Novelas ligeras en español

viernes, 5 de mayo de 2017

Return of the Former Hero capitulo 81

¡¡¡Muy buen clima!!!

El cielo azul se está extendiendo como si reflejara mi estado de ánimo.

Además, ya que estamos a principios de primavera, la luz del sol no quema mucho.

Aquí estoy ahora, esperando por cierta persona en la calle principal de West Malt.

Por supuesto, esa persona es Celes.

Preparado. El yo de hoy está muy preparado.

Desde el evento del smartphone, puedo sentir que mi distancia con Celes se está cerrando rápidamente.

Con respecto a la cita de hoy, tengo en mente la perfección. Sin embargo, podría ser un poco forzado de mi parte.

Fu… Fufufufufufufu.

Durante los últimos días, como he estado tan feliz, he ignorando muchas cosas que han sucedido.

También ha pasado un tiempo desde que Sharon señaló por última vez:  “Eww. . . La expresión de Haruto es desagradable. . .”, como lo hizo esta mañana.

Bueno, eso no se puede evitar.

Al tener una cita con una chica, es imposible no hacer ninguna expresión extraña.

Es imposible que un hombre no lo haga. IMPOSIBLE.

Mientras estaba en un profundo pensamiento, la persona esperada finalmente llegó.

“Bue. . . Buenos días.” (Celes)

Al llegar me saludó rápidamente, aunque con un tono un poco tímido.

¿No. . . no lleva mangas.?

Celes lleva un conjunto de ropas diferente de lo que usualmente viste, Esta vez, llevaba un vestido sin mangas.

Además, algunos accesorios lindos, como una corbata que colgaba sobre su pecho.

“Bue . . Buenos días.” (Haruto)

Es fascinante ver a Celes en este conjunto de ropas. Casi perdí las palabras.

Joder.

Debí haber usado algo diferente también.

Pero, por el momento, sólo tengo dos conjuntos de ropa en este mundo.

El otro estaba siendo lavado, mientras yo usó este.

Umumu. . .

Cuando lo pienso de nuevo, sonó muy mal.

Correcto. Ya que es especial, ¿su ropa estaba especialmente preparada para esto?

Umu. No está mal.

“Umm. . . ¿Onii san? Es. . . es embarazoso si me miras tanto.” (Celes)

Yo, mientras hacia correcciones necesarias para mi plan de cita, felizmente miraba a Celes de arriba ah abajo, y parece haberla hecho sonrojar.

“Ah. . . Err. . . Lo siento. Es un vestido maravilloso. Se ve precioso y muy lindo en ti.” (Haruto)

“Lin. . . ¿Qué?, ¿lindo? Yo. . ¿Eh?. . Muchas gracias.” (Celes)

Hacia mis dulces palabras, Celes se puso aún más roja, tanto que tuvo que bajar la cabeza.

Uwa, super kawaii. Tuve el impulso de acariciar su cabeza.

Si continúa así, podrían darme ganas de llevar esta cita al hotel rápidamente.

No, no, no, espera, espera.

Todavía es demasiado pronto.

“Pues bien, ¿vamos?” (Haruto)

“Sí, sí. . . ¡Ah!” (Celes)

Naturalmente, tome la mano de Celes.

Por supuesto, es natural que lo haga en una cita.

Además, sólo estoy juntando ambas manos.

De este lado, me di cuenta de que ella estaba exudando una peculiar y linda fragancia.

Incluso si su corazón late como loco, Celes no vaciló, y apretó mi mano.

¡Yosh!

Eso es todo. Esto sería todo.

Mi corazón se siente tan apretado como mi mano.

“Err. . ¿Cómo pasaremos el día?” (Celes)

Celes preguntó sobre los planes de hoy.

Tímidamente mantuvo su rostro hacia abajo, ocultando su nerviosa expresión de mí.

La forma en que se ve. . . Es casi. . . . . . . . . . . . . . . Simplemente irresistible.

“Sobre eso, ah, sí. Iremos a ver una tienda de ropa por el momento, después de eso. . . “(Haruto)

“¿Después de esto. . . ?” (Celes)

Tiré de la mano de Celes, guiándola mientras caminábamos por un lado de la calle principal.

“¿Eeh? Espe. . . ¿Onii-san?” (Celes)

Como parece, Celes podría estar preguntándose por qué tengo tanta prisa.

Aparte de estar limitando mi resistencia porque no podemos ir directamente al hotel.

También es para evadir a los acosadores que nos han estado siguiendo desde hace un rato.

En realidad, en el momento en que esperaba a Celes, sentí que habían algunas personas escondidas, observándome.

Lo más probable es que sean Sharon y Rithina.

Ellas fueron lo suficientemente buenas como para ocultar su presencia, pero estoy vigilante de todo.

Junto con las dos que se escondían en las sombras, también estaba Mina detrás de ellas.

Me preguntaba por qué nos siguen mientras Celes y yo estamos en una cita, bueno, perdámonos por ahora.

Tiré de la mano de Celes mientras pasábamos de un callejón a otro, escondiéndonos en la oscuridad.

Si uso mi magia de ‘búsqueda’ en medio de la muchedumbre, podría confundirme por los transeúntes aleatorios. Pero es lo opuesto en un entorno con poco espacio.

Entrando en un espacio estrecho, esperé a que Sharon y compañía pasaran mientras yo abrazaba a Celes para que nuestros cuerpos pudieran caber en el hueco.

“¿Eh? ¿Eh?” (Celes)

“Ssshhhh. Por favor quédate quieta un rato. O sino Sharon y las demás te escucharán.” (Haruto)

Estando pegada a mí en un espacio tan estrecho, Celes sólo pudo asentir mientras se ruborizaba locamente.

La delgada cintura de Celes, que ahora me está presionando mientras la abrazo, se siente agradable.

El abrazo era muy pegado, porque el hueco era muy estrecho. Pero, no se puede evitar.

Este es el único lugar bien escondido por aquí.

No elegí deliberadamente este lugar. Bueno, si lo hice.

Después de un rato de usar búsqueda, Sharon y compañía. No pudieron vernos, así que se fueron a buscar en otro lugar.

Esto es malo.

Puede ser que las hayamos perdido por ahora, pero no podré relajarme si siguen buscando.

Todas siempre quieren una cita privada para sí mismas. Porque ahí es donde está la diversión.

Pero ahora, Celes está. . .

Dentro de mi abrazo, con su cara enterrada en mi pecho.

Dang, mi mitad inferior está reaccionando.

No, definitivamente no debes. La cita acaba de comenzar.

Continuemos entonces.

“Mou, ¿ya es seguro?” (Celes)

“Ah. . S-sí, lo es.” (Haruto)

Sin querer hacerlo, dejamos el hueco y volvimos a fuera al callejón.

Dentro del perímetro de mi ‘búsqueda’, parece que Sharon y compañía. Realmente se han ido.

Después, fuimos a la tienda de ropa en la ciudad.

Ambos elegimos un conjunto de ropas para nosotros.

Como Celes siempre viste pantalones cortos, y como he estado levantando su falda apasionadamente siempre que puedo, ella se resistió a comprar otra. Aunque de todos modos, tímidamente se compró una.

“Para la próxima cita, por favor usa esto.” (Haruto)

Qué hombre. Ya estoy hablando casualmente de la próxima cita, cuando ni siquiera hemos terminado con la primera.

¿Cómo responderá Celes a esto? *Doki doki*

“Eee. . . Eto. . Okay. . . Entonces, Onii-san deberá ponerse también la ropa que compró hoy.” (Celes)

Celes aprobó la idea con una pequeña y agradable sonrisa.

¿¡Uooooo!? ¡¡¡Éxito!!!

Sin ninguna esfuerzo, la promesa para una segunda cita ya se ha obtenido.

Ante esta respuesta, mi tensión subió al cielo.

Le pedí al empleado de la tienda que enviara la ropa al hotel, y luego salimos de la tienda para seguir con la cita.

Saliendo de la tienda, mientras bajaba esta alta tensión, volvió a subir.

En vez de sólo sujetarnos las manos, entrelazamos nuestros dedos con un estrecho vínculo.

No sabía si así era cómo dos amantes actuarían uno con otro, fuera o no apropiado, al menos Celes no estaba en contra.

Esto es perfecto.

Debería ser posible llegar hasta el final empujando sólo un poco más.

Me sentí convencido de que hoy sería mi victoria.

Y después de que los dos terminamos de almorzar, fuimos a una tienda de magitech según la petición de Celes.

Realmente no tenía mucho conocimiento sobre este campo, así que no podía decir si la tienda almacenaba productos de calidad o no. Malt es bastante concurrido, pero todavía está situado en la frontera del país.

Educada en el instituto aristócrata, con la capacidad de Celes para discernir los bienes y que fácilmente superaría al bibliotecario local con más alto nivel, podía fácilmente decir que ninguno de los bienes eran de su agrado.

De todos modos, la propia Celes dijo que es normal, ya que se trata de una ciudad en la frontera del país, y que el país vecino no tenía ninguna mercancía distinta que añadir. Supongo que es verdad.

Y luego, usando la carta del Marques para cruzar la frontera, llegamos al distrito comercial de East Malt.

Debido a que la mayoría de los demonios que se salieron del laberinto fueron eliminados por nuestro grupo, no se permitió casi ningún daño crítico en la ciudad, haciendo que el distrito estuviera tan lleno como antes.

“Es bueno saber que la ciudad no fue dañada.” (Haruto)

Murmuré mientras miraba a mi alrededor.

“Cierto. Tantos demonios, y Onii-san derrotó a la mayoría por sí mismo. Eso es realmente increíble.” (Celes)

Al decirlo, agarró mi mano con más fuerza.

Mi corazón latió más fuerte por un momento, con tal gesto.

“Bueno. . . Aparte de eso. Era imposible para mí solo. Todos lo hicimos juntos, con todas las demás.” (Haruto)

“Fufu. Muchas gracias.” (Celes)

Mientras trataba de ocultar mi propia vergüenza, Celes sonrió.

No, no, eso sólo sirvió para ponerme aún más nervioso.

Mi cara se sentía caliente.

¿Are? ¿Qué me pasó?

La marea se ha vuelto favorable para mí.

Después, fuimos de turismo y visitamos varias tiendas, antes de finalmente descansar en un restaurante.

En el interior, sentado en una de las mesas, disfrutando mientras sostenía la mano de Celes, podía sentir que todas mis preocupaciones comenzaban a derretirse.

“En la parte posterior de tu mano izquierda, ¿hay un símbolo mágico? ¿Puedes decirme qué es eso?” (Haruto)

“Ah, ¿eso? Es un símbolo mágico que representa a mi clan.” (Celes)

Podría haber preguntado algo prohibido, pero Celes respondió facilmente.

Bueno, ni siquiera lo está ocultando. Así que supongo que no es un secreto.

En la parte posterior de la mano izquierda de Celes, había un tatuaje de una cierta cresta.

Así, como me dijo Celes, la cresta le ayuda a los miembros del clan a lanzar magia, y era transmitida por generaciones. Además, dicen que cuando uno se convierte en un alto elfo, el tatuaje se extenderá por todo su cuerpo.

Alto elfo, eh.

En el caso de los elfos, ¿también hay elfos oscuros?

¿Y los elfos oscuros tienen pechos grandes?

Es tonto de mí asumir que todos y cada uno de ellos son mujeres.

Y, es tonto de mí asociar elfos oscuros con pechos grandes.

De todos modos, la cresta que Celes ha estado usando es para ayudarla en magias curativas, y parecía ser una de las más raras.

El fenómeno causado por la magia debe ser imaginado correctamente, y en el caso de la magia curativa, uno debe entender verdaderamente el proceso de cómo las heridas se recuperan, y también de cómo trabajan nuestros cuerpos. De lo contrario, la magia podría ser contraproducente, o incluso deteriorar el objetivo en su lugar.

El lanzador también debe ser capaz de determinar el grado de lesión. Por eso es muy difícil de hacer.

Esto es exactamente el por qué los usuarios de magia curativa son tan raros. En este caso, la cresta Celes tenía el conocimiento acumulado del arte curativo de su antepasado. Podía lanzar un hechizo de curación con mucha más facilidad de lo normal, porque la mayor parte del procedimiento había sido asistido por la cresta.

Hohou.

Pensar que hay algo tan conveniente.

¿Hay tal cosa para que los seres humanos la utilicen?

Pero, ¿me pregunto cómo es que esa cresta acumula experiencia?

Con la ayuda de tales crestas, el efecto de un hechizo mágico se ve incrementado.

. . . Obtener asistencia, de acuerdo a la situación, suena impresionante.

Por encima de todo, la cresta puede simplificar algunos procedimientos complejos.

¿Cómo puedo crear uno?

¿Cómo es que tales cantidades de información se pueden comprimir en algo que parece tan simple?

“A. . Ano . O-Onii-san. . . Si lo miras tanto. . . Es. . . ” (Celes)

Mientras miraba la mano de Celes con gran fascinación, ella se ponía más roja sin que me diera cuenta.

“Ah, lo siento.” (Haruto)

No no. Tal vez está escrito en letras pequeñas, pero supongo que hay un letrero de “no mires demasiado” en él.

“¿También puedo escuchar algo sobre Onii-san?” (Celes)

Puedo sentir el agarre de Celes un poco más apretado.

Ho.

¿Cosas sobre mí?

¿Quieres saber si hay algo de qué preocuparse?

Fufu.

Pues bien.

Cuando una chica quiere saber sobre el pasado de alguien, sólo significa que tiene sentimientos por esa persona en particular.

Seguramente, no puede estar equivocado.

De todos modos, vamos a responder primero.

Debo admitir que le conté a Celes una historia similar a la que le he contado a Sharon.

Todos ellas están en el mismo barco que yo, así que supongo que tienen derecho a saberlo.

Esta vez, ¿podré mantenerlas juntas?

Y así, la noche llegó.

Nos distrajimos un rato mirando el atardecer.

Como el cielo estaba teñido de rojo por el sol ocultándose, Celes y yo estábamos sentados en la parte superior de la puerta que también sirve como frontera del país.

Normalmente, este lugar está fuera de los límites, pero logramos obtener permiso.

El ambiente se sentía un poco romántico.

Eso es todo.

El punto decisivo.

Extendí mi mano sobre el hombro de Celes, que estaba sentado a mi lado.

¿Es-está bien?

Sí, seguramente lo esta.

Sujeté el hombro de Celes y la jale hacia mí.

Celes no resistió mi avance.

“Celes.” (Haruto)

“O-onii-san. . . ” (Celes)

Bajo el sol poniente, los dos nos miramos el uno al otro.

Asombroso. Este sentimiento es increíble.

Los ojos de Celes están muy hermosos en este momento.

Ella no se está resistiendo. ¿Es por la promesa?

No, no, no debería ser así.

Ve por ello, Ve por ello.

No hay problema, No hay problema.

¿Un beso estará bien? No puedo decirlo eso en voz alta.

¡No debería dudar, debo marchar hacia adelante!

Cerré la brecha entre nuestras caras.

Celes parecía adivinar lo que estaba tratando de hacer, y cerró los ojos.

¡Oo!

¡Esto! ¡Eso es!

¡El tiempo ha llegado!

“Nn. . .nnn. . .” (Celes)

Cuando nuestros labios se encontraron, Celes soltó un suave suspiro.

Sus temblorosos labios estaban cerrados, pero la emocionante sensación se mantuvo.

¡Es hoy, es posible ir todo el camino! Estoy absolutamente seguro de ello.

Y entonces de repente mi mano derecha sintió dolor.

Ardiendo, y queriendo gritar en voz alta.

No estoy hablando en sentido figurado, realmente quiero gritar.

En este momento, ¿está bien tocar el pecho de Celes?

Realmente quiero tocarlo.

Sin embargo, este pudo haber sido el primer beso de Celes.

En nuestro primer beso, ¿podría hacer algo tan drástico repentinamente?

¿Es bueno seguir? Creo que es bueno seguir.

No, espera, debo ser paciente.

No debo apresurarme.

Apresurar las cosas, podría arruinar todo lo que hice hoy.

El fracaso no es aceptable. Debo ir con cuidado.

“Nn. . . Pua. . .” (Celes)

Mis labios se separaron de Celes varios segundos después, y luego me aparté de ella.

La razón por la que me separé de ella, fue para ver la reacción de Celes ante mis acciones.

Ella tenía una mirada embriagada; puedo sentir una caliente esperanza siendo empujada sobre mí.

¡¡¡Victoriiiiaaaa!!!

Aunque en mi mente estaba haciendo la pose más valiente que puedo imaginar, no la mostré en mi cara.

Miré a Celes con una mirada seria.

La diferencia en experiencia, puedo decirla sólo por ese beso.

Tomé las embriagadas manos de Celes y levantarla por el hombro.

Celes también acercó su cuerpo al mio

Dere. . .

Esto es insoportable.

Como planeé de antemano, comencé a caminar con ella hacia el hotel cerca de la frontera.

Nada se escapó. El plan de hoy está perfectamente hecho.

Y después de esto, es lo real. Plato principal. Bandera final.

Fu. . . Fuhahahahah. . .¡ah!

¡¡Hahahahahaha!!!

Mi cerebro está en un carnaval imaginario.

El desfile se lleva a cabo, el confeti estalla en el aire, las trompetas resuenan.

¡La primavera está llegando!

¡Banzai otro mundo! ¡Banzai mi chica elfo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha