Novelas ligeras en español

jueves, 20 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 73

"¡Entonces me iré!"

Dejando eso, Shiro desapareció. Al final, como no podía teletransportarse, pasó por otros métodos.

Algo como borrar su presencia con la magia del Viento y hacer uso de la (agua) reflexión para hacerse desaparecer.

Sí. ¿Qué puedo decir? Shiro es invencible.

Puesto que si lo elogiara, haría estragos y destruiría la ciudad, así que la guardé para mí.

"Ten un viaje seguro~"

Y volví a estar solo en la celda oscura. Como no tenía nada que hacer aquí, ¿haría algún espionaje?

《聴力強化》[Fortalecer la habilidad de escuchar]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿Y todas las cosas están reunidas?"

Matilda preguntó a los chicos que regresaron.

"Ah, yea. Una vez que es invierno, va a disminuir inmediatamente."

"El despilfarro del maestro también."

"¡Oi ustedes! ¡Habláis demasiado alto!"

Incluso mientras lo decían, en su rostro aparecieron sonrisas. El mercado de hoy comenzaría en la noche. Aunque su dueño ha dicho que va a ser difícil, el producto esta vez era del mejor grado. El maestro estaba de buen humor recientemente, por lo que se sintieron aliviados por eso.

Eso era porque tenían un maestro horrible. Él estaba a menudo de mal humor y si alguien iba a ponerse en su lado malo durante el mismo, era seguro que la cabeza de alguien sin duda rodara.

Parecía que ni siquiera conocía la regla del mercado subterráneo y tenía algunas reglas estrictas. La única razón por la que le estaban escuchando era por el dinero. Si fuera alguien más, ya los habrían cortado.

El invierno se acercaba y estaban entrando en pánico, ya que era alrededor de este tiempo donde la gente que llegó a Hattuo disminuyó. Durante el invierno, este pueblo está vacío de viajeros. “La vista sin esas bestias es hermosa.” Los únicos capaces de hacer esa broma eran Nobles.

Para ellos, perderían su salvavidas de que no había ninguno de esos hombres bestia. Porque entonces, no tendrían ningún producto. Los hombres bestia que vinieron a Flowason para quedarse una noche para el comercio era la mejor presa. A pesar de que muchos comerciantes de los Hombres Bestia visitaron este pueblo, la discriminación de los ciudadanos de este país seguía profundizando.

La verdad era que había muchas posadas en Flowason que las rechazaban o les cobraban mucho por solo una habitación desgastada. Gracias a eso, la posada de Matilda, a pesar de la actitud, les cobró la misma cantidad por lo que había muchos que se quedaron y colocaron sus productos con ellos.

Los 3 comenzaron entonces a charlar alegremente sobre lo que hicieron con los bienes y el destino de los clientes que se quedaron con ellos mientras se escuchaba un desguace de metal desde la casa de transporte, acercándose.

La puerta se abrió de golpe. Su cuerpo gordo se estremeció cuando el hombre entró en la habitación, vestido con armadura. Sonrió al acercarse a los 3 que colgaban la cabeza.

"Matilda."

Una voz rasposa como si estuviera rota, sonaba.

"¡Sí!"

Levantó la cabeza.

"¿Qué pasa con los productos?"

"Reunimos mercancías fantásticas esta vez, Maestro. Dentro de éstos, había una joven hermosa que también se quedó en mi mesón."

"…..Hoh, una hermosa joven."

Sus ojos se estrecharon. Matilda pensó que era para instarla a continuar y ella lo hizo. Fue lo mejor para aprovechar esta oportunidad ya que parecía que estaba de buen humor.

"Si. Ella vino junto con su padre y un guardia de bestia en sus viajes. Su padre es un hombre amable mientras que una bestia es una bestia. No eran nada comparado con ella. Era como a misteriosa luna eterna. Belleza, flores florecen cuando ella sonríe y esa cara dulce, linda y preciosa, como un ángel."

El hombre asintió, satisfecho con las palabras de Matilda.

"Grousil-sama, otros productos de alta calidad también se habían reunido. Espero tu presencia."

Él sonrió ampliamente. Este hombre era Fet Ale Grousil, un hombre que no escuchaba a nadie.

"Alguien, ¡tráedme a la mercancía!"

En la parte posterior de Grousil, que caminaba alegremente, estaban sus seguidores en armadura.

Estaba inusualmente de buen humor en oposición a su siempre mal humor. Era un ambiente donde no sería extraño que empezara a tararear.

Pero siempre había sido su personalidad.

Si los bienes eran buenos, también lo era su estado de ánimo. Eso es. Puedes decir que él era directo en una buena manera o simple, en una mala manera. Era un tipo que sólo podía pensar en tortilla si le dijiste huevos. Se puede decir que no era un pollito, pero tampoco un pollo. Este tipo de hombre estaba manejando el mercado negro en el momento en que solía tener un trabajo de muy alto rango.

"Aquí puedo conseguir dinero y mujeres. ¡Esto es mucho mejor que ser un general!"

Este hombre era Fet Ale Grousil. Fue el ex general que fue despedido por Guta el otro día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"…… ¿Qué significa esto?"

Las conversaciones que oí usando mi audiencia mejorada eran muy obvias. Tan obvio que era bastante anticlimático. Como se sospecha, es una tienda de esclavos. Y, el hombre que entró en este momento —el propietario tal vez— había dicho general. Y Matilda-san lo había llamado Grousil-sama.

Si mi memoria me servía bien, en la parte superior del ejército de Hattuo había un general llamado Fet Ale Grousil. Incluso para “Esparta” John-sensei, no entró en detalles sobre el funcionamiento interno de otros países, así que sólo sabía y podía confirmar su nombre. Yo sólo podía culpar a mi mala suerte en el encuentro con él aquí.

….Yea, su carácter era como me había enseñado. Como se esperaba de John-sensei.

Pensé que sólo había hombres bestia aquí, pero parecía que había otros seres humanos aparte de mí.

Una hermosa joven. Una bishojo. Es una oportunidad en la vida de ellos para conocer a alguien como esa aquí en esta ciudad. Y la coincidencia de que la gente con la que viajaba era un hombre delgado, de modales amables.

….. Pero en serio.

¿Qué está pasando? De las conversaciones que tenían los sirvientes, ¿no era todo irrelevante para los [Shadows]? ¿Era sólo una pobre chica (chico disfrazado) que se metió en este lío? No tenía nada que decir si estaban preparando una falsa conversación para mí, pero por el momento, no podía ver ninguna conexión con los [Shadows].

Era sólo una tienda normal de traficantes de esclavos.

Dijeron que todo había sido recogido para que pudieran haber otros niños aquí, como yo. No, puede que no se limite a los niños solamente. Ah, por lo menos no habrá otro trasnvestido aquí.

….. Sobre eso, si me despojaron, entonces el hecho de que me estaba transvistiendo se verá expuesto.

No. Demonios, ¡definitivamente no! Eso es correcto, si eso sucede, voy a echar una ilusión sobre ellos.

El imperio de Hattuo era un país que todavía reconocía la presencia de los esclavos. Pero los legales eran sólo aquellos que fueron obligados a la esclavitud como un castigo por sus crímenes. Lo que significaba que el que me secuestró estaba manejando un negocio ilegal. Lo que significaba qué si lo aplastara, estaría haciendo lo correcto legalmente.

En cuanto a la esclavitud, seguía siendo arrastrado por los valores de mi mundo anterior, así que no había nada que pudiera comentar, pero sí tenía sentido cuando se me dijeron que era un castigo para los criminales. Por el contrario, incluso si yo fuera a aplastar a uno aquí, todavía habría muchos más de estos comerciantes de esclavos en el mundo subterráneo.

Se podría decir que es sólo hipocresía. Pero también era la verdad decir que las vidas de la gente aquí serían salvadas. Desde que llegué a conocerlo, no había manera de que pudiera dejarlo solo.

La culpa sería insoportable.

Yo tengo [cheats], pero la sociedad no es algo que puede ser cambiado sólo por la fuerza de una persona. El mundo subterráneo no desaparecería si uno continuaba reprimiéndolo. En cambio, se hincharía. La única manera de contrarrestar eso era dejar que el estado económico del país subiera.

Pero esto es el imperio Hattuo. No poseo la fuerza y el poder para interferir con los asuntos de otro país.

Pero, puesto que este lugar no tenía nada que ver con los [Shadows], vamos a aplastarlo, ya que quería salvar a la gente capturada. Vamos a meter a los soldados aquí…

El soldado de la frontera tenía un rostro como un bandido, pero él era educado y se cuidaba muy bien de mí que estaba transvestido. Me gustaba creer que incluso los criminales no pondrían una mano a los extranjeros.

Ah, pero el oponente era Fet Ale Grousil. Había una posibilidad de que una persona tan influyente que volteara las cartas sobre la mesa y me acusara de ser el criminal. Probablemente estaría usando su estatus cuando llegara el momento.

El general principal es el hijo del duque. Me pregunto si el estatus en otros países sería de alguna utilidad aquí. Yo no sabía los detalles, pero si yo fuera a estropear esto y terminó creando cualquier cuestión diplomática, podría tener que pagar con mi cabeza.

Pero si eso ocurriera, todo el mundo sabría que me transvestí. Es una mala jugada. No puedo decir que fue porque quería aplastar a los [Shadows] que venía espiando a Hattuo ☆ así que podría ser etiquetado con tener un fetiche de transvestirme. Eso es lo peor. ¡¡No voy a dejar que suceda!!

Todo estaba bien mientras no me pillaran. No debería haber una niña joven de pelo plateado con el nombre Willia por lo que no habrá ningún problema. Sí, el plan fue confirmado. ¡Voy a investigar su pasado primero! Si no hubiera conexión con los [Shadows], lo aplastaría aquí.

Y cuando me decidí, se escucharon pasos en donde se localizaban la puerta y las escaleras. Bien bien, Grousil-san. Voy a hacer que te arrepientas de haber hecho de mí un enemigo. ¡Guhahahahahahaha!

….. Lo siento, me dejé llevar.

Debe ser mi imaginación lo que oí.

La cerradura de la puerta se abrió con un estrépito. La gruesa puerta de madera fue abierta por la gente y lo mantuvieron abierto. Luego procedieron a alinearse en una fila, como si estuvieran esperando a alguien.

Entonces, algo enorme apareció. Grousil-san apareció, su cuerpo tambaleándose a cada paso. Era un espléndido y magnífico …

” 《豚》….. ” [Cerdo]

La palabra instintivamente salio de mi boca.

"Hoh, ¿este de aquí?"

Ignorando mi palabra, el cerdo abrió la boca y una sonrisa apareció. Sus ojos repugnantes pasaron por todo mi cuerpo mientras me miraba.

Un escalofrío recorrió mi espalda. La piel de gallina apareció por todo mi cuerpo. ¡Qué desagradable! ¡¿Voy a patear este bastardo cerdo?!

…. ¡No pude evitarlo cuando ese chiste frío apareció en mi mente! ¡Yo no soy xxshioka Sumiko! No diré que te azotaré, pero tu nombre me dirá que eres un cerdo bastardo, eres un cerdo bastardo.

Yo, cuyo pelo en todo mi cuerpo estaba de pie, debía estar mirando a cerdo bastardo. Por supuesto, mi aura asesina también estaba mezclada. A pesar de que yo lo llamé un cerdo bastardo, él era todavía un general por lo que debería ser capaz de soportarlo. Si lo consigue, entonces debería saber que no debe poner una mano en mí.

"¡Arhhh!"

Un pequeño jadeo se filtró cuando Grousil-san cayó de espaldas así. En pánico, sus guardias se precipitaron hacia él.

"¡Grousil-sama!"

Ellos gritaron, sacudiéndolo. Su estómago se estremeció cuando se estremecieron, pero no llegó ninguna reacción. Parecía que se había desmayado.

"¡¿Grousil-sama?!"

"¡¿Qu, que pasa?!"

En la niebla del caos de la armadura, una niña encerrada dentro de una celda de la cárcel quedó aturdida.

"… ¿De Verdad?…"

O mejor, yo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                              Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha