Novelas ligeras en español

domingo, 9 de abril de 2017

Elf Tensei capitulo 29

Está un poco nublado mientras lentamente abro mis ojos, recuerdo el ennegrecimiento en algún momento. Estaba teniendo una animada discusión en el encuentro y sentía como si hubiera estado ordenando los utensilios de cocina y las mesas.

Y luego, me dirigí hacia el taller, sin esperar, después de eso, fui apresurado por las chicas Zorro de Fuego. Había como una botella medio vacía de sake, no quedó nada de comida. Ya que estaban trabajando detrás del escenario, había chicas que no tuvieron tiempo de divertirse. Así que lo pospusieron.

Traté de rechazarlas, pero no pude salirme.

Estando rodeado y con todas las chicas sirviéndome sake, terminé bebiendo demasiado.

Empezó con una chica sirviendo sake, luego formaron una línea con las demás diciendo “¡yo también, yo también!” si rechazaba a alguna, la chica diría algo como “¡¿no soy buena?! ¡No es justo!” y por eso bebí demasiado y terminé derrumbado.

Desde ese punto, no recuerdo nada.

Cuando abrí mis ojos, me encontré a mí mismo viendo el techo del viejo taller, estaba envuelto en un futon caliente.

Entonces empecé a recordar un poco más de lo que había pasado.

Me había rendido a volver a mi casa en el pueblo. Por supuesto, dormir en el nuevo taller lleno de chicas habría estado mal. Cuando pensé en cómo me afectaría el insomnio al hacer eso, una ropa de cama fue preparada en el viejo taller y dormí ahí esa noche.

Kuu me cargó y justo antes de dejar a esa chica, Kemin…

“Kuu-ane-sama ¡esfuérzate! ¡está bien quedarse fuera toda la noche! También ¡atrápalo de un tiro!”

Tuve una sensación de que había un pulgar arriba junto con esas palabras, y luego todo se puso oscuro.

Mientras estaba pensando en eso, hubo un sonido de rozar tela.

Dirigí mi atención a eso, y vi a Kuu quitándose su vestido, vistiendo solamente su ropa interior.

“Se arrugará si no me la quito, la ropa es ciertamente linda, pero es agotador usarla”

Diciendo eso, ella dobló el vestido. Incluso en su ropa interior que no tenía atractivo sexual, pantalones cortos sueltos y espaciosos con poca exposición, mis ojos se fueron directo a sus muslos y a sus grandes pechos.

“Solo un poco, está bien si es solo un poco…”

Mientras decía eso, ella caminó en mi dirección. Yo estaba viéndola silenciosamente, recordando el sentimiento de culpa, fingí girar en la cama dándole la espalda.

“Cyril-kun, estás dormido ¿cierto? Incluso cuando te cargué, no mostraste ningún signo de despertar, estás bien ¿cierto?”

Kuu dijo en un susurro.

Por supuesto, se supone que estoy dormido, así que no le contesté.

Aunque mis ojos están alertas, debido al sake y al estrés normal del día, mi sentido de la razón está siendo desafiado, y justo ahora estoy en problemas.

Con eso, Kuu entró en el futon y me abrazó por la espalda.

Su suavidad y aroma hacían que la cabeza me diera vueltas.

“Lucie-chan, lo siento. Pero, solo por un poco, por favor, déjame a Cyril-kun a mí. Solo por hoy”

Kuu dijo eso en una voz de disculpa.

¡No te duermas, sentido de la razón! Si te vas a dormir así, morirás silenciosamente.

“Por favor, déjame hablar un poco conmigo misma”

*Kotsunto~* Ella presionó su gran volumen contra mi espalda.

Tengo una buena relación con Kuu. Originalmente, esa chica, pensé que no era una persona fuerte, pero, para ir tan lejos con sus amigos, su desesperada lucha por hacer lo mejor posible, pensé que era simplemente hermosa.

Sin darse por vencida, no importa lo difícil que sea, conocer su propia debilidad y la inmadurez, y luchando para crecer. Esa chica tenía el mismo brillo que Lucie, por eso quiero ayudarla.

Para esta situación, Kuu está ligeramente vestida y pegada a mí, es malo. Incluso sin estar casado con Lucie, y siendo invitado por Kuu, mi mente está flotando. Las excusas que vienen a mi mente una tras otra están siendo desesperadamente borradas.

Esos pechos presionándome, esa suavidad y cálida sensación es como una fantasía.

“Cyril-kun, para que nos volviéramos a encontrar, no pude evitar pensar que Cyril-kun siguiera siendo un buen amigo conmigo. Incluso cuando Padre dijo que eras mi prometido, incluso sin sentimientos entre nosotros. Pero, ya que no hubo intercambios culturales entre el pueblo Elfo, de alguna manera me pregunté si la promesa había desaparecido”

Eso fue porque era imposible.

La última vez que nos encontramos fue hace 5 años, incluso entonces, habría sido mejor habernos encontrado una vez en febrero.

En ese momento, todavía éramos jóvenes, así que no había sentimientos románticos. Incluso así, ella me ha gustado desde ese tiempo, y para que esos sentimientos continúen ahí, eso es, sin decir mucho, aterrador.

La gente cambia. 5 años, no habernos visto en absoluto, pero para que continúen gustándole a alguien sin cambiar, es solo gustar de alguien de una fantasía conveniente. Es alguien en quien no puedo creer.

“Incluso así, desde el momento en que me encontré con Cyril-kun otra vez, fuiste realmente genial, como un príncipe, apareciste galantemente y me salvaste, fue un pequeño latido del corazón”

Esa es una historia que ya escuché.

“Cuando fuimos a mi pueblo, estaba feliz porque me regañaste. Era débil, y quería a una persona en quien pudiera depender. Pero, no solo quería a alguien que me pudiera llevar, quería a alguien que me ayudara a ser más fuerte, porque ya no quería ser débil. Algún día, quiero ser como mi padre. Una persona que es amable y severa, pensé que no habría una persona que fuera así. Eso fue hasta que me encontré con Cyril-kun. Y entonces, más y más, empezaste a gustarme”

Kuu puso más fuerza en su abrazo.

“Cyril-kun, dando siempre lo mejor de sí en varias cosas, no solo eso, pero ¿por qué hiciste eso por mí? Querer hacer más como eso por mí, ¿era para mostrarme lo importante que yo era para ti ¿cierto? Hacer esas cosas me hizo muy feliz, es solo que algún día, me volveré como Cyril-kun, porque crees en mí”

Ciertamente, tengo esa expectativa de Kuu. Si es ella, algún día se convertirá en mi brazo derecho.

Por supuesto, ahora es imposible. No solo es por la habilidad de Kuu y eso, los Elfos no aceptarán a alguien en una posición importante que no sea un Elfo en este momento.

Incluso así, quiero que acepten a alguien basado en sus meritos.

Kuu tiene el elemento para ser un líder, carisma. Viendo a las chicas Zorro de Fuego anhelando por ella, es fácil entenderlo. Sobre el carisma, es algo que puede ser adquirido a través de esfuerzo, prueba y error, pero todavía sigue siendo influenciado fuertemente por las cualidades arraigadas desde el nacimiento.

“Incluso así, la sensación de abrazar a Cyril-kun es diferente a la de Lucie-chan. No es amor, creo que es algo como el anhelo, ciertamente parece amor al inicio, pero la sensación podría enfriarse e incluso desaparecer. Es por eso que incluso cuando Cyril-kun ama a Lucie-chan, no estoy triste por ello, en realidad me siento aliviada”

Su frente presionada estaba un poco húmeda y fría al tacto.

“Pero, no desapareció. Con Cyril-kun aquí, se volvió agradable, creyendo que mañana sería más agradable y se volvería espectacular. Por un tiempo pensé en querer estar junto a ti, y ese sentimiento se volvió más fuerte. Pero, es la primera vez para mí y no sé si esto es lo que es, pero esto debe ser amor ¿no?”

Me pregunto si está bien darle una respuesta a eso.

“Estoy celosa de Lucie-chan. No fui capaz de reunirme contigo durante 5 años. Ella siempre ha estado junto a ti, haciendo recuerdos, incluso enamorándose de Cyril-kun. Si el pueblo Elfo no hubiera estado bajo el control del Imperio, y yo todavía hubiera sido tu prometida. Si hubiera sido capaz de reunirme contigo, también me habrías gustado. No puedo pensar bien y me siento como una idiota. A pesar de que no me gusta, no puedo evitar sentirme atraída por Cyril-kun, al punto en que estoy asustada”

Así que por eso ella está hablando a mi espalda mientras piensa que estoy durmiendo así.

Esta es la confesión de Kuu.

“Sé que, si no me doy por vencida, Cyril-kun estará en problemas, ya que no debo dejar que te metas en más problemas. También, soy una cobarde, en serio no es una broma, ser rechazada de verdad me aterra. Por eso estoy derramando todos mis sentimientos esta noche, para que todo esté hecho. Incluso si no termina, lo terminaré”

Los brazos de Kuu se aflojaron, por supuesto ella no dirá esto en el futuro, no hay forma de que fuera a decir lo que sea que estuviera en su pecho a menos que no lo fuera.

Si ella está hablando sobre mí, esta es una situación muy conveniente para ella. Incluso así… no importa qué, me arrepiento de despedirme de la calidez y suavidad de Kuu…

“Dejarte dormir fue bueno, si Cyril-kun hubiera despertado, no habría podido decirlo todo. Voy a dejar ir este sentimiento. Más bien… sí, por supuesto que podría ser bueno también, amando a una persona que no debería amar, podría quedarme bien”

Abandonándolo todo completamente, Kuu hizo una sonrisa mientras lloraba. Y así, se puso de pie y estaba a punto de irse. Pero, no puedo permitir eso, agarré la mano de Kuu y la jalé hacia un abrazo.

“Cy-Cyril-kun, ¿estabas despierto…?”

Kuu se apoyó en mi pecho mientras decía eso en pánico.

Abrazándola, su pequeñez y fragilidad me sorprendieron, con ese cuerpo ¿cómo era capaz de hacer tanto?

“He estado despierto todo el tiempo. Lo escuché todo, por eso te abrazo”

“¡¿P-P-Por qué?!”

Su rostro se volvió rojo brillante y ella estaba terriblemente consternada.

“Umm, para fingir que no escuchabas y quedarte en silencio. ¿Es así cómo actúa un caballero?”

“Silencio”

Agarré la cola de Kuu con fuerza.

“Kya~aaa. Repentinamente haciendo eso ¡¿qué estás haciendo?!”

Kuu levantó una voz extrañamente erótica, y luego gritó en objeción.

“Solo agarré tu cola, ¿sabes?”

“Desde el inicio la tocaste porque no sabías las costumbres de los Zorros de Fuego, pero Cyril-kun lo sabe ahora ¿no? Nuestra cola es especial para nosotros, tomarlo tan a la ligera hará que me enoje ¿sabes?”

“Lo estoy haciendo porque lo sé y, de todos modos, la forma formal de hacerlo es que la chica lo ponga gentilmente en su mano ¿cierto? Kuu, me gusta Lucie y ella es la numero uno en el mundo, eso es algo que absolutamente no cederé”

Es el tipo más bajo de confesión, al menos no lo dije como una persona que está enamorado de sí mismo.

“Eso, ya lo sabía. Puedo decirlo solo con verlos ¿sabes?”

“Incluso así, también me gusta Kuu. Por eso, no quiero entregarte a nadie. Kuu es un poco de mi tipo, no dándose a la desesperación, corriendo a sacrificarse, no podía quitar mis ojos de ti. En cualquier caso, para la familia Zorro de Fuego, dedicar el cuerpo de uno a la persona que es influyente para los Elfos, también pensaste en eso ¿cierto? Hiciste precisamente eso hoy, castigándote a ti misma por amar a alguien de quien no debes enamorarte, sobre todo, siempre y cuando todos estén felices sería lo mejor. Eso es todo lo que importa y así sucesivamente”

Kuu tenía una expresión en blanco.

Y luego habló lentamente.

“… Cyril-kun, ¿estás usando magia para leer la mente?”

“No, no puedo usar ese tipo de magia conveniente ahora mismo”

Bueno, no es que no pueda usarla, es que no puedo usarla en el cuerpo de Cyril.

En primer lugar, no tengo que usarla con una persona tan fácil de leer como Kuu.

“Kuu, por favor, se mía. Quiero que seas la numero dos en el mundo a quien ame, por supuesto, puedes decirme despreciable. La opción es tuya, Kuu, si estás de acuerdo, por favor, pon tu cola en mi mano”

Kuu estaba agitada, mientras sus ojos giraban en pánico, ella habló.

“¡¿Qué vas a hacer con Lucie-chan?! Incluso si digo que sí, si Lucie-chan no está de acuerdo, sería imposible”

“La convenceré incluso si soy asesinado. Y si Lucie dice que no, por favor sal conmigo en secreto”

“Es realmente varonil decirlo de ese modo, pero es simplemente lo más bajo que podrías decir ¿sabes?”

“Estará bien, ya que ustedes dos son muy especiales para mí, y Lucie realmente me ama. Solo los sentimientos de Kuu eran el problema. No tenía intención de extorsionarte ¿sabes? Es solo que me gustas y quiero estar contigo, Kuu, para que eso suceda tiene que hacerse de esta manera”

Sí, esta es actualmente la mejor opción.

Realmente es solo una excusa, pero en el pueblo Elfo, la poligamia está prohibida para los aldeanos.

En este pequeño pueblo, para que algo así sea permitido, haría que la sangre se volviera más densa.

Pero, con la excepción del jefe, era recomendado, así podrían dejar atrás un linaje. Lucie sabe sobre eso.

“Tengo una condición. Tres personas no serían buenas. Las chicas se ponen profundamente celosas. Incluso si Lucie-chan lo perdonara, debo pensar que a Lucie-chan definitivamente no le gustará. Incluso así, yo… es por eso que no puedes permitir a tres personas en absoluto”

“Lo prometo, no habrá tres personas”

Mientras lo decía, Kuu expresó una amarga sonrisa.

Y luego, enterró su cara en mi pecho para ocultarse.

“Umm, uhh… por favor, cuídame”

Y así, Kuu puso su cola en mi mano.

A diferencia de antes, agarré gentilmente su cola, y luego gentilmente la deslicé sobre ella y la peiné, también la apreté ligeramente.

“Kyau~, mi cola es sensible, por favor para”

Esa reacción es un poco interesante, tal vez quiera probar varias cosas.

“Y Kuu. Creo que ya lo entiendes, pero no creo que estés a salvo entrando en el futon de un hombre solo con tu ropa interior”

Abracé a Kuu y la presioné hacia abajo y la abracé. Los ojos de Kuu se llenaron de lágrimas y su rostro se tornó rojo.

“Umm, eso, ahora, no puedo pensar bien, mi pecho está lleno. No puedo organizar mis sentimientos, si podemos hacerlo luego, ni siquiera he limpiado mi cuerpo”

“Pero, estoy de humor para hacerlo ahora, y después de tomarme el tiempo para escuchar los verdaderos sentimientos de Kuu, ya sé lo que quiere tu corazón, esta vez, quiero conocer tu cuerpo”

Respiro en la oreja de Kuu. Ya que disfruto moverme con una hermosa chica, poco a poco empecé a tocar su cuerpo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mañana llegó, dejé a Kuu que todavía está durmiendo en el futon, y salí del taller.

De una vez, ellas mostraron sus rostros en la casa de Lucie y mía, Kemin estaba cuidándome después de haber sido aplastado gracias a ella, diciendo varias cosas a Lucie, el asunto se resolvió sin mucha preocupación.

Me encontré con Lucie y me cambié de ropas, luego salí.

Cuando estoy afuera de la casa, Lucie…

“Cyril, hueles como Kuu-chan. Me pregunto si es mi imaginación”

Acaba de decir eso, no significa que hay algún doble sentido oculto ¿verdad? Sin duda, debe ser el caso.

Mi cuerpo es pesado debido a que hay sake en mi sistema.

“[Mejora del Metabolismo]”

Usando el poder mágico odo dentro de mi cuerpo, activo las células somáticas para acelerar mi metabolismo.

La velocidad a la que el alcohol se descompone ha sido incrementada, pero la incomodidad también lo hace.

Puesto que el alcohol es una sustancia desagradable producida de la descomposición, si el metabolismo es incrementado, puede ser procesado más rápidamente. En cambio, sufres el asalto de los efectos de una sola vez.

Si es posible, no quería usarlo, pero de aquí en adelante, es un campo de batalla. Así que debo estar en la mejor forma física.

Mientras estaba probando la sensación de sufrimiento en el infierno, el alcohol restante en mi cuerpo terminó de metabolizarse. Entonces, me dirigí hacia la cárcel que estaba al lado de la vieja casa del jefe del pueblo.

“Buenos días. Gracias por su arduo trabajo”

“Cyril-sama. Buenos días”

Los Elfos que vigilan la cárcel abrieron la puerta con una llave, y en el interior había cuatro nobles capturados. Bueno, tres ya que uno de ellos fue usado como ejemplo, entonces ese murió durante la tortura mientras recolectaba información, así que solo quedan 3 de ellos.

Siempre hay un guardia aquí ya que había una rotación programada. Son un recurso importante, así que tienen que ser tratados con cuidado.

Para mantenerlos vivos, se les dio comida y agua, junto con el lugar manteniéndose limpio.

“Alégrense, hoy serán liberados de aquí. El segundo hijo del conde del Imperio por mil monedas de oro ($507,088.94), el hijo mayor del vizconde por 700 monedas de oro ($354,962.26) el barón por 300 monedas de oro ($152,126.68), son los precios que se fijaron. Si todo es pagado, ustedes serán liberados como estaba escrito en la carta ¿no es genial?”

Si tuvieras que contarlo, la enorme suma llegaría a las 2 mil monedas de oro ($1,014,177.88)

Si fuera un esclavo normal, obtendrían 20 monedas de oro ($10,235.42), eso suena a un precio razonable. Yo esperaría el doble por el segundo hijo del conde, después de todo, un segundo hijo es solo un repuesto. Más bien, debo estar agradecido de que estén dispuestos a pagar una suma tan grande de dinero.

Sin embargo, estar muy agradecido por fijar el precio fácilmente con monedas de oro, para que envíen a un hijo tan importante a un campo de batalla, no es tan habitual. No voy a perder el sueño o pasar por encima del conde idiota y los padres del vizconde.

“Nosotros- ¿iremos a casa?”

“¡Sí! Mamá, gracias por no abandonarme”

“¿En serio? ¡¿Es en serio?!”

Los tres están en medio de la celebración. Parece correcto, para alguien que vivió como un noble hasta ahora, este tipo de vida debe ser como el infierno.

Se hicieron varias consideraciones, como darles mejor comida de la que los Elfos normalmente
comen. Incluso así, sigue siendo duro para ellos.

“Si devuelven una respuesta sincera, pueden ir a casa. Aunque, no piensen en nada gracioso. Esa gargantilla fue hecha para que yo sea el único en poder removerla. Si tratan de removerla por la fuerza, morirán. Si regresan antes de recibir el oro, usarán ese collar por toda su vida”

Los tres nobles pueden usar magia de refuerzo físico, a pesar de que es un poco inmaduro, ¿es porque recibieron alguna guía de magia? De todos modos, ya que es peligroso para los guardias, tienen collares inhibidores de magia.

Originalmente, era un artículo usado por los Elfos. Lo analicé y encontré una forma de removerlo sin romperlo. Quitándoselos a cada persona, terminé con muchos de ellos guardados por ahí, así que los mejoré.

“Nosotros- lo entendemos. Ya no tenemos poder para ir contra usted”

“Hi-i, hi-i, nosotros lo entendemos, así que por favor no nos lastime”

Ya que las personas frente a mí estaban literalmente rotas y completamente atormentadas, fueron sorprendentemente obedientes.

Uno a uno, sus brazos fueron atados detrás de su espalda.

“Ya lo dije, pero esos collares. Si me apetece, puedo dar una señal en cualquier momento y matarlos a todos, es mejor que lo recuerden.”

Construí un circuito dentro de ellos por esa razón.

Con una llave de activación, están muertos.

Mis palabras hicieron que los nobles palidecieran, los metí en el carruaje y salí de Elucie.

Hoy voy solo. Una pelea es inminente y durante ese tiempo, estar cubierto es algo que no necesito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El lugar del encuentro estaba a unos 20 kilómetros de Elucie, en una colina con un buen punto de vista. A ambos lados había 30 metros de bosque excesivo.

El lugar está a un día de Elcuie, el área fue decidida ya que no tenía mucha cobertura.

Llegué al medio día, justo antes de la hora prometida. Había 5 carruajes y unidades de apoyo con soldados armados, como 20 de ellos.

Solo para estar seguro, busqué en el área circundante con [Mejora de Percepción], hay agiles soldados armados con arcos ocultos entre los árboles en el bosque, mirando hacia nosotros.

La forma en que borraron su presencia es buena, ciertamente son maestros en eso. Pero, siempre y cuando haya aire en la atmosfera, es imposible engañarme.

Colgando de mi cadera estaba un cuchillo hecho a la medida, también comprobé el estado de mi arco corto integrado que estaba en la parte posterior de mi mano.

“Soldados del imperio, les agradezco por tomarse la molestia de venir hasta aquí. Soy un representante de Elucie, Cyril. Soy diferente a ustedes, no tengo apellido, solo Cyril. El representante en la carta es el Barón Lurvishe Florence, ¿está bien preguntar por él?”

Los saludo con una sonrisa.

Pero, me cuesta soportar al hombre que parece un oso con una barba como esa. Confiando en su grupo, cuadró sus hombros.

“¡Para que salvajes como ustedes desde sus salvajes tribus exijan un rescate y que nos hagan hacer el tonto a nosotros los humanos! ¡¿Y qué pasa con esa forma de hablar, como si fueras un noble!? ¡¿Pensaste que podrías ocultar tu despreciable naturaleza?!”

“Esa no era mi intención ¿sabes? Solo soy un representante de Elucie, pensé que sería bueno negociar con buenas intenciones”

Lo dije mientras bajaba mi cabeza, parece que eso fue como verter aceite en el fuego, la otra parte está hirviendo.

“¿Qué es Elucie?”

“Es el nombre de nuestro país, ya que somos independientes de ustedes, eso es todo lo que es necesario declarar sobre eso”

“Para que incluso lo plantees, ¡ese tipo de cosas es algo que no reconocemos! Ustedes bastardos son solo un pueblo que se sublevó, ¡tarde o temprano los dominaremos!”

“Ya somos conscientes de que el imperio va a intentarlo, incluso así, no tenemos la intención de dejar de llamarnos Elucie”

Eso es algo que absolutamente no cederemos, es el fundamento de nuestro orgullo. Por cierto, el Imperio no es realmente su nombre real.

En este mundo hay un único Emperador que gobierna el país, es por eso que es llamado Imperio.

Excepto por el Emperador en el Imperio, no hay otros Emperadores recocidos. Por eso, en este mundo solo hay un Emperador, así que no hay necesidad de nombrarlos de otro modo.

“Ya que este tipo de charla solo se volverá más desagradable, vamos a llegar al verdadero asunto. ¿Cambiamos a los prisioneros por dinero? El procedimiento es simple, dejaré ir a todos, menos al segundo hijo del Conde, cuando consiga todas las monedas de oro, dejaré a la última persona aquí”

“Muy bien”

Pensando en ello normalmente, es fácil reconocer que el Imperio está aceptando un procedimiento que normalmente no aceptarían.

Solo existe un significado para esto, para que este intercambio vaya sobre ruedas, el lado del Imperio debe estar pensando que todo va como se pretende…

“Bien, según lo dispuesto”

Y luego, como si fuera indiferente, intercambié a los rehenes por el dinero.

El dinero que recibí está bien empacado en una gran valija de cuero. El sonido del cuero no indica ninguna impureza mezclada en la bolsa, revisando el peso y viendo que es lo que se supone que debe ser, dos mil monedas de oro en su interior.

Liberé a la tercera persona. Sorprendentemente, el intercambio de rehenes terminó suavemente, desabroché los collares y los dejé libres.

“Tú bastardo, dijiste que eras el Jefe ¿no? ¿No pretendes seguir obedientemente al Imperio? Te perdonaré si entregas diez Elfos como impuesto este año, y prometemos que tu forma de vivir anterior no cambiará, si lo haces ahora”

“Estás mirando desde arriba ¿no? Para que digas esas palabras, las fuerzas necesarias y el margen de beneficio en tu juicio te harán incapaz de capturar a Elucie, ¿cierto? Estoy haciendo esto de buena fe, ni siquiera tengo que decirte eso”

Sí, las guerras necesitan dinero. Mucho menos, el Imperio está a 200 kilómetros de la remota región donde Elucie está ubicada. Despachar soldados es una carga, incluso 500 personas es considerablemente difícil. A menos a que envíen fuerzas que garanticen la victoria, el Imperio correría en una perdida.

“Bueno… así que entendiste todo eso, huh”

Hoy es el primer Barón Lurvishe haciendo una sonrisa.

“Ahh, sí, es correcto ¿no? Por supuesto usted asumirá que la cantidad necesaria para que Elucie caiga, sería cerca de 2000 personas o algo así ¿cierto? Dicho esto, vas a atacarlo con cerca de 3000 en su lugar ¿cierto? Quiero decir, esa es la cantidad que deberías enviar”

“Hahahahaha, para que lo digas tan magníficamente, no puedo engañarte ahora. Ah, sí, eso es exactamente así, es sin duda alguna, como usted dice. No vale la pena enviar a 3000 soldados. Pero incluso así, el Imperio lo hará”

Me mira con brillo en sus ojos.

“Esto es una cuestión de orgullo, ya que perder a un grupo de salvajes es algo que no podemos perdonar. Cuando llegue la primavera, encabezaré a 3000 tropas y asaltaré Elucie”

Esas palabras deberían ser verdad.

La sensación detrás de esos ojos y el comportamiento y presencia de ese sujeto, no me da la sensación de que está mintiendo.

“Por supuesto, cuando llegue la hora, tendrás contramedidas contra nuestros arcos, ¿cierto? La guardia delantera será una enorme cantidad de mercenarios desechables, junto a un incendio forestal para hacer un asalto multidireccional. O tal vez, ¿estás pensando de ante mano era enviar a unos pocos cientos de soldados ligeros para emboscar desde la dirección opuesta?”

“¿Qu~? Tú ¿Por qué?”

El Imperio son solo un puñado de imbéciles, hubo varias personas que volvieron vivos con dos o tres flechas, por lo que no sería extraño que ellos pensaran contramedidas.

“Hasta entonces, Elucie no tomará al Imperio a la ligera ¿sabes? Y también, quien hizo los arcos fui yo. Así que, no es como si no conociera vuestra debilidad ¿cierto? Y entonces, sabiendo que pensarían que yo necesitaba tener una contramedida después de que la contramedida estuviera lista ¿no? Te daré una advertencia, si por ejemplo el número de soldados que asaltan Elucie son miles. Incluso con tus contramedidas, terminará igual que la última vez ¿sabes? Si aumentas la cantidad de personas, el daño que se infligirá también será más grande, ¿cierto?”

La mitad era un farol, la otra mitad era una advertencia seria.

Por supuesto, no creo que pueda hacerlo todo con esto.

Por lo tanto, mi objetivo por ahora en esta coyuntura era simplemente advertir a la otra parte.

“Interesante, cuán interesante es esto. Tú, para que haya Elfos como tú… he cambiado mi opinión, voy a negociar, tú eres un oponente que lo merece. Renuncia a esas zorras que estás albergando. Si haces eso, prometo hasta el final de los tiempos que el Imperio no hará nada con ustedes. Como antes, sería problemático si los Zorros de Fuego se autodestruyen junto a ustedes. Engáñalos, ponles collares inhibidores de magia, y luego tráiganlos ante nosotros. Pueden hacer eso ¿cierto? Las piedras mágicas de fuego valen un poco más que las piedras de viento. Es necesario para el procesamiento de hierro. A pesar de que podemos hacer hierro, requiere una gran cantidad de madera, y hemos llegado al límite de árboles que podemos cortar. Si podemos obtener piedras de fuego, pasaremos por alto a los Elfos, si los entregan de alguna forma, de este modo, el Imperio puede salvar la cara”

Si se trata de pensar solo en los Elfos, esta es la mejor propuesta.

Originalmente, Kuu y las demás eran solo una molestia, venderlas sería mejor y podría yo volver con seguridad.

De hecho, si se trata de mí, sería fácil engañar a las chicas ¿no? Podría poner medicina para dormir en su comida y ponerles los collares a todas, luego enviarlas en un carruaje al Imperio.

Pero, en este caso, ni siquiera me molesto en pensar eso.

“Me niego. Las chicas son ciudadanas de Elucie”

Más importantemente, el problema es cómo sabían que las chicas Zorro de Fuego estaban en Elucie.

Desde el inicio, sospeché que había un cierto Elfo dentro de Elucie que estaba filtrando información, el solo hecho de venir aquí y escuchar todo esto lo confirma absolutamente.

“Si ese es el caso, no hay más opción excepto la guerra ¿no es así? Aquí hay otra propuesta. ¿Qué tal si vienes al Imperio? Tienes una buena cabeza y nervios, y también tienes la tecnología de ese arco de hierro. Me impresioné cuando vi las flechas ¿sabes? Era hierro puro sin impurezas, junto con que incluso las flechas eran exactamente de la misma calidad. Ni si quiera el Imperio puede hacer tales cosas. Eres una persona que podría beneficiar al Imperio, asesinarte junto a los salvajes es algo que realmente no quiero hacer, prefiero coleccionarte”

Por alguna razón, este hombre piensa que si va a la guerra, puede ganar.

Mi dicho es, tener la confianza para aplastar a través de contramedidas después de las contramedidas.

Él es un humano interesante, si hubiera dirigido el ataque de los 500 soldados. Solo para estar seguro, por decirlo así, de 5 cartas que yo tenía en la manga, probablemente habría usado todas excepto una.

“También me niego. Soy el Jefe de Elucie, y es mi deber proteger a todos”

“¿Es así? Que vergonzoso. Para que tal persona muera en vano, diría que, para un enemigo como tú, no puedo permitir que una persona tan peligrosa siga viviendo”

Al mismo tiempo, los arqueros que se escondía levantaron sus arcos y las flechas volaron hacia mí desde 5 direcciones.

Hice una sonrisa distorsionada.

Desde el inicio el Imperio no tenía la intención de entregar el dinero, después de un intercambio de prisioneros tan fácil.

Responder cortesía con cortesía, palabras con palabras, grosería con grosería, y espadas con espadas.

Porque eso es lo que se llama negociación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha