Novelas ligeras en español

martes, 25 de abril de 2017

Tondemo Skill capitulo 7

Han sido 5 días desde que salimos de Kiers.

[Hoy acamparemos aquí]

Werner-san siempre daba la orden de levantar el campamento cuando el sol estaba a punto de ponerse.

[Entonces, voy a cocinar la carne del Red Boar (Jabali Rojo)]

[Oh, estoy esperando por ello]

El Red Boar fue derrotado por Iron Will en el camino. Era un gigantesco cerdo demoníaco con un pelaje rojizo.

Los materiales de los demonios como los Goblins y los Lobos (O también conocidos como Grey Wolves (lobos grises)) no suelen ser vendidos a un muy buen precio por lo que ellos decidieron dejarlos de lado, pero por otro lado, la carne, los colmillos y la piel del Red Boar son vendidos a un
buen precio.

Como era de esperar de unos aventureros, fueron capaces de separar todos sus materiales en poco tiempo.

Sin embargo, no eramos capaces de cargar todo el cuerpo del Red Board desde que era demasiado grande.

Luego de discutir un rato sobre si desechar parte de la carne que no valieran demasiado, sugerí guardar la carne en mi caja de objetos, desde que aun queda algo de espacio dentro de ella.

Luego de eso, obtuve el permiso para usar la carne para el comida de hoy.

Al principio pensé en cocinarla como un filete, sin embargo, ya que de ese modo tardaría mucho en cocinarse acabe rechazando la idea. Entonces, cocinare eso.

Era uno de mis favoritos, Filete de cerdo frito con jengibre.

Primero, corte la carne en finas rodajas. Después, macere la carne con una salsa de jengibre que compre usando el [Online Supermarket].

Mientras la carne se maceraba, corte la col en trozos.

Luego de eso, el jabalí estaba listo para freírse.

Como siempre, la sopa fue preparada rápidamente usando una sopa instantánea.

[La comida esta lista. Use una receta de mi ciudad natal para cocinar la carne del Red Boar, no se si a todo les gustara, pero…]

El cerdo frito con jengibre y la col fueron servidas en un plato de madera y cada uno tuvo su parte mas algo se sopa y de pan.

[Oh, esto realmente despierta mi apetito] (Werner)

[¿Que es esto?, Es demasiado bueno] (Vincent)

[¡Yum! Es la primera vez que pruebo algo tan delicioso] (Rita)

[En realidad no me gusta la carne del Red Boar pero esto esta delicioso] (Franca)

[Es la primera vez que como la col de este modo pero, con la carne, esto realmente se a vuelto una obra maestra] (Ramon)

Oh, una tormenta de alago.

Debió ser debido a la buena calidad de la salsa combinada con los acompañamientos adecuados.

Las variadas compañías, Sip.

Sin embargo, al parecer aquí la llaman com en vez de col.

Ignorando mis habilidades culinarias, no creo que este cerdo con jengibre sea tan bueno, esta en el promedio diría yo. Pensando eso, comencé a comer. Sin embargo, de repente alguien me llamo desde atrás.

[Humano, dame algo de eso también]

El dueño de esa voz era un lobo. Sin embargo, comparado con los otros lobos que había visto antes este tenia un bello pelaje. Se podría decir que era un lobo divino.

Al oír su voz, los aventureros se paralizaron y no realizaron ningún movimiento.

[Hey, Humano, ¿No me escuchaste?]

Obedeciendolo, le entrego tímidamente el filete que yo iba a comer.

Con un sonido lo suficientemente fuerte como para compararse al de un toro, el lobo se lo comió todo de un bocado.

[mmm, Delicioso, pero no es suficiente. Dame mas]

[Es un F-Fenrir…]

Werner-san, quien se había quedado callado hasta ahora, dijo eso con una voz entre cortada.

Así que se trata de un demonio que puede hacer que unos aventureros experimentados como los miembros de Iron Will acaben en este estado.

¿Que debería hacer? Estando tan cerca de Veenen.

[M-Mukouda-san, solo has lo que te dice]

Aunque Werner-san me lo dijera, no me quedaba nada.

Este lobo es capaz de comprender el lenguaje humano, así que si hago como dice Werner-san, es probable que tengamos una oportunidad de salir sanos y salvos de esto.

[Erm, Necesito hacer mas, ¿asi que p-podrías esperar un poco?]

[Umu. Sera mejor que no me hagas esperar demasiado]

Entonces, rápidamente cocina la Cerdo frito con jengibre con la esperanza de ser capaz de escapar de Fenrir.

El Fenrir golosamente devoro el cerdo frito que prepare.

El Fenrir siguió exigiendo mas, y al final, acabe preparando unos 7 u 8 kilos de cerdo frito con jengibre.

[Gebuu. Eso estuvo sabroso. Incluso así, siendo capaz de satisfacerme con tan poca carne, buen trabajo]

¿Perdón? Esos fueron casi 8 kilo, ¿sabes eso?

¿Acaso eso es lo que normalmente comes?

[Umu, Vamos a formar un contrato]

… ¿Que?

¿Que contrato?

[Oi, ¿me estas escuchando? Te estoy diciendo que formes un contrato de familiar conmigo]

Recuerdo haber leído algo sobre ello en algunos libros de algún lugar antes. ¿Es algo como un domador, correcto?

Mal Mal Mal Mal Mal.

De eso es de lo que este demonio esta hablando, ¿Correcto?

El demonio que dejo paralizados a Iron Will, ¿Correcto?

Para formar un contrato de familiar con ese demonio… Es una locura, ¿Cierto?

[Erm… ehh, me reus- na]

[No, umm, digo, Me reus- ni]

[…..]

Este bastardo, no permitirá que rechace su oferta.

[Es imposible que sea eso pero, ¿acaso estas pensando en rechazar formar un contrato conmigo?, Yo, Un Fenrir que es descendiente directo de la deidad del Viento Ninlil, ¿Quieres rechazar eso? No creo que quieres hacer algo tan malo, así que, ¿Que dices? ¿Hmm?]

Fenrir, Un demonio capaz de usar el lenguaje humano. Los miembros de Iron Will me envían señas con los ojos diciéndome que todo estará bien, así que, supongo que solo debería aceptar eso.

No hay forma de escapar, ¿Cierto?

Demonios, así que solo me queda un opción, ¿cierto?

De mala gana di mi consentimiento diciendo. Fenrir lucia satisfecho y asintió mientras decía “Umu”.

[Acércate]

No tengo ninguna otra opción mas que acercarme a Fenrir.

[Acércate mas. Debes estar justo en frente de mis ojos]

Obedeciendo a Fenrir, me coloco en frente de sus ojos.

[Comenzaremos el ritual para realizar el contrato ahora]

Luego de decir eso, Fenrir coloco su frente sobre la mía.

Luego de entrar en contacto el uno con otro, mi cuerpo comenzó a brillar por un momento.

[Con eso el contrato esta completo. ¿Hm? Master, tú tienes la habilidad de apreciación, ¿Eres un héroe convocado?]

O-Oiiii.

Inmediatamente le cerré la boca a Fenrir.

[mogomogomogo, oi, ¿que estas haciendo?]

Silenciandola dije, “Eso es un secreto”.

[Oh, ¿De eso se trata? Comprendo. Entonces, comprueba tu status]

Fenrir, quien parecía comprender lo que quería me dijo eso en voz baja.

Debido a la insistencia de Fenrir revise mi status.

[Abrir Status]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Tsuyoshi Mukouda

[Edad] 27

[Ocupación] Persona que fue arrastrada de otro mundo

[Nivel] 1

[Fuerza] 100

[Magia] 100

[Ataque] 78

[Defensa] 80

[Agilidad] 75

[Habilidades] Apreciación, Caja de Objetos, Familiar Demonio

[Demonios Contratado] Fenrir

[Habilidad Única] Online Supermarket

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh, ahora tengo mas habilidades.

Ahora poseo “Familiar demonio”, al parecer Fenrir se muestras como contratado debajo.

[Umu, luce bien]

[Hey, ¿Puedes verlo?]

[¿Quien crees que soy? Soy un descendiente de Ninlil, La deidad del viento, Al menos debería tener del skill de apreciación]

¿De nuevo con eso? De todos modos, ¿De que trata esta contrato?

[Ahora, soy el familiar de Master. Como mi Master, al menos debes cuidar de mi. ¿Estamos de acuerdo?]

¿Comprendo? Eh, ¿Realmente?

De otro modo, ¿Es como cuidar de una mascota?

[No te olvides de mis tres comidas al día. Me estaré preocupando de ello]

… Oi.

Por tres comidas al día, ¿Quieres decir que decidiste formar un contrato conmigo solo por mi comida?

¿Eso es, cierto?

[Oi, los que están allí, he formado mi contrato con este tipo. No tienen por que tener miedo, no es como si fuera a atacarlos o algo]

Escuchando a Fenrir, los miembros de Iron Will se sobresaltaron.

[Erm, Todos, ¿Este es Fenrir? El comprende el lenguaje humano y no parece que vaya a hacer algo
malo…]

[Oh, Lo acabo de recordar. Luego de hacer el contrato de familiar, Master, Debes darme un nombre]

[Eh… Eso es algo repentino. Umm, entonces, que sea Pochi]

[Master, ¿Me estas tratando como un tonto?]

Dije Pochi por la emoción del momento.

¿Como lo digo? Este tipo fue atraído solamente por la comida así que en realidad me parece un idiota.

[Hey, no te enfades. ¿Que tal Koro?]

Luego de decir eso, Fenrir comenzó a posar mas grande.

Este tipo, ¿no es demasiado egoísta?

[Ok, ya que eres un Fenrir, ¿Que tal Feru?]

¿Por que luces tan orgulloso ahora?

Y así, el nombre de Fenrir se volvió Feru.

Mientras hacia eso, Iron Will comenzó a recuperarse.

El mas rápido fue Werner-san quien hablo débilmente.

[M-Mukouda…]

[Ah, ¿Se encuentra bien, Werner-san?]

[¿Ah?, ah, estoy bien, pero… No me diga que realmente se trata del legendario Fenrir…]

¿Eh? ¿Legendario dice? ¿Este tipo que fue atraído por la comida?

[Hace 300 años hubo un registro del avistamiento de uno, pero, nunca había oído que alguien formara un contrato de familiar con uno]

Eh…

[Bueno, yo soy el único Fenrir que queda. Por lo que he oído, hace algunos 700 años, hubo un momento donde un Fenrir formo un contrato. Yo nací hace 1000 años y esta es la primera vez que formo un contrato]

Whoa, ¿has vivido por 1000 años?

[Debido a que los Fenrir quieren comer cosas deliciosas. El tiempo que pase esperando no sea en vano]

Ahhh, Lo acaba de decir.

Así que, realmente estaba detrás de la comida.

Dicen que es un bestia legendaria, pero, me pregunto si realmente es tan asombroso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha