Novelas ligeras en español

jueves, 23 de marzo de 2017

Tsuki ga capitulo 25

Volví a la posada.

Por supuesto, la onee-san asesina ya no estaba allí.

Si en el momento en que despiertas no tienes ninguna restricción y además no hay nadie vigilando, cualquiera escaparía.

Me tiro en la cama y me acuesto con los brazos y piernas abiertas. Los extremos de las manos y las piernas no pueden llegar a los bordes de la cama en absoluto.

En el pasado tomaba mucho esta posición cuando me quedaba pensando profundamente. Y también me quedaba dormido así muchas veces. Bien, estoy divagando.

Mi cuerpo se entierra profundamente en el colchón y por el contrario esto me inquieta.

Es la primera vez que tengo estos pensamientos lujosos.

Rinon no está aquí. “Volveré a mi casa por un momento” es lo que me dijo y se fue así sin más.

Tiene que ser una mentira. A una casa donde no está su hermana, que ella vuelva allí, no puedo creerlo.

Ahora la estoy asechando desde aquí, estoy usando [Sakai] para seguirla. No puede sentirse el maryoku y no serán capaces de detectar mi presencia.

La simple Rinon se ha reunido con personas a pocos metros de la posada, a esta distancia puedo oír la conversación perfectamente con solo concentrarme.

El poder que he recibido de Tsukuyomi-sama es verdaderamente útil. Aunque el hecho de que no entiendo la teoría me molesta.

–Entonces, ¿conseguiste sus antecedentes? –

Rinon niega con la cabeza.

–No, lo único que pude conseguir fue que él es el heredero de una cierta compañía. –(Rinon)

–¿Solo eso? No hay diferencia con respecto a la información que tiene el gremio comercial. –

¿Qué esperaban estos sujetos? ¿De verdad creían que le diría todo a una niña que apenas he conocido? ¿Son estos tipos unos idiotas?

–P-Pero. Debido a que el carro fue atacado no tuve muchas chances de hablar con él. –(Rinon)

–Ahora que lo mencionas, la que fue capturada regresó. La estamos limpiando para comprobar si no quedó algo pero todavía no encontramos nada. ¿Qué significara eso? –

–En el momento en que me desperté en la mañana, las dos chicas que estaban con él se habían ido. Y luego fui con Onii-chan al área de comercio. –(Rinon)

–Compañeras eh. Eran esas personas que tenían niveles exagerados. No sé si tenían una orden de guardar silencio pero hicieron que me suden las cejas. ¿Y? –

… Ya veo, por lo que hacen que la gente guarden silencio eh. Ciertamente le sudaron las cejas…

Por ahora estoy feliz de que no se filtró mucha información.

–La onee-chan que estaba dormida en la cama, en el momento en que regresamos, ella ya se había ido. –(Rinon)

–Aja. –

–Y entonces le dije que iba a volver a mi casa por un momento. –(Rinon)

–Pero que tonto que es ese joven. dejarla sin restricciones y sin vigilancia. –

Cállate. Me siento un poco feliz de que te lo estés creyendo todo, pero de alguna manera me está molestando.

Pero bien, mirando la apariencia de Rinon y la actitud del hombre, ¿tal vez el es realmente el tipo que “no tiene salvación”?

–Hum, sobre la carga, ¿te enteraste de algo al respecto? –

–Sobre eso… No lo entendí muy bien. –(Rinon)

–Ah. Está bien, sólo habla. –

–Desde aquí necesitas viajar de 2 a 3 días y quedará envuelto por una niebla profunda en donde hay un asentamiento de Mamonos. Dijo que lo obtuvo de ellos. – (Rinon)

–…–

–¡L-lo digo en serio! ¡Eso es lo que Onii-chan dijo! ¡Que no le importaba el precio! –(Rinon)

Rinon debe haber sentido algo de peligro en el silencio del hombre, trató desesperadamente de explicárselo. Esos dos no tenían una relación de amistad. Eso lo puedo decir.

–¿Que no le importaba el precio? –

–Dijo que eran cosas como de un sueño así que estaba bien si pudiera venderlos. Los viejos en el área de Comercio dijeron que iban a comprarlo por 500 monedas de oro. –(Rinon)

–¡¿500?! –

La voz del hombre se estremece. Es totalmente una persona de bajo nivel.

–S-sí. –(Rinon)

–El más bajo de los precios más bajos fue. Ellos pueden ser gente increíble. Pero, 500 de oro eh. –

Una expresión vulgar surgió del hombre. Podría decir que Rinon estaba disgustada.

En cualquier caso, el más bajo de los más bajos eh. Y es esa cantidad de oro. Que aterrador. ¿Hay alguna otra manera de que puedan utilizarlo aparte de venderlos a un precio alto por ser productos novedosos?

–¡Hey, hey! ¡Permítanme reencontrarme con onee-chan! ¡si les hago saber sobre mas cosas, me dejaran volver a verla ¿verdad?! –(Rinon)

–Oi oi, ¿esas no son las palabras que deberías decir después de hacer correctamente tu trabajo? Solo con esto nunca serás capaz de volver a ver a tu hermana. –

… basuras.

Capturar a una pequeña niña y hacerle hacer trabajos estúpidos.

Mi intención asesina aparece.

Estoy pensando seriamente si podía disparar magia desde este lugar.

Puedo hacerlo.

Vamos a hacerlo.

Comienzo el aria. Y luego lo vuelvo a pensar.

Tch, si lo hago ahora, Rinon los verá morir en frente de ella. El ver a alguien morir de repente delante tuyo, podría volverse un trauma.

Maldita sea, solo por poco siguen con vida

Rinon le pega al sujeto y le pregunta una y otra vez. Respiro profundamente con el fin de suprimir la intención asesina que poco a poco fue aumentando de nuevo.

–Si insistes tanto no me dejas otra opción. Haz un último trabajo. Entonces te devolveré a tu onee-chan. También voy a olvidar tu deuda. –

Deuda, eh. Debe ser un sucio vuelto para él.

–¡¿De verdad pueden hacer eso?! –(Rinon)

–Sí, es fácil. ¿Aceptas? –

El hombre que sugirió eso era una miserable forma de vida.

Por supuesto Rinon no pudo negarse.

Pero…

Disuelvo mi [Sakai]

Ya sé el resultado. No quiero oír las palabras directamente después de todo.

Si lo que él dijo es verdad, entonces la onee-san de Rinon probablemente siga con vida.

Si resulta ser una mentira me gustaría que se convierta en “mi primer tortura” junto a “mi primer asesinato”.

No es como que quiera apoyar a Tomoe, pero creo que podría actuar un poco violento, Así que cierro los ojos con el fin de descansar.

Esto será después de que mis dos acompañantes regresen. No hay nada más que hacer en este momento.

Y cuando pienso acerca de Rinon, tiene que ser más beneficioso para ella si me encuentra durmiendo.

Pronto serán 45 minutos.

Respiro profundamente y me duermo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ruidoso.

Ah, ya veo, estaba durmiendo ¿verdad?.

¿Estará bien Rinon?

Honestamente, Estaba pensando en qué hacer con ella desde ahora.

Si mis acompañantes me traen la información para el momento en que despierte.

Si Rinon “sigue viva”, planeo ponerme un poco salvaje, y si no lo está, entonces voy a ponerme muy salvaje.

–Nn, buen día. –

Miro a mi alrededor. Hay cuatro personas.

Esto es, fumu, para un “primer episodio” es un desarrollo feliz.

Tomoe, Mio, una mujer que se ve igual que el retrato y Rinon.

–¡Waka! ¡Ha despertado! –(Tomoe)

–Waka-sama, buen día –(Mio)

Que ellas usen “buen día”, cuando ya estamos en la tarde. ¿Una represalia por no dejarlas dormir? ¿O es algún tipo de saludo empresarial?

Mis dos acompañantes me saludaron como esperaba. Ellas por lo menos tienen que hacer eso. Estamos en frente de otra gente después de todo.

Rinon está desviando la mirada.

Y la hermana de Rinon está inclinando la cabeza profundamente. Ella tiene una muy buena postura.

Si vas a inclinar tanto la cabeza entonces solo haz una “dogeza”, que es más cómodo que eso.

La hermana está a salvo por ahora. Su hermana pequeña había vuelto a intentar un crimen, no, ella probablemente fue obligada. Que Mio no la haya matado fue probablemente debido a Tomoe.

Que niña afortunada, no, las dos hermanas eh. Hasta el punto en que quiero que compartan un poco conmigo.

–Chica, levanta la cabeza –(Tomoe)

Tomoe le dijo a la hermana y ella con timidez que levantó la cabeza.

[Perdóname por usar escritura. ¿Puedes leer bien?] (Makoto)

Que su hermana pequeña pueda y que la mayor no pueda, tal cosa no podría ser ¿verdad?

–¡A, qu, sí! Que usted me haya rescatado, ¡realmente se lo agradezco mucho! –

Estando nerviosa al extremo me dio las gracias, mientras que tartamudeaba y actuaba con torpeza. ¿Qué? ¿Es ella una persona que no puede manejarse con extraños?

Pero una conversación es posible. Bien.

Sin embargo, ella me atrapó. Incluso su voz de “wa wa wa”. Aparte del color de su pelo, era la copia exacta ella.

[Eres libre de hablar de la forma que quieras. No eres una asechadora o algo por el estilo] (Makoto)

–Como puede ver, ella ha vuelto con todos sus miembros waka –(Tomoe)

–Ella estaba siendo tratada con algunas drogas fuertes, pero ya la he limpiado –(Mio)

Ustedes dos, sus informes prácticamente me están pidiendo que las alabe. Pero realmente hicieron un buen trabajo.

Así que Mio tenía una habilidad oculta como contrarrestar veneno eh. Eso será útil.

Una vez más miro a la hermana. Ahora que lo pienso, su cara tuvo tanto impacto en mi que no recuerdo su nombre. Uhm ¿cómo era?

Ciertamente lo escuche de Rinon pero por alguna razón no puedo recordarlo.

Pero…

Mientras estoy pensando en preguntarle otra vez, la miro desde el pelo hasta la punta de los pies.

Cuanto más la miro más siento que esto ya no está en el nivel de “se parece”.

Los mundos son diferentes y, sin embargo hay dos melones, que increíble.

Ella es un poco más alta que yo. Y su estilo que se siente como que ya está completa. Sus pechos están en el lado grande.

Y su apariencia era prácticamente una imagen del espejo de “esa chica”. Sus ojos eran un poco salvajes, más bien, estos son probablemente, los ojos de un aventurero.

Eran unos ojos ásperos y lleno de curiosidad.

Y su cabello. Ella tenía el mismo pelo rojo que su hermana pequeña. No era un “pelo negro teñido de rojo”.

–Hasegawa ¿verdad? –(Makoto)

Es la Kohai que recordaba gracias a Tomoe.

La chica que se había confesado a alguien como yo, por otra parte, la Kohai que había rechazado y herido terriblemente.

(Hasegawa)

Una Kohai linda y celosa que lo daba todo en el tiro con arco.

Por eso, aunque sabía que esta joven era una persona completamente diferente, inquietaba mi corazón.

Fue por un evento ocurrido no hace mucho tiempo que hizo que la recordara, así que con más razón, o eso creo.

–¿Eh? –

Accidentalmente la llamé por ese nombre. Sus labios se movieron ligeramente y desde ahí a la hermana dejó escapar una voz.

Tomoe lo dejó pasar pero los oídos de Mio se activaron y reaccionó a ello. Siento que me va a hacer una pregunta sin sentido más tarde.

Es un nombre de mi mundo anterior, por lo que probablemente no lo tomarán como el nombre de una persona.

[No es nada. De todas formas, oí la situación de Rinon y estaba preocupado. Me alegro de que estés bien] (Makoto)

–Yo estaba cosechando lo que sembré, pero realmente nos ha salvado. Pudimos ser capaces de “manejarlo” adecuadamente así que lo tuve delante de mí misma –

Su forma de repensarlo sobre sí misma es la misma que tenía Hasegawa.

Ser capaz de más o menos mantenerse firme en una frontera dura, sin duda puedes tener confianza en ti misma con eso.

Pero no sé qué pensar sobre ti llevando a tu hermana pequeña allí.

Después de todo, con un error la hermana pequeña terminó con una apariencia de pordiosera vagando por la insegura ciudad en la noche, mientras su hermana estaba siendo drogada y su vida estaba en peligro.

[Parece que este es un lugar muy peligroso. El exterior por supuesto que lo es pero el interior también. Tengo a mis acompañantes conmigo, así que de alguna forma puedo vivir] (Makoto)

Le respondo mientras lo mezclo con una sonrisa irónica.

En realidad, el nivel de estas dos son prácticamente la definición de exagerado.

Al escuchar que las dos fueron mencionadas, sus expresiones cambiaron, prácticamente diciendo “no fue nada”. En cierto modo como si estuvieran sonriendo.

De verdad.

Pero el momento en que las menciono a las dos en la conversación, me di cuenta del cambio en la apariencia de Hasegawa y su pequeña hermana.

Su hermana se movió, la hermana pequeña se estaba encogido.

–La fuerza de sus acompañantes son verdaderamente terribles-desu. En primer lugar, aparecieron en la habitación donde estábamos encerradas sin hacer un solo ruido, ¡fue una cosa bastante épica e increíble! –

–No, no, no fue tanto –(Tomoe)

–Si utilizo mis habilidades de oscuridad algo como eso no es nada –(Mio)

Es por eso que digo que sus caras están demasiado relajadas. Hay un límite de lo feliz que pueden estar.

–¡Es verdad! ¡Entonces la magia de oscuridad-desu! Me ayudó a quitar el veneno que estaba dentro de mi cuerpo, y cuando estábamos regresando, ¡solo con sus manos, destruyó la puerta que estaba reforzada sin siquiera utilizar un aria! –

Dejando a un lado la parte de que la puerta estaba reforzada, que fuera capaz de limpiar el veneno es bastante increíble. La próxima vez voy a pedirle que me enseñe. Aunque creo que fue un poco demasiado destruir la puerta, pero ahora mismo es un punto para Mio.

Sin embargo, incluso con eso. No puedo encontrar una explicación para el estado de Rinon cuando su hermana ya había regresado.

Probablemente el hombre le dijo que robara el dinero y en el momento en que estaba a punto de hacerlo fue atrapada por una de las dos, ¿tal vez?

Entiendo que ella se debe sentir culpable por ello.

Pero la hermana, que era su verdadero objetivo, ha regresado con vida, así que debería estar bien que tenga una cara más alegre.

Rinon tenía una cara que parecía estar preocupada y parece estar diciendo algo. Sin moverse ni un poco, ella baja toda la cabeza rígidamente.

–Por otra parte, los asechadores y los hábiles mercenarios fueron controlados por la espléndida habilidad con el cuerpo de Tomoe-sama, todos ellos hicieron crack, crack

¿Oh? parece que ella me está diciendo algo de una manera indirecta. ¿estará exagerando las cosas? después de todo, le advertí sobre eso a Tomoe no hace mucho tiempo.

–¡¡¡!!! T-Tú estás exagerando Toa. No fue para tanto… –(Tomoe)

Hay una idiota aquí que se parece a un niño que ha sido descubierto haciendo cosas malas. Ella trató de frenar a Toa pero la detuve con mis ojos. Luego lo confirmé claramente por la apariencia de Mio que estaba sudando.

La hermana de Rinon llamada Toa, estaba ahora mismo en un estado de excitación, continuó hablando sin la necesidad de que yo la presionara para continuar.

–¡¿Qué quiere decir con “exagerando”-desu ka?! ¡¡Es la primera vez que he visto algo así!! Incluso el edificio que fue construido con materiales especiales para resistir los ataques de demonios fue destruido sin dejar rastro por los puños de Tomoe-sama y la oscuridad de Mio-sama –(Toa)

Las dos hacían un “wa wa wa”, ellas estaban en cada lado de Toa-san teniendo una reacción increíblemente fácil de entender.

–¡Incluso mandaron a volar al más fuerte del gremio, Ace, y a los otros 50 aventureros mercenarios con los que estaba haciendo equipo! –

… ¡¿Uh, Hey?! –

¡¿Qué?! ¡¿Que está pasando?! No me digan que mientras estaba durmiendo ya se convirtió en “todo está resuelto, véannos en el próximo episodio”?!

Me alegro de tener una máscara. Estoy seguro de que mi cara está mostrando un montón de expresiones en este momento. Eh, ¿estas son las lágrimas?

No comprendo este sentimiento.

Las palabras de Toa me golpearon en mi corazón de una manera que no esperaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha