Novelas ligeras en español

sábado, 11 de febrero de 2017

(Um sorry) capitulo 15

Después del discurso, mi cuerpo de 3 años empezó a anhelar dormir, así que fui guiado por Mary-san, mientras ella me sostenía la mano, de vuelta al dormitorio. Y no tenía ningún recuerdo de ser cambiado …

Era brillante fuera de la ventana antes de que me di cuenta. Debo haber dormido toda la noche así.

… Qué desgracia …

… Que embarazoso…

… Debía de ser porque el partido se celebraba por la noche. ¡No podía ser ayudado porque yo sólo tenía 3 años de edad! ¡Sí, eso es correcto! Yo también no urge con mis palabras de ayer porque tenía 3 años de edad.

Me arrastré hasta el borde de la cama, teniendo cuidado de no despertar a mis padres, que estaban durmiendo junto a mí. Bajar de la cama sin hacer un sonido era casi imposible para mí en este punto.

¿Por qué? ¿No era obvio que era porque esta cama era ridículamente grande y alta? Realmente me sentí como preguntar cuánta gente estaba planeada.

Después de mucho esfuerzo, finalmente bajé de la cama y me puse mis zapatos, que estaba muy bien alineado junto con los otros.

… Hombre, era muy pequeño ... Cada vez que miraba a mis pies siempre me sorprendería la pequeñez de ellos.

Lentamente, lentamente.

Con pasos furtivos, me dirigí hacia la puerta que conectaba con la habitación de al lado. Girando la perilla sin hacer ruido, abrí la puerta.

Síp, cambiemos.

Me saque el pijama casualmente y saqué del armario una camisa blanca, chaleco negro y pantalones negros. Me preocupaba que odiara mi ropa si terminaban siendo muy noble­ish pero era infundado. Su sentido era bastante bueno. Aparte del estilo medieval.

El material, como se esperaba como un Noble, era bastante bueno. Al principio, estaba muy nervioso por usarlo. ¿Y si lo ensucio? ... pero ahora me acostumbré …

"Yawn.."

Me senté en el sofá, bostezando. Como mis piernas no podían llegar al suelo, simplemente las giré sin rumbo fijo.

"Funfunfunfunfunfu~m ♪"

No fue porque estaba deseando una fiesta familiar más tarde. El zumbido era por ... eso. Era porque no tenía nada que hacer.

Este período donde mis padres todavía dormían y las criadas estaban ocupadas con el trabajo de casa siempre fue mi tiempo libre. A menudo lo usaba para practicar mi magia.

Inconscientemente, emitía magia de todos los atributos y los movía. Fue muy divertido recientemente como mi control se puso mejor. Vamos a tratar de golpearlos como un juego de billar.

Ahora que lo pienso…

Y de repente pensé en el Tanuki azul. Ese atributo de la oscuridad ... se veía así. Las novelas que leí tenían lo mismo …

Golpeado con una idea, lo ejecuté de inmediato.

En primer lugar, hice una figura de la magia de la tierra.

"[Subespacio]"

Con el Tanuki azul en mente, traté de cantarlo lento, así como arrastrando el sonido hacia fuera…

"¿Funcionó…?"

Por ahora, una cosa de color negro apareció delante de mis ojos. De acuerdo, vamos a experimentar con él.

Puse la figura de arcilla en ella. El subespacio desapareció. Lo volví a lanzar.

"¡Lo hice…!"

¡Funcionó! Parecía que podría poner una figura de arcilla en ella. Esta vez, hice 10 figuras a la vez y traté de ponerlo.

Lo hice.

YEAHHHHHHHH!!!

¡¡¡¡¡¡Lo hice!!!!!!

Con alegría, me moví en el sofá. Continué así por un tiempo.

…. Me cansé. Así que me relajé en el sofá.

Con esto, mi plan Tanuki azul dio un paso adelante. Cuando me senté allí, bañándome en mi satisfacción, alguien llamó a la puerta.

"Adelante."

La puerta se abrió con un chirrido y Mary-san entró. En sus manos estaba su equipo habitual para la mañana, una escoba, un cubo y un paño de polvo.

"Mary-san, buenos días."

"Buenos días, joven maestro. …Por favor llámame si estás despierto. Por favor, que las doncellas te vistan."

Me dijeron que las otras maids, pero honestamente, con mis recuerdos anteriores esto era demasiado embarazoso.

Fue tortura.

"Eh… Pero todos están tan ocupados en la mañana, simplemente no se siente bien."

Dije, usando la reflexión como excusa pero…

"Este es nuestro trabajo o mejor dicho estamos trabajando a causa de Joven Maestro así que por favor no te preocupes por eso. ¡Por favor, no quite nuestro trabajo!"

Y me solicitaron otra vez.

"Bueno, entonces, desde la próxima vez."

Yo no las llamaría.

Sonreí, intentando convencer a Mary-san. Fui astuto

¡De ningún modo! ¡Esto fue autodefensa!

¡Las maids dan miedo! Además, ¡fue embarazoso!

Sonriendo, Mary San comenzó a limpiar la habitación. En realidad, se suponía que debía hacerse antes de que me despertara, pero me desperté temprano hoy.

…. No es que me desperté porque estaba emocionado …

Viendo el movimiento de Mary-san desde el sofá, empecé a sentirme adormecido y comencé a dormitar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"…stro, Joven Maestro. Los preparativos están listos. Vamos, Joven Maestro."

Al final, me quedé dormido…

Mary-san me despertó, de pie desde el otro lado del sofá. Me puse los zapatos que no recuerdo que me los quite, tomó la mano de Mary-san y salimos de la habitación.

Era un secreto que estaba inquieto mientras caminaba por el pasillo.

""""¡Feliz cumpleaños! (Joven Maestro)""""

Quienes esperaban allí eran Padre, Madre y el resto de las criadas. Me felicitaron de una vez.

"¡Gracias!"

Entonces decidí, que hoy, a los 3 años de edad que tenia, y saltó en los brazos de mis padres.

Podía sentir el calor de una familia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Padre : ¿Qué regalo le gustaría?

Will : …Hmm…Un libro.

Padre : ¡Ya veo, un libro de imágenes! ¿Qué tipo te gusta?

Will : No un libro de dibujos, un libro. Quiero un diccionario.

Padre : ……

Madre : …… Me pregunto qué debo dar.

Will : ¡Quiero jugar con mamá!

Madre : Ah ra, Will♪

Padre : ……

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

2 comentarios:

  1. no mames si realmente el shaval puede hacer de todo y puede crear una dimension deberia crear algo plan habitacion del tiempo :v

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha