Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 20

Un clang clang (sonido metálico)

Yo, Raidou-san, estoy sosteniendo un cuchillo y un tenedor mientras como algo particular.

Nom! Glomp !! ! Nom ….

A mi lado, había una belleza elegante estilo japonés que sólo estaba usando un tenedor y que barbáricamente esta devorando la comida frente a ella.

Debería enseñarle a Mio algunos modales en la mesa.

Necesito que pueda hacer ese “acto” para momentos de necesidad por lo menos. ¡En serio lo necesito!

Bueno, parece que llamamos la atención.

Aparte de nosotros, no parece haber ningún aventurero alrededor.

Los que están aquí son en su mayoría gente que vinieron por una comida y siento como que son de una clase diferente a los aventureros.

Lo voy a estar repitiendo nuevamente, pero ese maldito chico, nos vendió el plan más caro.

Nos llevó asustado a un restaurante de alto nivel que, hasta podría parecer que tiene un código de vestimenta.

¡Estamos en un campo de refugiados ¿sabes?!

¿Qué tan lujoso es esto? Es lo que Makoto, Makoto trató de pensar.

Me preguntaba qué clase de comida vendría y cuando llegué a la mesa vi un cuchillo y un tenedor.

Heyhey, es “esta clase” de comida la que va a salir?

Y eso es exactamente lo que pasó.

Así que, con una comida que no traicionó mis expectativas, empecé a comprobar mi entorno.

Está lleno de gente que parecen ser de la realeza o comerciantes. No se si son realmente de la realeza, pero estoy impresionado de cómo pueden llevar esa ropa con la que es tan difícil de moverse. Este lugar supone que es el lugar top para las personas que están buscando entrenarse, me hace cuestionar su cordura.

Incluso si los aventureros tienen el dinero para ello, no creo que vengan a un lugar tan estirado como este.

Había comida de aspecto hermoso por todas partes del lugar que podría incluso ser refrescante para los ojos, y la persona de pelo negro a mi lado con su animada forma de comer, estoy pensando demasiado.

Gracias a “esa persona” no podía saborear la primera comida decente que he recibido desde que llegó a este mundo, en absoluto, ni un poquito.

A pesar de que intento pasar desapercibido, estoy en una situación en la que todo el mundo nos está mirando fijamente…

Por supuesto, estoy usando [Sakai] para completar mi objetivo a fondo. Contando con la observación de Tomoe y los seguidores.

En un tamaño que permite escuchar sus conversaciones.

Bueno, ¿cómo lo digo?

Si Tomoe estuviera aquí, lo más probable es que estaría saltando de alegría.

Las conversaciones en las sombras aquí, son realmente un montón.

Sobre el arsenal de armas o el margen de beneficio de los Comestibles, experimentos, materiales, etc.

Sin duda, más de la mitad de las personas aquí son malvadas.

Como diría un juez en los dramas antiguos, sería “¿Cuántas secciones hay?”

No quiero pensar que gente rica = malos pero, por como esta dada la situación, esto no ayuda.

Podría ser que desde ahora voy a estar viniendo a este tipo de restaurantes con el fin de reunir información? No me importa, aunque…

“Waka-sama, esta comida, el sabor es bueno, pero no es la cantidad demasiado pequeña?” (Mio)

Incluso cuando detienes el tenedor lo único que tiene en su mente es comida. ¿que debería hacer contigo Mio-san?

[¿N? Esta no es la clase de comida que se puede conseguir tan fácilmente por lo que no hay nada que se pueda hacer] (Makoto)

Hay gente viendo por lo que escribo las palabras en frente de mi pecho para que Mio lo vea.

“Se terminó con sólo un bocado” (Mio)

Parece que Mio está realmente triste. El pescado al que probablemente se le unta una sustancia similar a la mantequilla para incrementar su aroma, esta comida de clase alta, se terminó de un bocado.

Se lo tragó como si nada.

Ya veo, parece ser que la trucha asalmonada que se utiliza en las carnes blancas. Tiene un olor que puede ser comparado a la mantequilla, pero probablemente sea una “diferencia entre mundos”.

[Es por eso que debes usar el tenedor y el cuchillo para disfrutarlo lentamente] (Makoto)

Con palabras que demuestran que ya estaba cansado de esto y con presión mezclado en ello, el color de la cara de Mio cambia y ella asiente.

No sé si ella está siendo considerada o no. Mayormente no puedo entenderla.

Es tan complicada, es mas, Mio está teniendo una expresión compleja mientras sostiene el cuchillo en la mano izquierda.

No tienes que empezar a practicar hoy, sin embargo, puede ser mas adelante. ¿Tienes algún deseo de mejorar vos misma?

[Está bien si te acostumbras lentamente] (Makoto)

Echo un vistazo Mio que tiene la mente perdida.

Por como va esto, siento como Tomoe tomará sus propios palillos personalizados. Voy a tener que advertirle.

Los platos están llegando uno tras otro, es agradable ver que este lugar es tan animado como un bar.

Soy menor de edad así que no hay sake, sin embargo. En el pasado hubo una vez en que fui con mis amigos a un bar y que tenían una fiesta sin alcohol. Eso es lo que yo llamaría un tiempo feliz y agradable.

Pero.

Que desagradable.

Las conversaciones que he estado escuchando de mi entorno…

Hay algunos que piensan que somos gente de clase alta, eso se siente indecoroso.

Incluso me dio náuseas. Ah pero la comida es tan buena. Probablemente.

Ellos realmente están pensando que somos gente de clase alta que tiene un montón de oro, pero sólo puedo sentir sarcasmo en esas palabras.

Al menos así es como era con la gente “increíblemente ricas” que estaban alrededor.

No me importa si estamos aquí para aprender sobre este mundo, pero cuando el concepto de nivel en sí mismo es diferente, creo que se convertirá en una barrera en nuestro aprendizaje.

La persona en cuestión parece que lo encuentra divertido y se sentía atraída. La virtud de ella no estaba en el ahorro de dinero sino en derrochar un montón de ello.

Cuando la llevé a comer una hamburguesa, ella dijo “¿Qué es esta arcilla que tiene sabor? ¿Es esto comida?”

Podía sentir como brillaban sus ojos cuando decía eso, en verdad brillaban.

No, no, sus niveles son diferentes. Y pareciera que no prestan atención a la situación económica de sus amigos.

Son compañeros que no tienen ninguna influencia en el balance del poder económico. Tal vez sea porque tienen tanta cantidad de dinero que pareciera no ser importante.

A la inversa, la gente de aquí.

Utilizan sus amigos para cambiarlos por dinero. Eso es lo único que piensan.

Y los que están por encima de ellos, están utilizando grandes intereses con el fin de obtener más dinero.

No importa cómo lo piense, no creo que vaya a ser relacionado con esos chicos súper ricos.

No lo creo, pero…

En el mundo de los ricos todos empiezan prácticamente como ladrones, corruptos, asaltantes, esa clase de gente. En un centenar de años quizás podrían llegar a tener un poco de dignidad.

Umu.

La cosa llamada vida es tan profunda.

El resumen de las conversaciones que la gente de por aquí tenían, era así.

Los que no tienen dinero sólo deben comprar armas y que vayan a cazar.

Si él no podía poner sus manos sobre los recursos y las materias primas, cuando volviera sólo debían prestarle dinero sucio con un corto plazo de devolución y así obtendrías un buen conejillo de indias. Era tan fácil como poner un cebo un niño.

Si él era capaz de conseguir algo solo tienes que invitarle a una comida agradable y así recuperar el dinero. La comodidad es como la alquimia mi amigo.

Puedo entender la primera parte. Si te destacas con la fuerza física, entonces la mejor manera de ganar dinero es usando tu cuerpo. Por encima de eso, la gente que viene aquí se concentran más en entrenar su cuerpo que en conseguir dinero, esa también es una razón.

Sin embargo, un conejillo de indias… Esa es una palabra que no puedo dejar pasar.

Están vendiendo armas a un precio muy bajo y así manipulan a las personas. Si traen cosas de vuelta lo podrían vender a un precio alto, pero la comida y las comodidades son todas unas estafas. Y tienen que permanecer posadas carísimas.

Si no son capaces de conseguir nada tienen que depender de préstamos y terminarán siendo ‘conejillos de indias’.

Al final, recuperarán el dinero. Es mas, lo incrementarán.

Por otra parte, las cosas que funcionan como la salvación; la comida, el sexo opuesto, de lujo, que por desgracia tienen que vivir con la realidad de que todas estas cosas están siendo proporcionadas por los débiles.

Un círculo vicioso, no, es un sistema bien hecho creado por los que obtienen el beneficio.

“Debido a los alrededores no puedo disfrutar de mi comida-desu wa ne” (Mio)

Y.

Todavía se nota en mi cara.

Parece que Mio es al menos estuvo prestando atención a su entorno. Bueno, eso es lo único que está haciendo, pero tengo que admitir que ella está progresando. Umu UMU.

[Lo siento, parece que se notaba en mi cara] (Makoto)

“No, no, yo soy la que está vertiendo agua fría en esta comida que estamos teniendo juntos-desu” (Mio)

??

Ahora que miro cuidadosamente, puedo ver en la cara de Mio que parece estar soportando algo.

Esta chica no es buena conteniéndose después de todo.

Fumu, ¿Es esto lo que se llama “necedad”?

No no no.

Vamos a hacer conclusiones relajada.

[Bueno, al final parece que vamos a ser sacrificios para los hobbies de Tomoe. Cuando pienso en ello se siente un poco lamentable] (Makoto)

Debido a que este es el camino del “¡castigo divino!”

¿Debería golpear usando la parte posterior de la espada’?

En primer lugar voy a llevarlos a todos afuera.

y sin rodeos voy a bailar bajo una lluvia de sangre.

Cuando lo pienso racionalmente, probablemente voy a tener que matar a alguien en un futuro próximo.

Sin embargo, he estado viviendo durante muchos años considerándolo como el mayor tabú por lo que no hay nada que pueda hacer al respecto.

No puedo pensar en hacerlo, de verdad.

Si entro en pánico y no puedo hacerlo, todavía tengo a Tomoe y Mio por lo que debería haber una forma.

No puedo relajarme ni un momento eh.

Matar, matar, matar.

Estocada, corte, golpear y matar.

En el momento que mate al Liz no tuve ninguna intención de hacerlo, que fue un accidente, así que no me afecta mucho.

Esa vez con los de la raza demonio ni siquiera sabía que estaban ahí.

En los casos de Tomoe y Mio, era yo quien temía por su vida.

Cuando imagino que el objetivo serán seres humanos.

Me río, no, tal vez me sorprende.

Que puedo pensar con “facilidad” en una escena conmigo matando a seres humanos.

Aunque no creo realmente que vaya a sentir nada cuando lo haga.

Eso no debería ser posible, no debería pero …

Continué mi comida, mientras pensaba con ansiedad dentro de mí.

“Tomoe-san está deseando que haya algún conflicto en su interior después de todo” (Mio)

[Es porque es la primera hora] (Makoto)

“¿¿??” (Mio)

Mio no comprende mis palabras y tenía la cara confundida. Eso es bastante pintoresco. Umu, significa que bellezas se ven bien sin importar que hagan.

Está bien. Tal vez debería ir a dar un pequeño paseo. En cualquier caso, mañana vamos a ir al área de comercio. Debería obtener una buena vista y decidir el camino que voy a tomar.

Sólo dejaré a Tomoe cuidando de la carga.

También parece que Mio está bebiendo sake y que ya terminó con la comida.

Por cierto, no bebí nada. Es porque no creo que este es un lugar seguro para hacer eso.

También se lo sugerí a Mio. Aunque me gustaría saber si los efectos del alcohol funcionan de la misma manera para ellas.

Ah, bien, vamos a seguir. Ella parece estar un poco borracha. Entonces yo finjo estar también borracho por el sake e interpretamos el acto de “dos borrachos”.

Si los seguidores tienen algún otro seguidor bajo sus mangas, creo que este será el momento en que van a actuar.

Ahora.

¿Aparecerá un Oni?¿o será una serpiente?

[Vamos a salir, Mio. Vamos a dar un paseo] (Makoto)

No sé si Mio entiende el verdadero significado de mis palabras, pero se levantó de un salto y asintió vigorosamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha