Novelas ligeras en español

martes, 4 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 55

Sintiendo un ligero calor en su lado derecho, Selphy se despertó. Medio despierta, sus recuerdos volvieron rápidamente y ella se puso rápidamente en guardia. Abriendo los ojos, en lugar de oscuridad, lo que vio fue algo blanco.

"Un techo …. ¿no recuerdo nada..?"

Selphy murmuró y se levantó, pero en ese momento, se dio cuenta de lo que la había despertado.

"¡¡…..!!"

Will estaba allí ….

Ella trató de pensar de nuevo.

Fue golpeada por un chico vestido de negro de repente.

Escape, tuvo que escapar.

Incluso si ella estaba sangrando profusamente, estaba aterrorizada hasta el punto de no sentir nada.

Entonces ella tropezó una vez que pasó los estantes de zapatos y pensando que todo había terminado, cerró los ojos.

Y cuando el dolor que esperaba no llegó después de mucho tiempo, miró tímidamente y vio la espalda de Will.

Luego perdió el conocimiento…

Sentada en la silla, junto a su cama, estaba Will, que se quedó dormido, todavía agarrándose a su mano. Viendo eso, Selphy sonrió.

"Estoy salvada por ti otra vez."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

….Nn. Está brillante. O mejor dicho, es brillante. Llegó la mañana

Frotándome los ojos dormidos, me levanté antes de recordar. Esta es la enfermería.

Lo que significa, Selphy ――――

"Ah, el despertando se."

Me senté y vi a Selphy mirándome, riendo.

"….. Gracias a Dios. ¿Como te sientes?"

"Perfecta, ¡gracias! Will, gracias."

Cuando me sentí aliviado de que Selphy estuviera bien, se abrió la cortina.

"¿Hay alguien herido? Lo siento, ¡escuché gritos y me acerqué a ….!"

Miré a Sensei y nuestros ojos se encontraron.

…. ¿Por qué estas tan sorprendido?

Mientras miraba fijamente al hombre que de repente se quedó en silencio, frunció el ceño.

"… Ese color de pelo repugnante, ese rostro repugnante .. ¿Puede ser, eres un Beryl?"

….

De repente, comenzó a brotar algunas palabras impetuosas.

"Eh, ah, ya.."

El yo que contestó mientras estaba confundido, era un caballero.

El hombre tenía el cabello negro todo hacia atrás, y tenía los ojos en una especie de color grisáceo, de color ámbar hermoso. Llevaba una camisa negra con una bata blanca de laboratorio encima, un atuendo muy estándar para un médico de la escuela.

Exudaba sensualidad y tenía un aura como si fuera italiano. Y un ikemen, este bastardo. A pesar de
que parecía un poco nervioso, todavía tenía un aura de Sensei.

En ese caso, ¿por qué la repentina rudeza hacia mí?

Ah, pero ya tenía una idea en mente.

"Como yo esperaba. ¿Eres el niño de Gion?"

Yo soy el que quería decir 'Como esperaba.’

Padre.

¡¡Qué le hiciste a este tipo!!

"¿Eh? ¿Qué? ¿Qué está pasando?"

Selphy preguntó, muy confundida por la conversación. Gracias, Selphy. Siempre me has salvado. ¡Especialmente en este tipo de situación!

El hombre finalmente recordó su trabajo y parecía avergonzado mientras se rascaba la cabeza.

"Ah, lo siento, estaba un poco distraído por otra cosa."

Realmente, me preguntaba qué había pasado entre él y mi padre. Había una presión alrededor de él como si me dijera que no preguntara. El segundo lugar en la Academia no fue para mostrar. Al final, dejé mi pregunta aparte y elegí preguntar algo más.

"¿Conoces a Padre?"

"Haha. Tentativamente estábamos en el mismo grado, pero en lugar de amigos, los enemigos serían mucho más adeptos."

Da miedo. Tu sonrisa era muy aterradora. ¿Qué demonios sucedió realmente?

"Ah~ ¿el nombre de Sensei es..?"

Dejando a un lado el temblor, Selphy le preguntó sonriendo. Brillante, Selphy. Tuviste mi respeto. Como un ex japonés, yo elegiría permanecer en silencio en esta situación. Ni siquiera habría pensado en cambiar el tema como este.

"Ah, lo siento por eso. Soy Varino, el médico de la escuela. Ustedes son …."

"Soy Selphy. Yo también soy la razón de la perturbación en este momento."

"Qu, ¿Qué? ¿Estás bien?"

Para el que sólo sentía aversión, o más bien, mi Padre, de Varino­sensei, ahora miraba preocupado a Selphy.

….Mmmm, ¡no es como si me sentí herido o algo! Paremos, no era lindo en absoluto para mí estar brotando estas palabras.

Como había quitado todas las manchas de sangre del pelo de Selphy y la ropa usando magia, ella debe mirar fino a otras. Aún así, para él estar tan preocupado demostró que tenía una personalidad suave. Como se espera de un médico.

Y esta clase de persona odiaba a mi padre.

Tenía mucha curiosidad ahora. Definitivamente le preguntaré más tarde.

"Sí, muy probablemente."

"¿Que pasó?"

"…… Sobre esto, el director dijo que él explicaría así que no podemos …"

En esa vaga explicación, Varino-­sensei parecía que tenía algo que decir, pero terminó por no decir nada. Aparte de esa persona, era bastante manso con todos los demás. O quizás porque se había dado cuenta de la seriedad.

"Es eso así. Entonces Will, regresaras al dormitorio como se anunció para que todos regresen."

Luego advirtió la mirada preocupada de Selphy. Volviéndose para mirarla, sonrió.

"Como tendría que hacer un chequeo, tendrías que quitarte la ropa. ¿Necesitas que Will te asista?"

"¡No hay necesidad! ¡No hay absolutamente ninguna necesidad de eso!"

Gritó Selphy, enrojeciendo la cara.

Gracias a eso, pude escapar de la enfermería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Neblina negra …?"

Me puse de pie.

"Sí. ¿Sabes algo de esto, padre?"

"No mucho..."

Mi voz se tambaleó.

Era increíble cuando se dijo que Abi había aparecido y ahora .... Pero Will no miente. Ah, me dolía la cabeza.

Abi. La bestia legendaria dijo poseer alta inteligencia, así como la fuerza y la magia.

Tales como, poder destruir un pequeño país en un día.

Por ejemplo, para ser capaz de derrotar a un dragón solo.

Tales como, poder hacer que un pueblo entero pierda el conocimiento por su magia.

Elusivo y no mucho sobre su manera de vivir era conocida pero se dijo que cuando toma forma humana y se envuelve en un paño negro. Era una bestia que venía con su propia leyenda, así como rumores absurdos.

No, todos los hechos sobre Abi podrían ser sólo rumores.

Como era muy raro, la información sobre esto podría estar equivocada. Esta fue una de las posibilidades y también la más apropiada.

Pero Will había dicho que era fuerte. Sólo eso, y yo estaba empezando a dudar de mí mismo.

"Una niebla negra ... Lo más probable es que sea una bestia convocada."

Diciendo eso, tomé asiento.

Las bestias convocadas, cuando se derrotan, se disuelven en niebla negra. No era muy conocido, pero era la verdad. Era la verdad, pero ….

"Hmm…"

Había dejado salir un gemido involuntariamente.

"¿Estás bien, padre?"

"Oh, lo siento. Will, ¿era cierto que la magia de Abi hizo que la gente se desmayara?"

"Sí, era muy poderoso. Algo como la coerción"

"Es eso así …"

Lo que significa..

"¿Qué pasa?"

"….. No es nada. ¿Selphy está bien? ¡Tráigala la próxima vez!"

"Traerla, dices ... Lo tengo. Por cierto Padre, ¿te acuerdas de un hombre llamado Varino?"

Una pregunta sorprendente me fue lanzada abruptamente.

….. No tengo que recordar. No tengo tiempo para dudar por ese nombre. Yo también ... no tengo la intención de decirle nada a Will.

"Ah, hm… haha, ¡te lo diré la próxima vez!"

Diciendo que voy colgar la herramienta de comunicación. Era una herramienta inventada por Will.

Era una norma tenerlo en los hogares, pero el que Will estaba usando fue hecho por él y fue capaz de comunicarse con cualquiera que quisiera.

Pero el maná requerido para poderlo usar era enorme, así que no era práctico. Como Will era el único que podía usarlo, lo más probable es que muriera junto con él. Pero con un poco de modificación, podría ser utilizable….

Mana.

Así que se confirmó que Abi tenía el poder de maná para golpear a la gente. Y que era una bestia convocada. La invocación requiere mana, que es la razón por la cual uno nunca puede convocar a una bestia con un mana más alto que ellos. Y que tenías que hacer un contrato con la bestia que convocaste y que el contrato no era sin un precio. Podría ser su nombre real o varias cosas, pero sobre
todo, sería maná.

Sí. Significa que alguien con un poder de mana mayor que Abi estaba en algún lugar cerca de la Academia.

"Esto apesta."

Había pensado que una vez que Will entrara en la Academia, los Shadows o el cerebro detrás de ellos empezarían a moverse. El incidente esta vez, aunque Will no era el objetivo, pero que podría estar apuntando a sus amigos.

También podría ser una coincidencia.

Pero algo apesta.

Esto es demasiado problemático. Primero fueron los Shadows que fueron controlados por el collar de esclavos, ¿y ahora Abi? Si todo fue hecho por la misma persona realmente se convertiría en un caso problemático. Por no hablar de lo fuertes que eran.

Will debería estar bien, ¡pero por el bien de mi lindo hijo! Me encantaría ir a investigar, pero mi intestino me estaba hablando del peligro allí. Si yo fallara, todo se perdería.

Hm. Qué hacer.

Me hundí en mi asiento profundamente como un signo de estar escapado. ¿Debo contactar con alguien en la capital?

…….Varino. Me pregunto de dónde sacó Will ese nombre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿El padre de Will?"

"Sí, sólo para actualizarlo."

Cuando regresé al dormitorio, como decía Varino-­sensei, todos estaban en sus habitaciones. Tratando de no me encuentren, me apresuro a entrar furtivamente en mi habitación y me comuniqué con Padre a la vez.

Podría ser gracias a mis habilidades de entrenamiento ninja que cultivé cuando tenía 1, no fue descubierto por nadie. Hehehe .... Como era de esperar, ¡tengo el talento para convertirme en un espía!

Pero tenía otro motivo en la manga. Quería obtener información sobre lo que había sucedido entre
padre y Varino­-sensei. ¡La guerra está controlada por la información!

… Ah, aunque no estuviéramos en guerra.

Un suspiro salió cuando me senté directamente en la silla y mantuve mi herramienta de comunicación en mi pendiente. Ah, no, no es un pendiente cerrado. Te lo contaré más tarde.

Entonces, como de costumbre, Zen se me acercó.

"Oh si, ¡Will!"

"¿Qué?"

"¡¡Eras tan genial!! ¡Will eres realmente fuerte! ¡Eres increíble!"

Sus ojos brillaban.

Como alguien que acaba de conocer a los power rangers en un evento.

"…..Eh, ¿de verdad?"

Sé que fue estúpido de mí, pero me sentía un poco herido. Había hecho un gran esfuerzo. Desde el día en que vino Chiffon, yo había estado entrenando sobre cómo sostener mi espada, así como las prácticas diarias de espadas, me golpearon, me golpearon, una y otra vez.

Padre era realmente un espartano.

Gracias a eso, puedo reaccionar inmediatamente a la espada de Abi y salvar a Selphy. Estaría mintiendo si dijera que no estaba contento por lo lejos que había llegado.

Saber que fui alabado por mi magia en su lugar fue …

Mientras controlaba mi rostro para evitar que se derrumbara, Zen, que se dio cuenta de algo, preguntó.

"Pero, ¿dónde había ido el paraguas?"

"……..Ah."

Lo había olvidado todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha