Novelas ligeras en español

sábado, 25 de febrero de 2017

Maou-sama no capitulo 31

En nuestro camino a una tienda que vende armas, pasamos por una casa de empeño y convertimos las gemas que cree usando [Creación] en dinero.

Las monedas de oro son pesadas y por lo tanto consumen una intensa cantidad de poder mágico. En ese sentido, crear las joyas es la mejor opción.

Estoy creando pólvora y varios metales raros que no pueden ser conseguidos fácilmente sin [Creación] diariamente por lo que quiero conservar tanto MP como pueda.

Después de que obtuve las monedas de oro, escucho a hurtadillas las conversaciones entre las personas cercanas de está ciudad pero entonces encuentro una tienda de equipo popular.

Como un testimonio de su popularidad, la tienda es bastante grande.

Dentro, alrededor de quince humanos conocidos como aventureros están buscando equipos cuidadosamente.

Desde espadas a lanzas a arcos. Desde ropas a armadura a calzado. Esos parecían ser aproximadamente los productos principales de la tienda. Los productos baratos producidos en masa y los de alta calidad hechos por artesanos estaban alineados cada uno en sus propias esquinas.

“Oto-san, Oto-san, hay una gran cantidad de armas aquí.”

“Calidad es más importante que cantidad, maestro. Estoy un poco decepcionada.”

“En realidad no conozco bien estas armas. Quiero decir, me gusta el arco y todo pero… desde que conocí a ese pequeño, un arco ya no puede satisfacerme.”

Cada una de mis niñas expresan sus propias reacciones.

Enano Anciano y yo entonces vamos a la esquina en donde los artículos de mayor calidad están alineados mientras que Kuina y Elfo Antiguo visitan la esquina donde están los zapatos.

Enano Anciano recoge la espada más costosa. El material usado en ella es una aleación hecha de hierro y un poco de mithril. Esto es un esquema hecho para reducir el costo de la producción.

“Lamentable.”

Su rostro se vuelve sombrío cuando murmura eso.

“Me compadezco de los materiales que fueron usados como me compadezco de la persona que empuñará esta arma. Esta no es una espada; es solo un trozo de hierro.”

Lo mira con ojos aterradoramente fríos.

Mientras tanto, las personas circundantes están asombradas; Enano Anciano, la belleza preadolescente de cabello plateado que no encaja en este lugar, reunió su atención. Aunque con un comentario así, era inevitable.

Y unos cuantos momentos después, un hombre gigante viene desde el interior de la tienda.

Tiene piel tan oscura como la noche y un cuerpo entrenado de pies a cabeza.

“¡Tu! ¿¡Eres la que se atreve a insinuar que mi espada es basura!?”

Sus pisadas son fuertes y pesadas mientras trota hacia nosotros.

“Justo cuando pensé que era un aventurero de primera clase insultando mi espada, ¡aquí no veo a nadie más que una niña! Pero no dejare que nadie me insulte en cualquiera de mis trabajos, ¡ni siquiera una mocosa como tu!”

El hombre vocifera un discurso tenso.

Fue tan fuerte que los hombres que intentaron ligar con las chicas antes dudarían.

Sin embargo, Enano Anciano no mueve una pulgada.

A pesar de que se ve como una belleza de cabello plateado en la primera mitad de su adolescencia, en realidad, es un poderoso monstruo rango S. Un humano ordinario no la haría sentir amenazada, ni siquiera un poquito.

“¿Insultar? Simplemente estoy exponiendo los hechos. El fuego en el horno no estaba lo bastante caliente; los materiales no están distribuidos correctamente; la aleación ha sido golpeada demasiado fuerte haciendo frágil a la espada; el peso es desigual; y entonces está su forma que ni es adecuada para cortar ni golpear. Ahora, vender esta espada, eso sería insultar a alguien.”

En lugar de retroceder, vierte critica tras critica sobre él y él hace una mueca.

“Como sabes como forjar una. Bast–”

“Así es como una espada real debe ser.”

Lanza la espada delgada que colgaba de su espalda al hombre grande.

La espada es su seguro en caso de que alguna vez se quede sin balas.

“Que de, esta espada… que de, esta está hecha de mithril. Hay otros metales mezclados en la aleación pero no es para bajar el costo de la producción sino más bien para fortalecer la aleación. Además, la habilidad que se necesita para hacer al agarre firme y la cuchilla lisa… tal espada, fue hecha por Yappaluna, el herrero legendario de la capital real.”

“Soy la única que hizo esa espada.”

“No hay forma de que un mocoso pueda–”

“Yo la hice.”

Esas palabras cortas tenían mucha intensidad en ellas, no permitiendo que el hombre refute y poniéndolo en silencio.

Entonces recupera su espada, colocandola de nuevo en su vaina, y dándose la vuelta para mirarme.

“Maestro, vamos. He visto todo lo que hay que ver.”

Dice eso mientras hala mi mano.

El hombre grande no dice nada más. ¿Siente algún tipo de reverencia hacia alguien de una habilidad excepcional comparable a un maestro herrero?

Las personas circundantes nos siguen observando mientras nos vamos. Entonces pienso en algo bueno: con estas muchas personas prestándonos atención, es una gran oportunidad para anunciarse.

“Todos, en una semana a partir de ahora, construiremos una ciudad que estará localizada entre está y la mazmorra al este. Habrá desde luego una tienda vendiendo las armas hechas por esta niña así que por favor vengan.”

El ruido de los personas circundantes se hace más fuerte.

Aventureros, para sobrevivir, siempre estarán hambrientos de tener armas poderosas después de todo.

Nuestro anuncio aquí hizo el impacto suficiente y las noticias de nuestra ciudad probablemente se extendería de boca a boca.

… aunque, por supuesto, dependería de los acontecimientos siguientes si o no mi mazmorra realmente sería construida allí.

Con nuestra tarea hecha, nos vamos poco después.

Por cierto, después fuimos regañados por Kuina y Elfo Antiguo por dejarlas atrás.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que salimos de la zona comercial, le hacemos una visita a la zona agrícola y es enormemente vasta. Sin embargo, a pesar de eso, la pobreza de los agricultores puede ser percibida inmediatamente.

Con sueños dentro de sus corazones, una espantosa cantidad de humanos habían arriesgado sus fortunas y llegado a grandes ciudades como está, solo para encontrar que no había ninguna parcela de tierra restante para cultivar. Y en consecuencia, peleaban por trabajos en la ciudad. Los humanos que no conocen otra habilidad más que la labranza necesitan tener suerte, conexiones, o talento excepcional para asegurar empleo. Los bastante desafortunados no tienen ninguna de esas tierras rentadas de algún gran arrendador y no cultivan algunas cosechas

Ciertamente, la vida es dura. Incluso así, ya no pueden dejar está ciudad y regresar a sus pueblos natales porque ya han probado la vida urbana y ningún otro lugar puede satisfacerlos ahora.

Elfo Antiguo está observando el campo que se extiende a nuestro alrededor. Esta examinando la condición de la tierra usando sus habilidades.

“¿Cómo es? ¿Cómo esta la tierra? Sería bastante problemático si la tierra todavía está en una condición un poco buena.”

“La localización y geología de la tierra están apenas bien pero esta muy agotada, quiero ir y sanarla.”

Basado en el análisis de Elfo Antiguo, la tierra misma es buena pero parece que el uso excesivo de la tierra para aumentar la cantidad de cultivos cosechados a alturas imposibles, la siembra de la misma planta una y otra vez, toda la inundación, y varios otros problemas han ocurrido.

“¿Qué sucedería si cultivos son plantados en esta tierra de nuevo?”

“Si un montón de fertilizantes son usados, creo que tal vez podría cosecharse algunas cosechas, pero si, será difícil. Si los agricultores continúan presionando la tierra, su condición se volverá mucho más severa. Si es posible, me gustaría que la tierra no se use por los próximos dos años más o menos.”

“¿Es posible para ti hacer crecer los mismos cultivos plantados aquí en la mazmorra que vamos a construir?”

“Por supuesto, con una abundante cosecha además.”

Los cultivos están mas o menos listos para ser cosechados por lo que puedo llevar unos cuantos conmigo a mi nueva ciudad pero prefiero prevenir que lamentar. Por lo tanto, compre algunas semillas de un agricultor que trabaja en el sembradío a un precio bastante alto.

“Después de que hayas preparado las tierras de cultivo, quiero que aceleres el crecimiento de estas semillas hasta justo antes de que estén listas para ser cosechadas.”

“De acuerdo, pero ¿por qué?”

“Más que promocionar la inmigración a una llamada tierra fértil, ¿no sería mejor si les mostramos?”

Los humanos creen más en lo que pueden ver.

Por cierto, intento cobrar el 10% de las cosechas de los agricultores como compensación por la casa y terreno que voy a ofrecerles. La casa y terreno estarían libres de cargo hasta que puedan hacer una cosecha y en caso de un cultivo fallido, el pago sería bajado.

Esos precios ya son excepcionales. También puedo ofrecerlos gratis pero entonces eso sería muy sospechoso.

Los agricultores vivirían por el resto de su vida como siempre pero para aquellos que están muy apegados a la vida urbana, les explicaría que esta bien ir ocasionalmente entre mi ciudad y está. Si hago eso, su decisión para moverse sería una más fácil. La capacidad para viajar entre ciudades dentro de un día es monumental.

Después de pasear en la ciudad por poco tiempo, nosotros cuatro fuimos a jugar, comer en varios restaurantes, y simplemente divertirnos.

Fue muy divertido. Las niñas también lo encontraron divertido e insistieron en volver. Por lo tanto decido que debo crear oportunidades para tener diversión como esta de manera regular.

Pero aún queda trabajo para que hagamos hoy por lo que creo que debemos partir de la ciudad pronto.

“Oto-san, ese pájaro…”

“Es el monstruo de Stolas, ¿no?”

El pájaro azul vuela hacia nosotros y entonces se posa en mi hombro.

Es el monstruo que el Señor Demonio [Viento] Stolas usa para enviarme cartas. Este pequeño ha memorizado el poder mágico fluyendo dentro de mi por lo que puede entregarme las cartas incluso cuando estoy afuera.

Entonces abro la carta atada a su pata.

… Interesante, pensé, finalmente fueron capaces de mostrarse.

“Oto-san, ¿qué pasa?”

“Bueno,”

De acuerdo con la carta que recibí de Stolas, uno de los nuevos Señores Demonio se había acercado a ella y le sugirió una alianza. El propósito de dicha alianza es suprimir al Señor Demonio [Creación] Procell, o en otras palabras, yo.

Piensan que ningún Señor Demonio podía derrotarme por si mismo. También temen que declararía la [Guerra] a uno de ellos por lo que se aliaron entre si para aplastarme antes de que siquiera pudiera. Es un tren de pensamiento sensato.

Parece que Stolas había rechazado su oferta pero también ha escrito que debo ser cuidadoso.

Aunque al final de la carta, no pude evitar soltar una risa.

<<El único que te derrotara seré yo. Mi victoria solo tendría significado si la consigo con mi propia fuerza. Absolutamente no te perdonare si pierdes contra alguien más que yo… También, si alguna vez lo encuentras demasiado para manejarlo por tu cuenta, contactame. Te ayudare con cualquier cosa como tu amiga, si, como tu amiga.>>

Estoy agradecido por sus noticias sobre la coalición de los otros Señores Demonio y su intención de atacarme. Creo que debo agradecerle adecuadamente la próxima vez que nos encontremos.

“Tenemos que apresurarnos en construir nuestra ciudad.”

No queda mucho tiempo; necesito avanzar mis preparaciones rápidamente.

He deducido de nuestra inspección de esta ciudad que sería extremadamente conveniente construir una mazmorra cerca. El Señor Demonio [Tiempo] debe aceptar mi propuesta, entonces sería capaz de comenzar a construir mi mazmorra.

Y así, vamos a hacerle una visita. Estoy asustado y emocionado de reunirme con él.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. Gracias x el capitulo :)

    Una alianza de novatos debiles... el desembarco de Normandia version Dungeon XD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha