Novelas ligeras en español

miércoles, 22 de febrero de 2017

Sono mono capitulo 85

Estoy siguiendo a Haosui, ella dijo que me llevaría con Meru. Fui guiado a su residencia temporal aquí en la Ciudad Osen.

Es bueno que está dispuesta a guiarme… Estoy agradecido… ¡¡Que buen lugar!! Quiero decir, ¡¡su residencia temporal está en el distrito de baños de mujeres!!

Este lugar está normalmente fuera de los límites para los hombres, las mujeres circundantes seguramente pensarán –[¿Por qué hay un hombre aquí?]—sus miradas están rasgando mi HP.

¡Por favor discúlpenme! ¡Por favor perdónenme! ¡Por favor perdónenme! ¡¡Haosui me trajo a este lugar!

El portero de la entrada del baño del distrito de mujeres me dio un permiso de entrada debido a una palabra de Haosui. Como se esperaba de los más fuertes del mundo.

No quiero admitirlo pero me sentí un poco entusiasmado cuando puse el pie en el jardín de mujeres.

No, es normal, muchos hombres seguramente se emocionarían.

Pero al mismo tiempo un sentimiento de pesar me dominó. Me siento fuera de lugar. Acabo de entrar pero soy incapaz de quedarme quieto, quiero salir de este lugar de inmediato.

Por cierto, Grave-san me dijo que su esposa estaba trabajando aquí. No sé dónde está ahora. Floyd se ha ido a algún lugar porque tiene algún tipo de recados, así que soy el único hombre en este lugar.

Realmente lo siento. Por favor, no me miren con esos ojos. ¡¡Por favor!!

Estoy siguiendo a Haosui por detrás con esos sentimientos. No mucho después llegamos a su casa, parece una posada. El vapor del agua termal estaba subiendo desde detrás del edificio, una vista típica de las posadas en esta ciudad.

Haosui entré a la posada con normalidad y también la seguí. El personal de la posada y los huéspedes dentro dirigieron su atención a nosotros, no podía calmarme en absoluto.

El personal de la posada bajó sus cabezas cuando Haosui los pasó, y los huéspedes comenzaron a hacer ruido. Sus actitudes cambiaron inmediatamente después de darse cuenta que yo estaba detrás de ella.

Las personas de alrededor tienen la misma expresión facial como si dijeran –[¿Quién es este hombre?]–. Alguno de ellos hicieron clic a sus lenguas. Quiero ver a Meru e inmediatamente dejar este lugar. Este lugar definitivamente no es un paraíso.

Haosui se detuvo en frente de una puerta de cierta habitación, entonces me pidió que entrara.

¿Meru realmente está dentro?

Quiero decir, acabamos de conocernos. ¿Puedo confiar en ella? Podría ser una trampa… Bueno, incluso si esta es una trampa, no tengo opción más que ir adentro. Abrí la puerta y eché un vistazo dentro, por allí……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Meru, quien está siendo mimada por un gran número de mujeres como un rey estaba allí.

El cristal negro de esa vez parece ya haber desaparecido, Meru estaba siendo cuidada por las mujeres que la rodean. Solo abre la boca y las mujeres de alrededor le dan de comer, su cuerpo parece haber sido completamente pulido.

Más importante, ¿qué estás haciendo? Quiero decir, Meru es mujer, ¿verdad? Puedo ver esta composición si eres un hombre, pero ¿por qué las mujeres?… Oh ya veo, ella es amada como una mascota, ¿verdad?

¿Qué es esto? Me alegro de que ella estaba a salvo, pero ¿qué debería hacer con este indescriptible sentimiento……? Antes de venir aquí… Creo que Meru ha estado haciendo esto por mucho tiempo…… ¡Maldición! ¡¡No soy envidioso en absoluto!! ¡¡MALDICION!!

Cuando me sumergí en mí mismo en el lugar con esos pensamientos oscuros, Haosui me empujó por detrás.

¿Me está diciendo que entre rápidamente?

Entré a la habitación mientras era empujado por Haosui, Meru que vio mi figura saltó de su lugar, voló y chocó con mi cara.

Traté de extender las dos manos y recibir a Meru pero ella se dirigió directamente a mi cara como se esperaba. Subió hasta la parte superior de mi cabeza, y con –[Kyu~iii….]—comenzó a relajarse allí. Peshi-peshi Ella comenzó a golpearme mi cara con su ante pie protestando porque llegué tarde a recogerla.

No, ¿no estabas divirtiéndote en este lugar?

Las mujeres que vieron esta situación estaban mirándome con ojos envidiosos. Estoy disfrutando la sensación de mi cabeza después de una larga ausencia mientras recibía esas miradas. De repente me di cuenta.

[¿Huh? ¿Te has puesto un poco más pesada?]

[KYUIIIII~~~]

Meru protestó ante mi murmullo y golpeó mi cara más fuerte que antes.

[¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡¡Has crecido!]

Meru dejo de golpearme, parece que estuvo convencida. Comenzó a relajarse de nuevo en mi cabeza, acaricié la cabeza de Meru. Haosui dio un paso adelante y les dijo a las mujeres de esta habitación.

[Necesito hablar con esta persona… Por favor salgan…]

[Si~]

Las mujeres asintieron ante las palabras de Haosui y obedientemente dejaron la habitación mientras agitaba sus manos hacia Meru. Solo yo, Meru y Haosui permanecemos en este lugar.

Haosui confirmó que ellas habían dejado el lugar. Haosui se sentó en un trapo llamado cojín con un movimiento lento y me invitó a sentarme también.

[Como esta niña dijo… Parece que eres su guardia.]

[¿Meru dijo eso? ¿Entiendes sus palabras?]

[Por eso soy un descendiente de un dragón…. Un Ryujin.]

Ya veo, los dos cabellos que sobresalen sobre su cabeza representan los cuernos de un dragón.

[¿Algo más…?]

[Entonces, ¿sabes lo que está pasando ahora…?]

[¿Sobre la esfera…? Lo tragué… Entiendo todo.]

¿Ella lo comprendió pero todavía lo tragó? Entonces, ¿por qué ella…?

[… ¿Se acabó? Entonces, el tema principal.]

[Lucha conmigo…]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha