Novelas ligeras en español

jueves, 11 de mayo de 2017

Netooku Otoko capitulo 18

“Milkpearl-san. ¿Cómo estuvo? ¿Aceptará el regalo?” [Ayase]

“Fufufufu. Por supuesto que lo aceptaré… Gracias.” [Milkpearl]

“Principalmente, me alegro de que le gustase. Valieron la pena los preparativos.” [Ayase]

“Estoy verdaderamente contenta. Para que esa persona piense de esa manera. Nunca lo hubiera esperado. Si no hubieses hecho esto, podría no haberlo sabido durante toda mi vida… Es realmente el mejor sentimiento.” [Milkpearl]

Mientras decía eso, tocó el collar brillante alrededor de su cuello. Respondí, “es un honor” y me volteé para ver a Jephthath-shi parado por ahí.

Sin importar como lo veas, este encuentro es mi victoria. Con esto estaré recibiendo a una elfa.

“Eso fue espléndido, Jirou-san. Nunca habría esperado que saldrías con algo como esto. Esta es mi completa derrota, ¿verdad?” [Jephthath]

“Para ser honesto, fue debido a la suerte también. Pero la alcaldesa se ve realmente feliz por lo que estoy muy contento con ello.” [Ayase]

“Cierto. No creo que haya otro regalo que la complazca tanto como este. Usaré esto como referencia en el futuro.” [Jephthath]

“Hahaha, haz lo mejor que puedas. Lo más importante es entender los sentimientos de los demás.” [Ayase]

“Ya veo. Así que es importante tener los sentimientos de los demás en consideración.” [Jephthath]

“Si, si… por cierto, este encuentro es mi victoria… Eso significa que me darás a una e-elfa ¿verdad? No estoy siendo engañado, ¿cierto?” [Ayase]

“Por supuesto, ya que lo he prometido. Hemos firmado un contrato también así que definitivamente te entegaré a la elfa. Pero necesitamos hacer los preparativos de la entrega. Después de 2 yurukas estaremos listos así que primero disfruta el festival. Vendré a buscarte de nuevo.” [jephthath]

“Entiendo. Lo esperaré con ansias.” [Ayase]

Luego, me separé de Jephthath-shi por ahora.

Me pregunto que deberían preparar. Para poder entregármela puede que la estén vistiendo con ropa hermosa. Quizás hasta le pongan un poco de maquillaje.

¿Debería hacer que me llame [Goshujinsama] o [Danna-sama]? Posiblemente [Aruji-sama] o [Jirou-sama] sea un poco difícil. Aa, también está la opción de [Onii-chan]. ¡Siempre he querido una hermana pequeña ya que soy el más joven de mi familia! ¿Nn? ¡No me malentiendan! ¡Son pensamientos puros! ¡Definitivamente son pensamientos puros de acuerdo!

Iya-a, pero, ueeeeeeee, mi sueño es cada vez más grande.

¡Terminé bebiendo demasiado involuntariamente!

Todavía falta un poco más de tiempo para que Jephthath-shi vuelva por lo que tendré que darle mi gratitud a Rebecca-san y Shello-san también.

No estaba seguro si Rebecca-san estaba familiarizada con las personas de la ciudad pero ya estaba charlando con los invitados a quienes parecían gustarle. Shello-san también parecía estar haciendo conversación con los invitados… o debería decir haciendo una tonta conmoción por ahí. Shello-san parece ser del tipo que termina haciendo discursos aburridos una vez que se emborracha. Bueno, el sake aquí es ciertamente delicioso así que sé lo que es terminar bebiendo demasiado. Por otro lado, creo que yo también me estoy emborrachando bastante.

La gratitud hacia Shello-san… Estoy determinado a olvidarlo completamente para mañana. Por ahora, simplemente le agradeceré a Rebecca-san hoy.

“Gracias por tu trabajo duro hoy. Rebecca-san tuvo que trabajar en muchas cosas hoy por mi bien así que muchas gracias. Gracias a ti pude ser capaz de presentar el regalo de manera exitosa.” [Ayase]

Probablemente debido al vino de fruta, las mejillas de Rebecca-san estaban ligeramente rojas lo cual la hacía ver realmente seductora. Puesto que su peinado es diferente a lo usual y además se puso maquillaje, de alguna manera hacía a mi corazón latir incluso más. Hasta el punto de hacia “ese” lugar debido a la influencia del alcohol.

“Gracias por tu arduo trabajo, Jirou. No esperaba que esto sería tan vivaz. De hecho, inicialmente estaba escéptica cuando escuché esto de ti.” [Rebecca]

“No, también fue una apuesta así que no estaba seguro de que resultaría. Solo tuve la vaga premonición de que las cosas saldrían bien.” [Ayase]

“¿Es eso? Inesperadamente te veías similar a una persona del templo que en donde entramos antes. También estuve realmente conmovida por el contenido de la carta… Ahora que lo pienso, no he comida heripai por un largo tiempo.” [Rebecca]

“¿Qué clase de cosa es un heripai? Para ser honesto, no sé qué es.” [Ayase]

“En el norte, hay un lago en un lugar llamado Lago Heripa. En ese lugar… hay unos lindos peces retorcidos. Algo como eso. Es realmente difícil manejarlos pero una vez que les pones aceite, son deliciosos.” [Rebecca]

“Ya veo. Quiero intentar comer uno al menos una vez. ¿Está el lago lejos de aquí?” [Ayase]

“Está aproximadamente a 2 días si tomas un carruaje desde Erishe, supongo. Hay una ciudad cerca del lago también. También hay una linda posada y es realmente un lugar hermoso.” [Rebecca]

Me pregunto si es algo así como una atracción turística en el otro mundo. Un lugar donde parejas jóvenes hacen una orden, y luego de comer un heripai ganan algo de energía para eso. Y Luego durante la noche ¿serán heripactivos?

Estará bien si es más indecente. [Si… solo trágalo como es, mi heripai]

Era algo que quería intentar decir.

Me pregunto si puedo ir en mi luna de miel con la elfa… [La heripai de Goshujinsama es violenta. Por favor , póngala en mi tembloroso (el resto está omitido)

“Vayámos la próxima vez, Jirou.” [Rebecca]

“…¿Eh? Ah, sí. Estará bien si vamos ahí con todos los demás juntos.” [Ayase]

“Cierto” Respondió ligeramente y luego se rió misteriosamente.

Después de acomular algo de dinero, no sería mala idea llevar a esos dos a un viaje.

Esta vez, Rebecca-san realmente ha ayudado en muchas cosas por lo que me ofrecí a pagarle una cuota en compensación por su tiempo, pero como esperaba, rechazó aceptarla.

Pero no podía dejarlo de esa forma. Cuando le pregunté acerca de la razón de por qué me cuidaba tanto, respondió.

“Los dos somos seres que se han conocido debido a la [Guía de Baraka] por lo que esta es una bendición del gran espíritu. Es una posibilidad de una amistad para toda la vida, ¿no crees? Así que ya somos amigos. Tan solo estoy haciendo lo que puedo para ayudar a un amigo.” [Rebecca]

Ya veo. Cuando dijo que somos amigos me puso realmente contento, pero aún así tengo que hacer algo para transmitir mi gratitud… Trataré de prepararlo apropiadamente.

“Rebecca-san, dijiste que rechazarías aceptar un regalo incluso después de ayudarme, sin embargo, me disculparé por adelantado, así que por favor acepta esto.” [Ayase]

El presente que le di a Rebecca-san era un anillo hecho de una gran pieza de granate. Una gema roja encajaría perfectamente con su hermoso cabello rojo y fue algo especialmente elegido de mis bienes portátiles.

La base de esto también fue producido por Bill-shi. El peridoto anterior fue hecho gratis pero ¡este también! Aunque si lo forcé suplicándole.

Una parte del anillo es de plata, otra de oro y el lugar donde esta incrustada la gema había sido elegantemente tallada. De alguna manera, se veía realmente genial, como si tuviera el estilo de Art Nouveau. Puede que no se viera bien con la cara de un japonés pero se veía realmente bien en Rebecca-san.

No estaba encantando, por supuesto. El peridoto que Milkpearl-san recibió se había transformado en algo similar a una piedra espiritual, y le di mi piedra espiritual (cuarzo) a la Sacerdotisa-chan para encantarla. En realidad, había querido encantar este granate también pero no podía ofrecer más piedras espirituales. Solo me quedan 2.

Había, por supuesto, una caja de anillo disponible ya que la había comprado en Japón. Con tan solo 1000 yen, pude comprar una de buena calidad. Hoy en día, podía encontrar cajas siendo vendidas por tan solo 100 yen, pero dado que era para un regalo no debía tener de esas.

¿Se negará a aceptarlo nuevamente? Eso es lo que pensé, pero esta vez, lo aceptó obedientemente.

Mientras continuaba describiendo los detalles del anillo sin detenerme, ella estaba escuchando en silencio sin decir ninguna palabra.

¿Nn? Me preguntó qué está mal. ¿No le gustó?

“Esto… ¿no es de tu preferencia?” [Ayase]

“Aa, uun, No-no, no es nada como eso. Gracias.” [Rebecca]

“No, me alegro si te gustó. No estoy seguro si la talla encajará pero por favor inténtalo. Creo que debería quedar bien en el dedo del medio.” [Ayase]

No medi el tamaño por adelantado así que en su lugar, tuve que confiar en la estimación de Bill-shi.

“Entonces, toma.” [Rebecca]

Mientras decía eso, me dio el anillo a mi y sostuvo su mano izquierda.

¿Nn? ¿Qué significa eso?

Eh, ¿quiere que yo se lo ponga? Rebecca-san debe estar considerablemente ebria. ¿Habrá algún problema si hago esto? ¿En presencia de tantas personas?…

Bueno, está bien entonces. Shello-san parece haber empezado a bailar por el otro lado. ¡Dejemos eso de lado ya que es debido al efecto del alcohol!

“Entonces, por favor, perdóneme” [Ayase]

Aunque si lo pongo en el dedo anular en vez del dedo de al medio… Detente, ¡no debería dejar que el alcohol saque lo peor de mi! ¡No entra! Ya que no hay otras opciones, lo pondré en el dedo anular.

No creo que haya una costumbre en el otro mundo acerca de tener un anillo en el dedo anular izquierda, por lo que debería estar bien.

“¡Gracias! ¡Atesorare esto!” [Rebecca]

Rebecca-san lo dijo con una sonrisa mientras sostenía el anillo. Aunque por lo general da la sensación de una hermana mayor, de alguna forma se veía como una hermana pequeña, o en vez de eso, de pronto se volvió tierna. Puede que todavía esté un poco borracho…

P-puede que termine enamorándome de ella…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Exactamente después de 2 horas, Jephthath-shi finalmente regresó.

De acuerdo, finalmente puedo dar la patada inicial. Mi corazón late emocionadamente. Puede que necesite ir a orinar primero.

“Jirou-san, lamento tenerte esperando. Dado que el acuerdo para entregar a la elfa ha sido firmado, estaremos yendo a la casa de comercio. ¿Puedes venir con nosotros?” [Jephthath]

“Ah, sí. Gracias. Estaré trayendo compañía, ¿está bien?” [Ayase]

“Si, no hay problema.” [Jephthath]

Así, volví a la misma casa de esclavos del otro día a la cual tenía miedo de entrar, pero con Rebecca-san acompañándome esta vez.

Me pregunto si esto es algo como una sala de negociación. Se me pidió que esperara un poco así que terminé esperando con Rebecca-san.

… Esto es malo. Puede que sea debido a la anticipación o a que me siento intranquilo o al hecho de que bebí demasiado, pero con todo eso mezclado, me da la sensación de querer vomitar…

Para ser honesto, todavía no soy capaz de entender bien el concepto de esclavo aquí o podrías decir que todavía no podía hacerle frente a ello. ¿Podría ser que, todavía no soy capaz de entender por completo la realidad de este mundo?

Ahora que he llegado tan lejos, solo puede intentar entender tanto como pueda a partir de ahora. No hay más opción que seguir avanzando. ¡Vamos! ¡Sigue hacia adelante!

“¡Vamos!” [Ayase]

“¿Qu… qué ocurre contigo tan de repente, Jirou?” [Rebecca]

“Ah, no, solo estoy dándome ánimos. Tener una esclava por mi cuenta me asusta.” [Ayase]

“Estará bien. Eso es debido a que un esclavo está atado a un contrato de empleo de por vida. Ah, aunque una esclava sexual es una cosa diferente.” [Rebecca]

“…” [Ayase]

“Eh, ¿por qué de pronto estás tan callado?… ¿Podría ser que… es para eso?” [Rebecca]

“No, en realidad no afirmé eso.” [Ayase]

De alguna manera, el tiempo de silencio pasó lentamente.

¡Está bien! ¡No es como si importara! ¡Cualquier hombre añoraría eso! ¡Nunca dije en particular que quería una belleza! ¡Quiero una esclava sexual!

“No es una esclava sexual, Jirou-san.”

Dijo Jephthath-shi desde la puerta. ¡Por favor, no me asustes tan de repente con ese doble sentido! ¿Nn? ¿No es una esclava sexual?

Uh… Bueno, eso es verdad.

¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo! ¡Entiendo que no será algo tan bueno como eso!

“Eso es porque no había ese tipo de promesa esta vez. No intento engañarte pero había escuchado que estaba bien para Jirou-san siempre cuando sea una chica elfa. Aunque no niego que temía un poco el sacar ese tema.” [Jephthath]

“No, por supuesto que no hay ningún problema. Definitivamente no hay ningún problema-nyo.” [Ayase]

Esto es malo. El final de mis palabras sonó un poco extraño. ¡E-estar molesto es extraño!

“Entonces… estamos listo aquí. La traeremos ahora.” [Jephthath]

“Ah, sí. Gracias.” [Ayase]

Dejando el tema de la esclava sexual a un lado, finalmente conoceré a la chica elfa.

Estoy tan tenso que en verdad siento que voy a vomitar. Mi corazón está latiendo muy rápido ahora. Probablemente a 120 golpes por minuto. Afortunadamente, cada vez estoy más sobrio.

¡Pero me alegro que haya sido capaz de beber! Me podría haber terminado desmayando si estuviese completamente sobrio.

El primero en entrar fue Jephthath-shi, seguido por el elfo.

“Aquí está. Por favor, entra.” [Jephthath]

Una chica elfa entró con un aire de compostura.

Su cabello largo se veía hermoso, con una mezcla entre terciopelo y colo platino. Su altura era menor que la mía. Me pregunto si es la misma que la de la Sacerdotisa-chan.

Aunque su cara es mucho más pequeña que la del elfo, es más larga. También tiene las orejas ligeramente caídas.

Viste un pendiente que puede que sea una piedra espiritual, un par de brazaletes y unas tobilleras. Su ropa es un solo vestido blanco de seda, decorado con bordados y lazos.

Aparte, se podían ver tatuajes con formas geométricas rojas y verde pálido en su piel. Probablemente todo su cuerpo esté tatuado… Su rostro también se veía perfecto, con una mirada tierna pero más que eso, como una belleza trascendental. Aunque el impacto del tatuaje puede que haya sido demasiado grande, lo que provocó que las células de mi cerebro dejaran de funcionar por un segundo.

Mientras me sorprendía, Rebecca-san me susurró suavemente.

“Jirou… sonaba como una historia sospechosa desde el principio pero… elfa de cabello blanco… esa chica es… un alto elfo… un elfo de la realeza.” [Rebecca]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha