Novelas ligeras en español

lunes, 8 de mayo de 2017

Elf Tensei capitulo 31

Después de volver al pueblo, fui al almacén al lado de la casa del jefe. En el almacén están guardados ingredientes y especias. También pongo las monedas de oro que obtuve hoy para mantenerlas a salvo.

A parte de mi taller, no hay otro lugar con mejores cerraduras.

Tomé el saco lleno con oro del carruaje, y es bastante pesado.

Después de todo, a pesar de que las monedas son pequeñas, el oro por sí mismo es pesado y lsa monedas del imperio tienen un alto grado de pureza. Cada moneda pesa cerca de 40g. Hay cerca de 2 mil de ellas, las cuales suman aproximadamente 80kg.

Mientras cargaba todo eso, también llevé la otra bolsa al almacén.

Luego, después de abrir esa bolsa, habían varias bolsas más pequeñas que pesaban cerca de 500g. En el interior, había azúcar morena.

“Nunca pensé que podría obtener algo como esto en esta vida”

El azúcar es increíblemente valiosa. La caña de azúcar solo puede ser cultivada en climas cálidos. Sin mencionar a Elucie en el Imperio, no hay lugar adecuado para su plantación en todo el continente.

Así que tienes que confiar en su importación a través de los mares.

Sin embargo, las artes de la construcción naval y la navegación están bien desarrolladas y ya que el terreno submarino alrededor de la costa es bastante complejo, los mares son muy ásperos. También está la raza de hadas de agua que viven en la zona costera que ven a los barcos como invasores de sus territorios y a menudo tratarán de hundirlos. Por eso todos los productos importados son caros.

Sin mencionar al imperio, está bastante lejos tierra dentro, así que hacer que una ciudad portuaria los traiga, uno debe pasar por varios puntos de control y los impuestos se van acumulando.

También, la demanda del azúcar es excesivamente alta, comer comidas dulces es considerado una señal de estatus entre la nobleza y los ricos. Debido a la ostentación de 1kg de azúcar puede alcanzar el precio de una barra de oro.

En primer lugar, incluso ser capaz de poner tus manos sobre esto, ya es una ocasión fortuita.

Estos 10kg de arroz deberían valer unas 10 barras de oro.

“Si el proceso de hacer azúcar de la remolacha fuera a extenderse, probablemente eso cambiaría, pero eso es inverosímil”

No me quejo ante nadie en particular. La caña no es la única cosa de la que puedas hacer azúcar.

El mejor ejemplo sería usar remolacha que puede crecer incluso en los climas más fríos. También puedes llamarla azúcar de remolacha. Si tomas las raíces de esos tipos de vegetales, los cortas en pequeñas piezas, las hierves y dejas que el caldo se cristalice, puedes hacer perfectamente una buena azúcar.

Ya que la calidad y facilidad del cultivo, este tipo de producción de azúcar ha sobrepasado a la caña de azúcar en cantidad, en la Tierra.

Incluso si no usas azúcar de remolacha, probablemente puedas encontrar un substituto para ellos si lo buscas. También hay otra forma de hacer azúcar…

“Pensando solo en Elucie, tal vez es mejor que la azúcar de remolacha y la forma de hacer azúcar de ella nunca sea descubierta. De esa forma, nuestro producto especial que solo puede ser adquirido en invierno valdrá más”

Sí, si esta dulzura se generaliza, la demanda alcanzará su máximo y estoy pensando en las formas de tomar ventaja de esa situación.

Elucie no es autosuficiente. Así que, aparte de los ingresos rápidos como los de hoy, necesitamos establecer rápidamente un recurso constante de ingresos, y también adquirir divisas.

Después de estos dos meces, deberíamos tener una caída.

Bueno, ahora que mi negocio en el almacén ha terminado, es hora de ir a ver los asuntos privados.

Volví a la casa de Lucie y mía.

“Cyril, bienvenido. ¿A dónde fuiste hoy?”

Lucie, quien parece haber llegado temprano, me saluda con una sonrisa.

Las preparaciones para el invierno están terminadas, así que los Elfos básicamente no tienen nada que hacer. Los Zorros de Fuego, por otro lado, preparándose para criar cabras y los preparativos para hacer la especialidad del pueblo, están bastante ocupadas.

Pensé que podríamos pasar parte del trabajo a los Elfos, pero ya que no pueden usar magia de fuego, la eficiencia del trabajo se reduce mucho y quiero aprovechar esta oportunidad para mostrar el valor de los zorros de fuego. Así que tengo que empujar esta responsabilidad sobre ellas.

Los zorros de fuego parecen confiar en mí y está la ayuda de Kuu también. Puedo convencerlas de algún modo.

Pero lo más importante, recientemente aquí y ahí hay rumores circulando entre los Elfos que a mí solo me importan los Zorros de Fuego y que estoy descuidándolos a ellos, o que estoy teniendo favoritismos. Eso deja un mal sabor.

Espero que hayan sido disipados después de la reunión de anoche, pero si no, es mejor golpear primero.

“Hoy, me encontré con una persona importante del imperio y cambié a los rehenes por el rescate. Así que nuestros problemas financieros se han resuelto por un tiempo”

Oyendo eso, Lucie empezó a temblar y encontró difícil darles forma a mis palabras.

“¡¿Por qué haces estas cosas solo?! Cuéntame estas cosas antes”

“Si te lo hubiera dicho antes, te preocuparías y una o dos personas me habrían seguido ¿cierto? Persuadirlos era problemático y no había suficiente tiempo”

En la situación actual, no puedo pelear y proteger a alguien al mismo tiempo, las cosas solo funcionaron porque fui yo solo.

“Entiendo, entiendo lo que Cyril está diciendo, pero incluso así, yo me siento sola”

Lucie dijo en voz baja.

Ella probablemente se siente triste porque no la necesitaba.

“Lucie, las condiciones de hoy me obligaron a hacerlo solo, pero hay muchas oportunidades donde no podré manejar las situaciones yo solo. Esas veces, pediré tu ayuda. De hecho, podría usar tu ayuda ahora mismo”

De alguna forma, este es el verdadero problema.

“Mañana, iré de compras al centro del comercio en el Reino Korine en la ciudad de Erin. ¿Vendrías conmigo? Necesitaré tu ayuda”

Después de pensar las cosas, me di cuenta que ir de compras solo sería imposible. Necesitaré la ayuda de Lucie y Kuu.

“… ¿necesitas mi ayuda?”

“Por supuesto, si no está Lucie, no tiene sentido”

“¡Lo entiendo! ¡Iré contigo!”

Lucie asintió con una alegre sonrisa en su rostro.

La miro y le doy una amarga sonrisa.

Ella probablemente quiere que yo confíe en ella, aunque no hay necesidad de pensarlo mucho.

¿Cuánto me ha ayudado ya? ¿Cómo puedo transmitir estos sentimientos a ella?

“Cyril, está bien estar contigo. Pero, quiero que dejes de irte sin decir nada como hiciste hoy. No seré egoísta, y no te molestaré, pero quiero que al menos hables conmigo. De lo contrario, cada vez que no pueda verte, pensaré que estás haciendo algo peligroso y me preocuparé ¿okay?”

Ella me mira.

Gentilmente le pongo mi mano en su mejilla a esta adorable chica.

“Lo siento, estaba equivocada. Es correcto, si no digo nada, te preocuparás. Desde ahora, te diré todo”

“Estaré feliz si lo hicieras… quiero saber más sobre Cyril”

¿Por qué una sonrisa se adapta también a ella? Solo por eso, es duro mencionar a Kuu.

Mientras sudaba por dentro, acaricié la cabeza de Lucie. Ella me dijo que no la tratara como a una niña, pero su cuerpo es honesto y siempre reacciona con alegría.

“Bueno, vamos a comer. Me moví mucho así que tengo mucha hambre. Tengo algunos buenos ingredientes, así que puedes esperar”

Quité mi mano de la cabeza de Lucie y fui hacia la cocina.

Bueno, empecemos cocinando eso que estacará mi vida de muchas maneras.

“Lucie, ya está. Es mejor si está caliente, así que a comer”

“Ese es un muy delicioso olor, ¿qué es?”

“Un pastel llamado, Dona. De vez en cuando está bien, creo”

Lo que hice esta vez era uno marrón bien cocido, del tamaño de un puño pequeño y redondo.

La forma de hacerlo es simple. Mezclas la harina de trigo, agua y azúcar en la proporción correcta e hilas la masa, luego aumentas lo hechas en la manteca caliente. Después, rocias azúcar sobre el producto terminado.

Actualmente está más cercano de un sata andagi que de una dona, pero ya que es difícil pronunciar su nombre, dije Dona.

“Es dulce. Nunca comí algo como esto antes, es tan delicioso que me hace feliz”

La amante de los dulces, Lucie, pare más feliz que nunca, y sigue mordiendo la dona. Desde mi punto de vista, algo hecho sin levadura y huevos es un poco pobre. Pero para alguien que nunca ha experimentado la dulzura de la azúcar como Lucie, es la comida de toda una vida.

“Lucie, haré otra para que comas tanto como quieras”

“Uu, quiero otra, pero quiero disfrutar esta tanto como pueda, así que me controlaré a mí misma. ¿Cómo hiciste algo tan dulce?”

“Usé mucha azúcar”

“¡¿Azucar?! Conseguiste algo como eso. Es la primera vez que la como”

“Sí, la gente del imperio la traía”

“Me pregunto si hay gente buena incluso en el imperio”

“Me pregunto, creo que fue la primera vez que vi a un soldado del imperio tan erguido”

Hasta ahora, era el primer soldado de alto calibre que vi. Si él toma el mando, tendré que prepararme para una guerra difícil. Ahora no es tiempo para hablar sobre la cantidad de experiencia que tiene la gente de Elucie. Tenemos que pensar en las medidas que vamos a tomar.

“¿Hay suficiente para todos?”

“Desafortunadamente, dividirla entre todos sería difícil”

10kg de azúcar, si lo dividiera entre todos, sería demasiado poco.

“Es demasiado lujo para mí. Cyril, eso es suficiente para mí, pero ¿qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a dividir lo que queda? No importa qué, sería injusto”

Mientras veía las donas, Lucie sostenía su cabeza. Incluso si entiende que es imposible distribuir a todos, ella no quiere rendirse.

Probablemente quiere transmitir estos sentimientos a todos.

“Está bien. Es difícil distribuir el azúcar así, pero, si hacemos dulces para que coman con sopa, todo el mundo podrá tener una prueba. Así que no necesitas dudar y comer tanto como quieras”

“Pero, eso no parece correcto”

“El oro lo obtuve como jefe del pueblo, pero el azúcar la obtuve en privado, así que en realidad toda es mía. Pero, a Lucie no le gustaría eso, así que está bien tratar a todos. Si no quieres comer estas donas, acapararé todo lo que queda de azúcar.”

“Cyril, siempre dices cosas injustas. Si dices que tengo que comer… pero… gracias”

Lucie rellena sus mejillas con donas mientras sonríe.

Esa sonrisa por si sola es razón suficiente para que yo trabaje duro. Pero, tengo que decir algo que congelará esa sonrisa.

“Err, Lucie, tengo algo por lo que tengo que disculparme”

“¿Qué? ¿Por qué actúas así?”

“Kuu dije que le gustaba, y yo le dije que me gustaba, y dormí con ella”

Cuando oyó esas palabras, Lucie dejó caer la dona.

“Cyril, ¿te gusta Kuu-chan ahora?”

“Sí, me sentí atraído por cómo ella estaba dando todo de sí por las demás. Y, si me hubiera negado, parecía que caería en la desesperación y no pude negarme”

Los ojos de Lucie se llenaron de lágrimas y parece que está a punto de llorar. Mi pecho duele.

“¿Es porque no te dejé hacerlo? También quería hacerlo, pero le prometí a mi abuela que no lo haría antes de casarme, y Cyril dijo que esperaría hasta que Elucie se volviera pacifico para casarnos”

“¡No es eso, Lucie!”

“¿Qué no lo es? Hay otra razón, ¿cuándo dejé de gustarte?”

“No es que dejaras de gustarme. Incluso ahora, el hecho de que tú eres la que más amo en este mundo no ha cambiado”

“Entonces ¿por qué hiciste eso con Kuu-chan?”

“Porque también me gusta Kuu. Lucie es a quien amo más, Kuu está después de eso”

Mientras escuchaba mis palabras, Lucie hizo una expresión como si no lo creyera. Fue criada por su abuela, una persona con un gran sentido de la virtud, así que parece sorprendida por lo que dije, que amo a dos personas.

“…… Cyril, si dijera que me gustas más, pero que también me gusta otro hombre ¿qué pensarías?”

Lucie me dijo eso en voz baja con una expresión fría que normalmente no tiene.

“Estaría muy triste, y mi pecho dolería”

“Si durmiera con otro hombre además de Cyril ¿qué pensarías?”

“Me volvería loco y probablemente no perdonaría a Lucie o al otro hombre”

“Así es exactamente como me siento ahora. Hey, Cyril ¿por qué no lo guardaste como un secreto? Yo no quería oír eso. El Cyril que amo tanto y mi amiga Kuu-chan, no quiero odiar a ninguno de los dos. Debiste haber seguido viéndola en secreto, sin que yo lo supiera”

También pensé en eso, pero…

“No me gusta eso. Es insincero para ambos. Por eso lo dije. Sé que es mi propio egoísmo. Pero, quiero que sigas amándome, quiero que Lucie siga siendo mía”

Pude haber herido a Lucie por mi propia satisfacción. Pero incluso así, decidí contarle todo.

“¿Realmente me amas?”

“Sí, más que todo el mundo”

“¿No le dirías a Kuu-chan lo mismo?”

“Le dije a Kuu que sería la numero 2. Si eso estaba bien, saldría con ella”

“… Kuu-chan, es una maravilla que aceptara eso”

Lucie se mantuvo en silencio por un momento. Después de pensar varias cosas, dijo.

“De acuerdo a la razón, el padre de Cyril y el jefe anterior, cada uno tenía 3 esposas. Tenían que mantener la línea de sangre, ese es uno de los trabajos del jefe. Dijeron que los hombres son criaturas que pueden amar a varias mujeres”

Lucie parecía poner todo su esfuerzo para decir eso.

“Pero mis sentimientos me están diciendo que es triste, doloroso y amargo. Pero incluso así, me gusta Cyril y no quiero apartarme”

Estoy intensamente lleno de un inmenso arrepentimiento.

“¿Me perdonarías?”

“Dame una noche para pensarlo, si dices algo así repentinamente, no sé qué hacer”

Después de decir eso, Lucie dejó la mesa.

Fue al dormitorio y salió llevando todo su equipaje.

“Lo siento, pero quiero pensar lejos de ti. Dormiré en casa de Konna esta noche, así que cuida de la
casa”

Después de decir eso, Lucie trató de irse, pero la cogí de la mano.

“Cyril, no me detengas”

“Está bien querer estar solo. Pero esta es tu casa, si alguien debe irse, soy yo. Lo siento, volveré mañana en la mañana. En ese momento, quiero escuchar la respuesta a la que has llegado. Y lo diré otra vez, eres a quien amo más en el mundo”

“También quiero creer en las palabras de Cyril”

“Lucie, te amo”

Después de decir esas palabras desde el fondo de mi corazón, dejé la casa.

Después de eso, ya que saldré por un tiempo para hacer las compras, tuve que terminar  de hacer algunos arreglos.

Más tarde, fui al nuevo taller usado por los Zorros de Fuego y le dije a Kuu que nos iríamos mañana para ir de compras. Después de eso, me fui al viejo taller que está a un lado.

Kuu es necesaria para las compras de mañana.

Compraremos ropas para las chicas Zorro de Fuego, pero no puedo escoger ropas de mujer, y más importante, las chicas tienen colas, así que la base para escogerlas es diferente. No hay nadie más que Kuu que pueda tomar su lugar como representante.

La razón por la que invité a Lucie era para servir como guardaespaldas y ayudar a Kuu.

Solo podemos gastar un día. Mientras Kuu está comprando ropa, estaré seleccionando ganado y comprando comida, así que no puedo acompañarlas.

Pero, dejar a Kuu sola es demasiado peligroso. Tener capacidades de combate y ser capaz de ayudar mientras escogen ropa. Lucie es la única que llena esas condiciones.

Kuu se dio cuenta de algo por la forma en que yo estaba actuando y cuando nos separamos, dijo “Lo siento, haz lo mejor” no hay necesidad de hacerla sentir mal. Todo es mi responsabilidad.

“Me pregunto si Lucie me perdonará”

Fui ingenuo. Esperaba que Lucie me perdonara y aceptara a Kuu. Nunca pensé que estaría tan triste.

Es la primera vez que veo a Lucie así.

Si lo hubiera sabido, ¿habría aceptado a Kuu en aquel momento?

“Estoy seguro, nada cambiaría”

Mientras me quejaba de eso, mi conciencia se desvaneció.

A la mañana siguiente, estoy vestido para el viaje frente a la casa de Lucie.

Kuu también está lista y se encuentra a mi lado.

Después de esperar un tiempo, Lucie apareció. Todas sus preparaciones estaban hechas.

Sin embargo, en su caso, no importa cuál sea su respuesta, aun así hará el trabajo discutido ayer. Mi inquietud todavía no se disipa.

“Lucie ¿me dejarás escuchar tu respuesta?”

Pregunto con una voz llena de miedo.

“Cyril, me gustas después de todo. Pero quiero que me prometas una cosa”

“No quiero sentir esto otra vez. Así que, desde ahora, no toques a ninguna otra chica. No importa cuánto te guste, no te perdonaré una segunda vez”

“Por supuesto, nunca haré eso”

Después de todo, Kuu dijo algo similar. Traicionar tanto a Lucie y Kuu yendo con otra chica, ni siquiera pienso en ello.

“Y para que me sienta aliviada, cuando llegue la primavera casete conmigo. No voy a esperar más tiempo que eso. Quiero estar contigo en el verdadero sentido”

“Así es, también quiero estar contigo. Cuando llegue la primavera dentro de los dos meses siguiente a la limpieza de la nieve nos casaremos”

“Sí absolutamente”

“Cierto, es una promesa”

Al decir eso agarro su mano y entrelazo sus dedos con los míos.

Promesa de meñique.

Con esto mi mayor miedo desaparece.

Kuu, viéndome y Lucie volvio a la normalidad, hace una cara feliz. Pero, de algún lugar apareció una cara de envidia. Tomó algo de aire y dijo.

“Lucie-chan, lo siento. Yo sabía cómo se sentía, pero aún enamoré de Cyril-kun”

“Está bien, no estoy enojada. También entiendo tus sentimientos ... mentir no es bueno. A decir verdad, al principio me molestaba Kuu-chan. Por tu dirias que te gusta Cyril. Pero Kuu-chan es mi amiga y el que lo decidió fue Cyril para que pueda dar su consentimiento. Así Kuu-chan, cuide de mi de ahora en adelante”

“Lucie-chan, gracias”

Lucie extendió su mano derecha, y Kuu la estrechó.

Cuando Kuu lanzó la mano, sus ojos se llenaron de lágrimas.

“Bueno, vamos entonces?”

Le sonrío a Lucie y Kuu

Nos vamos de Elucie durante dos días. Ya he hecho todos los arreglos necesarios. Cuando me haya ido, el informante sin duda hará que su movimiento por lo que he dejado instrucciones a unos pocos que podía confiar que esten en el puesto de observación para cualquier movimiento sospechoso.

“Cyril, ¿dónde está el carruaje?”

“No hay manera de que estamos usando algo tan lento como eso”

Después de todo, la nieve puede empezar a caer en cualquier momento. Si tomamos la carretera de mala calidad a Erin City con un carro que tomaría cinco días.

“No diga que va a hacer lo que hizo cuando fuimos al pueblo Zorros de fuego”

“Por supuesto, he mejorado en eso”

“Pero siento que no hay manera de llevar el equipaje”

“Tengo una magia que puede contener todo lo que compramos de esa manera no habra problemas”

“Cyril-kun realmente puede hacer cualquier cosa”

En primer lugar me llevo Kuu en la espalda. Mantenerla en su lugar con el paño he preparado de una manera que distribuye su peso uniformemente.

Entonces me levanto Lucie como una princesa. La bolsa llena de unas trescientas monedas de oro hago que Lucie la lleve. El oro es pesado por lo que no puede tomar más de lo que se necesita. 300 monedas de oro de peso sobre 12kg.

Entonces, como siempre Cómo activo 【Body Enhancement】y la magia del viento al mismo tiempo que comienzo a moverme a altas velocidades.

Pero, ahora es más cómodo de lo habitual

“Cyril-kun,  ¿no ibas a calentar un poco más?”

“No, está bien”

“Cyril, no es difícil respirar?”

“Esta es correcto”

Kuu está usando su magia de fuego para calentar el entorno y Lucie está usando magia wing para reducir el viento que nos rodea.

Ahora podemos disfrutar de un viaje tranquilo y cálido. Y con las dos tan cerca de mí siento su calor corporal y olor agradable llenándome de motivación.

A este paso llegaremos a la ciudad de Erin que es unos 120 km de distancia en dos horas.

Después de eso, el centro comercial y la diversión puede comenzar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

2 comentarios:

Busqueda por fecha