Novelas ligeras en español

lunes, 27 de marzo de 2017

Sono mono capitulo 92

Meru y yo estamos corriendo de regreso a la Ciudad Osen. Bueno, en realidad ella solo está pegada a mi cabeza. Meru parece feliz al haber visto a sus padres y abuela después de un largo tiempo, acaricio la cabeza de Meru mientras corro y ella está jugando a morder mi mano que uso para acariciarla en respuesta, da cosquillas.

En el camino tomamos un descanso en un diferente lugar que el de antes, es porque tomamos una ruta diferente de cuando vinimos. Me pregunto si hay algo que nos ataque.

Cuando estábamos disfrutando nuestro tiempo mientras tomábamos el sol, ellas aparecieron.

[¡¡Vamos!! Él está solo, ve por el mientras está durmiendo.]

[Pe-Pero, él está con un bebe dragón, ¿qué tal si se despierta y contraataca?]

[¡¡Todo está bien!! Mira su cara, es solo un chico ordinario que puedes encontrar en cualquier lugar. Incluso si viene a pelear, ¡¡no será un gran problema!!]

¡¡Que ruda!! Pero es justo como dijo. No puedo negar que mi cara es mediocre, parece que nunca me volveré popular por mi cara ordinaria.

No, es incorrecto, un hombre es todo sobre la personalidad, debes ser gentil con las mujeres. Por lo tanto, primero que todo, mostrémosles que soy débil. Pretendamos que no las noté y dejemos este lugar rápidamente.

¡Me levanto~! ¡Estiro mi cuerpo en el acto~! ¡Pongo a Meru sobre mi cabeza~!

Intento dejar este lugar, pero las dos mujeres que salieron de los arboles bloquearon mi camino.

Por favor, ¡déjenme ir por su propio bien~~!

[Tú, ¡¡espera allí!!]

[¡¡Po-Por favor es-peeeee-ra~~!!]

De las dos mujeres que aparecieron en frente de mí, la primer que emitió una buena voz de alto espíritu es una mujer con el pelo hasta su hombro fuertes ojos y rasgos faciales.

Ella usa un pequeño chaleco que no cubre lo suficiente del área alrededor de su cintura, pantalones cortos y botas que enfatizan sus delgados muslos. Emparejando muy bien con su apariencia. Siento una belleza saludable de ella. Sin embargo sostiene una espada larga en su mano.

Por el otro lado la mujer con el largo y esponjoso pelo púrpura tiene ojos y rasgos faciales suaves. En contraste con su amiga ella usa un bonito vestido largo que no muestra mucha piel, ella me apunta con un cuchillo con manos temblorosas. Ella parece tan linda que me hace querer protegerla. Ambas son jóvenes, creo que tienen alrededor de mi misma edad.

[Vamos, primero dile tus demandas.]

[¡¡S-Síí~!! Umm…¡¡Soy un bandido!! ¡Dame tu dinero~! ¡¡Por favor…!!]

[Él por favor es inaudito. Un punto menos.]

[Uu~… ¡¡Lo siento!!]

[¡¡No te disculpes!!]

¿Qué es esto…? ¿Eh? ¿Qué debería hacer?

[Vamos, ¡¡una vez más!!]

[¡Soy un ba-bandido! ¡Dame tu dinero~!]

[……….]

Realmente, ¿qué debería hacer aquí? Cuando estoy en problemas de cómo responder, la mujer rubia me habla.

[¡¡Lo siento~!! Justo ahora, esta chica está en la mitad de su 5to examen de bandidaje de campo. Lo siento por el problema, ¿pero puedes acompañarla?]

[Po-Por favor, ¡¡estoy a tu cuidado~!!]

Dicho eso, la mujer rubia me guiñó y posó sus manos en posición de súplica mientras que la mujer de pelo púrpura desesperadamente bajó su cabeza. Supongo que las acompañaré, pero…

[¡No se puede evitar~! Seré tu oponente si no te molesta.]

Pienso que ha algo que un hombre debería evitar, no perder solo porque la otra parte es linda. Pero, ¿qué es todo eso del examen de bandidaje de campo?

[Así que, ¿qué se supone que haga?]

[Puedes hacer como lo habitual.]

[Bueno, como lo habitual eh… ¡No tengo dinero que entregarle a los bandidos!!]

Cuando me negué rotundamente, la mujer de pelo purpura se sorprendió y se retrajo.

¡¡No no no!! ¡¡No me refiero a pelear contigo!! ¡¡Es verdad!! ¡¡Solo hice lo de costumbre justo como tu amiga me dijo!!

[Vamos, es algo natural que él se niegue, no te pongas de pies fríos solo por esto.]

[Lo siento~]

[No pasarás a este ritmo, ¿sabes?]

[¡¡Tra-Trabajaré duro~!!]

La mujer de pelo purpura se jaló a sí misma y gira su cuchillo hacia mí de nuevo mientras actúa ruda, pero sus manos todavía están temblando.

[Vamos, muéstrame lo que has aprendido. ¿Qué deberías hacer cuando tu oponente se niega?]

[Umm… En-entonces, ¡¡tomaré tu vida!! Por favor~]

[Agregaste el por favor de nuevo… Un punto más restado.]

[Haa~u…]

¿Eh? ¿Qué es esto? Ella es tan linda… No, ¡¡no eso!! ¿Tal vez esto es mi culpa? Lo siento~ ¡¡No planeaba hacer eso!!

[Aún no hemos terminado.]

[¡¡S-Si!! Entonces, está es la batalla de aquí en adelante. Aquí voy~]

Ella dijo eso y la mujer de pelo púrpura carga hacia mí con su cuchillo. Sus ojos están cerrados.

[Whoa~ ¡¡Ten cuidado!!]

Instintivamente esquivé el cuchillo, fue peligroso. No vengas hacia mí con los ojos cerrados porque estás demasiado asustada. Quiero decir, por favor para de hacer cosas peligrosas.

[¡¡Detente allí!! Parece que tu mal habito de cerrar tus ojos no ha sido curado.]

[Lo siento mu-mucho~. Quiero decir, da miedo~]

También tuve miedo de diferente forma, o más bien creo que ella no es adecuada para volverse un bandido de ninguna manera.

[No estás lista aun, parece que todavía es muy temprano para ti. Deberías hacerlo de nuevo desde el lugar de entrenamiento.]

[Fuee~ Pe-Pero no me rendiré no importa que, así que, por favor, no me abandones~]

No, las personas tienen algo que se adecua a ellas y creo que la mujer de pelo purpura no es adecuada para volverse un bandido.

[Regresaremos a casa hoy. Lo siento por habernos acompañado…]

[No, no me importa en absoluto. Umm, ¿buena suerte?]

Miro a la mujer de pelo purpura y la alegro.

[¡¡S-Si!! ¡¡Haré mi mejor esfuerzo para volverme la bandida más grande del mundo!! ¡¡Gracias por tu apoyo!!]

Eso es absolutamente imposible, creo que el rol donde ella está siendo protegido por las personas sería más adecuado para ella.

Entonces la mujer rubia y la mujer de pelo purpura entraron al bosque. La mujer de pelo purpura se mantuvo mirando hacia atrás, hacia mí, de vez en cuando antes de que las dos desaparecieran completamente de mi visión.

Creo que ella debería rendirse en volverse un bandido porque parece imposible para ella.

Después de eso, no hubo ningún problema en particular y llegamos a la Ciudad Osen en la noche de ese día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha