Novelas ligeras en español

sábado, 25 de febrero de 2017

Maou-sama no capitulo 29

Salimos de la mazmorra después de hablar con Marcho.

Acompañándome están Kuina, mi [Monstruo del Pacto], junto con los otros dos candidatos, Enano Anciano y Elfo Antiguo. Grifo también está con nosotros.

Wight fue dejado atrás para ocuparse de algunas tareas importantes que le asigne junto con los Enanos Herreros, y los Esqueletos.

Marcho nos ha enseñado sobre un lugar que satisface la condición de una ciudad grande y una mazmorra popular estando cerca.

Nosotros cuatro vestimos ropas humanas que Marcho compro de una ciudad humana. No sé mucho sobre las ropas de este mundo, pero las que estamos vistiendo se sienten como ropas de calidad considerable.

Parecía que los Señores Demonio con demasiado tiempo libre a veces visitarían ciudades humanas y por consiguiente tenían ropas humanas preparadas.

Las ropas que estamos vistiendo también son del tamaño correcto. Yo y Elfo Antiguo vestimos ropas para personas en la mitad de su adolescencia mientras que las otras dos visten ropas para personas en la primera mitad de su adolescencia.

Las tallas de las ropas definitivamente no son para Marcho. Mis ropas no son ni siquiera para una chica y eso me preocupa un poco.

“¡Oto-san, el viento se siente agradable!”

“La espalda del Maestro, tan grande. Tan reconfortante.”

“Si, se siente muy agradable.”

En este momento, estoy montando en la brida del Grifo mientras que Kuina está sentada en medio del Grifo y yo. Mientras tanto, Enano Anciano esta aferrada a mí desde atrás.

Huele bien y se siente suave y cálido.

Siendo emparedado por mis amadas chicas definitivamente es maravilloso. Es lo mejor.

“Si, apuesto a que se siente bien ahí.”

“Vamos, sabes que también quiero que estés aquí con nosotros pero Grifo solo puede llevar un máximo de tres personas.”

Volando junto a nosotros esta Elfo Antiguo.

Es capaz de controlar el viento y por consiguiente volar por sí misma. Su velocidad es algo a tomar en cuenta; puede rebasar al Grifo cuando vuela a su velocidad máxima, todo mientras tararea una canción.

Ella —cuando ejecuta algunos disparos a larga distancia con su rifle de anti-materia mientras vuela en el cielo a toda velocidad— se puede decir que se jacta de la destreza en combate más alta entre mis monstruos.

“Lo sé pero… ¡Ei! ♪”

Justo cuando pensé que volaría más alto, siento algo contra la parte de atrás de mi cabeza y cuerpo. Si, eran sus amplios pechos los que se presionaban contra mí.

“No debe haber problema si estamos así. Kuina-chan ha tomado la parte delantera mientras que El-chan ha tomado la parte de atrás así que esté será mi lugar. Fufufu, un privilegio solo para mi quien está volando.”

Teniendo cuidado de no agobiar al Grifó, vuela mientras presiona su cuerpo en el mío.

Es peligroso por lo que quiero regañarla, en serio quiero hacerlo, pero también quiero disfrutar esta sensación cálida y suave.

“Oto-san, estás haciendo una cara extraña.”

“Maestro es muy sucio.”

La frialdad en sus voces de alguna forma me hizo recuperarme rápidamente.

Eso fue peligroso. Un poco más y puede que no haya sido capaz de recuperarme rápido.

“Elfo Antiguo, esto es peligroso así que suéltame. Si quieres aferrarte a mi así, puedes hacerlo tanto como quieras una vez estemos en el suelo. ”

“Perdón, mi maestro. Entonces, tendré mi diversión después.”

“Uhh, Oto-san tonto.”

Tenko me fulmina con la mirada con ojos desdeñosos. Tal vez piensa que seré quitado de ella.

Elfo Antiguo entonces le habla a Kuina mientras sonríe y ríe.

“Si me dejas abrazarte, dejaré de estar tan cerca de maestro. ¿Qué dices?”

“Uggggghhh, Uggggghhh. Haz lo quieras conmigo, Elf-chan, solo aléjate de Oto-san.”

Parecía que su deseo de monopolizarme gano sobre su cautela hacia Elfo Antiguo.

Elfo Antiguo ríe, disfrutando completamente la respuesta de Kuina. Supongo que a ella en serio le gusta mucho Kuina.

Estando así, cubrimos mucha distancia.

“Llegaremos pronto.”

“Oto-san, ¿por qué visitaremos a propósito una ciudad humana?”

“Porque es importante para nosotros saber cómo podemos atraer a los humanos a la mazmorra de un Señor Demonio. Para hacer eso, tenemos que saber muy detalladamente que tipo de criaturas son los humanos. No será fácil y los primeros pasos siempre son los más difíciles. Por no mencionar, estoy intentando construir una ciudad con muchos humanos viviendo en ella por lo que eso es mucho más difícil.”

“¡Eso suena muy emocionante, Oto-san!”

Kuina me mira con ojos brillantes mientras sus orejas de zorro se crispan.

Se ve más que interesada así que decidí seguir hablando sobre eso un poco más.

“¿Saben qué es esto?”

Saco un objeto redondo y transparente.

“Hmm, no, no lo sé pero tal vez El-chan lo haga.”

“¿Eso quizás es el corazón de una mazmorra? ¿La cosa en donde una mazmorra se construye alrededor?”

“Así es.”

Sonrió ante la respuesta. Lo que sostengo es lo que me dieron en la [Fiesta del Crepúsculo]: un cristal.

“Si lo sostengo firmemente y luego pronuncio algunas palabras de poder, una mazmorra puede ser construida.”

Cuando dije eso, los ojos de Enano Anciano y Elfo Antiguo brillan también.

“¡Podremos tener una nueva casa!”

“Maestro, quiero que la mazmorra tenga una mina por favor.”

“También un campo fértil para mí.”

Mis monstruos expresan cada una de sus peticiones.

Hasta aquí, sus peticiones parecían realizables.

“Decidir el tipo de mazmorra que va a ser la nuestra puede ser importante, pero dado que no podremos moverla una vez sea construida, quiero que primero le echemos un vistazo al lugar y luego decidiremos. Así que haremos algo de exploración. Si parece que puedo proceder con mis planes, la construiré allí.”

La apariencia exterior de una mazmorra puede ser cualquier cosa que el Señor Demonio imagine y las habitaciones y pisos interiores están conectados por medio de dimensiones diferentes por lo que el terreno, la inmensidad y tales de la mazmorra no importan; la única cosa que realmente importa es donde estaría ubicada la mazmorra.

Estar cerca de un montón de humanos es indispensable para mi mazmorra por lo que decidí hacer uso de una mazmorra ya popular. Mazmorras populares son recursos esenciales para los humanos; muchos de ellos incluso irían y vendrían entre una mazmorra y una ciudad grande. Pienso que si tal vez construyo mi cuidad en medio de ellos, entonces habría demanda de comida y alojamiento.

Todas las partes que puedan ser accedidas en el primer piso de mi mazmorra será la ciudad que construiré.

Entonces les hablo a mis monstruos cuando reúno mis pensamientos.

“Para que la mazmorra tenga tierras de cultivo, primero necesitamos preparar tierras fértiles. Con la ayuda de las capacidades de Elfo Antiguo, hacer eso será fácil y algo como una cosecha abundante puede incluso ser prometida cada año.”

“Eso me alegra, maestro. Nosotros los elfos somos criaturas que están más a gusto cuando estamos rodeados por arboles y hierba.”

Mi intención es rentar las parcelas de tierra hecha fértil por las capacidades de Elfo Antiguo a agricultores que no poseen su propia tierra por casi ningún precio en absoluto.

Si hago eso, se quedarían en mi ciudad por un largo tiempo y así se volverían fuente fiable de DP.

Si eso no los atrae lo suficiente, construir mi ciudad a una distancia razonable de la primera ciudad probablemente lo haría.

Además de ellos, también planeo atraer a mercaderes que apuntan a los clientes que se dirigen a la mazmorra popular y, por supuesto, gerentes de posadas.

“Y luego, Enano Anciano, no te preocupes, claro que haré una mina. Se necesita no solo para atraer más humanos pero también para el avance de tu investigación y la mejora de nuestras fuerzas.”

“Eso también me alegra, maestro. Haré un montón de armas fuertes y sorprendentes. Por favor espéralas.”

“Armas fuertes son geniales y todo, pero por favor también considera hacer algunas armas que podamos vender a los humanos.”

“Le dejaré esa tarea a los Enanos Herreros. Esas dos son más que capaces para manejar eso.”

Las minas atraerían un razonable número de humanos. Y también lo haría la venta de las armas de alta calidad hechas por enanos que ningún humano puede replicar. Definitivamente sería popular, especialmente cuando se vende cerca de una mazmorra popular.

Entre las habilidades de las dos razas —de los elfos presidiendo sobre la naturaleza y de los enanos rigiendo sobre la herrería— el éxito de mi nueva ciudad es prácticamente seguro.

Y esos son solo algunos ejemplos; aún hay muchos métodos más que puedo emplear para reunir a los humanos.

Una mazmorra construida por un Señor Demonio novato con poco DP sería incapaz de reunir suficientes personas y por consiguiente no ganaría mucho. Y cuando miras las cosas desde el lado humano, cambiar sus cotos de caza de una mazmorra ya popular no tiene sentido.

“Uuuh, El-chan y Elf-chan son muy astutas. Kuina también quiere tener un trabajo.”

“No te preocupes Kuina, porque tú serás la clave de nuestra defensa. No importa cuánto de una ciudad sorprendente construyamos o cuantos humanos podamos reunir, todo significaría nada si el cristal es roto por lo que dependeré de tus habilidades, Kuina.”

“¡Entendido, Oto-san! ¡Kuina no solo protegerá a Oto-san pero la ciudad y todos en ella también!”

Los pisos más bajos en donde el cristal estaría enclaustrado sería una mazmorra infernal sin nada más que la defensa en mente. Dar un solo paso en ella resultaría en la muerte inmediata de uno.

Sin embargo, intentare ocultar todas las rutas dirigiéndose hacia el piso más bajo tanto como pueda.

En primer lugar, la estructura de la mazmorra cambiaría completamente dependiendo a si está abierto al público o a un estado de guerra con otro Señor Demonio.

No puedo hacer una contemporización entre los dos por lo que decidí abandonar el pensamiento de abrir la mazmorra al publico al empezar.

Aunque habiendo dicho eso, eventualmente, después de que ganemos algo de DP e incrementemos nuestra fuerza de batalla, las noticias de una mazmorra encontrada debajo de la cuidad se difundirán.

Y de ser una mera parada, probablemente se volvería una cuidad mazmorra hecha y derecha y le arrebatara todos los visitantes a la mazmorra popular al final.

“Oto-san está pensando en muchas cosas difíciles.”

“Es porque no puedo dejar que nada malo les suceda a ustedes. Este cristal, ya ves, si alguna vez lo rompen, todos desaparecerán. Para prevenir eso, tengo que pensar en varias medidas.”

El Creador me recordó eso cuando me dio el cristal.

A pesar de que otro cristal nos sería reabastecido luego de nuestra independencia, todos los monstruos que han desaparecido permanecerían desaparecidos, nunca volverían.

Entonces es mi deber proteger a todos los monstruos que he creado.

Ya sean los Señores Demonio que libran una [Guerra] contra mí o los humanos, no dejaré que nadie me quite a mis niños. Para ese fin, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

“Creemos en ti, Oto-san. ¡Ah! ¡Puedo verlo! ¡Es una ciudad muy grande!”

“Me sorprende que hicieran una ciudad tan grande.”

Kuina y Enano Anciano están sorprendidas.

Aunque su sorpresa está justificada.

El lugar al que estamos yendo, la ciudad de Eclaba, es una ciudad pudiente con más de cien mil habitantes.

Mientras observo su sorpresa, controlo al Grifo para un descenso.

Finalmente llegamos a la ciudad. Aunque esto también será una misión de reconocimiento, estaremos disfrutando al máximo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha