Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Sono mono capitulo 102

Una chica con orejas de bestia corre hacia Haosui y la abraza. En su cabeza, hay un par de orejas doradas como de gato iluminadas por su pelo rubio. Su rostro está cubierto con sudor y tiene una expresión afligida.

Las Esquinas de sus ojos son ligeramente rosas, por lo que seguramente tendría una expresión facial alegre si estuviera en su yo habitual.

Las ropas que cubrían el área alrededor de su pecho y cintura fueron hechas con algún tipo de piel de bestia con patrón de leopardo.

Su carácter puede ser visto debido a esas ropas, cuerpo bien tonificado con pecho y trasero moderado, también hay una cola de oro como de gato saliendo de su trasero.

Esa pequeña chica comienza a hablar con una voz desordenada mientras se aferra a Haosui.

[¡Ayúdame, Hao-chan! ¡¡Nuestra tribu bestia dejará de existir a este ritmo!!]

[¿Qué quieres decir…?]

La chica trata de explicar la situación a Haosui, pero al final se dio cuenta de mi presencia y se escondió detrás de Haosui inmediatamente mientras levantaba su vigilancia. Afiló sus ojos y me miró fijamente con una mirada amenazante.

[Grrr… Grrr…]

[Cálmate… Danna-sama, Meru, y Serena-san pueden ser de confianza… Aunque no sé sobre el otro…]

También puedes confiar en Grave-san pero no sé sobre Floyd. Sin embargo, si le digo eso, la historia no avanzará y la misma chica también parece asustada.

No se puede evitar, le expliqué acerca de Grave-san y Floyd a Haosui. Después de que Haosui convenciera y amonestar a la chica, ella finalmente dejó de mirarme fijamente. Así, al final somos capaces de escuchar su historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que la chica se calmó hicimos un lugar para hablar, nos reunimos alrededor de Haosui quien está medio acostada en la cama. Haosui insistió que yo debería tomar asiento al lado de ella, sobre la cama.

Grave-san y Floyd sonríen, mientras Serena-san me mira a mí y a Haosui con unos ojos algo cálidos.

Golpearé a Floyd más tarde.

Meru está sobre mi cabeza como de costumbre. La chica está sentada al lado de Haosui en la dirección opuesta a mí.

[Ahora entonces, parece que algo terrible había sucedido, pero ¿puedes explicárnoslos?]

Cuando Grave-san interrumpió, la chica decide hablar con un rostro lleno de resolución.

[Mi nombre es Marao Leganile. Soy la hija del Rey Geo Leganile, de un Reino Bestia llamado Reino Leganile en el Oeste.]

Diciendo eso la chica llamada Marao lentamente bajó su cabeza hacia nosotros.

[…… Le ayudé desde el momento en que las personas  probablemente iban a venderla como un esclavo antes.]

Cuando Haosui dijo eso el rostro de Marao se puso rojo y refutó.

[Estaba tratando de ayudar a mi compañero en ese momento, ¡¡pero solo cometí un pequeño error!!]

No tengo la sensación de que ella está enojada de verdad, pero puedo sentir sobre cuán cercana es su relación con eso. Tal vez, desde allí, las dos se han vuelto en buenas amigas.

[Así que, ¿qué esta terrible cosa que había ocurrido para hacerte venir todo el camino hasta aquí para pedir ayuda?]

Cuando Floyd incita a Marao a continuar con su historia, Marao nos mira con una cara seria.

[Si. Como la hija del rey, quiero pedir ayuda al Héroe Haosui. Actualmente nuestro país está dividido en la Facción Liberal y la Facción Conservadora. Nuestra familia real pertenece a la Facción Liberal pero la mayoría de los hombres-bestia especializados en el combate pertenecen a la facción conservadora. Los hombres-bestias tienen una fuerte tendencia a seguir a personas fuertes.

La persona que está en la parte superior de la Facción Conservadora es el hermano menor de mi padre, Deizu Leonir. Él es el hombre-bestia más fuerte entre nosotros. Él era una persona amable pero un día, repentinamente cambió. Planea iniciar una garra contra el reino que tiene numerosos esclavos hombre-bestia en el continente sur, en nombre de la liberación de los hombre-bestia.

Entiendo su sentimiento, pero no es correcto.  Ya que la guerra solamente traerá odio a ambos lados.

Aunque nuestra facción liberal había tratado de detener la ejecución del plan de Deizu, muchas personas, incluyendo a mi padre, fueron capturados a cambio. Deizu ahora tiene el poder real del reino, y está constantemente preparándose para la guerra.]

Algo terrible va a suceder. Confirmo el alrededor, Grave-san y Floyd están profundamente pensando en algo. Serena-san está sin palabras. Haosui está en su expresión habitual ya que no entendió bien. Meru está bostezando.

Oh, ¿tienes sueño?

Cuando acaricio a Meru como de costumbre, Haosui envía su mirada hacia Meru, la cual parece envidiarla. Mientras acaricio la cabeza de Haosui con mi otra mano vacía, Grave-san pronunció unas palabras a Marao con una cara seria.

[Entiendo las circunstancias. Así que, ¿qué quieres que haga Haosui?]

[Me gustaría que ella vaya al Reino conmigo. En primer lugar, quiero que me ayude rescatando a mi padre.]

[¿En primer lugar? Así que significa que todavía hay más.]

[Después, me gustaría que ella detenga la facción conservadora, junto con mi padre…]

[¿Entiendes que eso no es simple? La mayor parte de los conservadores son del personal militar, ¿no? Pelear será algo que no se pueda evitar. ¿Entiendes que grandes peligros están involucrados aquí?]

[Eso es….. Entiendo, pero……..]

Marao se desanima después de que Grave-san dijo eso. Apreto firmemente mis manos y no digo nada. Entonces Haosui acaricia mi mano apretada antes de girar su cabeza hacia Marao.

[Estoy bien…..Ayudaré a un amigo que está en problemas….]

[Hao-chan…..]

Marao luce tan contenta, pero no puede ocultar su expresión de disculpa hacía Haosui.

[Dicho esto, es imposible en mi actual estado. ¿Puedes ver que mi estado actual no es bueno? Ir allí es lo mismo que la muerte.]

[Lo sé, debido a eso….]

¿Hmm? ¡¡Haosui volteó sus ojos hacia mí por alguna razón…!! Me pregunto por qué, siento un escalofrió corriendo por mi columna vertebral, pero sus siguientes palabras son la respuesta.

[Danna-sama… Por favor ayuda a Marao.]

[¡¡Ehh! ¿Hao-chan se casó?]

[Aún no… Pero lo estaré en el futuro. Seguramente. Absolutamente. La cuestión es un hecho.]

¿Esta ella dirigiendo esas palabras a mi? Cuando pongo una sonrisa amarga, Grave-san y los otros comienzan a hablar, uno tras otro.

[Bien, estará hecho rápidamente si es Wazu. ¡Felicitaciones!] (Grave)

[Ahora puedes descansar tranquila. ¡Felicitaciones!] (Serena)

[Todo estará bien si se lo dejas a Wazu-sama. ¡Felicitaciones!] (Floyd)

[¡Kyuii~! ¡Kyuii~!]

¿Por qué todos lanzan felicitaciones al final de sus palabras? ¡¡Aun no nos hemos casado!! ¡¡Las cosas todavía no están decididas!! ¡¡No decidían por ustedes mismos!!

[Umm… Todavía no estoy entendiendo la historia…]

[Ma-chan… Está bien dejarlo todo a Danna-sama. ¡Él es más fuerte yo!]

[¿¡Eeh!? ¿Más fuerte que Hao-chan?]

Marao me dirige una mirada dudosa. Discúlpame, entiendo tu sentimiento en dudar de mi fuerza. Pero yo y Haosui aún no nos hemos casado, por favor creen en eso por ahora.

[Por favor Danna-sama… Por favor ayuda a mi amiga.]

Haosui me lo pide de nuevo. Su expresión es la misma que siempre, pero puedo sentir la seriedad de sus ojos. Haosui realmente quiere que ayude a su amiga. Ese sentimiento me es entregado.

Bueno, es imposible para Haosui ir allí en su condición actual, ¿no? Oh, bueno… Además, es difícil rechazarla después de que me lo pregunte con una expresión tan seria… No se puede evitar.

[Entiendo… Lo entiendo, pero, ¿puedo resolverlo con fuerza bruta?]

[No hay problema…]

Espera allí, incluso si no hay problema con Haosui, ¡¡puede haber un problema con Marao!!

[Si el esposo de Hao-chan podría derrocar a Deizu, el problema sería resuelto. Mientras podamos suprimir al hombre-bestia más fuerte, nosotros, la Facción Liberal, seremos capaces de manejar el resto. Iba a dejar ese papel a Hao-chan originalmente.]

Oh, así que ese es el problema. Entonces, puedo hacer algo al respecto, ¿supongo?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que estoy yendo con Marao al Reino de los hombre-bestia en el Oeste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha