Novelas ligeras en español

domingo, 28 de mayo de 2017

Sono mono capitulo 124

POV de Diosa

[¡¡Estoy de vuelta~!!] (Diosa)

Regresé a la tarjeta de gremio con alto espíritu después de que terminé mi trabajo como una Diosa. No puedo evitar reírme. Es porque finalmente obtuve los labios de Wazu-san los cuales deseaba.

Estoy llena de energía. Ahora estoy de buen estado de ánimo.

Sin embargo, hay 3 cadáveres extendidos delante de mí.

[¿Hmm? Todas no lucen tan bien, ¿Qué ocurrió?] (Diosa)

Los tres cadáveres reaccionaron a mis palabras.

[Debido a que ganaste el juego, dijiste que era natural para ti ir…..] (Diosa de la Tierra)

[Tomaste nuestros poderes a la fuerza para manifestarte…..] (Diosa de la Guerra)

[Muere…..] (Diosa del Mar)

[¡Oh, vamos~! No hay razón para que ninguna de ustedes muera debido a tal cosa. Gracias a recolectar los poderes de todas, fui capaz de manifestarme y fortalecer el sello. Bueno, incluso si digo fortalecer, solo fue suficiente para comprarnos algo más de tiempo. La situación de por allí era peligrosa. No sería extraño si el sello se rompe en cualquier momento si solo lo dejamos así. Fue gracias al poder de todas, ¡¡muchas gracias!!] (Diosa)

Les agradecí honestamente a todas aquí, pero ellas estaban dirigiendo hostilidad hacia mí a cambio por alguna razón. ¿Me pregunto qué está pasando? ¿Hice algo mal?

[Tú no nos has explicado la cosa más importante….] (Diosa de la Tierra)

[Si, hiciste algo que nosotras nunca podríamos perdonar…..] (Diosa de la Guerra)

[Matar…….] (Diosa del Mar)

Diosa del Mar dijo una peligrosa observación desde hace un tiempo. ¿POR QUÉ?

[Realmente no entiendo lo que todas están intentando decir.] (Diosa)

[ [ [ Es sobre el beso con Wazu (-san, -sama) ] ] ]

¡¡O-Ohh!!

[Nuoo~ ¿vieron eso? Que vergonzoso….. Así que todas estaban observándonos intercambiar un caliente y apasionado beso……Debieron haber tomado el indicio y cerrar sus ojos~] (Diosa)

[Matar……] (Diosa del Mar)

[Seriamente matar…..] (Diosa de la Tierra)

[Absolutamente matar……] (Diosa de la Guerra)

Vamos todas. La luz ha desaparecido de los ojos de todas, ¿saben?

[Fuh…..fufufu…..No importa que digan todas, ¡¡no duele y ni incluso me pica en los más mínimo!! ¡¡Ya que las palabras de perdedoras son tonterías!! ¿Entienden? Entre nosotras, ¡¡solo yo he besado a Wazu-san!! Por lo tanto, ¡¡soy la ganadora y ustedes chicas, son las perdedoras!! ¡¡Por favor mantengan eso en sus mentes!!] (Diosa)

Todas se callaron cuando exclamé ese hecho con una cara triunfante.

De repente, todas se levantan como zombis y me atacan a mí quien fue atrapada con la guardia baja, ellas me tumbaron. ¡Maldición, suéltenme~!!

[Fufufu, una vez esté hecho, todo…..] (Diosa de la Tierra)

[El poder que robaste de nosotras…..] (Diosa de la Guerra)

[¡¡Lo tendremos de vuelta!!] (Diosa del Mar)

¡¡Su-Succionado~!! ¡¡Mi poder está siendo succionado~!! ¡¡Maldita sea~!! Me defendí con todo mi poder pero no tuve oportunidad en una batalla 1 vs 3. Ellas recuperaron todo el poder que tome de ellas. ¡¡Las maldigo~!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Haa~…..Haa~…..] (Diosa)

El poder dejó mi cuerpo. En frente de mí quien respiraba pesadamente, todas quienes han regresado a su condición física original me estaban mirando hacia abajo.

[Fufufu…..¡¡Finalmente fui capaz de regresar a mi estado original!] (Diosa de la Tierra)

[Geez…..¡¡Cosechas lo que siembras!!] (Diosa de la Guerra)

[¡Deberías estar agradecida ya que no tomamos tu poder original!] (Diosa del Mar)

Maldición…..Recordaré esto…..

[Ahora que nuestro poder ha regresado…..] (Diosa de la Tierra)

[¡¡Lo siguiente es la hora del castigo!!] (Diosa de la Guerra)

[Fufufu…….Estoy deseando hacerlo….] (Diosa del Mar)

[¿¡Por qué!? A pesar de que les he devuelto su poder, ¿por qué me están haciendo esto?] (Diosa)

Me levanto rápidamente y me acerco de inmediato.

[ [ [ Este es por tu pecado ya que nos ignoraste y besaste a Wazu (-san,-sama) ] ] ]

Oh, ya veo….ellas están celosas de mi…..

[Fufufu…..Ahora entiendo…..¡¡que perdedoras!!] (Diosa)

[ [ [ …………… ] ] ]

Sonreí una elegante sonrisa como la ganadora y lo declaré. Diosa de la Tierra, Diosa de la Guerra y la Diosa del Mar me rodearon en silencio y luego hicieron clic a su lengua una tras otra. Oh por favor…..todas lucen salvajes, ¿saben?

[Solo pregunto por curiosidad pero, ¿Qué tipo de castigo me darán…..?] (Diosa)

[Enterrarte viva en el suelo.] (Diosa de la Tierra)

[Volverte una muñeca de entrenamiento para probar la nitidez de mi arma.] (Diosa de la Guerra)

[Lanzarte al mar con una carga.] (Diosa del Mar)

Diosa de la Tierra, Diosa de la Guerra y la Diosa del Mar realmente quieren matarme…..Tengo que ser cautelosa…..

[Ya veo, ya veo…..pero, ¿creen que obedientemente lo aceptaré? Por supuesto que resistiré con todo mi poder.] (Diosa)

[Pensé que dirías eso…..] (Diosa de la Tierra)

[Entonces, si pierdes ante nosotras en un juego…..] (Diosa de la Guerra)

[¡¡Tú tienes que recibir el castigo obedientemente!!] (Diosa del Mar)

[¿Un juego de nuevo…..huh…..?] (Diosa)

[ [ [ Si, ¡¡¡pelea con nosotras en el juego!!! ] ] ]

El juego del que ellas estaban hablando es…..

“El Juego de Dios (Sin marcar)”

Ya veo, ¿están preparadas? Juego de Dios, como su nombre indica, este es un juego de mesa sobre gastar los días como Dios. Hasta 8 pilares pueden participar en este juego que a menudo se juega desde el comienzo del año.

Sin embargo, la producción de la versión sin marcan fue descontinuada debido a la crueldad de los contenidos. Este juego debería haber sido difícil de conseguir…..Nunca pensé que ellas tenían uno aquí….*gulp *…..Quería probar un poco yo misma…..

[No puede ser, la dueña de este juego…..] (Diosa)

[No, este es “su” juego.] (Diosa de la Tierra)

[¿………..Quieren morir, todas?] (Diosa)

[¡¡N-No hay problema siempre y cuando no seamos atrapadas!!] (Diosa de la Guerra)

[¡¡E-Eso es cierto!!] (Diosa del Mar)

[ [ [ [ Entonces, ¡¡mantengámoslo en secreto!! ] ] ] ]

Nos miramos los ojos las unas a las otras, asentimos, y luego comenzamos el juego inmediatamente.

El dinero del juego que comúnmente se utiliza dentro este tipo de juego fue sustituido con el número de “creyentes”. Comenzamos con 100 creyentes, y dependiendo de los cuadros incrementará o disminuirá. Ganar o perder es decidido por el número de creyentes cuando alguien alcanzó la meta.

Pero por supuesto, como un bono para el jugador que alcanzó la meta, él/ella puede obtener el título de “Dios Genesis” y 50 millones de creyentes.

Extendemos el tablero del juego, preparamos los accesorios del juego, ¡y está listo!

[Okay, comencemos por mí.] (Diosa)

Tomo el dado y lo lanzo al aire.

[¡¡Apuesto todo en este lanzamiento!!] (Diosa)

El dado cayó y el número mostrado es “3”.

[1,2,3…..Maldición. Tú accidentalmente comes la fruta prohibida. La humanidad no evolucionará y permanecerá estúpida…..Espera hasta que otra fruta crezca…..Pasa tu siguiente turno….De ninguna manera~~~~~~]

[Fufufu….eso es porque eres una persona codiciosa.] (Diosa de la Tierra)

[Es un resultado natural.](Diosa de la Guerra)

[Glotona.] (Diosa del Mar)

¡¡No soy glotona!! ¡¡Solo me gustan las cosas dulces!!

Diosa de la Tierra lanza los dados esta vez.

[La siguiente soy yo, eii…..muy bien, 2……Debido a la colisión de un meteorito, todos los volcanes y volcanes submarinos erupcionan a la vez…..Debido a que todos los seres vivos han sido destruidos……regresa al comienzo……] (Diosa de la Tierra)

[Esto es porque tu comportamiento habitual era malo.] (Diosa)

[Te lo mereces.] (Diosa de la Guerra)

[Ciertamente te lo mereces] (Diosa del Mar)

[¡¡¡Todas son enemigas~~~~~~!!!] (Diosa de la Tierra)

Te distes cuenta demasiado tarde…..

Turno de la Diosa de la Guerra para lanzar el dado.

[Yosh, es mi turno. ¡¡Cieii~!! ¿Eh…..1? ¿Qué es esto…..? Por favor trabaja un poco más como una diosa…..] (Diosa de la Guerra)

[Bueno, estamos hablando sobre la Diosa de la Guerra de aquí.] (Diosa)

[Completa NEET] (Diosa de la Tierra)

[Harmonía Pre-establecida.] (Diosa del Mar)

[¡¡Hay varias restricciones para mi~~!! ¡¡No trabajo no porque no quiera~~!!] (Diosa de la Guerra)

Sí, sí. La mayoría de los dios que controlan la guerra dicen eso…..

Diosa del Mar lanza el dado.

[Ahora mi turno. Allí…..6…..hmm, un gran número de monstruos aparecieron en el océano, todos los creyentes maldicen al océano y se van…..En el caso de una diosa relacionada al mar, todos los creyentes….son confiscados……500 creyentes aumentan a una diosa relacionada a la tierra…..] (Diosa del mar)

[Si. ¡¡Confiscado~~!!] (Diosa)

[Todos, ¡¡regresen a la tierra~!!] (Diosa de la Tierra)

[¡¡Salgan de inmediato~!!] (Diosa de la Guerra)

[¡¡Alguien, por favor diga que todo fue un sueño~!!] (Diosa del Mar)

¡¡LO TIENES MERECIDO!!

Parece que esta será una larga noche….

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha