Novelas ligeras en español

martes, 9 de mayo de 2017

Goblin Kingdom capitulo 27

[Raza] Goblin

[Nivel] 26

[Rango] Duque; Jefe De La Horda

[Habilidades] <<Comandante De La Horda>>  <<Voluntad Rebelde>>  <<Aullido Abrumador>>  <<Esgrima B->>  <<Codicia Insaciable>>  <<Alma Del Rey>>  <<Sabiduría De Un Gobernante I>>  <<Ojos De La Serpiente Azul>>  <<Baile En La Frontera De La Muerte>>  <<Ojo De La Serpiente
Roja>>  <<Manipulación Mágica>>  <<Alma De Un Guerrero Loco>>  <<Tercer Impacto (El Tercer
Canto)>>

[Protección Divina] Diosa Del Inframundo, Altesia

[Atributos] Oscuridad, Muerte

[Bestias Subordinadas] Kobold (Nvl 9)

[Estado Anormal] <<Encanto Del Santo>>

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hice que los druidas se acostumbraran a luchar como células de tres hombres y, al mismo tiempo, tengo a Gi Za enseñándome los fundamentos de la magia para derrotar a los lobos grises.

En cuanto a Reshia, he aprendido mi lección.

Y mientras pensaba mantenerme alejado de ella durante un rato, sucedió que vi a un kobold tambaleándose junto a mí.

Así que tomé una losa de carne seca, y la ondeé delante de él.

Agitó vigorosamente la cola. Así que sabiendo muy bien que estaba interesado, arrojé la carne a la cárcel de Reshia. El kobold siguió la losa de carne, saltando a la habitación de Reshia.

Heh… Esto es por mantenerme despierto toda la noche.

Creo que escuché a Lili gritar ahora, pero ignorémoslo. Ignorar…

“Qué adulto eres”

Comentó Gi Za mientras me miraba fríamente.

Teniendo en cuenta lo de anoche, algo en este nivel está bien.

“Aparte de eso, enséñame tu magia”

Dije, borrando lo que acababa de pasar.

“Mn”

Respondió Gi Ga mientras asentía, luego comenzó su conferencia sobre magia.

“Creo que ya lo sabes, pero…”

“Sí, solo mantenlo breve y sencillo.”

Con otro movimiento de cabeza, la conferencia sobre la magia comenzó.

Para decirlo simplemente, la magia es la gracia de Dios, mientras que el poder mágico es algo que se exhibe a través del consumo de algo dentro de los seres vivos que se conoce como éter

Para los humanos, lo llaman mana, para todos los demás, lo llaman éter. Y es consumiendo este éter que Gi Za es capaz de convocar cuchillas de viento y tornados.

El éter es algo que pertenece al cuerpo de los seres vivos. Tan pronto como toque el aire o el agua, inmediatamente se dispersará, y volverá al cuerpo. La magia puede demostrarse mientras el éter no se haya dispersado aún.

Debido a que el éter se dispersa al contacto con un cuerpo extraño, no es algo común reunir poder y lanzar magia poderosa.

“Entonces, ¿estás diciendo que el éter es algo que se usa normalmente dentro del cuerpo?”

Dije.

“No, tampoco es eso”

Respondió Gi Za mientras sacudía la cabeza.

El éter es difícil de usar dentro del cuerpo.

Por ejemplo, si uno desea fortalecer sus músculos con éter, tendría que llenar su cuerpo de éter, establecer un curso para él, y manipular hasta que se logra su efecto deseado.

La bola de fuego lanzada por el fraile contra el que luché antes no era sólo lanzar una bola de fuego.

Si hubiera cometido un error en su control, esa bola de fuego se habría dispersado simplemente. Pero si hubiera intentado verter el éter en su cuerpo para fortalecerse, en el peor de los casos, su cuerpo podría haberse desgarrado mientras consumía el éter interior.

“Pero no hay otra manera de saberlo más que intentarlo, ¿verdad?”

Dije, con el argumento de usar dicha habilidad. A lo que Gi Za preguntó sarcásticamente

“¿En medio de una pelea?”

Esa pregunta me dejó en una pérdida.

¿Es imposible después de todo para alguien con una mente inestable como yo?

Después de pensar un rato, pedí algo más.

“¿Entonces tendrías alguna técnica para aumentar la velocidad? Como el Accel que usaste”

Le dije.

De lo que necesito tener el máximo cuidado en la próxima pelea con los lobos grises es esa velocidad suya. Si pudiera poner fin a esa velocidad, entonces, en el peor de los casos, podría al menos intercambiar golpes.

“Ese hechizo sólo requiere que el éter se libere alrededor del cuerpo con una dirección establecida. Sin embargo, acostumbrarse a la fuerza es bastante difícil”

Dijo Gi Za.

Un jet pack de una sola dirección en otras palabras.

Pero de nuevo, parecía que Gi Za lo estaba lanzando bastante.

“Pero por supuesto, después de todo, tengo la protección divina del dios del viento. Puedo crear un límite frente a mí siempre y cuando tenga poder mágico.”

¿Las protecciones divinas tienen ese tipo de efecto?

Hmm… Desafortunadamente, la mía no es tan fiable.

En cualquier caso, debo ir y practicar esto.

“Muy bien, ven conmigo un poco. Le daré una oportunidad.”

“¿Ahora?”

Preguntó Gi Za, un poco sorprendido.

“Por supuesto. Si puedo usarlo o no en la batalla depende de tu guía después de todo, ¿verdad? Así que por favor, ayúdame, maestro.”

“Maestro… Eso no suena mal en absoluto”

Respondió Gi Za, contento.

Tomando a ese goblin raro que estaba muy contento consigo mismo, salimos del pueblo, y practiqué la magia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Han pasado 9 días desde que comencé mi entrenamiento especial en magia.

De alguna manera me las arreglé para tener un control sobre Accel lo suficientemente bueno para poder utilizarlo en la batalla.

Tomó mucho tiempo, pero finalmente, estamos listos.

“Gi Za, ¿sabes de los lobos grises?”

Pregunté.

“Sí, un enemigo bastante poderoso”

Replicó.

“Voy a cazar a ese par. Si fuera tu decisión, ¿qué goblin traerías?”

Gi Za cruzó las manos y reflexionó. Luego, después de un rato, dijo

“Sólo los goblins debajo mío serán suficientes.”

En otras palabras, goblins normales no pueden hacer nada.

“Te haré cambiar esa forma de pensar”

Le dije.

Entonces, empuñando mi gran espada de acero en mi espalda, terminamos el entrenamiento.

Cuando volví a la aldea, llamé a los goblins por encima de la clase rara, y les ordené que se reunieran.

“Gi Ga, Gi Go, Gi Za, Gi Gi, cada uno de ustedes tome 10 goblins, y prepárense para una cacería… Nuestro objetivo… ¡Los lobos grises!”

“¡Así se hará aun a costa de mi vida!”

Respondió Gi Go.

Para él, esta batalla es también un funeral para los goblins que no pudo proteger.

“Como usted quiera”

Respondió Gi Ga mientras se arrodillaba.

Los goblins me hicieron un gesto con la cabeza. Luego, cuando terminaron de recoger sus 10 goblins, preparamos las raciones necesarias, y luego salimos del pueblo, rumbo al noroeste.

Dirigiendo desde el frente estaban las bestias de Gi Gi.

Lo que trajo consigo esta vez fue un doble cabeza, un avestruz de doble cabeza. Su cuerpo era lo suficientemente grande como para llevar fácilmente a un goblin, y con suficiente fuerza para hacerlo sin perder la velocidad.

Gi Gi cabalgó sobre un doble cabeza, mientras daba órdenes a sus bestias subordinadas.

Gi Ga custodiaba nuestra retaguardia mientras seguía a la unidad principal desde atrás.

Gi Go y Gi Za protegían nuestros flancos, manteniéndose vigilantes.

-Es demasiado tranquilo.

Cuando estos tantos goblins se están moviendo, habría por lo menos normalmente algunos pájaros o conejos que se sorprenderían. Pero en este momento, ni siquiera un solo grito podía ser escuchado.

De ninguna manera, podría ser…

¿Podría ser que los lobos grises ya se han comido todo en esta área?

Si es así, entonces los lobos grises deben aparecer por sí mismos sin que tengamos que buscarlos.

-Tales presas deliciosas se están lanzando ante ellos después de todo… No hay manera que no vengan.

Y como si mi mente fuera leída, la unidad de vanguardia dirigida por Gi Gi se detuvo.

-¿¡Están aquí!?

“¡Ya vienen!”

Grité.

Inmediatamente, Gi Ga fue al frente justo como le he ordenado antes. Gi Go y Gi Za se fusionaron con la unidad principal para proteger los flancos.

Y tanto como yo podría desear, la tierra ante nosotros era una tierra con pocos árboles, casi como un prado

El lobo gris condujo más de 20 lobos detrás de él, observándome con la mirada de un depredador mirando a su presa.

¡Esa dignidad, esa majestad, el aura de ese lobo gris sacudió mi alma!

¡Y mi cara se retorció en una sonrisa!

El brazo empuñando a Iron Second. Las puntas de mis pies que se excavan en el suelo. Desde la serpiente roja enrollada en mi brazo hasta las entrañas debajo de mi piel y la sangre que fluye a través de mis venas. Todo me gritaba, quemando en mí la sensación de mi poder desbordante.

“¡GURUuuuOOOooUooOAAo!”

Mi alma enloquecía, rugí un aullido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<Aullido Abrumador>> activado. Los lobos subordinados han sido aturdidos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¡UUuuoOOuuuOO!”

Al mismo tiempo, el lobo gris gritó un aullido indomable, y muchos de mis subordinados cayeron de rodillas.

“¡Gi Ga!”

“¡Por tu voluntad!”

Dejé el mando de las fuerzas a Gi Ga que estaba en la parte trasera.

“¡Gi Za, cúbreme!”

“¡Déjamelo a mí!”

“¡Gi Go, no pierdas el foco!”

“Lo sé”

Respondió Gi Go mientras sacaba su espada curvada.

“Gi Gi, esta vez, no dejes que tus bestias mueran.”

“Sí, jefe…”

¿¡Podría ser que la única persona que está teniendo problemas para mantener la compostura soy yo!?

“¡¡Vayan!!”

Grité.

A mi mando, nuestra fuerza se convirtió en una unidad, y cargamos hacia la manada de lobos.

Pero los lobos fueron sólo un momento más lento.

“¡UoouUoou!”

El aullido del lobo gris despertó a los lobos subordinados de su estupor.

Pero esto es exactamente lo que yo estaba buscando.

Empuñando mi espada en mi lado, la agarré con fuerza.

¡Lo haremos en un solo suspiro!

“¡Mi vida es como una nube de polvo (Accel)!”

Éter se reunió detrás de mí, entonces como una explosión, me envió volando hacia adelante. Luego, enfocando el éter hacia mi hoja,

“¡Conviérteme en una espada (Enchant)!”

Habiendo sido propulsado a una velocidad que acortaba instantáneamente una distancia de 30 pasos a cero, era como si una pared de aire se estuviera empujando contra mí, impidiéndome respirar.

Pero aun así, ¡Esto es algo que vale la pena hacer!

“¡UoooUUoO!”

El aullido del lobo gris parecía haber resonado, pero mis oídos no lograron captar nada. Sólo que el cuerpo gigante del lobo gris apareció de repente ante mí.

-¡Tch!

Apretando los dientes, soporté la fuerza.

Mi cuerpo rozó al lobo gris, haciendo que su poder se debilitara ligeramente. Me caí al suelo, pero de inmediato, paré el impulso y me puse de pie.

-¿¡Dónde está!?

“¡GAaoOoAA!”

-¿¡Un gemido justo a mi lado!?

Con el poder de la [Habilidad] <<Esgrima B->>, balanceé mi espada según el instinto. La espada se estrelló contra algo que parecía un árbol gigante. Luego, inmediatamente después, llegó una gran presión. ¡Era el lobo gris!

Usando todas mis fuerzas, obligué al lobo gris a retroceder.

La visión de sus afilados colmillos y sus garras gigantes envió un escalofrío corriendo por mi espalda.

No, eso está mal.

Esto es algo que he estado anhelando. ¡¡Esto es algo que yo mismo debería haber estado anhelando!!

¡Un enemigo fuerte! ¡Una oportunidad para lavar la vergüenza de ese día!

Activando la [Habilidad] <<Ojos De La Serpiente Azul>>, busqué la debilidad de mi oponente.

Los ojos, el colmillo… el corazón… ¿Hmm? ¿¡Está cerca de su espalda!?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Activar [Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>>!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por primera vez, solté el alma que se desbocaba por mi propia voluntad.

Por primera vez, liberé el alma desbocada por mi propia voluntad.

“¡GURUuOAaoOOooo!”

¡Mientras suprimía el impulso, liberé mi poder!

¡¡Activé [Habilidad] <<Voluntad Rebelde>> y <<Alma De Un Guerrero Loco>> al mismo tiempo!!

Y rebosante de poder, paré mi gran espada con mi brazo, y apoyé mi cuerpo con mis piernas.

Las energías mágicas fluían a través de mi cuerpo, y mi sangre hervía dentro de mí.

Las chispas aparecieron cuando mi gran espada chocó con los colmillos del lobo gris.

Enfocando más de mi fuerza, mis pies se hundieron en el suelo. Y la presión del lobo gris me desafió desde el frente.

“¡GURUuoAA!”

Las células espumosas dentro de mí, la sangre corriendo dentro, y las energías mágicas dentro ardían como una abrasadora llama.

“¡Conviérteme en una espada (Enchant)!”

Mi hoja se incendió, y con sus llamas encendidas, empujé la espada en el colmillo y las uñas del lobo gris.

Y luego balanceé la hoja.

-¿¡Argh!?

Pero en el último momento… fallé.

Justo antes de que mi gran espada lo golpeara, saltó hacia atrás. Supongo que es justo lo que se espera de los reflejos de un lobo criado en la naturaleza.

Pero después de mirar mejor, la sangre fluía claramente de su pierna derecha, y de la parte izquierda de su nuca.

Fue herido por Accel y Enchant.

La distancia entre nosotros es corta.

“¡UooUUoOo!”

El lobo gris aulló, y sus lobos subordinados comenzaron a retirarse.

Parece que le dijo a su manada para proteger la parte trasera.

Y poco a poco, el lobo gris empezó a retirarse.

Pero…

“No te dejaré correr.”

En silencio, agudicé mi resolución, y grité,

“¡Tras ellos!”

Con esa orden, mis subordinados comenzaron a perseguir a los lobos subordinados. Si el lobo gris trata de interferir con la persecución de mis subordinados, voy a hacer uso de esa abertura, y lo atravesaré muerto.

Cada vez que el lobo gris se retiraba, avanzaría para acortar la distancia alargada.

Con esa pierna lo más probable es que no sea capaz de usar la misma velocidad que utilizó antes.

Entonces en ese caso-.

“¡UoooUuU!”

Pero de repente, el cuerpo del lobo gris se volvió brumoso.

-¿¡Qué!?

“Gu, ha.”

Entonces, sin siquiera tener el tiempo para lanzar el escudo, fui mandado a volar.

¡Pero!

El poder de su ataque se ha debilitado.

¡La victoria está justo delante de mí!

Cayendo en el suelo, paré el impulso, y me levanté.

“¡Tch!”

Pero el lobo gris ya estaba corriendo cuando me las arreglé para pararme.

“Te lo dije… ¡No te dejaré correr!”

Cancelando el encantamiento, perseguí al lobo gris con todas mis fuerzas.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras corría detrás del lobo gris, recordé algo que había olvidado en mi fervor, haciendo que el sudor frío penetrara mi espalda.

¿Por qué ese lobo gris lucha por sí mismo?

Definitivamente era un par antes.

-¿¡A dónde desapareció el otro lobo gris!?

El peor escenario pasó por mi mente.

¿¡Podría ser que los lobos grises ordenaran deliberadamente a sus subordinados que se retiraran para separarnos!?

¡Si es así, entonces he hecho el tonto por una bestia dos veces!

-¡Mierda!

En cualquier caso, necesito vencer al lobo gris tan pronto como sea posible, y reunir a mis subordinados, de lo contrario-.

Pero… cuanto más impaciente me vuelva, peor me moveré. Incluso si el lobo gris está herido, sus piernas son aún mejores que las mías.

Siguiendo el rastro de sangre y hedor, dejé los prados y entré en el denso bosque.

-Mierda, ahora incluso si reúno a los goblins, todavía va a ser una pelea dura.

Incluso si utilizo [Habilidad] <<Aullido Abrumador>> y llamo a los goblins, tendrán dificultades para encontrarme.

Por otra parte, si esto no es una trampa, entonces esta podría ser la mejor oportunidad que tendré para destruir a los lobos grises.

Mientras gradualmente me impacientaba, llegué al extremo del bosque. Pero justo cuando estaba a punto de pasar…

“¡Garuruuuu!”

Uno de los subordinados del lobo gris me atacó desde arriba.

“¡GARUUuu!”

Rápidamente lo corté, pero luego otros tres llegaron, atacándome desde abajo, y de ambos flancos al mismo tiempo.

“¡Mi cuerpo es inviolable (Shield)!”

Inmediatamente, lancé un escudo, y balanceé mi hoja para obtener cierta distancia.

Entonces pateé a los lobos mordedores, los aplasté bajo mi pie y envainé mi espada.

-¿¡Están comprando tiempo!?

¿Para qué?

¿Podría ser que están perdiendo una parte de su grupo, y están esperando la vuelta del otro grupo?

Si es así, entonces los lobos no pueden ganar contra mí.

Inmediatamente, activé [Habilidad] <<Aullido Abrumador>>, debilitando a los lobos. Y luego salí del bosque.

Lo que me saludó delante era una cueva donde el lobo gris estaba acostado.

-No está muerto.

Habiendo perdido demasiada sangre, sus piernas temblaron mientras estaba parado.

“¡UuuOouuU!”

No puedo bajar la guardia.

Lentamente, acorté la distancia entre nosotros.

Pero entonces-

“¡UuoOoOoooN!”

Oí una voz desde dentro de la cueva.

Por un momento, el lobo gris miró hacia la oscura cueva. Sus pupilas parecían estar aguantando algo. Entonces, cuando su mirada volvió a mirarme fijamente, la ira podía verse visiblemente en ellos.

Y entonces aulló un aullido con ferocidad a diferencia de cualquiera de sus aullidos anteriores, haciendo que mi pelo se parara sobre el extremo.

“¡GaRuAaaAaUUuu!”

Sin ningún cuidado por sus defensas, literalmente se convirtió en una bala mientras golpeaba su cuerpo contra mí.

Tch-.

Un repentino cambio después de escuchar esa voz desde dentro de la cueva.

Algo está definitivamente decidido.

“¡GARUuu!”

Sus lobos subordinados me atacaron por detrás.

Retengo el impulso de chasquear mi lengua, y balanceó mi hoja detrás de mí.

“¡GUURuuusuAAAa!”

Enfurecido, el lobo gris se dio contra mí y me lanzó junto con sus aliados.

¿¡Ha perdido su cordura!?

Las heridas del lobo gris han estado sangrando sin parar. Pero sin siquiera mirarlo, el lobo gris corrió hacia mí para matarme.

–Tenlo a tu manera entonces… ¡¡Tenlo a tu manera, chucho!!

“¡Mi cuerpo es inviolable (Shield)!”

“¡¡GRRuuuAAaAA!!”

Manejando mi espada, recibí los colmillos del lobo gris que apuntaban a mi cuello.

Y entonces—

“¡Conviérteme en una espada (Enchant)!”

No puedo lanzar encantamiento y escudo al mismo tiempo, así que el escudo fue cancelado cuando usé el encantamiento, y el lobo gris me clavó los colmillos.

La sangre brotó en el aire.

Pero a cambio…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<Tercer Impacto>> activada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿¡Crees que voy a perder!?

Con un vigor que intentaba agotar mi éter, las llamas de la oscuridad se envolvieron alrededor de mi espada.

“¡Esto es el fin!”

Empujé a Iron Second en el lobo gris, atravesando su dura piel, arrancando sus entrañas.

“GA, ¡GRRuu!”

Pero el lobo gris famoso por su fuerza vital, se negó a liberar sus colmillos de la piel de mi cuello.

Y en su lugar llevaba sus colmillos aún más profundos en mi cuerpo.

Al mismo tiempo, la mitad de mi fuerza me dejó, y la condición para una habilidad fue satisfecha.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Etapa 1 activada.

-Fuerza Física, Agilidad 20% UP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“GU, ¡RURUuuuUOOoOAaAAaA!”

La hoja empujada, se hundió aún más en el cuerpo del lobo gris.

La sangre que brotaba de la boca del lobo se mezclaba con la sangre que brotaba de mi cuello. A quién pertenecía la sangre era algo que ya no se podía discernir.

Pero incluso entonces, el lobo gris se negó a dejar ir sus colmillos.

Nuestras miradas se cerraron, y nos escupimos maldiciones el uno al otro.

“¡Lo haré tantas veces como quierAAaaaas!”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Etapa 2 activada.

-Fuerza Física 30%, Agilidad 30% UP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Iron Second se hundía aún más, y su punta podía ahora ser vista ligeramente a través de la parte posterior del lobo gris.

“¡GuRuaAaaAAAA!”

Reuniendo la última de sus fuerzas, el lobo gris aulló. Y me mordió en el hombro mientras seguía escupiendo más sangre.

La locura y la intención de matar mezcladas. Y la fuente de sangre teñía mi visión en carmesí.

-Pero, incluso entonces… ¡Incluso entoncesSs!

“¡OOooAAaaAAaA!”

¡La victoria será mía!

¡¡Mía!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Habilidad] <<Baile En La Frontera De La Muerte>> Etapa 3 activada, al mismo tiempo, una segunda <<Alma De Un Guerrero Loco>> activada.

-Fuerza Física 40%, Agilidad 40% UP.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Junto con ese aumento de poder, emociones violentas y ardientes surgieron de las profundidades de mi cuerpo.

-Bien… Ya que se ha convertido en esto, ¡Te voy a acompañar hasta el amargo final!

Más sangre brotó cuando el lobo gris trató de arrancarme la punta de mi hombro. Sabe que sus heridas se abrirán si trata de levantar con fuerza su cabeza con sus colmillos pegados a mí, sin embargo, todavía se niega a dejar ir.

Como ese dolor que sentía como que estaba siendo despedazado, la locura me llevó. Y levanté mi espada mientras estaba siendo pinchado por el lobo gris. Al anormal abultamiento de los músculos, más sangre brotaba del lobo gris, regando todo mi cuerpo en sangre.

“¡Yo soy aAAaaAA!”

Balanceé mi gran espada.

“¡¡OOOA ゛ A ゛ AaAaA ゛ a ゛!!”

-Y corté el cuerpo del lobo gris en dos.

El lobo gris murió con sus colmillos firmemente hundidos en mí.

Entonces, como si hubiera entrado en el silencio mismo, todo el sonido a mi alrededor empezó a desvanecerse.

Medio vivo y medio muerto… un charco de sangre se extendió a mí alrededor.

No había nadie más aquí. No hay lobo gris, ni lobos subordinados. Sólo yo y un charco de sangre.

“¡Jefe!”

Entonces escuché a Gi Ga tragarse el aliento.

… Ah, así que están a salvo.

Empujando mi espada al suelo, me apoyé en ella como un bastón, y me hundí en el suelo.

No quiero mostrar una apariencia tan desagradable a mis subordinados… Pero he perdido demasiada sangre.

“¡Gi Gi, llama a Lady Reshia ahora!”

Puedo escuchar la voz de Gi Ga.

“Gi Ga”

Dije.

“¿¡Jefe!?”

Preguntó, en pánico.

“Asegúrate de que los otros goblins estén a salvo. Voy a dormir… un poco.”

Así perdí la conciencia mientras me apoyaba en mi gran espada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu nivel ha aumentado.

26 -> 60

Después de haber ganado el dominio de [Habilidad] <<Alma De Un Guerrero Loco>>, has desbloqueado un poder oculto.

El Alma De Un Guerrero Loco ahora te atacará mentalmente.

Fuerza Física 30%, Agilidad 30%, Poder Mágico 30% UP.

Tampoco se verá afectado por otros ataques mentales, aparte del efecto de Alma De Un Guerrero Loco.

Tu espíritu de lucha se elevará hacia los oponentes que ha derrotado antes.

Reducción de daño 20%

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha