Novelas ligeras en español

miércoles, 24 de mayo de 2017

No Fatigue 24-jikan capitulo 21

Dododododo

¿Qué es ese sonido, preguntas?

Es el sonido de la cascada que está delante de mis ojos.

Este lugar es río arriba del mencionado río.

El tiempo es tarde por la noche.

Es una hermosa noche de luna llena.

Una pequeña cascada de unos 10 metros de altura brillante iluminada por la luz de la luna.

Sin embargo, parece que no es la única cosa que es brillante.

Desde el otro lado de la cascada ―― Desde la cavidad que se oculta por el flujo de la cascada, una débil luz se filtra hacia fuera.

Mediante el uso de ♭ (Physik) y π (Aqua), desvior la cortina de la cascada un poco y me deslizo en la cueva.

La cueva tiene menos de 2 metros de altura.

Para un adulto, este debe ser un lugar que tiene una sensación de restricción.

Pero mi yo actual no es ni siquiera de 1 metro de altura, así que procedo más profundo sin preocuparme.

Esta cueva parece ser una cueva de piedra caliza. Este espacio, donde unas cuantas estalactitas están de pie en una fila, es agradablemente fresco.

No es sólo esta cueva, la temperatura del aire ha caído un poco últimamente.

Parece que el momento en que recuperé mi conciencia reencarnada estaba en algún lugar en el verano.

Con el ir y venir a la fortaleza y el período de espera antes de salir a la segunda aldea, en total unos 50 días han pasado.

Por lo tanto, la temporada se acerca pronto al otoño.

Por el hecho de que el verano no era tan caliente, es probablemente seguro asumir que la latitud aquí es alrededor de la misma que la de Europa.

Existe la posibilidad de que el invierno sea bastante frío.

Mientras pienso en estas cosas, me dirijo hacia la fuente de la débil luz.

Dicho esto, no es una larga distancia.

La longitud de la cueva debe ser de unos 10 metros.

Ya que esta oscuro estoy buscando a tientas, el tiempo se siente mucho más largo, pero debe ser así de largo.

Había una pequeña habitación al final de la cueva.

Su tamaño es casi tan grande, que, si unos pocos adultos estuvieran en él, se sentiría agobiado.

En medio de esa habitación, hay una luz que brilla desde arriba, y hay un montón de flores como de trébol blanco brillantes allí.

También, delante de él, hay algunas letras que son similares a ese criptograma.

―Ya conozco el método utilizado para descifrarlo.

En cuanto al proceso, no es tan difícil una vez que lo entiendes.

Primero, reemplazamos los pictogramas con las letras mágicas modernas correspondientes.

Como de costumbre, memoricé la carta de correspondencia, así que puedo terminar esto en cualquier momento.

A continuación, eliminamos las combinaciones que no pueden ser compuestas para magia.

Un buen ejemplo es ∨ (Spread-Propagación) y ル (Conset-Convergir).

Esta combinación imposible se utiliza como puntuación.

Y finalmente ― intercambiamos las vocales.

La respuesta a ‘qué quieres decir con eso’ es intercambiar por ejemplo 卜 (Flame) con su atributo opuesto π (Aqua).

Y también su reverso, el intercambio π (Aqua) con 卜 (Flame).

Cambiamos λ (Wind) y Ω (Gaia) por la misma lógica.

Con esto, obtuvimos el texto sin cifrar (texto normal) del criptograma.

Por este proceso, ha salido a la luz que el pictograma en [Marquekt Common Language] que significa 「A medianoche de luna llena, detrás de la cascada」.

Y el pictograma delante de mí ――「Más allá de este punto, Aldea de las Hadas」

Con sólo el primer criptograma no pude dejar de lado mi duda de que mi interpretación lo estaba estirando, pero como pude descifrar este pictograma con el mismo método no hay problema.

He logrado descifrar el código dejado por las hadas.

“Fue difícil……”

Me tomó un medio día entero antes de que el intercambio de vocales se me ocurriera.

Dado que la mayoría de las veces, si cambias la vocal (= Cuatro Elementos Básicos), el hechizo puede activarse.

En un lugar me di cuenta de que la combinación que eliminé como si fuera imposible funcionaría si cambiaba el atributo, así que probé los otros elementos uno por uno.

Como resultado, me di cuenta de que la simple regla de intercambiar los atributos con su opuesto probablemente funcionaría.

Y luego, cuando tuve éxito con el desciframiento, era alrededor del ocaso.

La luna llena es esta noche, así que me apresuré a salir de la casa del jefe del pueblo y llegué a la corriente arriba del río, donde probablemente estaría una cascada.

“Más allá de este punto … pero ¿dónde? ”

La escena de la luz que golpea las flores es verdaderamente de cuento de hadas, pero aquí es el callejón sin salida de la cueva y no puedo ver ningún camino que procedería más allá.

Miré las flores sin ninguna razón en particular, y luego en la fuente de luz que iluminaba las flores ― miré hacia arriba.

En ese instante, mi cuerpo estaba envuelto en una extraña sensación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una llanura cubierta por flores continuó en hasta donde pude ver.

Al parecer hasta el final de la tierra, la superficie, serpenteando como alfombra, se llena de muchas clases de flores.

Y había ――

“Ufufu … ..”

“Ahaha … ..”

Muchas cosas que eran ligeramente más grande que una mariposa estaban volando alrededor.

Estiro mis ojos, medio convencido de su identidad.

Estos seres, que están emitiendo varias luces de colores de sus cuerpos, son aproximadamente del tamaño de esas muñecas de mi mundo anterior, y son de forma humana.

Alas que se asemejan a las de la libélula y también de mariposa.

Ropa que se parece a los pétalos de la flor al revés.

Cabello de color pastel.

Ellos son no importa cómo usted los mira ――

“¡Hadas!”

“Kya-”

“¡Hyaa-!”

Exclamé involuntariamente, así que las hadas se distanciaron repentinamente de mí.

“¡Es un humano!”

“¡Un humano!”

“Bieeeen … .el primero en 10 años?”

“¡Primero en 100 años!”

Las hadas miraban y se agolpaban alrededor de mí a cierta distancia, pero al final,

“――¿Human-san? ――¿Estás? ”

Dos hadas vuelan cerca de mí.

Estos dos se ven exactamente iguales, eh.

La del lado derecho desde mi punto de vista tiene su pelo atado a la izquierda y la izquierda tiene a la derecha.

¿Son gemelas o algo así?

Sus ojos brillaban con fuerza por contener la curiosidad.

“Um, sí … eso es correcto”

“¿¡Cómo has llegado hasta aquí!? ”

“hasta aquí~? ”

“Descifrando el código en el suelo, que fue supuestamente dejada por las hadas”

Como estaba diciendo eso, empecé a tener la sensación de que algo estaba mal.

Pero, no me di cuenta inmediatamente de lo que estaba mal.

“¿¡Ehh- !? ¿¡Descifró ese código!? ¡Increíble! “

” ¡Increíble ~! ”

“No, en realidad no …”

Actúo humilde mientras me rasco la cabeza.

“Tomar esa broma en serio y descifrarla, ¡realmente tienes mucho tiempo libre!”

“¡Un montón de tiempo libre ~!”

“¡Cállate! ¿¡Oye, eso fue realmente una broma!? ”

¡Se tardó un día entero para descifrar eso!

“… entonces no tenías ningún asunto con el que logró descifrarlo?”

“¿asunto~?”

“¿asunto-?”

Las hadas gemelas inclinan la cabeza.

Es fastidioso que me haya parecido un poco lindo.

“¡Ah, eso es correcto!”

“¡Eso es correcto-!”

Las hadas gemelas aplauden con un pop.

“”Cuando los seres humanos vienen, ¡Hermana mayor nos dijo que los lleváramos a ella!””

…… .Y así, fui guiado por las hadas gemelas y fuimos al lugar de la así llamada 「 Hermana Mayor」.

Allí finalmente noté el fenómeno inusual que me sucedió.

“… me he vuelto un poco más grande? ”

Es difícil de notar ya que sólo hay hadas cerca, pero mi cuerpo originalmente de 3 años de edad se convirtió en el de un primer grado en la escuela primaria.

Mi pronunciación también mejoró, por lo que los huesos y los músculos de mi cara también probablemente han cambiado.

“Porque esta es la aldea de las hadas”

” Aldea de las Hadas ~”

Según su explicación, este lugar llamado aldea de las hadas es un mundo medio-material y medio-espíritu.

“Los seres humanos se hacen más jóvenes”

“y también se hacen mayores ~”

“Hnn”

Por esta lógica, no sería extraño que yo con mi alma de 30 años fuera aún más grande, pero parece que tal vez el cuerpo tiene más influencia sobre él.

…..O quizás, porque todo lo que el bebé habla en los últimos 8 meses ha causado que mi mente regrese al de un niño ……

Mientras pensaba en eso, llegamos a nuestro destino.

Era una casa de troncos encima de una suave pendiente.

No es de tamaño de hadas, sino de tamaño humano.

Las hadas gemelas empujaron vigorosamente la puerta de esa casa de troncos.

¡Baan!

“”¡Hermana mayor! ¡Es un huésped! “”

Me pregunto qué pasó, pero en pocas palabras las hadas son demasiado pequeñas y es difícil abrir la puerta.

“Gracias, Secel, Secela”

Parece que esos eran los nombres de las hadas gemelas.

Dentro de la casa de troncos, había un hada, casi del mismo tamaño que Secel & Secela.

Dejando a un lado las alas semitransparentes con forma de mariposa, tenía un inesperado peinado rubio de dos coletas.

Sus rasgos faciales emiten un sentimiento ojou-sama digno.

“…..linda”

“¿¡Qué-, l-, lin- … …!?”

Yo involuntariamente lo susurré, y el hada de dos coletas se sonrojó.

“La hermana mayor es tímida ー”

“Es tímida ~”

“¡Aah, son ruidosas! ¡Hablaré con el humano así que los dos se van”

“¡Hermana mayor se enojó!”

“¡Se enojó ~!”

Secel y Secela salieron sonriendo y gritando ‘kya ~’.

Dejé escapar un suspiro involuntario de alivio.

A decir verdad, es difícil mantenerse en compañía de alguien tan enérgica como esas dos …

“Por favor discúlpenlas, ellas no querían hacer ningún mal”

Dijo el Doble-Coletas-san

“Aah, no … Creo que son buenos niños”

“En efecto. No hay niños malos en este pueblo”

Diciendo eso, Doble-Coletas-san ha hinchado orgullosamente su pecho.

”Me presentaré formalmente. Mi nombre es Melby. La jefa de hadas de la aldea de las hadas Tetelutia”

Así que ella es la líder aquí.

Por eso es 「 Hermana Mayor」.

“Mi nombre es Ka … no, Edgar Chrebl”

Casi dije mi nombre de mi mundo anterior, pero me corregí apresuradamente.

“Ya veo. Parece que un humano muy encantador ha venido a nosotros. … .Eh, espere un minuto ”

La formalmente Doble-Coletas-san, Melby inspeccionó cada parte de mi cuerpo desde la parte superior de mi cabeza asta mis dedos de los pies mientras que revoloteaba a mi alrededor.

Después de terminar su inspección, Melby dijo con las cejas fruncidas.

“Parece que … un humano inexplicable ha llegado”

No sé qué ella podría haber visto, pero Melby ha dicho eso.

También tengo curiosidad, así que secretamente uso [Evaluación] en Melby.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Melby (De la aldea de hadas de Tetelutia, jefa de las hadas – ◆ #% [<□ ……”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Huh?

“… .Hey, Tienes algo de valor para tratar a escondidas de ver los secretos de una dama?”

¿¡Me descubrieron!?

“Bueno, probablemente los humanos no podrán notarlo, pero contra un hada como yo, ese grado de ocultamiento será descubierto”

“No, bueno, eso fue …”

A la pálida mirada que buscaba excusas, dijo,

“No importa. No parece que tuvieras malas intenciones”

Diciendo eso, Melby desapareció en el fondo de la casa de troncos.

Esperé quizás 5 minutos.

Desde el fondo, Melby estaba inestablemente volando de esta manera, sosteniendo una taza de té.

“Aq-, Aquí … .te.”

No deberías haberlo hecho.

“¡Sólo obedientemente aceptar la bondad de la gente!”

“S-, sí”

Frente a Melby, yo obedientemente bebo del té.

“….delicioso”

Si tuviera que compararlo con el mundo anterior, sería un sabor similar al té de mostaza con miel añadida.

“Ya veo. Me alegro”

Diciendo eso, Melby sonrió dulcemente.

Después de eso, accidentalmente hice que se pusiera melancólica.

“A mi amo le gustaba ese té. Últimamente no había visitantes, así que no había oportunidades de servirlo.”

“¿Tu maestro?”

“El que nos creó hadas fue nuestro Maestro, un Elfo Pionero. Las hadas de otras aldeas también fueron creadas por diferentes Elfos Pioneros ”

Entonces la descripción en 「Abaddon Magic Compilation」 era correcta.

“¿Dónde está tu Maestro?”

“……… ..”

El rostro de Melby se oscurece y ella baja los ojos.

“Ah, no, lo siento. Le pregunte algo malo”

“No, no te preocupes por eso. En lugar de eso, Edgar, ¿por qué viniste a este pueblo?”

Se siente como ella cambió con fuerza el tema, pero decidí ir junto con él.

“Descifré el código que dejaron las hadas. Así que, cuando fui a la parte trasera de la cascada a medianoche en la luna llena había algo que brillaba allí, y luego noté que estaba aquí”

“Hnnn. Has descifrado eso, ¿eh?”

Melby mira a mi cara con gran interés.

Sí, es linda.

“Y también he venido a confirmar los rumores del pueblo”

“¿Rumores?”

“Me gustaría que me escucharas sin enfadarte… ..”

“Bueno. ¿Qué es?”

“… Había un caso de desaparición de un niño en la aldea Riverette, ¿sabes? Algunos aldeanos están haciendo un escándalo sobre cómo puede ser el trabajo de las hadas”

“¿¡Qué hay con eso!? ¡No hay manera de que sea verdad!”

Melby golpeó la mesa con un “Bam!” Y se levantó.

… pero dijiste que no te enojarías.

“Es-eso es por qué dije que no se enoje. Escuché que las hadas son existencias virtuosas, así que pensé que los rumores eran sospechosos”

“¿Q-qué harían las hadas incluso con niños humanos después de secuestrarlos de todos modos?”

“Uhm, bueno … .. ¿Los comen?”

“¡No los comeremos! ¡Qué grosero!”

Melby parece muy enfadada… sí, realmente eso es lo que pensé que sería el caso.

“Ese código estaba cerca del lugar donde ese niño desapareció. Entonces, parece que sospechaban que estaban relacionados”

“Dejamos ese código alrededor del bosque a intervalos fijos. Les pido a las hadas que vayan a jugar en el bosque a dejarlas”

“¿Por qué haces algo así?”

“…..eso es….”

Por alguna razón, Melby dejó de hablar.

Según 「Abbadon Magic Compilation」 las hadas no pueden mentir.

Por eso, eso significa que, si hay algo de lo que es difícil hablar, Melby no puede inventar algo y evitar la pregunta.

“Pero es verdad. No hay nada que ganar para las hadas de secuestrar niños. Para empezar, no estamos construidos de una manera de que podríamos … ”

Mn.

No son las 3 reglas de la robótica, pero como las hadas fueron creadas por los Elfos Pioneros, es obvio que habrá tales restricciones.

“Bueno, es difícil confiar en nosotros si simplemente le pedimos que lo haga. Por lo tanto, hasta que se aclaren sus sospechas debe quedarse en este pueblo. Si quieres ver algunos lugares también te mostraré”

“No estoy sospechando de ti, así que está bien”

“No. Si hay otros seres humanos que son sospechosos, entonces permanezca y mire a su alrededor”

“Pero como puedes ver, soy un niño. Si me quedo toda la noche por mi cuenta, lo que diría madre y los demás ”

“… .ahora que usted lo menciona eres un niño, eh. Tuve la sensación de estar hablando con un adulto de unos 30 años”

Gulp.

“Si usted está preocupado por el tiempo no creo que haya un problema. Puesto que el flujo de tiempo en el pueblo de hadas es una décima parte del mundo exterior”

Así que, si me quedo un día entero, sólo pasarían 2.4 horas fuera.

Es como el Palacio del Rey Dragón.

“¿También yo me hago más viejo? ”

“No lo haces. Puesto que este es un mundo es medio espiritual. Es como si estuvieras dejando tu cuerpo atrás en el otro lado”

“¿No es la otra mitad material? ”

“Eso es cierto, pero para la sustancia material, el tiempo exterior se aplica. Un viajero que visitó aquí antes dijo eso”

¿Entonces eso significa que tal vez sólo la mente está en avance rápido o aumentada?

Pero, en cualquier caso, esta es una rara oportunidad.

No hay manera de que me vaya a casa sin hacer nada cuando hay un hada justo delante de mí.

“… Si insistes tanto, me quedaré un rato”

Cuando dije eso, la cara de Melby se iluminó de repente.

“¿¡De Verdad!? ¡Entonces, habrá una fiesta hoy!”

Diciendo eso, Melby salió de la habitación mientras zumbaba de buen humor.

… .. No usarían las sospechas como una excusa, sólo para usarme para animar la fiesta, ¿verdad?

Bueno, si se puede jugar con las hadas, no diría que no a eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

―Por la noche.

La fiesta de las hadas había terminado y yo estaba acostado en una cama en la casa de troncos.

Por supuesto, debido a [No Fatiga] no voy a dormir, pero realmente no puedo aumentar mis habilidades mágicas en la casa de un hada tampoco.

Además, hay algo en mi mente.

Esta casa de troncos es claramente para uso humano.

O más bien que el uso humano, era probablemente para el Elfo pionero.

Sin embargo, no hay un Elfo Pionero aquí.

Puesto que dicen que son una raza antigua, tal vez ya han perecido, pero al mirar a Melby, tengo la sensación de que no es el caso.

Cuando Melby dice 「Mi Maestro」, la emoción en sus palabras no es acariciar recuerdos de un Maestro fallecido.

Lo más probable es que 「Maestro」 siga vivo.

Sin embargo, ella no puede contarme.

Las hadas son alegres sin límite, pero una vez que el tema de 「Maestro」 aparece, todo el mundo se vuelve sombrío.

Por supuesto, debe haber algunas circunstancias para eso.

Así que como alguien que acaba de llegar, no quiero meter mi nariz en eso.

Afortunadamente, por lo que las hadas estaban diciendo, no había posibilidad de que su「Maestro」 fuera en secreto rodear Riverette Village y secuestrar aldeanos.

Así que no hay lugar para un forastero como yo pero … .. o algo debería haber.

Sin embargo, Melby realmente parece que está cargada con algo.

Se siente como si estuviera rompiendo bajo la presión de la posición del jefe y su propio sentido de responsabilidad.

En mi vida anterior, cuando estaba trabajando como oficinista, una de mis chicas junior estaba en ese estado.

Después de eso, ella se sintió responsable de un error en su trabajo y salió de la empresa, no escuché nada sobre ella después de eso.

No es que yo fuera responsable de eso o de nada, pero me sentí culpable de no haberle prestado una mano.

Secel y Secela también.

“Por favor, ayude a animar a hermana mayor”

“¡Animo!”

Ellas dijeron.

Mañana, intententare preguntarle a Melby

Estaba pensando eso, pero no pude calmarme mientras yacía allí.

Odio mi cuerpo que no se duerma en momentos como estos.

En silencio, me levanto de la cama y salgo de la casa teniendo cuidado de no despertar a Melby, que debería estar durmiendo en algún lugar de la casa.

Así que empezar a tomar un lento paseo en el pueblo de hadas que es débilmente brillante incluso después del sol se puso.

Las llanuras floridas continúan sin fin, pero parece que las hadas sólo viven en torno a la casa de troncos.

En las afueras de aquella, he encontrado una estructura parecida a un templo.

Dicho esto, no hay techo y las paredes también se han derrumbado, por lo que llamarlo una ruina sería más preciso.

Había una escalera que bajaba por dentro.

Al lado de la entrada de la escalera, hay tablero de la como una tapa de madera que fue empujado al lado.

Y desde el final de la escalera, había una luz blanca azulada que me invitaba.

Eso me llamó la atención y bajé las escaleras.

Más allá de las escaleras, era una cueva de piedra caliza.

Fui unos metros hacia delante en la caverna de piedra caliza――

“Qué…. ¿Es esto?”

Había algo que parecía a un cristal gigante.

Pero no sólo un cristal ordinario.

Dentro del cristal había alguien encarcelado.

De color plata de pelo largo, la piel tan hermosa que es casi transparente, elegante silueta. Y también,

Orejas largas con puntas puntiagudas.

¿Elfo Pionero?

Yo reflexivamente usé [Evaluación] en esa persona.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alfecia Vilat Maeterlinck ("7 Pilares de Elfos Pioneros -Sabio del bosque- " "La que domino el camino de la magia" "Princesa durmiente")

Edad: 77 años (1118 años congelado en el tiempo)

Raza: Elfo pionero

SEMI-DIOS: Una existencia que se ha convertido en un medio dios debido a las poderosas bendiciones dadas por los dioses.

Estado: Congelado en el tiempo

Nivel: 92

Hp: 179/179

Mp: 4519/325061 (25061 + 300000)

Habilidades:

Clase mitica: [Imitacion de Genesis] Lv x (Crea un universo minusculo) - [Cuatro grandes magias] Lv 4 - [Creacion de criaturas magicas] Lv 9 (Max) - [Deshacer] Lv x (Un error durante el proceso de puede hacerse inexistente, pero solo un paso)

Clase Legendaria: [Comunicacion por telepatia] Lv 6 - [Espiritu magico] Lv 9 (Max) - [Magia Espacio-Tiempo] Lv 9 (Max) - [Magia dimencional] Lv 5 - [Creacion de herramientas magicas dimencionales] Lv 9 (Max) - [Analisis] Lv 9 (Max) - [Base de datos] Lv x - [Cantico libre] Lv 7 - [Unidad mental] Lv 7

Clase maestra: [Creacion de heramientas magicas] Lv 9 (Max) - [Magia espacial] Lv 9 (Max) - [Dureza mental] Lv 9 (Max) - [Solfeo] Lv 9 (Max)

Bendiciones: [Bendicion de un dios de la virtud] +5 (La bendicion del dios de la produccion, Yo Delun, Suplemento Maximo de la  adquisicion y velocidad de aprendizaje de las habilidades relacionadas con la produccion)

[Bendicion de un dios de la virtud] + 2 (La bendicion del dios de la magia, Attiera. Suplemento medio a la adquisicion y aprendizaje de la velocidad de las habilidades relacionadas con la magia.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que-……

¿Qué demonios es esto?

“―― Así lo has visto”

Mi cuerpo se movió de la voz que me llamó desde detrás de mí.

“――Está bien. Este es nuestro Maestro”

Cuando me di la vuelta, Melby estaba allí con una triste sonrisa en su rostro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha