Novelas ligeras en español

lunes, 1 de mayo de 2017

Netooku Otoko capitulo 13

“Todavía no me he presentado. Soy Jephthath Solo, un comerciante imperial. Mercader número uno en la ciudad libre de Marishera. He venido hoy a Erishe para entregar a los esclavos. Estaba a punto de entregarlos aquí” [Jephthath]

Comerciante imperial… eh, eso significa, ¿un mercader contratado por el país? Esto es malo. Él es alguien muy importante.

¿También vende esclavos en la casa de comercio de esclavos? Por alguna razón tenía ganas de golpearme a mi mismo. ¡Debería haber un límite para eso! Si estoy lidiando con la persona con los elfos, debería estar bien.

“Si, bueno, entonces, ¿traerás hoy a los esclavos elfos gratis?” [Ayase]

“No… lo dije pero los elfos ya están reservados. Ya hay 8 clientes esperando incluso en mi lugar de trabajo. A juzgar por el estado del país actualmente, si fueras a hacer una reservación regular, necesitarías esperar por al menos 5 años.” [Jephthath]

No soy capaz de determinar si 8 personas son consideradas un número alto o bajo. El precio es asombrosamente alto pero los números deberían incrementarse gradualmente pronto, supongo. Me pregunto cuánto vale en realidad uno.

Sin embargo, cinco años esperando es de verdad asombroso. Me pregunto que tan popular son los elfos aquí. ¡Soy la persona que más ama a los elfos en el mundo!

Creo que ahora debería retirar esa afirmación viendo cuán populares son.

“Pero, ¿una competencia en este tipo de situación? Si gano, ¿me entregarás a un elfo? Depende del contenido de la competencia, ah, pero no podré entregarte el dinero inmediatamente.” [Ayase]

“No, si ganas, no necesitarás dinero. En cambio, si pierdes, habrá un castigo adecuado esperando por ti. Así que, ¿qué tal?” [Jephthath]

¿Qué tal? Ni siquiera sé el contenido del encuentro así que no sé que debería estar haciendo…

Por lo general, la mayoría de los “tratos tentadores” siempre tienden a tener finales horribles. Soy un japonés que creció en un mundo lleno de lecciones así que ¡no me menosprecies! Por lo general, es el lado de la compañía de negro quien estaría ofreciendo el “trato tentador”

¡Pero escucharé la historia por ahora! No estoy seguro de qué tipo de encuentro será pero podría haber alguna escapatoria en algún lugar.

“Entonces por favor explícame el contenido del encuentro. Si no hay ninguna oportunidad de victoria, entonces no sería capaz de seguir con ello, incluso si fuera a lograr mi sueño.” [Ayase]

“El contenido del juego es, para ponerlo simple, un enfrentamiento de regalos. La persona a quién estarás impresionando será la alcaldesa de Erishe. Si la otra parte está satisfecha con tu regalo, entonces tú ganas. Es simple, ¿verdad?” [Jephthath]

Es simple, ¿verdad? ¡No! ¿No es eso un soborno?

Por otro lado, si soy la única persona haciendo esto del regalo, entonces, si alguien investiga, seré el único arrestado. Me ha sugerido una proposición tan severa de manera indiferente.

“Ya veo… así que, estará bien si le doy el regalo a la alcaldesa como Jirou Ayase, un individuo, ¿verdad?” [Ayase]

“Si, por favor haz eso. Le daré el mensaje a la alcaldesa así que por favor no te preocupes.” [Jephthath]

“En otras palabras, Jephthath-san me presentará a la alcaldesa, luego le daré el regalo, y si ella está feliz con él, será mi victoria. Es ese tipo de encuentro, ¿verdad?” [Ayase]

“Si, lo es.” [Jephthath]

No sé qué tipo de relación tiene este tipo con la alcaldesa de Erishe pero si mi estrategia de regalo va bien, obtendré un elfo. Me hace pensar que aceptar esto puede ser suficientemente bueno y tentador.

Por ahora, le regalaré usando mi propio nombre, pero si va bien, Jephthath-shin será quien reciba todos los beneficios.

Así es como va la historia. Astuto. El comerciante imperial es realmente astuto.

Sin embargo, si lo hago correctamente, puedo terminar dándole algo extraño. Eso parece algo altamente probable para mi… o ¿podría ser que la alcaldesa es una persona virtuosa que no acepta sobornos?

Por otra parte, el no se acercaría a un extraño como yo con este tipo de conversación.

Está tratando de usar a una persona inútil e ignorante que quiere un elfo. Es ese tipo de conversación, ¿verdad?…

En primer lugar, no sé qué tan serio es el crimen de soborno en este país. Si se castiga con pena de muerte, entonces es una gran apuesta sin importar como lo mires.

Así que, para ganar este encuentro, necesitaré investigar a la alcaldesa. Es necesario pensar en un buen regalo (soborno) que también servirá como ventaja para negocios en el futuro.

Y si falla, parecerá que estaba haciendo esto por mi cuenta y Jephthath-shin me abandonará.

Esta situación es similar a la de cortar la cola de una lagartija.

Uhm… así que, qué tal esto.

“Por favor, déjame saber cuál será el castigo si pierdo.” [Ayase]

“Si pierdes… déjame ver. Dame 10 piedras espirituales. Si no las tienes a mano ahora, no me importaría que me dieras todos los objetos de la guía que recibirás de aquí al futuro.” [Jephthath]

10 piedras espirituales serán.

Todavía no he evaluado el valor de las piedras espirituales. Recibí dos de ayer y hoy por lo que no suena tan lejos de las 10 que Jephthath necesita.

Eso significa que algo como esto, ¿es mi único castigo? Si fallara, terminaría siendo acusado de soborno. ¿No es algo como eso?…

O en primer lugar, este encuentro nunca fue pensado para ser ganado y ¿es solo una prueba? Así que si Jephthath-shin quiere 10 piedras espirituales, podría ser que el valor de ellas sea igual al de dinero real. En el caso de las piedras espirituales, entonces podrían ser útiles como la forma final de crédito.

Estas deben ser excelentes. O también podría ser que él solo esté tratando de manipularme, usarme…

No tendrá fin si sigo pensando en ello.

“¿Qué tal? ¿Aceptarás el encuentro?” [Jephthath]

“Antes me gustaría confirmar algo. Primero, pensaba que no tenías ningún elfo a mano que no estuviera bajo reservación.” [Ayase]

“No, recién el otro día, por pura casualidad, me las arreglé para obtener un elfo. No fui capaz de llegar a un compromiso con la otra parte que hizo la reservación por lo que el elfo todavía está en mis manos. Todavía es una joven y hermosa elfa así que no necesitas preocuparte por esa parte.” [Jephthath]

Fumu… eso significa que todavía hay una.

Debería preguntarle en detalle acerca de lo que debería hacer. Pero también está la posibilidad de que esto sea una mentira ya que no puedes confiar completamente en lo que ves.

Pero un tipo que decide darle una oportunidad y arriesgar su vida en una apuesta justo después de oír “joven y hermosa elfa” es en realidad tonto.

¡Sólo terminarás cumpliendo con la expectativa del otro!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que terminé participando en el encuentro apostando mi vida en ello.

He traído varios artículos para equilibrar las cosas así que debería ser capaz de hacerlo bien en esto.

Pero si de casualidad esto no va bien, puedo escapar a mi residencia y alejarme del otro mundo hasta que las cosas se calmen. Si me quedo sin ninguna otra opción, podría simplemente vender el espejo…

De todas maneras, para obtener a la chica elfo, no tengo más opción que hacerlo.

Estaré salvando a la chica elfo del demonio traficante de esclavos. Pensarlo de esa forma hace que mi pecho se caliente. Con esto, ella no tiene más opción que ser encantadora.

El regalo será presentado… en la fiesta de aniversario 50 de Erishe.

Siendo honestos, el obstáculo es realmente alto. Comparado con la época en la que estaba haciendo las ventas difíciles de la compañía negra, no hay puntos ciegos. La experiencia en el trabajo es genial, ¿verdad?

La fiesta por el 50 aniversario de Erishe será en la tarde del segundo día del aniversario 50. En ese día, Jephthath-shin me presentará a la alcaldesa y estaré presentándole el regalo al mismo tiempo. Será ese tipo de puesta en escena.

Habrá 15 días más antes del festival por lo que tendré que hacer las preparaciones entre medio. Para ser honestos, ya no hay mucho tiempo pero haré lo mejor que pueda, ¡Elfa-chan!

Era inquietante ya que el contenido del encuentro sólo fue hecho a través de una promesa verbal pero Jephthath-shin estará formalmente haciendo el contrato espiritual para la elfa y yo ese mismo día. “Estará bien incluso si escapas ¿sabes?” Aunque Jephthath-shin me dijo eso como un desafío, Si no tengo suficiente tiempo para prepararlo, simplemente pensaré en otra solución.

Al final, por casualidad le pregunté a Jephthath-shin “¿Por qué le estoy regalando a la alcaldesa?”

Cuando le pregunté simplemente respondió “Es para celebrar el aniversario número 50.”

Entonces, ¿por qué tú no estás presentando un regalo? ¿Eres estúpido? ¿Quieres morir?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de prometer que nos reuniríamos en la plaza central después de 15 días, me separé de Jephthath-shin.

Ahora, para poder ganar este encuentro, la mitad del esfuerzo no será suficiente. Necesitaré doblar mis esfuerzos a partir de ahora. Primero, necesitaré reunir más información acerca de la Alcaldesa. También si el soborno es considerado un crimen y acerca del aniversario 50.

Hablando de cosas triviales, todavía necesito investigar un montón de cosas por lo que me será imposible hacerlo solo. Si tan solo pudiera conseguir a alguien que cooperara conmigo.

Después de pensarlo, al final, las únicas personas que me vinieron a la mente y que pueden ayudarme son Shello-san y Rebecca-san. Necesitaré disculparme por huir ese día y pedirles que me ayuden.

Desde ahora, me quedaré en la residencia con el espejo por lo que prácticamente seremos vecinos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha