Novelas ligeras en español

martes, 11 de abril de 2017

Sono mono capitulo 99

Mi nombre es Wazu, soy un estudiante de segundo año en la Preparatoria “Sono Nochi”.

Actualmente, estoy corriendo con prisa desde el dormitorio de estudiantes.

[¡¡Ouch!!]

Me tropecé con un poste telefónico.

Me descuide y me quede dormido, pensé que estaba bien dormir un poco más porque vivo en un dormitorio cercano. Debido a eso no tuve tiempo para desayunar, la comida que Keyla-san hace, que está trabajando en el comedor, es deliciosa. Es lamentable que no pude comer eso.

Me di cuenta que llegaría tarde tan pronto como abrí mis ojos, me puse mi chaqueta con prisa y salí del dormitorio de inmediato.

Debería hacerlo a tiempo si corro. Parece ser seguro ya que había movido mi cuerpo demasiado recientemente. También recibí una invitación del equipo de atletismo de la escuela últimamente debido a mi velocidad.

Sin embargo, quiero ser excusado de cualquier actividad de los clubs, no quiero que el tiempo para pasar el rato después de la escuela se reduzca.

Sigo corriendo y logro llegar a la escuela antes de que la campanilla suene de alguna manera, paso a través de la puerta de la escuela donde los miembros del comité disciplinario han estado esperando.

Parece que hoy los miembros del comité disciplinario llevan a cabo una inspección sorpresa en la puerta de la escuela, voy a llegar tarde a este ritmo así que intenté pasarlos sin atraer su atención.

[Wazu-san, ¡espera un momento!]

Sarona-san, la jefa del comité disciplinario, me llama por alguna razón. A regañadientes detuve mis pies en el lugar mientras emitía una sonrisa irónica hacia ella.

[Lo siento Sarona-san, voy a llegar tarde a clases así que ¿puedes dejarme ir?]

[Eso no es bueno.]

Sarona-san se acerca a mí, su pelo huele bien. Sarona-san levantó sus manos lentamente y agarró mi corbata desatada.

[Por favor. ¡hazte ver bien!]

[S-Si… Hacer esto temprano en la mañana, parece como una rutina de una pareja de recién casados.]

Murmuré la mitad de la segunda parte, pero parece que Sarona-san lo escuchó.

El rostro de Sarona-san se pone rojo. Ella puso más poder en sus manos que está utilizando para apretar mi corbata, me estrangula.

[Es doloroso~]

[Lo-Lo siento, ¡puedes irte ahora!]

[¡O-Okay!]

Me sorprendió ser repentinamente estrangulado por ella, caminé lentamente al edificio escolar mientras revisaba mi cuello. Mirando hacia atrás, creo que nuestros ojos se encontraron pero, entonces, ella apartó sus ojos de mi con gran ímpetu.

Umm, ¿me odia porque dije cosas extrañas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estoy entrando al edificio de la escuela. Me di cuenta que mi dedo está sangrando un poco cuando iba a poner los zapatos en el interior. Parece que había cortado las yemas de mis dedos en alguna parte antes de que lo notara, podría ser en el momento cuando tropecé en el poste telefónico.

Estoy dirigiéndome a la enfermería para conseguir una bandita.

Pero, realmente voy a llegar tarde a este ritmo… No, el tratamiento de lesiones es una razón suficientemente buena para eso. Cuando entré a la enfermería, la enfermera de la escuela, Tata-san, estaba sentada sobre una silla con gracia.

[¿Hmm? ¿Qué pasa, Wazu-san? Vas a llegar tarde. O tal vez, ¿realmente quieres verme sin importar que?]

[Por favor, no te burles de mí. Parece que me he cortado mis dedos en alguna parte, así que vine aquí para conseguir una bandita.]

[Oh, ¡eso es malo! Incluso en pequeñas lesiones las bacterias pueden entrar desde allí. Ven por aquí, ¡lo desinfectaré apropiadamente!]

Me senté cara a cara siguiendo las instrucciones de Tata-san, sus manos gentilmente sostienen mi mano mientras atiende mi herida. Es un secreto pero la temperatura de mi rostro se elevó ligeramente debido a eso.

[Parece que no es un rasguño grande. Se curará pronto~]

[Gracias. Pero tomándonos de la mano en esta posición, parece que estoy a punto de hacer una confesión de amor.]

Dije una broma para ocultar mi vergüenza, pero el rostro de Tata-san se pone rojo por alguna razón.

Pensé, ¿¡pero qué es esto!?

Tata-san frenéticamente vertió más desinfectante de lo que necesitaba mi herida, el repentino dolor ahuyento mi tren de pensamiento.

[¡¡Esto quema…!!!]

[Oh, ¡¡lo siento!! Geez… Ya que Wazu-kun repentinamente habló sobre una confesión de amor, me puse un poco feliz…]

No pude escuchar la mitad de la segunda parte debido al dolor.

Salí de la enfermería de la escuela después de que conseguí una bandita, y me dirigí al salón de clases. Cuando cierro la puerta de la enfermería, vi la apariencia de Tata-san murmurando algo con su cara roja, fue impresionante.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué al salón de clases y me dirigí a mi asiento. Es el segundo asiento desde la parte de atrás, cerca de la ventana. Orlando mi mejor amigo que se sentó detrás, me habló justo después de que tome asiento.

[¡Yoo~! Wazu. Hoy también llegas tarde. ¿Qué ocurrió? ¿Te quedaste dormido?]

[Orlando, ¡no hagas una pregunta a la cual ya sabes la respuesta!]

Orlando es claramente un chico guapo. Hay muchas chicas que les gusta él. No solo en esta escuela, su guapo rostro también es muy conocido por las chicas de otras escuelas.  Su carácter también es bueno.

¡Cielo santo! Un hombre guapo con una buena personalidad, ¿solo cuan perfecto puede ser? Para bien o para mal, me quedé pegado con este tipo de chico.

Bueno, tenemos algún tipo de historia en el pasado pero, dejando eso de lado, espero que él pueda rápidamente conseguir una novia o dos. Pero por alguna razón puso la prioridad máxima en pasar el rato conmigo.

Su excusa fue: [No estoy interesado con esas cosas ahora. Es divertido pasar el rato con Wazu, además el amor es algo que repentinamente cae. ¿no?]

Yup. Cuando escuché sus palabras pensé que él debía disculparse con los hombres de todo el mundo que no son populares como él. Bueno, lo perdono porque él es mi mejor amigo…

Entonces, cuando yo y Orlando estamos hablando sobre cosas al azar un chico que se sienta en frente de mi finalmente vino.

[Buenos días Wazu-kun.]

[No es eso un poco… ¿Irrazonable?]

Es Floyd.

[¿Es así? Aunque pienso que estoy muy bien vestido.]

[No, siento que no lo estas, sino que estás fuera de lugar. Ciertamente nosotros no somos de la misma edad.]

[¿Sobre qué están hablando ustedes dos desde hace un tiempo?] (Orlando)

[ [Eso es lo que quiero saber.] ] (Wazu/Floyd)

Él es un tipo sospechoso como de costumbre, no hay manera de captar su línea de pensamiento en absoluto.

Regan-san, nuestro tutor del aula entra cuando estamos en medio de charlar.

¡Yup! Hoy también es una espléndida cabeza calva. Su cabeza refleja la luz.

Parece que está dirigiéndose a Keyla-san quien trabaja en el comedor. Oremos para que no tenga éxito.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es la hora del almuerzo. Orlando tenía una cita para almorzar con algunas chicas.

Orlando mismo no está muy entusiasmado pero parece que un gran número de chicas van a levantar un motín si él sigue negándose, debido a eso me dirigí solo a la cafetería. Floyd siempre desaparece en alguna parte cuando es la hora del almuerzo.

Sentando en una mesa vacía pongo mi comida sobre la mesa, en poco tiempo otras dos porciones de comidas son colocadas en frente de mi abruptamente.

Miro al otro lado de la mesa, allí están las famosas gemelas, presidentas del doble consejo estudiantil, Naminissa y Narellina sonriendo.

[Estás aquí como esperaba.] (Naminissa)

[¿Qué hay de aceptar nuestra invitación esta vez?] (Narellina)

[¿Invitación para unirme al consejo estudiantil de nuevo?]

Estas hermanas siempre me invitan a unirme al consejo estudiantil cada vez que nos reunimos, ellas incluso mantienen libre la posición del vicepresidente solo para mí. Pero sigo rechazándolo porque no tengo ganas.

[Lo he dicho muchas veces, no tengo ninguna intención en unirme al consejo estudiantil.]

[No seas así. Si te unes al consejo estudiantil, puedes comer así con nosotras todos los días, ¿qué tal?] (Narellina)

[Hemos estado comiendo juntos todos los días, ¿no?]

[Eso podría ser cierto… Entonces, también pondré un servicio de “¡Aan~! Como bonus.] (Naminissa)

[También lo has hecho, ¿no?]

Es correcto, estas dos personas siempre aparecen en la hora del almuerzo para comer junto conmigo.

Ellas también siempre me alimentan forzosamente cuando nadie está mirando. No sé el significado de esto en absoluto, pero alguien malentenderá si ven eso.

[Eso es correcto, pero… Ugh, esto es difícil.] (Naminissa)

[Sin embargo, por favor tengan cuidado. La gente pensará que nosotros salimos o algo si seguimos haciendo esto todos los días.]

[ [ ¿Eeh? ] ]

Tan pronto como lo dije el rostro de las dos chicas en frente de mí se pusieron rojas, ellas murmuran algo como [De hecho… No es malo…] o [Es un hecho establecido…] como si estuvieran perdidas en su propio mundo. No las entiendo en absoluto.

Bueno, estas dos personas tienen excelentes calificaciones así que deben estar pensando sobre algo difícil que no entiendo. Mientras pensaba en esas cosas, cambié mi mirada hacia el reloj que estaba colgado dentro la cafetería. Me di cuenta que el tiempo del almuerzo casi está terminado.

Como la comida restante en frente de mi con prisa, me levanto y llamo a las dos que todavía están perdidas en su pensamiento.

[Discúlpenme. Tengo que cambiar mi ropa para la siguiente clase de educación física, ¡así que me voy!]

[ [ ¿Eh? ¿¡Qué!? ¡¡Esperaaa!! ] ]

Salgo rápidamente de la cafetería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando la escuela ha terminado estoy esperando solo a Orlando y a Floyd en frente del casillero de zapatos para ir pasar el rato con ellos. Actualmente los dos fueron llamados por Regan-sensei. Parece que hay cosas que a él le gustaría preguntar a los dos respecto a asuntos de eventos escolares.

Mientras esperaba hay una voz que me llama desde atrás.

[Wazu-senpai…]

En respuesta a esa voz me doy la vuelta hacia atrás, allí está Haosui, una kōhai que también es miembro del club de atletismo, acercándose a mí. De su ropa parece que se está dirigiendo a las actividades de su club.

[Yoo~ Haosui. Siempre estás trabajando duro todos los días en las actividades del club. ¿Te gusta correr tanto?]

[Me gusta… Se siente bien correr. Entonces, ¿cuándo Wazu-senpai se unirá al club de atletismo?]

[Lo siento, pero no tengo la intención de unirme.]

[Eso es lamentable ya que Wazu-senpai es buen corriendo.]

Gané una competencia de corta distancia contra Haosui una vez , y a hablamos a menudo después de eso. Ella también de forma entusiasta me invito a unirme al club de atletismo. Bueno, aunque no tengo ganas de entrar.

[¿No tienes que ir a practicar? La competición está cerca, ¿no?]

[… Si, pero no tengo suficiente motivación~]

[Entonces si tú ganas, puedes pedirme cualquier cosa como recompensa. Pero por supuesto, que esté en un rango que pueda hacer.]

[Entiendo… Mejor estate preparado.]

[¿Estar preparado?]

Haosui parece tan feliz por alguna razón después de que dije eso, ella está dirigiéndose a las actividades de club con una cara radiante.

¿Estar preparado? ¿Qué debería preparar?

Debido a que Orlando y Floyd vienen cuando estoy perdido en mi pensamiento, pongo ese asunto de lado por el momento y salgo a jugar con ellos. Este es el tiempo ordinario que paso todos los días.

Aun no tengo una novia.

Aah~ Quiero una novia…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha