Novelas ligeras en español

miércoles, 26 de abril de 2017

(Um sorry) capitulo 82

Rompí la oscuridad de la noche.

Era lamentable que incluso con mi visión mejorada, apenas pude ver más que una corta distancia por delante.

Tuve suficiente.

Tenía suficiente de perder a la gente sin hacer nada.

Tenía suficiente de perder incluso si hago algo.

"…… Los aplastaré."

El viento alrededor evitó que mi voz se escapara, pero al menos mi deseo fue transmitido.

Finalmente llegué justo encima de donde los 3 puntos en el mapa estaban brillando. Pero lo único que vi allí era una casa descompuesta que no podía ser desmantelada. Había innumerables agujeros en el techo y estaba en una condición en la que sólo los huesos desnudos de la casa quedaron de pie. Nadie podía vivir ahí.

¿Por qué?

Por mucho que dudara de mis ojos, lo que no veía seguiría sin ser visto. No era más que un torbellino vacío de nada. Se había oscurecido por completo. En el otro lado del azul cielo azul, el resplandor rojizo en el borde del horizonte parpadeó melancólicamente mientras que se apagaba.

¿Mi magia estaba equivocada?

No, no puede ser. Nada podría hacerse si ese es el caso. Tenía una imagen sólida en mi mente
mientras cantaba el hechizo perfectamente. Sería hasta el grado de negar las leyes de este mundo mismo si la magia era incorrecta a pesar de activar.

En ese caso, ¿por qué no había nada aquí?

No, no era que no hubiera nadie aquí …. Pero que no puedo ver a nadie. Sí, los [Shadows] eran conocidos por controlar la oscuridad. Cuando conocí por primera vez a Chiffon y Buu-san, Buu-san estaba usando《影》(Sombra). Como yo ahora mismo.

Fue escrito “mi pasillo” en el papel dejado detrás. No había manera de que fuera esta casa descompuesta.

Que significaba.

La sala estaba oculta. No había nada más que pudiera hacer aunque estuviera equivocado sobre esto.

"《魔法効果透視》" [Ver todos los efectos mágicos]

Yo canté y de repente apareció al instante. Fue bastante anticlimático.

En una palabra, era una obra maestra.

El [Salón de los Shadow] parecía muy sombrío. Fue hecho de piedra gris con un grabado simple, pero digno alrededor de las ventanas. Más allá de la ventana estaba envuelta en la oscuridad, por desgracia, el interior no se puede ver. El techo estaba pintado en un débil color verde oscuro y de alguna manera, en el borde, gárgolas se colocaron allí, parecía una casa de horror occidental que estaba bastante fuera de lugar.

Y en la parte superior, en lugar de un arco, se podía ver una puerta de cebolla estúpidamente enorme. 3 líneas fueron grabadas a lo largo de la forma y en la parte superior, en la apertura, los japoneses ansiaban eso.

Un círculo mágico.

Parecía estar escrito en una fuente clerical de estilo de guión. No debería coincidir con una casa de estilo gótico, pero de alguna manera, se ajustaba extrañamente. ¿Un sentimiento siniestro pero grande?

Además, se escribió en él una frase tajante como “Ocultar el Salón de los Shadow”, “Parece una casa descompuesta” y “Sólo un marco para el techo”.

Por encima de todo, justo en medio de la maldita y enorme puerta, 《¡Di Abrete Sesamo! Para abrir está puerta》 fue escrito.

¿Qué tan surrealista era esto? Pero no tengo tiempo para reírme y disfrutar. No tengo tiempo para contener.

Tomando una respiración profunda, me paré delante de la puerta con las manos en mi cadera y grité.

"《開けゴマ》" [Abrete Sesamo]

Sí. Dije eso.

Me sentí un poco tonto.

Quiero decir, piénsalo. ¡Estás a punto de enfrentar a un grupo de asesinos llamados [Shadows] mientras gritas 《Abrete Sesamo》 con todo el aire de tus pulmones!

¿No crees que eso era estupido?

Cuando pensaba en todo eso, la puerta se abrió suavemente, y por eso me sorprendí.

Hm.

En ese caso, ¿no soy Issun-Boshi? Que así sea. Toqué la pared y creé una espada fina antes de extender mi maná hacia ella, fortaleciéndola.

Yendo junto con el flujo, balanceé la espada y grité.

"¡GRACIAS POR SU INVITACIÓN! ¡¡VINE COMO LO PEDISTE, BASTARDO!!"

Entonces, una gigantesca escalera apareció delante de mí y, de pie en la puerta, un hombre grande que estaba jugando con una avispa estaba parado allí.

"¡Wah! ¡Eso fue rápido!"

…. Y parecía muy conmocionado.

"¡Pensar que vendrías antes de que los preparativos estén completos! Hm, eres más fuerte de lo que pensaba. ¡Estoy realmente feliz por esto!"

‘En un instante, se acercó con una cara sonriente... ¿¡!?’ Era lo que estaba pensando cuando de repente me golpeó.

"uWah."

De inmediato, salté hacia atrás y me acerqué a su espalda.

"¡Sí, tiene que ser así!"

El hombre rió con ferocidad como si estuviera satisfecho mientras se volvía. Su sonrisa se hizo más ancha en su piel rojiza-oscura cuando me declaró.

"¡Tú, el que yo había estado esperando, eres el más fuerte de los humanos!"

Con una mirada de éxtasis, el hombre grande me miró con convicción.

…….. Ya veo, este tipo era un maniaco de las batallas.

"¿Eres el bastardo que me envío la invitación?"

Cuando una sonrisa apareció en mi cara, aumente mi velocidad de pensamiento, mi fuerza y mi velocidad y endurecí mis defensas. Al mismo tiempo que miraba a Mr.Largo, mi cerebro estaba seccionando el lugar y creando un mapa.

"¡Es hora de mostrar lo! ¡Por mi señor!"

"Ho… hora de mostrar…"

No debería estar preocupado por este loco.

…. Ya veo.

Corté al suelo con toda mi fuerza.

Crash, un gran ruido resonó cuando se creó un agujero y los escombros que caían mostraron que había un espacio debajo.

Y, cuando me di cuenta, Mr.Largo levantó su mano y la movió hacia su espalda, sacando algo.

Paso a cámara lenta. Cuando los fragmentos de suelo cayeron, pieza por pieza, Mr.Largo se movió fluidamente hacia mí, acercándose.

"¡Prueba esto!"

Su esgrima era como si me estuviera encantando.

No, eso no era un Katana … Lo que Mr.Largo sacó en un instante fue una gran espada. Aunque me fortalecí, no puedo exagerar mi cuerpo. Y fue cuando quise enfrentar su ataque, fui atacado con un escalofrío vicioso por mi espalda. Inmediatamente, hice un gran salto atrás.

"Tu señor. Ah, tu señor. Eres una bestia convocada."

Apenas conseguí responder lentamente. No puedo mostrar mi ansiedad.

El suelo en el que estaba de pie era hermoso y espléndidamente cortado. No había ruido, como si estuviera cortando tofu.

Sería peligroso no evitar esa barra afilada.

Desconocido para Mr.Largo, una enorme cantidad de sudor goteaba por mi espalda.

¿Que era esto? Realmente, ¡¿qué es estoooo?!

"Hm. Lo evitaste."

Por favor, no lo diga como si estuvieras diciendo ‘Ah, buenos días. ‘. ¡Y no balances tu espada de una manera alegre! El cuerpo de Mr.Largo que estaba balanceando esa gran espada alrededor era impresionante. Además, el suelo estaba siendo cortado como un queso suizo.

"¿Qué pasaría si no lograra evitar esa espada? ¿No crees que seria injusto?

Traté de decir eso con una cara casual sonriente pero eso era realmente peligroso.

Realmente creo que fue una falta.

Mientras Mr.Largo me perseguía el me atacaba, una parte de mi cerebro capturó una figura saltando desde debajo del suelo agrietado.

"《二段ジャンプ》" [Salto doble]

Mientras saltaba para evitar el ataque de la espada, pateé el cielo para impulsarme más alto para evitar esa sombra. Entonces me puse a esa altura cuando me di vuelta y enfrenté a 2 de ellos.

"Puede ser una falta. ¿Por qué? Porque es el legendario desastre, bestia mágica de alto rango, Demonio."

La persona que salió volando, dijo, mientras me sonreía. Como si estuviera burlándose y ridiculizandome.

"Bienvenido a mi Salón de los Shadow, William Beryl. Esta noche tendrás toda la hospitalidad que pueda dar. Desde que estuve a tu cuidado."

Y con eso, saltaron 3 Shadows más.

"Me gustaría que no subestimaran a los [Shadows]."

Fueron Zirco-san, Buu-san e Ivan-san, que perdieron el brillo en sus ojos.

¡Sé cómo tratar con eso!

"《ジルコさんの隷属の首輪解除》《プースさんとイワンさんのも解除》!で、《3人に結界をかけたげて》" [《Libera el collar de esclavitud de Zirco-san 》《Liberar a Buu y Ivan’s. De》《Expandir una barrera alrededor de los 3》]

Por lo tanto, activé mi magia con un largo canto que no había usando durante mucho tiempo. Si yo fuera a explicar en términos de temperatura, era como el calor del sol como maná extendido y envuelto alrededor de los 3.

Al mismo tiempo que activaba mi magia, los 3, que saltaban hacia mí, perdían fuerza y empezaban a perder velocidad. Entonces cayeron hacia el suelo pero no te preocupe, mi barrera estaba allí para proteger los~ ¡entonces!

"Qu, ¡¿que?!"

Hice caso omiso de los [Shadows] delante de mí, él murmuró una línea que los villanos siempre dicen. Más bien, Mr.Largo, el demonio, que se me acercó sin un sonido, fue mucho más aterrador.

¡Kyaaaaaaaaaaaaa!

Mientras gritaba en mi corazón mientras volaba hacia atrás en un intento de escapar. Entonces hizo un salto mortal.

No hay tiempo para bromear.

Esta vez, el ataque fue de los Shadows, que estaba esperando su oportunidad durante todo este tiempo. Además, pude ver que su espada estaba manchada de veneno. ¡Poco escrupuloso! ¡Que inescrupulosos! ¡¿Veneno en la parte superior de un ataque afilado?! ¡Qué asustadizo! ¡Realmente aterrador!

《鎌鼬》[Viento de navaja]

Lo activé sin cánticos hacia el que estaba enfrentando. Liberé las cuchillas invisibles de viento hacia el ‘Objetivo Peligroso’, ah no, me refiero al Demonio.

Pero.

"¡Romper!"

Tienes que estar bromeando~.

El viento se rompió con el golpe de su espada. ¿No te parece raro? ¡Cosas como el aire y el viento eran el representante de cosas que no se pueden cortar!

Tuve suficiente.

Pero voy a intentar lo mejor y disparar a otro en la desesperación.

《虚無の刃》[Hoja del vacio]

Odiaba esta magia porque estaba bañada en Chyuunibyo. La espada de color negro en forma de media luna sin atributos que no produjo ninguna luz, sino que simplemente fue absorbida, golpea al
Demonio.

Sin atributos.

Esta era una hoja que ignoraba totalmente las leyes de la física. ¡Una cuchilla que no existe no se puede cortar!

"¡Romper!"

Sip, eso sucedio.

Esta persona lo cortó fácilmente. Además, lo hizo simplemente empujando su espada.

Tratando de escapar de la espada grande, me desvió a la izquierda, sólo por la espada, que fue abatido a mitad de camino, para cambiar su dirección hacia mí.

Gracias a eso, me quedé atascado en hacer un extraño baile de saltos para evitarlo. Además, en medio de los saltos, los Shadows me lanzaron una docena de pequeñas dagas hacia mí. Me preguntaba si debería llamar a esas armas volantes o armas ocultas. Es una especie de aquellos donde los asesinos en la fantasía a menudo utilizan. Estaba muy seguro de que todos estaban manchados de veneno.

Desesperado, desvié todas las dagas con mi espada. Ya sabes, el yo en este momento ha sido mejorado con la velocidad de pensamiento acelerado. ¿Qué había conmigo? Increíble.

"¡Zirco-san! En serio, ¡eso! ¡¿Qué?! ¡¿Eso?!"

Corté y desvié los ataques fluidos en mí por el espadón antes apenas evitar las barras de los Shadows después de notar sus ataque a través de una brecha. Sabía que el ataque vendría tarde o temprano, pero ver realmente que sucedía era un poco surrealista.

Entonces, Zirco-san, que estaba tendido en el suelo, alzó la voz.

"Bestia mágica de alto rango – Demonio. ¡Se sabía que era el origen del desastre y su existencia se dijo que había sido sellada hace mucho tiempo, incluso antes de que Hattuo fuera fundada y todos los detalles son desconocidos!"

《水の刃》[Hoja de agua]

《火矢》[Flecha de fuego]

《ぬーりーかーべー》[Muralla invisible]

Che, fue inútil.

Disparó magia, pero como era de esperar, todo fue cortado.

"Pero esa espada. Una espada que podría cortar cualquier cosa, incluso a Dios. Se asemeja a una [Espada mata Dioses]. Había una leyenda sobre cómo era realmente usado para matar a un dios."

Un Shadow entonces interrumpió a Zirco-san,

"Destrucción del Diablo, se llama."

Él se encogió de hombros con una cara que lo encontró todo divertido antes de señalar a mi espalda.

"Demonio corta ‘eso’."

El dedo fue señalado, no hacia falta decirlo, a los 3.

……… Qué maldito bastardo sin escrúpulos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha