Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Isekai wa Smartphone capitulo 52

Una vez limpias su cara, Rene era en realidad muy bonita.

[Hey, hey, nii-chan. ¿Con qué me alimentaras?] Rene

Pero ella hablaba de esa manera. Por el momento, probablemente sería malo darle de repente algo pesado para comer, así que le compre una sopa de mariscos y le di la taza a ella. Rene la aceptó tímidamente y comenzó a beberla poco a poco. Ella parecía ser sensible al calor. Estaba preocupado de que ella se la tomase toda de una vez, así que de esta manera está bien.

[¡Espera aquí un momento!] Touya

Haciendo que Rene espere ahí, fui directo al gremio con mi recientemente recuperada cartera y presenté mi tarjeta del gremio y retiré algo de dinero. Realmente no había mucho en la cartera. Pensé sobre ir a algunas tiendas, pero a como Rene lucía decidí no hacerlo. Al final, comimos algunos kabobs de otro puesto en la plaza en una banca cercana.

[No va a escapar, así que comételo despacio] Touya

[N] Rene

Ella tenía tanta hambre ¿huh? Ella sorbió y masticó sus kabobs como un pequeño cerdito en su foso sin fondo conocido como su estómago. Ella le daría a Yae una carrera por su dinero…

[Rene, ¿dónde vives?] Touya

[Donde sea. He dormido en el parque, así como en los callejones traseros. Me quedaba en una posada apropiada con mi padre antes, pero…] Rene

[¿Tú padre está?] Touya

[Hace un año, él no regresó de la subyugación de una bestia demoníaca. Él era un aventurero…] Rene

Ya veo… Él fue asesinado por una bestia demoníaca. No era común que los papeles se intercambiasen para un aventurero al tomar una misión de subyugación. Y debido a eso, muchos serían tratados como simplemente desaparecidos.

[¿Tú madre? O ¿tienes algún pariente?] Touya

[Mi madre murió justo después de que yo naciera. No conozco a ningún pariente. Padre realmente no habló sobre ellos.] Rene

Después de terminar su kabob, ella limpió sus manos sucias en sus igualmente sucios pantalones. Así que debido a que su padre desapareció, ella ha sido dejada sola. Es sorprendente que ella haya sido capaz de sobrevivir este último año.

[Después de que padre desapareciese, viajé con una mujer anciana en el pueblo, quien me enseñó como robar. Sabía que era una cosa mala, pero debido a que estaba tan hambrienta, no lo pude evitar…] Rene

Le enseñaste mucho, señora. Pero, gracias a eso, Rene fue capaz de sobrevivir. Bien… ¿qué debería hacer con esta niña? Ella no tiene ni padres ni parientes. Incluso si fuese a llevarla a un orfanato, ella ya es una criminal…

Cuando oí su historia, me di cuenta de que ella solo robo cuando ella estaba realmente desesperada, así que podría ser posible pasarlo por alto de alguna manera… Parecía haber unos cuantos niños como ella alrededor de aquí. Incluso si ellos no robaban, ellos probablemente solo morirían como perros. Esos niños están desesperados por vivir, entiendo eso. Pero, eso no hace que el hurto esté bien… Tal vez ella podría conseguir un empleo en algún lugar… como sí. Si fuese solo a dejarla aquí así nada más, entonces ella simplemente iría de regreso a robar otra vez.

Entonces, ella probablemente sería atrapada… Si fuese a ser llamado ingenuo, entonces no estaría mal, pero no hay de otra forma. Si puedo ayudarla, entonces eso es lo que quiero.

[…Rene, ¿te gustaría venir conmigo y trabajar en mi casa?] Touya

[¿Eh?] Rene

[No tendrías que preocuparte sobre un lugar donde vivir o comida que comer. Pero, te haré trabajar apropiadamente. Si puedes hacer eso, entonces te pagaré correspondientemente. ¿Qué tal eso?] Touya

[¿Eh? ¿Eh? ¿Vas a darme trabajo? ¿En verdad?] Rene

Rene me miró con una expresión de conmoción. Aun mientras yo estaba sorprendido de mí mismo por decirlo, ella me miró con ojos brillantes a la espera de algo.

[Sin embargo, es con la condición de que nunca robaras otra vez. Si rompes eso, entonces no puedo darte trabajo.] Touya

[¡S-sí! ¡Nunca lo usaré otra vez! ¡Lo prometo!] Rene

Palmee a Rene en la cabeza levemente mientras ella asentía. Me pregunto si ella tiene la misma habilidad de Yumina, pero, creo que ella solo es una buena niña, Rene claro está.

Bien, con eso arreglado, vamos a casa. Pude haber usado “Gate” para regresar, sin embargo, quería que ella aprendiese el camino a pie.

[¿Huh? ¿No es por aquí?] Rene

[Mi casa está en este camino. En el Distrito Oeste.] Touya

[¿El Distrito Oeste?] Rene

Rene, quien había estado encarando el Distrito Este, volteó y me miró con sorpresa. ¿Es realmente tan sorprendente? Saqué a Rene del Distrito Sur y entramos al Distrito Oeste. El distrito residencial gradualmente comenzó a expandirse a lo largo del camino y guiaba a una pequeña cuesta arriba de la colina. Sería fácil si no estuviese ahí.

[¿Podría ser que… Touya-niichan es un noble?] Rene

[No soy un noble. Pero hay varias cosas que pasaron.] Touya

Debido a que se sentía tan insegura por el sentimiento de estar fuera de lugar, Rene me preguntó esto.

Si fuese un noble, entonces en vez de vivir en las afueras del distrito, viviría en el distrito interior, pero eso no es absoluto. Hay cosas como nobles de baja categoría, aristócratas empobrecidos, así como mercaderes viviendo aquí. Cuando terminamos de escalar la cuesta, el techo rojo de mi casa entró a la vista. Al ver eso, Rene me volteó a ver con una mirada estupefacta en su rostro.

[¿Es-está es la casa de Touya-niichan?] Rene

[Eso es correcto. Ah, Tom-san, buen trabajo.] Touya

[Oh, es inusual para el amo venir por la puerta frontal, ¿verdad?] Tom-san

Mientras sonreía, el guardia Tom-san dijo eso. Bien, usualmente me muevo usando “Gate”, así que no se puede evitar que él diga eso. Entre en las premisas de la entrada de servicio junto al portón.

Luego caminé a lo largo de la calzada en el jardín, luego cuando abrí la puerta, justo ahí, en el jardín, estaban Lapis-san y Cecil-san limpiando la entrada.

[Ara, ¿amo? Bienvenido a casa. Es inusual que vuelvas pasando por la puerta, ¿verdad?] Lapis-san

[Bienvenido a casa~ ¿Araa? ¿Quién es está persona~?] Cecil-san

Cecil-san miró fuertemente a Rene por un tiempo. Tal vez debido a ella era tímida, Rene se escondió en mi sombra.

[Esta chica es Rene. Ella estará trabajando aquí empezando hoy, así que por favor llévense bien. Hey Rene, preséntate a ti misma.] Touya

[Uu… Rene. Encantada de conocerlas…] Rene

¿Qué es esto? Se siente como si he prestado un gato. ¿Está ella nerviosa? Bien, si de repente fuese llevado a un lugar extraño como este, entonces podría sentirme igual.

[¿Dónde está Ryme-san?] Touya

[Él llevó el té a Yumina-sama en la sala.] Lapis-san

Tomé a Rene y fuimos a la sala. La hice sentarse en una silla y expliqué la situación a Ryme-san.

Mientras escuchaba silenciosamente, Yumina observó a Rene. Apuesto a que ella está mirándola con su disposición. Después de un corto tiempo, Yumina dejó salir una pequeña sonrisa. ¿Ves? Ella no es una mala niña. Al ver eso una mirada lateral, Ryme-san abrió su boca.

[Ya veo, entiendo la situación. Sin embargo, causaría problemas si el trabajo solo fuese hecho a medias. ¿Tú nombre es Rene?] Ryme-san

[S-sí.] Rene

[¿Realmente deseas trabajar aquí? Cosas como caerse, o causarnos a nosotros los empleados problemas no es sobre lo que estoy preocupado. ¿Puedes prometer aprender del oficio y no huir?] Ryme-san

Ryme-san le dio una mirada penetrante. Me pregunto si es tan severo para una niña menor de 10 años. Pero, esta era una atmosfera que no me permitía intervenir, así que me quedé en silencio.

[… Un. Yo, quiero trabajar. Quiero estar aquí con Touya-onii-chan.] Rene

Rene miró a Ryme-san directo a los ojos cuando dijo esto. Al ver eso, el mayordomo abruptamente aflojó su expresión y sonrió.

[Cecil, lleva a Rene al baño. Lava cada rincón.] Ryme-san

[Sí~. Ven aquí Rene-chan. Es hora de un baño~] Cecil-san

[¿Eh? ¿Eh?] Rene

Cecil-san arrastró a Rene y fue al baño.

[Lapis, ve y compra ropas apropiadas para esa niña. Aa, ordena un uniforme de criada personalizado.] Ryme-san

[Si. Amo, tomaré prestada la bicicleta.] Lapis-san

Lapis-san salió apresurada. Por cierto, ella y Cecil-san aprendieron a montar en unas pocas horas. Como se esperaba de las guardias del jardín.

[Cuando ella salga del baño, dale algunas de mis prendas. El tamaño probablemente no sea el mismo, pero es solo hasta que Lapis-san vuelva.] Yumina

Yumina dijo eso y se puso de pie. Me pregunto si ella va a traer algunas prendas al cambiador. Yumina dejó la habitación y me recliné en la silla con nada que hacer. Entonces, Ryme-san trajo algo de té y lo colocó sobre la mesa poco después.

[¿Debería haberla enviado a un orfanato después de todo? ¿Fue solo una intromisión innecesaria?] Touya

[Es lo que Rene decidió, creo yo. Justo ahora, creo que, si el amo puede salvar a una sola chica de la pobreza, eso es más que suficiente.] Ryme-san

Un, eso es correcto. Como se esperaba. Porque yo quería que así fuese, así se hizo. Eso es todo.

Como se esperaba del antiguo cuidador del Rey. Él es bueno. Aun así, lo que Rene hizo era un crimen. Es necesario tener una compensación. ¿Debería ir y preguntar? El Rey… ¿N? El sonido de pasos corriendo bajo por el corredor. ¡BAN! Y la puerta se abrió explosivamente y Rene, quien estaba solo vistiendo una toalla de baño para cubrir su cuerpo, vino sosteniendo el cachorro de tigre y me lo mostró.

[¡To-Touya-niichan! ¡Un tigre! ¡Hay un tigre aquí!] Rene

Kohaku tenía una expresión de aburrimiento mientras la miraba a ella. Sip, entiendo tu dolor.

[Amo… ¿quién es está chica?] Kohaku

[¿¡!? ¿¡Habló!?] Rene

Mi, mi, que ruidoso. Quiero decir ponte algunas prendas. Desvergonzada. Esta casa se está volviendo más y más vivaz… ¿huh? Había algo colgando en el cuello de Rene, ¿Un pendiente?

[Rene, ¿qué es ese pendiente?] Touya

[¿Esto? Era un recuerdo de mi madre que mi padre me dio. Siempre lo he tenido.] Rene

[¿Puedo verlo por un momento?] Touya

Rene colocó el pendiente en mi mano y luego fue raptada de regreso al baño por Cecil-san, quien había recogido sus mangas. Ella de seguro está cuidando de ella. Miré al pendiente que había obtenido. Esto, es oro… creo que es bastante valioso. Tiene el tema de un triángulo invertido con una joya en el centro con alas desplegadas. Esmeralda, no, piedra demoníaca, es una piedra demoníaca de viento. En el reverso… ¿está una cresta?

[Ryme-san… esta cresta, ¿la conoces?] Touya

[Un grifo y escudo, y un par de espadas y un árbol de laurel… no recuerdo nada como eso…] Ryme-san

[Si este es un recuerdo, entonces, ¿podría ser la prueba del nacimiento de Rene?] Touya

[No puedo decir nada como eso. Puede pertenecer a los padres de Rene o incluso de sus parientes.] Ryme-san

Ya veo, podría ser simplemente algo pasado a través de las generaciones, ¿huh? Pero, para que algo tan caro con esto fuese pasado de generación en generación, en vez de reportarlo, ¿no sería más fácil venderlo? Con el padre de Rene no estando aquí, la verdad permanecerá envuelta en misterio, ¿huh?…

[Por último, eso no pertenece a ningún noble de Belfast. Aunque las crestas con grifos son a menudo vistas en el Imperio…] Ryme-san

Imperio. El Impero Regulus al este, ¿huh? Ellos no tienen una muy buena relación con Belfast… podría ser que el padre de Rene era un aristócrata empobrecido del Imperio. En cualquier caso, probablemente sería mejor no actuar abiertamente. Cuando me vuelva conocido de alguien de allá, entonces preguntaré sobre esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha