Novelas ligeras en español

domingo, 9 de abril de 2017

Elf Tensei capitulo 28

Me dirigí hacia el asiento de Roreu con un plato vacío en la mano, por supuesto llevé a Kuu conmigo.

Ya que Roreu era considerado el N°2 en Elucie, quiero que se lleven bien.

“Roreu ¿Estás disfrutando?”

Entré en el modo amable mientras Roreu estaba metido en un completo estado de ánimo alegre, con una cara llena de felicidad, y con sake en su boca.

“Yo, Jefe, la cocina de hoy fue asombrosa, ¿realmente fue hecha por los Zorros de Fuego?”

“Eso es correcto. Por eso tienes que estar agradecido y comer ¿okay? Aquí, tu copa está vacía ¿sabes?”

Envié a Kuu una mirada diciendo que vertiera sake en la copa. Quiero decir, sería mejor que una belleza como Kuu sirviera el sake en lugar de un hombre como yo, solo tiene sentido que Roreu estaría en ese estado de animo debido a eso ¿cierto?

“Ha sido un tiempo, soy la cabeza de la familia de los Zorros de Fuego, Kuu”

“¡Ah! ¡¡De aquella vez!!”

Roreu puso una expresión distorsionada mientras señalaba a Kuu con su dedo. Aquellos que
intentaron expulsar a las chicas habrían recordado las estacas de la culpabilidad.

“Sí, del otro día ¿cómo has estado?”

“Ah, uhh… lo lamento, por aquello”

La actitud de Roreu era más relajada y se estaba disculpando. ¿Fue por la buena comida y la bebida?

“No, lo que Roreu-sama hizo en su posición no me molesta”

“¿Es así…? Está bien si ese es el caso”

“En lugar de eso, Roreu-sama es increíble, ¿no? Cyril-sama siempre está hablando de usted ¿sabe? Ese chico es mi mano derecha, si está aquí no tengo que preocuparme cuando salga de Elucie, y representará a los Zorros de Fuego”

Kuu hablaba bien de Roreu.

Por supuesto, no recuerdo haber dicho nada de eso, honestamente, quería a un Elfo un poco más listo como mi ayudante. Es solo que realmente no había mucho de donde escoger que tuviera la popularidad y la capacidad para leer y escribir.

Roreu es muy fuerte, cuando lo miras, es una persona que es buena cuidando de los demás. Es parte de los esfuerzos de cultivo en los campos, vigilante, y siempre está al frente en los grupos de cacería; eso lo hace popular. Junto con eso, es de buen nacimiento y ha sido enseñado para leer y escribir.

Si solo tuviera un poco más de discreción, pero… aparte de Roreu, no hay nadie más calificado en Elucie. La reciente visión para que los otros Elfos sean educados y poder escoger a un candidato adecuado que tuviera todos esos logros, está difícil.

“¿Es así? El Jefe diciendo tal cosa…”

“Kuu, no digas eso. No sé si debería estar avergonzado, aunque estoy agradecido con Roreu”

“Lo siento, Cyril-sama, pero lo estabas alabando tanto. Hoy estuve muy ansiosa por hablar con Roreu-sama, ah, tu copa está vacía ¿no? Aquí, ten otra”

Kuu vertió sake con una sonrisa.

Con una belleza sirviéndole sake y también alabándolo, Roreu rápidamente fue llevado. Sería un eufemismo decir que se convirtió en un sujeto tan simple, ¿no? Era tanto el punto fuerte como el punto débil de Roreu.

“…… ¡Por eso, lo dije así en ese momento ¿sabes?! ¡Reúne a más gente y vengan conmigo! Con eso, los chicos se pusieron fríos y salieron corriendo a pesar de que había cinco de ellos”

“Bueno, eso es asombroso ¿no?”

“¡Lo sé, ¿cierto?! Y luego esta cosa también”

“Como esperaba de Roreu-sama”

Si lo notas, se ha convertido en una batalla de orgullo para Roreu, realmente no se le están agotando las cosas para presumirlas.

Para Kuu, solo asiente y sonríe a lo que está diciendo y ocasionalmente le sirve sake… es sorprendente, si fuera yo, Kuu me habría hecho perder tal actitud molesta por ahora.

“Eso es lo que era, lo entiendes ¿cierto, Kuu-chan? Por eso, cuando estés en problemas, está bien confiar en mí, si es una petición de Kuu-chan, escucharé cualquier cosa”

Y luego, después de acompañarlo por otros 30 minutos, a ese borracho Roreu le lanzó una mirada lasciva a Kuu y dijo tal cosa.

Desde antes, no pude evitar preocuparme de que Roreu estaba mirando el pecho de Kuu… la ropa de Kuu tiene una muy reveladora área en el pecho, Roreu podría mirar fijamente por el barranco.

No sé por qué, pero no podía dejar de sentirme irritado porque no era yo quien estaba mirándolo.

“¡Eso es muy interesante! Algún día, por favor háblame de ello, ¿okay?”

“¡¡Déjamelo a mí!!”

“Pues bien, ya es hora de cambiar de asientos. Hoy fue divertido, muchas gracias”

Roreu extendió su mano hacia el trasero de Kuu, y yo lentamente la derribé. Roreu estaba tan borracho para notar que había bloqueado su mano y solo inclinó su cabeza en confusión.

“También ha sido divertido, vamos a beber otra vez. Nah, no solo beber, eso es, si está bien con Kuu-chan…”

“Bueno, Kuu ¿nos vamos? Yukino está llamando”

Debido a que la situación ciertamente parece sospechosa, con fuerza me llevé a Kuu hacia el fondo del escenario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Kuu, sé que querías llevarte bien, pero eso fue ir demasiado lejos…”

Desde ahí, el liderazgo central de Elucie funcionaba alrededor de 3 personas, con dos de nosotros hablando detrás del escenario.

Sobre Kuu siendo amable con Roreu, ya que es importante para el futuro de Elucie, debo estar mediando en la introducción.

Fue sorprendente descubrir que Kuu era buena adulando a las personas, junto con tener la disposición para ser una buena oyente. Ella puede sacar información rápidamente de la otra parte.

Con solo ponerse en el lado bueno de alguien y servir sake, la otra parte se pondría de buen humor.

“Sí, estoy reflexionando por lo que hice. Es solo que Roreu-sama encariñándose conmigo, fue sorprendente para mí también”

Verme enfadado hizo que Kuu se desanimara.

“Roreu estaba a punto de declararse a ti, ¿sabes? Si lo rechazas, te pondrías a ti misma en una esquina”

“Esa no era mi intención, lo sabes. Solo estaba tratando de tener una conversación normal”

“La charla de Roreu es molesta. No hay ni una sola chica decente que quisiera escucharlo, y ser un poco amable supondría más problemas de lo que lo vale”

“Incluso si es mi culpa…”

Las orejas de zorro de Kuu cayeron.

Al ver eso, no pude evitar rendirme. Ciertamente fue una acusación cruel, a pesar de que estaba haciendo su trabajo perfectamente.

“Lo siento, es solo que fue un poco extraño verte hablando con Roreu. No estoy seguro de porqué estoy un poco irritado por eso. Él tiene ese tipo de rostro orgulloso que solo me hace querer golpearlo”

Esa debe ser la razón… para alterarme con tan solo escucharlo hablar de todo lo que se jactó durante tanto tiempo…

“Eso, Cyril-kun, podría estar… ¿estás celoso?”

Al oír eso, mi corazón hizo un ruido sordo.

“Eso no puede ser, ese no puede ser el caso ¿cierto?”

“¿Es así? ♪ Lo entiendo”

Por alguna razón, negarlo puso a Kuu de buen humor.

“Sobre los Elfos siendo una raza diferente, pensé que tendrían más autocontrol… pero no es así”

“Me pregunto si es porque somos personas también. Hay Elfos que piensan que las colas y las orejas de animal no son buenas, piensan que a menos a que sean Elfos, todos los demás son repugnantes”

No me preocupa la nueva generación, ya que desde hace mucho tiempo ha habido intercambios culturales entre los aldeanos y otras razas adoptando Elfos, como un hijastro Elfo.

En épocas anteriores, había ocasiones en que los viajeros dejaban y el amor solo ocurría, en esos casos, terminaban instalándose en el pueblo. Los viajeros que no eran confiables no tenían permitido irse, ya que había sujetos que se acercaban apuntando a las piedras mágicas.

“Cyril-kun ¿qué piensas? ¿Es algo sobre las colas?”

Kuu viene y gira detrás de mí con su cola agitándose alrededor, incluso dentro de la familia Zorro de Fuego, esa era una cola especialmente hermosa y dorada.

“Creo que es linda ¿sabes?”

“Si ese es el caso ¿qué piensas de las orejas?”

Esta vez ella movió su rostro más cerca y agitó sus orejas.

“Es muy de Kuu, me gusta ¿sabes?”

“Es así, me alegro entonces”

Kuu expresó una gran sonrisa.

Podría estar en problemas aquí, Kuu es demasiado linda.

“Kuu, no es necesario que me adules”

“No estoy adulante. Y, de todos modos, para que te preocupes por mí, incluso si estás jugando al chico bueno, sé que no lo hacías como un favor para mí, por favor, créeme”

Mi corazón está latiendo rápido por alguna razón, Kuu está dos veces más hermosa que de costumbre y estoy luchando contra un irresistible deseo de abrazarla.

“Cyril-kun, Kuu-chan. Es hora, vamos a empezar pronto”

Creo que escucho la voz de Lucie, y luego llegó al fondo del escenario.

Mi rostro y el de Kuu, que todavía se enfrentaban, se pusieron rígidos.

Por alguna razón, tuve ese tipo de sensación como si estuviera en una aventura, un asalariado en una cita con su amante mientras caminan por la calle se encuentran con la esposa que estaba casualmente comprando.

“¿Qué pasa? Ustedes dos están raros”

Lucie inclinó la cabeza con curiosidad.

Vamos a calmarnos aquí ¿okay?…… está bien……

“Estoy un poco nervioso, casi es la hora de anunciar el acto ¿cierto? No estoy acostumbrado a estar frente a todos como lo hace Lucie”

“Cyril… ¿nervioso? Eso es solo una broma ¿no? Kuu-chan ¿estás bien?”

“Estoy acostumbrada, así que estoy bien”

“Pues bien, vamos, han pasado 5 años desde que nosotros 3 estamos en el mismo escenario. En realidad ¡estoy muy emocionada!”

Lucie y Kuu lo dijeron en un tono entusiasta, a pesar de que eran amigas cercanas hace 5 años y que fueron separadas, todavía seguían siendo así, incluso entonces.

“No puedo ni decidir justo ahora, solo quiero ver desde los asientos de la audiencia… ustedes dos y la linda forma en la que se ven, quiero saborearlo lentamente desde los asientos especiales”

“Otra vez diciendo tales cosas, hoy Cyril también estará observando desde un lado, vamos, vamos”

“Es cierto. Porque hoy hay un significado oculto, vamos juntos”

Las dos sonrieron y me jalaron hacia el escenario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde un nivel superior, pude ver el escenario de la reunión muy bien.

La mayoría de los platos principales están agotados mientras eran hechos y comidos, las papas fritas casi se han vaciado y han desaparecido la mayoría.

Desde el inicio, los Elfos y los Zorros de Fuego se juntaron, pero ahora, la charla está dispersa y toda la emoción está sobre la comida.

Al inicio, los Zorros de Fuego estaban dudando, viendo a Kuu saludando por todas partes, sin duda habría pensado lo mismo.

No podemos permitir que este impulso se ralentice, desde ahora en adelante, lo que estamos haciendo es una actuación que tiene la intención de profundizar nuestros lazos con los demás.

“Todos, me gustaría tener su atención por favor, me complace presentarles nuestra actuación principal de hoy, protagonizada por dos personas”

Levanto las manos de Lucie y Kuu y las anuncio en voz alta.

“Primero, nuestra Elfo bailarina, Lucie, su danza es esplendida ¿cierto?”

Los aplausos de los Elfos llenaron el aire, todos estaban encantados con el baile de Lucie y sus expectativas serán altas.

“Y luego, tenemos a la talentosa Kuu, una de las cantantes de los Zorros de Fuego, la experta cantante de la familia Zorro de Fuego, incluso entre ellos, ella es única con una voz naturalmente hermosa”

Esta vez, las chicas Zorro de Fuego levantaron una alabanza. Las canciones de Kuu son simplemente especiales.

Los Zorros de Fuego tienen voces hermosas para el canto, otros pueblos lo pedirían e incluso lo tomarían como una recompensa, algunos incluso viajaron solo para ver un acto.

Incluso entre los Zorros de Fuego, se dice que Kuu es especial. Desde que era joven, era la única que cantaba durante los eventos importantes.

Habiendo sido la última cosa que escuché hace cinco años, estoy impaciente por ver cuánto ha crecido.

Habiendo dado el inicio del acto, dejo ir sus manos. Esta vez, sin embargo, las dos me agarraron repentinamente, Kuu tomó mi mano derecha y Lucie la izquierda.

Alternativamente mirándolas a las dos, vi esos rostros que estaban pintados con esa expresión de travesura.

“¡Hay una corrección en el número de personas que actuarán! Está protagonizada por 3 personas. El tercero es el Elfo tocador, Cyril. Todos lo conocen bien ¿cierto? El héroe, nuestro Jefe, quien derrotó al Imperio con un brazo detrás de su espalda”

Lucie lo dijo con gran orgullo.

“Cyril-sama es un tocador y un conductor, él también es el benefactor de la Familia Zorro de Fuego. Es por Cyril-sama que nosotras estamos aquí también”

Esta vez, tanto Kuu como Lucie estaban alardeando orgullosamente de eso. Por las palabras de esas dos, el interior en mi corazón se estaba calentando cada vez más.

Mi pecho se hinchó, si retrocedía ahora, no me vería como un hombre.

“La etapa de hoy, tocaré la música, con Kuu cantando y Lucie danzando. Este será el primer esfuerzo colaborativo de los Elfos y Zorros de Fuego en Elucie, todos por favor, disfruten por ustedes mismos. Okay ¡vamos a hacer esto!”

Después de reunir la atención de todos, saqué la ocarina que es como el instrumento tradicional elfico, el Opharu.

Desde que era joven, habíamos estado juntos, como un viejo amigo, era un tesoro que obtuve de mi padre.

La melodía que es tocada ahora es de hace 5 años, fue una canción hecha para promover amistad entre los Elfos y Zorros de Fuego.

A pesar de que se decidió realizar una vez al año, debido a que el Pueblo Elfo estaba bajo el control del Imperio, nunca se anunció ni una vez.

Es como si estuviéramos en el tiempo en que éramos jóvenes, esta vez con los Zorros de Fuego viviendo en Elucie para el festival, era como un show secundario justo como en aquella ocasión, yo tocaría, Kuu cantaría y Lucie danzaría.

En ese tiempo, solo era un show secundario para los adultos, pero ahora es diferente.

No hay gente que nos proteja, desde aquí, estaremos tomando el papel principal.

Una melodía es tocada, es una melodía brillante. Pero por alguna razón, la canción tiene un aire misterioso de dolor en ella.

Desde ahí, Kuu entró en la canción.

La canción de Kuu era una canción de tristeza sobre los camaradas que quedaron atrás. La canción de Kuu es una canción de amor, una canción que anhela pasar tiempo junto a esa persona importante.

Sobre la tristeza del pasado, y esa esperanza de montar al mundo junto a todos, dos fuertes sentimientos que están en conflicto el uno con el otro.

Su voz es bonita, y está haciendo un buen trabajo al tomar la melodía, pero no es solo eso. Hay más, algo que sacude la parte más profunda de mi alma.

Por los ojos de la audiencia, naturalmente las lágrimas se desbordaron.

Y entonces, la danza de Lucie empezó… era una expresión de los sentimientos de Kuu, un encanto que sacude el alma. No, no es solo eso, los sentimientos de Lucie al esforzarse al máximo y esos sentimientos tan gentiles eran transmitidos.

Cualquiera que mirase a esa chica bailar, se sentiría revitalizado.

Kuu y Lucie, las dos grandes bellezas que eran perfectas.

La música continuó, los ecos de la canción, y la danza eran más bien relajados.

El acto le quitó el aliento a la audiencia mientras nos miraban.

El momento se sintió como una eternidad, y luego la música se detuvo.

Y entonces, como para eliminar el silencio que había, un rugido de aplausos inundó todo.

“Eres sorprendente, Kuu-ane-sama. Simplemente asombrosa”

“¡Lucie-chan! ¡¡Por favor cásate conmigo!!”

“Jefe, esa fue una buena música”

Respondemos a todos.

“Todos, gracias por disfrutarlo. El siguiente es el turno de todos. Los Elfos que pueden tocar un instrumento, vengan y tomen uno. Los Elfos que puedan danzar, suban al escenario. También ustedes, Zorros de Fuego, pueden venir y cantar con todos. ¡Vamos a hacer algo de música!”

“Todas, cantemos juntas”

Ante mis palabras, Kuu reaccionó.

“¡Todas, vengan a danzar conmigo!”

Lucie continuó.

Después de que los llamamos, la audiencia empezó a llamar el escenario.

Todos empezaron a hacer lo que les gustaba. Sin ningún líder, la música era un poco áspera y baja,
pero todos estaban celebrando mientras tocaban música, cantaban y danzaban.

En este momento no hay muros entre nosotros como razas.

Incluso si solo tenemos esta sensación de unidad, había algún significado en llevar a cabo esta reunión.

Por ahora, tenía la confianza en que obtendríamos una vida juntos.

Con esto, debería estar bien. Mañana recibiré el rescate y dejaré Elucie por unos pocos días para comprar comida.

Sintiendo la alegría, toqué el Opharu con más entusiasmo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha