Novelas ligeras en español

domingo, 23 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 76

Tenía la garganta seca. Su conciencia se estaba volviendo nebulosa. Su corazón latía tan rápido que le dolía. Su respiración era irregular y sus piernas temblaban. Aun así, Iván corrió.

¡Todo por el bien de su ángel!

Y cuando incluso ese pensamiento fuerte comenzó a desvanecerse, sucedió. Cuando estaba de alguna manera persiguiendo a Jill Stuart, que dio la vuelta a una esquina, la visión que Iván vio fue, Willia-chan saliendo de un coche de caballos como un lugar con una sonrisa.

"..pant…pant… Eso es …. estupendo…"

En el momento en que supo que Willia-chan estaba a salvo, Iván se desplomó. Era su límite. Pero en su rostro apareció una sonrisa de felicidad. Él era feliz.

Pero Ivan no tenía ni idea de que estaba a punto de enfrentarse a la desesperación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Yosh….. Según la lectura, hay 16 personas aquí. Hmm …. 4 miradores y 12 capturados…"

Mientras caminaba por el sótano débilmente iluminado, usé la detección de maná para tener una idea del lugar. Estaba poniendo la magia de Zirco-san de borrar sus pasos que robé en el uso práctico. En cuanto a Grousil y sus matones, fueron atados por las cuerdas que conjuré con mi mana sin ningún problema.

Cuando estos pensamientos pasaron por mi mente mientras caminaba, oí ruidos por delante.

"《影》" [Sombra]

Murmuré y la magia se activó. Mi figura luego se derretía en las sombras … Creo. Oí algunos murmullos sobre cómo seguí robando otras magias, pero lo ignoraré. Eso no fue robar, es aprender.

Mientras avanzaba, vi una puerta de madera desgastada delante. Las luces amarillas brillaban por las grietas. Como yo había enviado mi mana de detección antes de tiempo, debería ser donde los capturados fueron encarcelados. Y, alguien estaba de pie justo en frente de la puerta.
Yep.

"¡¡Aquí vamos!!"

Salté y lance una patada a la puerta. Oye, tú, no es un juego de palabras. Por favor, no digas que hace frío. Un ruido de agrietamiento resonó pero no le presté atención. No estaba haciendo nada malo.

¿Eh? ¿Apunté para esto? ¿Cómo puede ser? No había manera de que un niño de 8 años, lleno de un ardiente sentido de la justicia, hiciera una obra tan astuta, ¿verdad? Realmente no estaba pensando en matar dos pájaros con una piedra.

Siguiendo con el flujo, golpeé, perforé, golpeé al hombre que era el vigía. Cuando se dejó caer en el suelo, la pelea había terminado. ¿Eh? ¿Fue demasiado corto? ¿Cómo describir una pelea que terminó con un puñetazo?

Amarré al hombre gemido en cuerdas y lo golpeé fuerte para medidas adicionales. El sonido retumbó en la cárcel débilmente iluminada …. no. ¿Por qué la gente dentro de las celdas temblaba …?

"Ah."

Golpeé mis manos como una bombilla iluminada por encima de mi cabeza. ¡Ya veo! Lo había olvidado todo. El yo ahora estaba envuelto en sombras e insonorizadas. Cualquiera tendría miedo si el mirador fuera golpeado y volado por nada. Deben estar confundidos. Y tal vez desarrolló un miedo a las sombras. Debieron pensar que un monstruo invisible había llegado.

《解除》[Liberar magia]

Bueno, eso era una magia bastante a mitad.

Mientras lo cantaba mentalmente, me hacía visible …. Creo. Y cuando los miré, todas sus bocas estaban abiertas.

"Vengo a ayudar."

Sonreí y traté de usar la voz más suave que pude pero seguían saltando a la izquierda, a la derecha y al centro de la sorpresa. Sé cómo se sienten ustedes, pero aún así, esto duele. Si, duele.

Todos los capturados tenían alrededor de mi edad y eran en su mayoría hombres bestia. Al ver esto me dolía el pecho. Como este país tenía una seria discriminación contra los hombres bestia, tenían un buen secuestro ya que nadie buscaría seriamente a hombres bestia. Realmente no eran vistos como personas.

Che, es su pérdida por no entender la importancia de los oídos de animales.

Mirando la celda, fue una herramienta mágica que se fortaleció y pudo obstruir la activación de la magia. Era una pieza intrincada y complicada de la herramienta. El general Grousil estaba usando la tecnología militar como le gustaba. Aunque tenía una cantidad masiva de piedras de maná incrustadas con el fin de amplificar la eficacia, ¡no sirvió para nada! ¡¡Hahahahahah!!

"《切断》" [Cortar]

A medida que la risa dolorosa chyuunibyo sonó dentro de mi mente, lo cantó en voz alta. Necesito distraerme con algo con todos estos ojos mirando. Y también para hacerles saber que estoy usando la magia. Como se sorprendieron por el canto, los postes de metal cortados cayeron al suelo, chasqueando fuerte.

"Vamos, salgamos de este lugar húmedo tan pronto como sea posible."

Cuando les llamé a través del agujero cuadrado que hice, todos saltaron y se alejaron.

…… Duele. Me duele, ¡pero no me doy por vencido! ¡Los aplastaré con mi sonrisa!

Después de tomar un tiempo para digerir todo lo que había sucedido, pequeños aplausos comenzaron a levantar. Oh, gracias a Dios. Mi persistencia ganó. Mientras asentí con una sonrisa, dije a todo el mundo.

"Aqui~"

Dije, mientras extendía mi magia de detección de maná. Podía sentir una presencia. Hm. El único hábil suficiente para ocultar el flujo de maná hasta este punto sólo podía ser Zirco-san. Había otro detrás de él pero …. A juzgar por su movimiento, Zirco-san fácilmente podría derrotarlo con un tiro.

Me volví de repente. Oí que una joven hermosa también fue capturada … hmm … .. no había ninguna raza humana entre ellos. Sólo hombres bestia. Pero todo el mundo seguía siendo muy lindo.

…. Alguien debe haber confundido a un hombre bestia con un ser humano..

Llegamos al primer piso. La enorme puerta de madera que vi cuando estaba ciega apareció delante de nosotros. Justo delante debe estar donde estaba el carruaje. Era demasiado tarde para actuar como un chico, así que empujé la puerta abierta sin ninguna dificultad.

Los niños pasaron por ella en sucesión. De alguna manera, me sentí como qué vi esto en DragXX QuXXt antes. Sonriendo ante ese pensamiento, Mr. Sin emociones estaba allí, esperando.

El mana que sentía detrás era … .ah, él cayó. Ah, se desmayó. Esa persona se desmayó con una sonrisa en su rostro. ¿Lo que le sucedió? Viendo mi mirada sorprendida, Zirco-san miró al hombre desmayado y sonrió levemente.

¡Ooh! ¡Qué raro! ¡La sonrisa de la máscara Noh Ninja! Queridos fans, ¡una colección secreta está aquí! En mi excitación, incluso fingió mantener una cámara mientras presionaba el botón del obturador continuamente. Zirco-san me miró, aturdido.

"Will-dono, ¿qué estás haciendo?"

"Ah, no, si, no es nada."

Este fue el tipo de situación en la que la sonrisa puede marear. Tehe~ sonreí y evité sus ojos. Zirco-san inclinó la cabeza un poco antes de volver al tema.

"Es un soldado Hattuo …. ex soldado. Él fue el que estuvo en el puesto de control esta mañana…"

"¡OOH!"

¡Había pensado que parecía familiar! Para correr todo el camino aquí tan desesperadamente sólo para mí …. ¡tan diferente de los rumores! ¡Fui tocado! Me arrodillé ante el calor de ese momento lo miré, antes de darse cuenta de algo.

"…… Pero el cerebro detrás de los secuestros ilegales es el general Fet Ale Grousil, ¿no?"

"….. Will-dono debería estar agradecido con él. Porque cuando el Capitán que siempre había estado siguiéndole lo detuvo, dejó su trabajo sólo para encontrarte."

….. ¿De Verdad?

Para correr desesperadamente hasta que cayó, ¡qué fuerte sentido de la justicia! Debe haber estado muy preocupado. Bueno, cualquiera estaría preocupado cuando escucharon que una niña de 8 años había sido secuestrada y estaba a punto de ser vendida.

De alguna manera, tuve la sensación de que hice algo malo. ¡No, no fui yo! ¡El que se equivoca es Grousil!

Como si esperara que terminara mi espectáculo interior, Zirco-san continuó la conversación en el momento perfecto.

"Además, aquí está el informe sobre la infiltración en la base militar. Parecía que Fet Ale Grousil fue despedido en la reunión anterior con el Emperador."

Nuestros ojos se encontraron. Sí, no le haría tsukkomi que hiciera su trabajo demasiado rápido. Quería creer que este era el estándar de Elzmu. Al igual que Zirco, al igual que Padre.

Pero fue despedido. Lo que significa….

"Ya veo. Fue despedido porque se volvió inútil."

Tuve una pequeña sonrisa mientras Zirco-san sonreía irónicamente. Un pájaro sin vuelo es inútil. Me arrastraron al esquema del inútil general de hacer dinero fácil.

"Hahaha…."

Tengo que mantener mi sonrisa. Esto fue un desastre. Yo estaba gritando en mi corazón como el viento sopló y la tierra tembló en mi corazón.

¡Embarazoso! ¡¡Qué super duper vergonzoso!!

Wah…. Quiero cavar un agujero y saltar justo en el….

Shiro estaba … haciendo su trabajo correctamente. Realmente, si supiera el informe de antemano habría terminado esto rápidamente. Ya era demasiado tarde, pero ahora me he destacado. Debería haber sabido que cuanto más se arrastrara una cosa, más problemático sería.

Incluso si tuviera que escapar, no podría dejar a esos niños capturados solos. Y con eso, tendría contacto con el general Grousil, que tendría, por supuesto, algún vínculo con los militares. Si los [Shadows] estuvieran en este país, lo sabrían tarde o temprano.

…. Aunque todavía no tenía ni idea de los métodos que utilizaban para encontrar sus objetivos.

Hm.

Un plan que mata dos pájaros con una piedra. Un plan muy racional. Como se esperaba de Zirco-san para llegar a este fantástico plan.

….. ¿Y qué debo hacer con esta vergüenza mía? Esto fue realmente preocupante.

Antes de que lo supiera, Buu-san y Shiro estaban de vuelta. Tengo que agradecer al desmayado por no hacerlo demasiado difícil para Buu-san también. ¿O mejor dicho, ese tipo iba a estar bien? La mitad de la razón por la que perdió su trabajo fue por mi culpa.

Shiro se acercó a mí.

"La forma en que el Maestro salta a conclusiones…."

Él silenciosamente rió.

Puedo golpearlo, ¿no? Me estaba diciendo que lo golpeara, ¿no? Estaba bastante seguro de que era el significado oculto. Y de alguna manera podía oír la risa de el ‘…’ … .. Me pregunto si ese era mi complejo interior actuando.

De todas formas.

"¡¡LO SEEE!!"

Salté y comencé a golpear la cabeza de Shiro con un ventilador de papel. Me perdonarán si es sólo eso, ¿verdad?

¿Eh? ¿De dónde vino el ventilador de papel? Ah, es de mi colgante.

Debe ser mi imaginación que alguien dijo que estaba abusando de mi herramienta mágica.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha