Novelas ligeras en español

lunes, 27 de febrero de 2017

Return of the Former Hero capitulo 70

“Miren, esa es la ciudad fronteriza, Malt.”

Mina nos hablo desde el asiento de conductor de Kurato.

Creo que está a un kilómetro por delante. Más allá de las montañas, el bosque y las llanuras, puedo distinguir la débil silueta de una ciudad.

Todos subimos al techo de Kurato para ver mejor, mientras las chicas alzaban la voz.

Parece que Rithina nunca había estado aquí, así que la vista de la nueva ciudad danzo en los corazones de todas.

O mejor dicho, ¿por qué Tanya también la mira con curiosidad? ¿No viniste de aquí?

Poniendo eso a un lado, esto duele, duele, duele.

¿Por qué te subes a mi espalda? Aunque no seas muy pesada, sigues siendo pesada.

Como ya no tengo elección, la cargo cuidadosamente para que no se caiga. Apretando su trasero con fuerza.

Al subir a mi espalda, es como si me estuviera pidiendo: “por favor agarra mi trasero”. Es una lógica muy sólida.

Puesto que Tanya viste con un paño holgado alrededor de su cintura, incluso si meto mi mano para tocar su trasero, no seré expuesto tan fácilmente.

Su pequeño trasero es tan agradable de acariciar.

“Oi, pervertido”

Tanya me susurra al oído.

Se acomodó poniendo su cabeza sobre mi hombro, y ya que tiene su cara justo a mi lado, su aliento roza mi oído y lo deja muy sensible.

“¿Qué pasa? Si quieres que me detenga baja de mi espalda.”

“Hmm~ …… nop, no me importa.”

¡Yay!

Me ha dado su consentimiento. Acaricio el trasero de Tanya para satisfacer a mi corazón. Sus suaves muslos también son buenos.

Tanya se aferra más fuerte a mi espalda y deja salir un gemido.

Guhehe.

“Haruto-kun, estas tratando de hacer eso sin ser descubierto, pero eres muy obvio, ¿sabes?”

* Biku– *

A mi derecha, Rithina me lanza un tsukkomi.

¡Ah! Lo siento.

Bueno, si al acariciar alternas entre el trasero y los muslos de alguien, serás descubierto.

Afortunadamente,  Celes está al otro lado de Rithina y parece que no se dio cuenta. Pero, si Rithina que está a mi derecha se dio cuenta, ¿qué hay de Sharon a mi lado izquierdo?

*Chira*

Uwaa.

Sharon-san, las chicas no deberían mirar a la gente de esa manera, ¿sabes? Se siente como si ella pudiera usar magia de hielo ahora. Hahaha.

Haha…. haa…                                                                                                                                        

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ciudad fronteriza del estado, Malt.

En términos de escala, es aproximadamente del mismo tamaño que la ciudad de Iris. Teniendo en cuenta que este es un mundo diferente, es bastante parecido a una ciudad de la Tierra.

La característica principal de esta ciudad sería el hecho de que hay un muro  atravesándola. Obviamente esa es la barrera fronteriza. Su altura es de unos tres metros.

Uno puede entrar y salir de la nación, pasando por la norma internacional de procedimientos de salida y llegada en la oficina pública en el corazón de la ciudad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Haa …. Qué ciudad tan animada.”

Nosotros, que llegamos a la ciudad de Malt, estacionamos a Kurato y finalmente dimos nuestros primeros pasos por la ciudad.

Ya sea porque está en la frontera o por lo que sea, no lo sé, pero esta ciudad Malt parece ser un lugar con desbordante sustento.

Para ser más específico, hay aventureros, comerciantes y similares en todas partes.

“Un poco más allá de la frontera, hay una mazmorra bastante famosa. A pesar de que su tamaño no es tan grande como el del laberinto subterráneo en  Iris, todavía no hay nadie que haya podido dibujar un mapa completo, o eso he oído.”

Mientras estoy inquieto por mi entorno, Celes mencionó eso.

Hee, una mazmorra, huh.

¿Así que esta multitud de aventureros son personas que quieren ir?

Dado que no ha sido mapeado por completo, supongo que es del tipo de mazmorra con “circulación mágica” como el laberinto subterráneo.

Cuando estuve en el laberinto subterráneo de Iris forzosamente tenía que apresurarme, pero aquí quiero intentar conquistar la mazmorra a mi propio ritmo.

“¿Así que Tanya también había venido aquí para ir a la mazmorra?”

“Ese era el plan, pero como me dijeron que era inútil, sólo me registré en el gremio de este lado de la frontera.”

Tanya respondió a mi pregunta.

Cuando la conocí por primera vez, bueno, ella era del tipo que simplemente no escuchaba a nadie en absoluto, pero una vez que llegas a conocerla bien, es una chica muy dulce y te escucha bien.

Sin ir a la mazmorra, se dirigió directamente a la ciudad de Iris. Oh sí, el otro lado es el  país vecino, ¿no?

Así que no pudo pasar porque la detuvieron en la frontera y su estado de inmigración fue rechazado, por lo que no pudo ser autorizada para entrar. Qué persona tan tonta.

Bueno, por ahora no hay necesidad de pasar por la frontera.

No vinimos aquí por la mazmorra, vinimos aquí por el Golem.

“Yosh. Aunque podría ser un poco apresurado, vamos a dividirnos el trabajo y pongámonos en marcha.”

Hemos decidido dividir los trabajos entre grupos, y mientras estemos en ello, miraremos un poco los alrededores.

El primer grupo será formado por Laurier y Rithina.

Con Rithina como líder, van a ir a saludar a los peces gordos de esta ciudad y pedir cooperación con la carta del Marqués.

El siguiente grupo será Sharon, Celes y Tanya.

Ellas tres van a encontrar un lugar de hospedaje y recopilarán información en el gremio de aventureros.

Los que quedamos somos Mina y yo.

Básicamente, también vamos a estar recopilando información, pero yo, solo, estaré tratando de buscar a fondo por la ciudad.

Al pensar en la iglesia de la Capital Real y en el laberinto subterráneo, si el Golem todavía está en esta ciudad, probablemente sentiré algo si me acerco lo suficiente.

Además, no tengo ningún tipo de motivos ocultos cuando decidí ir solo con Mina.

No es como si estuviera usando el pretexto de ‘Simplemente decidí eso ya que es la primera ciudad en la que hemos estado en mucho tiempo, vamos a trabajar en grupos’ para ‘tomar el cuidado’ de Mina arrastrándola a un callejón oscuro, De ningún modo.

Sólo llegamos a esta situación después de dividirnos en grupos basados en nuestro potencial de guerra.

Todavía no sé hasta que punto seremos atacados, pero sería una mala idea dividir nuestro potencial de guerra de manera unilateral. Sí. Fue inevitable que resultara así.

Por eso, ahora mismo, la razón por la que Mina y yo estamos paseando por la ciudad mientras nos tomamos de las manos también es debido a ese riesgo.

Sería malo si nos perdemos de vista.

Ahh, la mano de Mina es muy suave~

“Por ahora, Sólo hay que vagar.”

“Si, entiendo”

Comencé a dirigirme a las afueras de la ciudad con Mina, ya que allí no hay mucho tráfico.

¡Ah!

Ese edificio es un hotel, ¿verdad?

¿Oh? Por aquí también.

Parece que esta zona es el llamado distrito rojo, ¿huh?

Bueno, esto no es bueno~

Parece que hemos llegado a un lugar extraño~

…… O más bien, desde hace un rato he estado diciendo algunas cosas que hacen parecer como si me estuviera tratando de justificar.

Seamos honestos.

Un.

“Hey, Mina ……”

“¡Hey, niño! No puedes ir arrastrando a tal belleza en un lugar como este, ¿sabes?”

Oh. ¿Qué?

Cuando finalmente me había decidido y estaba a punto de decírselo a Mina, se escuchó una voz ronca.

Mirando hacia delante, habían tres ossans de aspecto duro.

Sus rostros están rojos, aparentemente por el alcohol, y tienen una sonrisa lujuriosa mientras nos miran … o más bien miran a Mina.

“Hey, Tú, demi-humana, ¿quieres jugar con nosotros en vez de con ese mocoso de allí?”

Uwaa.

El orden público de aquí parece ser pésimo ….

Apenas es mediodía, ¿por qué estos borrachos están aquí metiendo sus narices en los asuntos de otras personas?

Por ahora, esconderé a Mina detrás de mi espalda.

“Haruto-sama…”

Detrás de mí, Mina aprieta el borde de mi ropa.

Taaan linda.

Ya no me importan estos ossans, solo quiero llevarla a un hotel, AHORA MISMO.

“Siento decepcionarte, pero esta chica es mi mujer. Así que deberían conseguirse a otras chicas.”

Declaro fríamente a los tres rufianes.

Mi mujer.

Mi mujer.

Uha, lo dije en un tono serio.

¡Tan embarazoso!

“Oi, ¿han oído eso? ¡Dijo mi mujer! ¡Los jóvenes de ahora son muy  geniales, ¿no?!”

El tipo que parece ser el líder me respondió, mientras que los otros dos se están riendo.

Cállense.

Qué pasa con estos tipos.

Así que los matones que se ajustan a los estereotipos realmente existen. Los mundos alternos son aterradores.

En realidad, cuando fui héroe, ya que mi nombre llegó a ser bien conocido nunca conocí a este tipo de personas.

Después de todo, hubo un tiempo en que aniquilé a una gran organización de ladrones.
Por eso nunca he experimentado algo así.

Los ignoraré y lo dejaré pasar, pero disciplinarlos como en un drama histórico también podría ser bueno.

Además, si los castigo, me pregunto si debería entregarlos al gremio.

Pero entregarlos al gremio parece ser un fastidio.

Yosh, vamos a ignorarlos.

“Mina, vamonos”

“A, sí”

Decidí tomar a Mina y salir de aquí rápidamente.

Pero, fui descuidado.

Para regresar a la calle principal, necesito pasar por donde están los viejos.

Cuando intenté caminar más allá de ellos, uno de los ossan agarró la mano de Mina.

Este bastardo.

“Hey, nee-chan, así que quie- BFU- !?”

Mi brazo derecho conectó en la cara del ossan.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha