Novelas ligeras en español

domingo, 12 de marzo de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 47

Después de probar y experimentar con “Program”, probé la durabilidad del modo espada.

Aunque la hice y combiné las partes, los componentes sobre los cuales no use “Modeling”, eran básicamente piezas y estaban integradas juntas, y tenían la dureza del cuerno del dragón. Fui capaz de fácilmente cortar un gran árbol. No fui capaz de experimentar esto con una katana normal.

Después de que regresamos al área alrededor del castillo, compré 3 fundas de cuchillo de cuero, y compré una vaina grande… y las transformé usando “Modeling” para hacer una funda para las pistolas. Es difícil caminar alrededor, así como están. Compré tres bolsas de cintura especiales para las balas, porque estamos dentro de la ciudad no hay miedo de ser atacados por bestias demoníacas, aunque solo les he dado a ellas balas recubiertas de goma con “Paralyze”. Tenía otros casquillos aparte de las balas recubiertas de goma. Si por casualidad se diese el caso de que estoy cerca de Yumina cuando necesite recargar, ella podría posiblemente terminar con algunas de mis balas… Me di cuenta de esto, y, una vez más usé “Program” en las pistolas de cada uno. “Balas en el rango de la persona que las desea”, “Recargar”, resultó de esta manera. Originalmente “Aport” fue pensado a ser usado de esta manera. Para las balas restantes, ¿con qué las debería encantar? Lindsay había usado “Explosion” en las ruinas de la antigua capital, pero, la explosión había sido lo suficientemente grande para volar una montaña de escombros por los aires, haciéndola extremadamente difícil manipularla.

Si es “Fire Ignition”, quizás… al hacer contacto, una bola de fuego golpea al objetivo… esto es un poquito exagerado también, eso creo. Bien, para objetivos humanos, “Paralyze” debería ser suficiente, incluso si ellos tienen un talismán, las balas recubiertas de goma deberían causar un daño
considerable. Me tomaré mi tiempo para pensar sobre esto luego.

[Hemos venido a la capital, así que, ¿por qué no vamos a comer algo?] Touya

[Eso es bueno. Quiero comer las especialidades locales de este país.] Yumina

[… si recuerdo correctamente, “Karae” es un platillo famoso aquí.] Lindsay

[Curry] Touya

¿Huh? ¿Quieres comer con un tema? Había un puesto vendiéndolo cerca, así que echemos un vistazo.

En el letrero se leía :

Beef Karae (Curry de Res)

Chicken Karae (Curry de Pollo)

Pork Cutlet Karae (Curry de Chuleta de Cerdo)

Así como otras cosas. Huh, este olor es… Yumina ordenó Beef Karae, Lindsay ordenó Chicken Karae, y yo ordené Pork Cutlet Karae… (Por alguna razón Kohaku se rehusó a comerlo) y el platillo fue finalmente llevado desde el puesto hasta la mesa donde nos sentamos. Este color, este olor… es curry después de todo, ¿verdad? No hay arroz, así que no había arroz al curry.

[Um, ustedes, saben, esto es…] Touya

Probablemente picante, es lo que quería decir, pero, las dos chicas ya habían metido un poco en sus bocas.

[¿¡!?] Lindsay, Yumina

¡Gata! Ellas se pusieron de pie y cubrieron sus bocas, sus ojos comenzaron a llorar. Sip, es picante después de todo. Hubiese estado agradecido si fuese un poco más dulce. Por sus apariencias, el curry era considerablemente picante. Las chicas tomaron violentamente el pichel de agua y comenzaron a beber copas de esta tan rápido como pudieron. Mientras miraba a la escena, probé un poco del mío, pero, era un poco picante. Estaba acostumbrado a comerlo así, pero, para las dos, quienes era su primera vez, tuvo un gran impacto.

[Tiene un shabor tsherrible…] Yumina

[Mi llengua está arlliendo…] Lindsay

¿Era tan picante que ellas no podían articular oraciones apropiadamente? Detrás del carro de Karae estaba un carro que vendía jugo de frutas para deshacerse de la sensación de quemazón.

[¡No es malo una vez te acostumbras!] Touya

[Touya-shan, ¿has comido Karae antes?] Yumina

[Ah- he comido algo que se le parece.] Touya

Las articulaciones de Yumina todavía eran vagas cuando ella preguntó. Lindsay estaba bebiendo jugo con hielo en este y disfrutando la placentera sensación, mientras miraba alrededor. Lo que me recuerda, no hay muchas comidas picantes en este mundo.

Lugares como Belfast, prefieren comidas dulces supongo… ¿N? Mientras pensaba sobre eso, sentí la mirada de alguien y miré en esa dirección.

¿Nn? Esta sensación… era la misma que antes…

<Maestro. Alguien nos está mirando. Probablemente sean los mismos que nos siguieron antes.> Kohaku

Kohaku me habló a través de la telepatía. Yo pensaba lo mismo.

<Esos que nos habían estado mirando en la ciudad de Langley, ¿huh?… Está bien, iré y les mostraré mis respetos. ¿Sabes dónde están?> Touya

<En el techo del edificio más alto a la derecha del maestro.> Kohaku

[Supongo que tentativamente debería prepararme a mí mismo. “Reload”] Touya

Había cargado Brynhild con balas recubiertas con goma y con la magia “Paralyze”

[¿Touya-san?] Yumina

Podría ser sorpresivo para las demás personas el verme de repente recargar, pero las explicaciones pueden esperar más luego.

<Kohaku, protege a las dos.> Touya

<Por favor tenga cuidado.> Kohaku

Está bien, vamos.

[Boost] Touya

Usé magia de fortalecimiento corporal en mí mismo y salté. Y justo así, salté por los costados de un edificio al otro y salté sobre los techos mientras hacía eso. Corrí de azotea a azotea y por último llegué al grupo misterioso que había estado observándonos desde arriba.

[Yo.] Touya

[¡!] Persona Misteriosa 1, Persona Misteriosa 2

Las dos personas que habían estado observándonos fueron sorprendidas ante mi ligero saludo, creo.

Dije creo porque no puedo ver sus expresiones. El par estaba vistiendo trajes negros idénticos, y lo poco que podía ver bajo la túnica eran prendas negras también. Y bajo la capucha estaba una máscara blanca que escondía sus rostros. Había extraños patrones dibujados sobre la frente. Pensé que ambos patrones eran idénticos, pero una tenía un hexágono y la otra tenía un patrón ovalado.

[Etto, ¿me entienden? Tenía la esperanza que ustedes me dijeran quienes so–n.] Touya

De repente, la persona con el hexágono arrojó un pequeño tuvo a sus pies. Este creó un terrible destello.

[¡Ku…!] Touya

Cuando mis ojos se recuperaron del destello, no había nadie ahí, ¿Huyeron? Eso no pasará. Saqué mi Smartphone y busqué “Personas Enmascaradas Sospechosas”. Ahí están. Ellos corrieron al callejón trasero hacía el norte. Todavía puedo atraparlos.

[¡Boost Acelerado!] Touya

Súper acelerado por magia, corrí por las azoteas. El escenario pasó extremadamente rápido, y antes de saberlo, vi las espaldas de las dos personas corriendo en el callejón trasero, fui capaz de atraparlas desde el techo. Hice un rodeo y salté en frente de las personas.

[¿¡!?] Persona Misteriosa 1, Persona Misteriosa 2

Bien, ellos están enmascarados, así que creo que estaban sorprendidos. Sin embargo, la persona con el hexágono instantáneamente metió su mano en la parte superior de su pecho como antes para intentar y sacar un tubo. Otto, ¡no es tiempo para eso!

Sin dudar, saqué la pistola-espada Brynhild, y apunté a la persona enmascarada intentado sacar el tubo y jalé el gatillo. La persona con el hexágono cayó con el agravio de la pistola.

Aparentemente, ellos no tenían un encantamiento anti Paralyze. Mientras miraba a la persona del hexágono que había caído, la persona del ovalo cambiaba miradas entré mí la persona del hexágono sin saber qué hacer, y sin desaprovechar esa oportunidad, otro disparo de pistola resonó en el callejón otra vez.

[Ahora, entonces. ¿Qué vamos a hacer?] Touya

Usé “Modeling” para hacer unos alambres y las pegué en una pared en la parte traerá del callejón.

Está bien desenmascararlos pero “Paralyze” solo previene que se muevan, pero mantiene sus consciencias. Sería lo peor si era algo como “Es contra la ley de la familia permanecer vivo después de que nuestro rostro ha sido visto” o “Has visto mi rostro, así que, definitivamente te mataré.”.

[Removeré la parálisis ahora, así que, permanezcan quietos, ¿key?] Touya

Mirando a los ojos del par, concentré magia mientras hablaba.

[Recovery] Touya

Las personas enmascaradas fueron envueltas en una suave luz. Con esto, la parálisis debería haber desaparecido del par. Ahora, entonces, sería genial si ellos dijeran algo.

[Y, ¿Quiénes son ustedes chicos? ¿Por qué estaban observándonos?] Touya

[………] Persona Misteriosa 1, Persona Misteriosa 2

Umu, umu, el derecho de permanecer callado, ¿huh? ¿Acaso el alambre estaba enterrándoseles dolorosamente? La persona del hexágono se movió. No, ellos podrían haber estado intentando algo para escapar. Ese destello de antes o algo para corroer el alambre era molesto. ¿Acaso tenían herramientas como una precaución? Puse mi mano en el pecho de la persona del hexágono.

[¿¡Hiyaa!?] Persona Misteriosa 1

La persona del hexágono dio un grito encantador; munyon, y la sensación de algo sobre encontró mi mano. Una vez entendí lo que era, mi cuerpo entero comenzó a sudar frío.

[Mu-, mu-, ¿eres una mujer?] Touya

La persona del hexágono asintió levemente. Saqué mi mano rápidamente, pero la suave sensación todavía permanecía en ella. Esto es malo. Creo que mi cara está roja. Huh, pero esa voz… ¿acaso no la he escuchado en alguna parte…? En ese momento, ¿dónde mano acaba de golpear? La máscara con patrones de hexágono hizo un tap mientras caía al suelo.

Detrás de esta, emergió el rostro de una mujer que conozco.

[¿¡Eh!? ¿Lapis-san?] Touya

Mientras se ruborizaba, la sirvienta, que debería haber estado en la Capital Belfast, asintió levemente otra vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha