Novelas ligeras en español

viernes, 14 de abril de 2017

Sono mono capitulo 101

Ahora solo yo y Haosui estamos dentro de esta habitación. Haosui le había pedido a Meru, Grave-san, Serena san y Froyd que salieran de la habitación para darnos algo de tiempo. Ya que Haosui todavía no está en su condición perfecta, la he llevado a la cama justo así. Tomé la silla junto a la cama y me senté en ella.

Para ser franco mi corazón está latiendo tan rápido al estar solo con Haosui justo ahora, pero me las arregle para mantenerme calmado de alguna manera. Me senté en la silla y miro hacia Haosui, pero entonces ella baja su cabeza para evitar el contacto visual conmigo.

[… ¡¡Gracias por salvarme!!] (Haosui)

[… También escuché que conseguiste lagrimas del dragón blanco-sama para salvarme… ¡¡Muchas gracias!!] (Haosui)

¿Ella escuchó eso de Serena-san? Porque solamente le conté sobre este asunto a Grave-san. Oh, bueno, no me importa. Acaricio la cabeza de Haosui para transmitirle que no tiene que preocuparse por ello. Su pelo es tan suave y confortable.

Gentilmente le acaricio su cabeza, pero ella repentinamente hizo un sonido de *hyuu~ * mientras que su rostro se pone rojo profundo. Tal vez es solo mi imaginación, pero vi vapor elevándose sobre su cabeza.

¿Eh? ¿Hice algo mal?

Mientras pienso que lo había estropeado, quito mi mano de su cabeza ya que es imposible hablar así.

Haosui lentamente levantó su rostro, ella toca la parte que acaricié con una expresión extasiada. Mientras observo su reacción, nuestros ojos se encontraron una vez más

[Uu~u~u~]

Ella se esconde bajo la cobija de nuevo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de un tiempo, Haosui finalmente sale de su cobija y me enseña un poco de su pasado.

Acaricio su cabeza de nuevo con una sonrisa para hacerla sentir a gusto sin decir nada. Por el momento no voy a sacar el problema sobre el vendedor ambulante, sigo acariciando la cabeza de Haosui hasta que ella se calmó.

Haosui me mira para asegurarse de que todavía estaba a su lado. Todavía estoy aquí. Entonces… ¿Puedo hacer una pregunta ahora?

[Y entonces… Umm… El asunto sobre ser la esposa del ganador…]

[Unn, yo voy… Yo voy a ser la esposa de Danna-sama~]

Haosui se me acercó mientras respondía en rápida sucesión.

[No, no es eso… ¿Está bien Haosui con eso? ¿Para repentinamente volverse mi esposa? Esa es una condición que fue arbitrariamente puesta por tu rival, ¿cierto? No tienes que seguirla, ¿sabes? Ciertamente, yo gané. Pero no forzaré a Haosui a ser mi esposa. Esta es tu vida, así que haz lo que quieras hacer… Además, Haosui no tiene la edad suficiente para casarse… Umm, ¿¡qué estoy diciendo!?]

[…… En otras palabras, ¿me odias?]

Lo arruiné. Haosui tiene una cara triste con lágrimas fluyendo de sus ojos.

[¡¡Es-Eso es incorrecto!! ¡¡No es lo que quise decir!! ¡¡Le doy la prioridad a tu sentimiento!!]

[…… ¿No te gusto?]

[No, bueno… No te gusto, pero…]

[¿Pero……?]

[Aún nos entendemos bien…]

[…… Entonces, no hay problema. Todavía queda medio año hasta que podamos casarnos. Mientras tanto, haré que Danna-sama ya no pueda vivir sin mí. O, ¿ya tienes otra esposa?]

[No, soy un chico impopular. Ni siquiera tengo una novia.]

Me pongo triste solo por esas palabras.

[…… Yup, no veo ningún problema. Incluso si ya tienes una esposa o dos, voy a convencerlas de que también me dejen volverme la esposa de Danna-sama.]

[¿¡Ha-Harén?]

Haosui es tan positiva.

[¿Estás realmente bien con esto Haosui? Umm… ¿Para ser mi esposa?]

[No hay problema… ¡¡Porque me estoy enamorando de Danna-sama!!]

¿Huh? ¿Es así? Ummm… ¿Desde cuándo? ¿Hice algo? No tengo idea.

Bueno, todavía hay seis meses para pensar en todo. Comencemos con conocer mejor a Haosui…

¿Hmm? ¿Eh? ¿Por qué estoy deseando que llegue eso también?

Ciertamente, creo que no es un mal acuerdo en absoluto. También quiero aceptar su sentimiento… Pero, ¿qué tipo de paso debería tomar…?

Además, después de escuchar el firme sentimiento de Haosui también siento algo dentro de mí. No entiendo que es esto pero creo que la respuesta vendrá con el tiempo… Seguramente…

Habiendo dicho esto, me hundo dentro el mar de pensamiento mío. Entonces Haosui sacó su tarjeta de gremio y me lo dio.

[…… También quiero agradecer a Danna-sama por otra cosa. Una nueva posibilidad se ha manifestado después de que perdí contra Danna-sama.]

Recibí su tarjeta de gremio y lo chequé.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Haosui Tsurugi

Raza: Ryujin (Heroe)

Edad: 14 años de edad

HP: 1546/ 7691

MP: 257/659

STR: 759

VIT: 800

INT: 438

MND: 698

AGL: 761

DEX: 367

Habilidades:

[Rey de Batalla] Lv. Max (Compuesto)

[Tácticas del Rey] Lv. Max (Compuesto)

[Dragon-izacion] (Único)

[Magia Especial] Lv. Max (Único) <actualmente inutilizable>

[Súper Recuperación] Lv. Max (Compuesto)

[Reforzamiento Corporal] Lv. 7

[Tolerancia Total] Lv. 8

[Estado Anormal de Invalidez]

[Héroe] Lv. 6

[Límite de Avance] (Único)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Hmm? ¿Sus valores de status han caído?

Sin embargo me siento aliviado porque la cosa de Señor Demonio ha desaparecido y cambió a Heroe. ¿Las diferencias en sus valores de status son debido a eso?  ¿Pero que es esta nueva posibilidad de la que Haosui estaba hablando?

¿Hmm? Hay una nueva habilidad abajo de todo en su status.

[Límite de Avance] ¿Qué es esta emocionante palabra? Tiene un bonito anillo sobre ello…

Confirmo esta habilidad de Limite de Avance.

[Límite de Avance] (Único) = Habilidad para exceder el límite del humano. El límite superior del estado sube 1 digito.

En otras palabras, parece que la actual Haosui puede volverse más fuerte que antes cuando ella entrenaba. Pero, ¿por qué esto? ¿Porque ella perdió contra mí?

[Es porque  aprendí de la derrota con Danna-sama… Estoy segura que esa fue la razón.]

¿Es eso? Bueno, la manifestación de esta habilidad es un hecho. Está bien si Haosui estaba convencida con esta razón. Pero, hay algo que todavía me molesta.

[Umm… Entiendo eso, pero ¿eso será complicado si me sigues llamando Danna-sama?]

[…… No hay problema porque Danna-sama se convertirá en Danna-sama en el futuro.]

¿Es así? Bueno, aunque eso está bien. Le devuelvo su tarjeta de gremio.

[Parece que todavía no estás en condiciones perfectas, ¡¡así que toma un buen descanso por el momento!!]

[Lo sé… Quiero ponerme bien tan pronto como sea posible para que Danna-sama pueda enseñarme de nuevo.]

[Es-Eso es cierto…]

¿Hmm? ¿Alguna vez le enseñé algo a Haosui? No creo que haya algo que puedo enseñarle sobre habilidades de batalla.

Mientras pienso eso, el exterior de la habitación se pone ruidoso. Notando que algo ocurrió afuera Haosui envía su mirada hacia la puerta.

La puerta se abre vigorosamente con *dobaan * . De allí, Grave-san entra con una chica con orejas de bestia.

[¡¡Ayúdame!! ¡¡Hao-chan!!]

[¿¡Ma-chan…!?]

¿Hmm? ¿Se conocen?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha