Novelas ligeras en español

jueves, 11 de mayo de 2017

Surviving a Harsh capitulo 6

“¿No te gustaría unirte a mí en una misión de sometimiento de monstruos?”

De repente me hicieron esta pregunta por Louise-nee-san (24 años de edad, soltera) en la que podía confiar que sea mi guardia.

Inmediatamente después de la creación de la Compañía Sawatari, yo estaba en un punto muerto.

“Vamos a abrir la empresa ~~” – haciendo una declaración tan impresionante, el conde, Donovan, me concedió un terreno baldío en el distrito de negocios del Est, cerca de la plaza de la ciudad. Yo estaba agradecido por eso, pero….

Ahora que lo pienso, me quedé sin fondos después de la compra de la Carro de Goleta de Pradera.

Sin embargo, el caballo fue tomado de la familia Rhod.

A pesar de eso, se podría decir que estaba en números rojos hasta cierto punto.

Yo llevaba los productos de hierro que se habían confiado desde Losgow para llevarlos a Est, por lo que he ganado algo de dinero, pero, era sólo cacahuetes.

Además de poner en marcha la empresa, tuvimos que levantar el edificio y contratar trabajadores también.

Como era de esperar, ni siquiera Lyle-sensei, que estába familiarizado con la estructura de una empresa, sabe cómo manejarlo.

“Poseer el conocimiento y ser capaz de ejecutarlo son dos cosas diferentes, como se ve.” – Tal fue la observación de Sensei.

Yo también me había dado cuenta plenamente de esto desde mi llegada a este mundo.

Más tarde, tenía mis propios planes, pero, a pesar de venir a este lugar para ir de compras después de ir con las molestias, lo que realmente me dolía, era ser incapaz de tomar la iniciativa.

Me las arreglé para vender todos mis jabones (precio de venta: 1 moneda de plata cada uno) y detergentes (precio de venta: 1 moneda de cobre fragmentaria cada uno), como pan caliente, gracias a su rareza y bajo costo, pero, debido a que mi beneficio no era muy grande, todavía no era suficiente.

En cuanto a las bombas, que eran un producto vinculado por el acuerdo de exclusividad entre mí y la Familia Real de Silesia, no podía venderlas a otros comerciantes o plebeyos.

También consideré la implementación de los productos que contenían pólvora para uso común, pero aún estaban en fase experimental.

Al estar en el final de la cuerda, pensé en abandonar y volver a Losgow por el momento, pero justo en ese momento, Louise sugirió esto.

“¿No debería estar bien para que puedas obtener beneficios al hacer peticiones de sometimiento de monstruos? Por lo general se ocupan puestos de trabajo de escolta, por lo que puedes hacer dinero en cualquier momento.”

‘Uwa, Louise-onee-san, eres demasiado generosa.’

Y pensar que me ofrecería una sugerencia de este tipo con tal condición favorable.

“A cambio, me quedo con la carne y las pieles de los monstruos.”

‘Uwaa, la habitual Louise está de vuelta.’

Lo más probable es que sólo quiere comer sus órganos internos, en lugar de protegerme.

Aun así, estoy agradecido por su sugerencia.

En lugar de pensar acerca de esto y eso, es mejor trabajar por ahora.

Yo, junto con Louise-onee-san y Lyle-sensei, hice un grupo de tres y fui al Gremio de Aventureros. Cuando llegamos, la situación se volvió ruidosa y agitada.

“Ustedes, ¡¿Son aventureros en busca de una oportunidad?! Esta es una petición urgente, pero, haga el favor de aceptarla.”

En el momento en que entramos en el gremio, un miembro del personal de mediana edad vino a nosotros con una mirada grave y seria.

“¡Parece que, una caravana de comerciantes fue atacada por monstruos cerca de esta ciudad. En este momento, hay una guarnición para ir allí, pero, también hemos recibido una solicitud de ayuda. La recompensa será dada por el Señor Feudal-Sama, por favor!”

“¡Está bien, está bien, vamos a ir allí!”

Louise, que normalmente es conocida por tomar decisiones y acciones rápidas, decidió ir.

No sabemos cuán numerosos son los monstruos, sin embargo, ya que la guarnición se dirige allí también, ¿no debería estar bien?

He oído que las cercanías de esta ciudad son tranquilas, pero, ¿aparecen monstruos incluso en este caso?

Bueno, ¿no es una buena oportunidad para nosotros el obtener el reconocimiento del conde?

Vamos a considerarlo de una manera positiva.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Es peor de lo que imagine. Parece que la caravana atrajo a una manada de monstruos aquí mientras huía.”

Tomando una mirada a la batalla frente a él, mientras nos acercábamos, Lyle-sensei dijo esto mientras está disgustado.

A unos 3 km fuera de la ciudad, una batalla entre la guarnición y los monstruos se desarrolló.

Más de 50 monstruos humanoides estaban rodeando la caravana.

Los pequeños monstruos verdes eran Duendes, mientras que, los grandes, cenicientos, eran… ¿Ogros?

Estaban todos los monstruos que me eran familiares en un juego de rol.

Yo sabía lo que eran de mi conocimiento, sin embargo, mis piernas se congelaron cuando vi a los monstruos con armas, al igual que los humanos, atacando mientras mataban a su enemigo.

Contra ellos, había un poco menos de 10 personas que tenían lanzas. Estaba claro que fueron superados en número.

Originalmente, deberían haberse retirado a los muros de esta ciudad, pero, probablemente había una razón de por qué no lo habían hecho.

Lo que la caravana estaba llevando con ellos, eran, como me temía, esclavos.

Estando atados en una fila con las cadenas, los esclavos no eran capases de escapar plenamente a la distancia ni oponer resistencia. Sin medios para escapar, morirían al sufrir un ataque.

Algunos tenían sus cabezas divididos y abiertas por los garrotes en poder de los Ogros.

Otros, tuvieron su pecho atravesado por las espadas cortas de los Duendes.

Al no tener equipos en ellos, los esclavos inmediatamente cayeron.

Así que, finalmente, ¿ha llegado el momento para mí de usar esto? – Me armé de valor y agarré mi espada de hierro.

Esta era una espada que no dejaría de lado, incluso si yo fuera herido mientras luchara por mi vida.

‘¡El tiempo ha llegado! Te voy a mostrar la verdadera fuerza de mi totalmente dominado ¡North Star Ittou-ryuu! (De mi curso por correspondencia)’

“Eso está mal, Takeru. ¡Usa la pólvora que emite ese sonido extraño y tíralo hacia ellos!. Sensei, dejaré la fundición de magia para usted.”

La pólvora que emite un sonido extraño……espera, ¿te refieres a esos petardos que he estado probando recientemente?

Louise, que me dio esas instrucciones, llevó a cabo un arco pequeño y portátil en sus manos y fácilmente derribaba a los Duendes cercanos.

¡Un tiro en la cabeza rápido y preciso!

“¡En el cielo y la tierra, yo, Lyle Laercio, te mando. Envíanos una cascada de aullidos; el fuerte y violento viento y el desmoronamiento de vastas tierras. Acribilla a mis enemigos, los malhechores, con tu poder!”

Era el hechizo de clase media, rango amplio de la que Lyle-sensei era orgulloso, el Aullido Espiral.

Mientras cantaba, Sensei levantó la mano encima de la cabeza, con un poco de un estilo Chuuni.

Liberando todo su viento, el agua, y la magia basada en la tierra de un golpe, varios dragones de agua gigantes que aparecieron, se dirigían hacia la horda de Ogros.

No sólo el enemigo, sino también la tierra y piedras volaban en los alrededores devorados por las cosas similares a tornados, como resultado de su efecto adverso.

Era un hechizo muy fuerte en este mundo de fantasía. Ciertamente, la magia es una cosa conveniente.

Comparado con eso, estaba fuera de lugar con un juguete para niños en mis manos.

Apunté a un grupo de monstruos y tire un puñado de cohetes hacia ellos.

A continuación, Encendí otro petardo que tenía en mi bolso, con la salida mínima de mi varita de “Bola de Fuego”, se lo tire a los Duendes.

* Pan Pan Pan Pan * – sonidos familiares reverberaban resecos.

Para mi sorpresa, esos Duendes que recibieron las explosiones directas, se dispersaron como resultado de su propia reacción exagerada.

‘¿Eh? ¿Mis artículos funcionaron mejor de lo que esperaba?’

Incluso más que el ataque vistoso de Lyle-sensei de los dragones.

El sonido familiar explosivo y la luz de un petardo parecían ser más eficaces para atraer la atención de los monstruos, por lo que dejaron de moverse durante un tiempo.

La guarnición también dejó de luchar y veían en nuestra dirección con rostros atónitos.

No son más que fuegos artificiales, ¿sabes?

“* * ¡Kiii kiii!” – Después de eso, los Duendes pisaron los petardos dispersos y gritaban en voz alta. Cayeron uno tras otro, como consecuencia, ellos se confundieron e hicieron una conmoción.

Antes de que nadie se diera cuenta, Louise pasó de su arco a su espada recta y saltó hacia los Duendes, cortando y perforando sus pechos mientras se movía.

“¿Qué estás haciendo?, ¡sigue tirando más de ello!”

Al ser regañado por Louise, tiré petardos encendidos uno tras otro a los Duendes y Ogros en frente de mí.

A pesar de que los petardos no tienen tanto poder destructivo, los monstruos entran en pánico y se tambalean cada vez que uno de ellos es golpeado por uno.

Usando ese impulso, Louise movió su espada recta de una posición a otra, mientras que rozaba, cortaba, perforaba, y mataba al enemigo con cada golpe.

Fue muy rápido, solo un golpe, una muerte segura.

“* * Swoosh Swoosh” – Por alguna razón, la última parte era un ataque de espada corta de dos estilos.

Yo también quiero ser un guerrero, como un protagonista habitual. Es imposible para mí, sin embargo, ya que no tengo habilidades, pero…

Pensé que iba a actuar de manera fría por lo menos al lanzar un hechizo al final, por lo que usando mi varita una Bola de Fuego golpeo a los enemigos, sin embargo, el hechizo ni siquiera dejo una quemadura en la piel de un Ogro.

Est ataque es aún más inútil que los fuegos artificiales.

Podría ser que la alimentación de esta varita se deriva de mi maná, ¿es porque estoy cerca del cero?

Tohoho….

Al final, con casi la mitad de los monstruos de ser sacrificados por Louise, el resto escapó al igual que la dispersión de las arañas bebé.

Muchos de los esclavos y comerciantes atacados estaban en mal estado y heridos, como la guarnición, así que nadie tenía el poder de repuesto para perseguir a los monstruos.

Louise, que terminó esta dura batalla, solamente había sufrido arañazos. Ella se sanó inmediatamente a sí misma después de beber una poción de recuperación.

Yo, por el contrario, no recibí ninguna lesión, mientras estaba de pie detrás de ella, simplemente tire unos cuantos petardos.

A pesar de eso.

“¿Por qué eran los petardos efectivos?”

“Los monstruos de tipo intelectual son débiles frente a los ataques que están viendo por primera vez.”

Louise respondió de esta manera cuando le pregunté.

En este mundo, los petardos son un nuevo tipo de arma, que nunca se ha visto antes.

Al parecer, a Louise se le ocurrió la idea de usarlas contra el enemigo cuando le invitaron a una obra de teatro con fuegos artificiales.

Incluso si eso es cierto, habría estado muy agradecido de que me hubiera dicho acerca de su táctica al principio.

Poco después de que la batalla terminó, los miembros de la caravana y la guarnición tuvieron una conversación, pero sólo unos pocos empleados de posición inferior de la caravana eran todo lo que quedaba.

No sabemos cuántas personas estaban aquí al principio, pero, ¿puede ser que casi cada uno de ellos fue eliminado?

Todos los comerciantes que habían sido perseguidos y después se defendieron murieron.

Se podría decir que la batalla era lo suficientemente fuerte, pero, incluso si los comerciantes fueron rodeados ​​después, deberían haber tenido fuerza de reserva para solicitar la ayuda de la ciudad.

Al tirar sus carros de inmediato y escapar a la ciudad, podrían al menos salvar su vida.

Se podría decir que eran codiciosos hasta el final.

Yo lo entendería si se tratara de un juego, pero calcularon mal el momento adecuado para escapar a pesar de que habían puesto sus vidas en juego.

No era más que un paso para llegar a la ciudad, por lo que no es como si yo no entendiera sus sentimientos, pero…..

Mirando  este campo de batalla triste y sombría, lleno de monstruos y los dos cadáveres de los comerciantes que estaban uno encima de otro, me juré a mí mismo que tiraría mi carro y huiría cuando el momento lo requiera.

No se puede comprar una vida con dinero. Como era de esperar, muriendo aquí sería algo que no me gustaría.

Y luego, hubo aquellos esclavos que gemían dolorosamente, pero no murieron, a pesar de ser perforados y golpeados por los monstruos. Debería estar bien para nosotros rescatarlas, ¿verdad?

“Parece que estos esclavos ya han perdido a su maestro. Usted tiene sus propias pociones, por lo que utilícelos a su conveniencia.”

Tan pronto como Louise lo declaró así, se acercaba al cadáver de un Duende y comenzó a desmantelarlo con su cuchillo.

‘Ahh, ella lo va a desmantelar, incluso aquellos monstruos humanoides.’

Yo estaba muy en contra de esto, ya que parecía un poco duro, pero, no hace falta decir que incluso podría extraer grasa de esos monstruos y exprimir su aceite para hacer jabón.

Incluso para la guarnición, los comerciantes, e incluso los esclavos atados en cadenas y la sangre que los manchaba, era una visión contundente.

¿Acaso Louise no volverá a todos en su contra? Supongo que no tiene ojos claros para los demás.

Por lo tanto, ¿esto es lo que pasa cuando no tienes derechos humanos?

Yo sólo tenía 5 viales de recuperación conmigo, así que he seleccionado a aquellos esclavos que podrían ser aún rescatados y les hice beber los viales.

Era difícil hacer una elección en esta situación de vida o muerte. Se sentía como si estuviera en un manga que implica tener medicina en catástrofes.

Lo siento, pude haber comprado muchos más viales de recuperación, si hubiera sabido que esto pasaría.

-¿Por qué…. me ayudas?

El niño, que yo cuidaba para que bebiera la poción, me preguntó con voz débil. Mi corazón se sentía increíblemente doloroso.

Los cabellos largos del cabello del niño estaban arrugados y su rostro cubierto de barro. Llevaba una túnica, que apenas podía llamarse ropa, casi arrancada por un monstruo. Parecía como si el niño estuviera envuelto en una tela hecha jirones.

No puedo decir su género a pesar de su tela delgada, desgastada, pero, si miro de cerca, es joven. Incluso entre los esclavos, hay niños muy pequeños.

Originalmente, un niño a esta edad debe ser colocado bajo la protección de sus padres. Qué lamentable niño.

“No lo sé, pero, supongo que es porque sentí que podía salvarte.”

No podía cambiar el hecho de que es un esclavo, así que tal vez sería cruel si le diera falsas esperanzas, sólo a causa de mi sencilla simpatía.

A decir verdad, podría comprar más pociones en cualquier momento usando mi dinero, pero, no puedo comprar una vida.

Sin embargo, sabía que no podía ayudar, incluso si he de aplicar el sentido de los valores de una persona moderna.

Las cosas salieron así, porque la vida de un ser humano se puede comprar fácilmente en este mundo.

Santo cielo, no hay salvación en este mundo de fantasía.

Eso es lo que más odio de este mundo…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Takeru-dono, oí al respecto de esto por la guarnición. Parece que usted prosperó enormemente durante la batalla sin duda alguna.”

“No, solo estaba allí en el momento adecuado.”

Una vez que regresamos de nuevo a la ciudad, recibimos palabras de admiración directamente del conde Donovan.

En lugar de este elogio, yo estaba más contento por dejarme beber café, pero bueno…

Louise había sido invitada también, pero ella rechazó la invitación diciendo que tenía que desmantelar la mayor cantidad posible de cadáveres, por lo que sólo yo y Lyle-sensei visitamos el castillo del conde.

Nadie puede con Louise cuando ella está desmantelando cadáveres de su carne y pieles.

“He oído que has utilizado un poco de magia extraña en la lucha contra los monstruos, pero, ¿fue esta pequeña bola su arma?”

“Se llama petardo. A decir verdad, yo había previsto inicialmente el utilizarlo como un juguete para niños, pero…”

El Conde Donovan estaba lleno de curiosidad.

A pesar de que traje productos de pólvora antes, él no mostró ningún interés en ellos. En el momento en que había oído hablar de que estos petardos eran eficaces en una verdadera batalla, él comprobó su poder por sí mismo.

“Sería muy interesante tener estas cosas hechas en los juguetes para niños, pero, creo que se convertiría en un arma lo suficientemente fuerte como para asustar al enemigo. Incluso los artículos no mágicos tienen sus puntos buenos.”

“Supongo que estas en lo correcto. Como era de esperar, tal vez es mejor venderlos como un arma.”

En China, hay una costumbre de usar petardos para celebraciones vistosas, sin embargo, probablemente no es algo que a los nobles de una cultura occidental le gusten.

En primer lugar, yo había pensado en utilizar la pólvora para fines pacíficos, pero, parece que sólo se puede utilizar como un arma en estos tiempos turbulentos.

“Umu, y luego, quería discutir con Takeru-dono sobre su recompensa, pero, las cosas se han convertido en un poco complicadas…..”

De acuerdo con lo que dice el conde, la caravana, sufrió pérdidas en los bienes y las personas, parecía haberse dispersado como resultado de la muerte del empleador.

El resto de empleados llevaron a cabo una discusión y decidieron dejar todos sus carros rotos atrás. Se llevaron los fondos restantes y dinero, y volvieron de nuevo a su ciudad natal.

El problema era que tenían una carga de 13 esclavos que habían sobrevivido al ataque.

Puesto que no había comerciantes de esclavos en Est, nadie compraría los esclavos, incluso si estaban completos.

Por lo tanto, como una forma de compensación por causar problemas a la ciudad, los empleados obligaron a los esclavos, de los que no podían obtener beneficios económicos, a Donovan.

A pesar de que el conde los obligó a hacerlo, no es como si quisiera esclavos.

“¡Ahh ya veo. Así que, en otras palabras, usted quiere darme los esclavos como una recompensa, ¿verdad? Tiempo perfecto. En realidad, estoy en necesidad de manos para mi compañía de reciente apertura!”

Como era de esperar del conde que podía entender mis necesidades.

Ciertamente, también quiero dinero, pero la fuerza de trabajo es lo que más necesitamos en este momento.

¿No recibí una oferta llegada del cielo?

“¿Eh?”

“¿Ah?”

El conde hizo una expresión extraña. ¿Podría ser que he dicho algo extraño?

“Lyle-sensei, ¿cuál es el significado de esto?”

“Los esclavos son, la mayoría de ellos son descendientes de los que se habían ahogado en deudas, por lo que, no son adecuados para convertirse en empleados de una empresa comercial.”

“¿Es eso así?”

“Incluso si los esclavos no son suficientes para convertirse en ladrones malignos, no son más que personas que están obligados a estar en ruinas. Normalmente, serían vigilados y castigados con una varilla por alguien, y no llegarían a ser de utilidad a menos que trabajen. Ellos son considerados una fuerza de trabajo inferior.”

“Supongo que no se puede evitar” – Sensei sonrió, como si quisiera decirme eso, que era totalmente inconsciente de cómo funcionaban las cosas en este mundo. Me lo explicó profundamente como si hablara con un niño.

Ciertamente, recuerdo esas expresiones de los esclavos mirando como si ya habían renunciado a ser humanos. Tal vez, la opinión de la gente de aquí no es necesariamente mala.

Aun así, ¿no es porque los esclavos se comportan así porque fueron llevados a una situación desesperada?

“Si está bien con Takeru-dono, voy a entregarlos a usted como la recompensa de este tiempo, pero, a juzgar por lo que he oído, no hay esclavos de buena calidad…..”

‘¿Esta realmente bien con esto?’

Como queriendo dar a entender esto, el conde intercambió una breve mirada con Lyle-sensei.

“Sí, lo es, necesitamos trabajadores. A Takeru-dono no le importa incluso si sus trabajadores son esclavos inferiores. Tal vez venga con un plan sobre cómo criar buenos trabajadores.”

“Bueno, pues, te lo dejo a ti.“

El conde dio su permiso, como declaró Lyle-sensei, con una sonrisa, yo asumiría la responsabilidad.

Sí, he pensado en esto antes, pero….

Como era de esperar, por ser razonable, no voy a ganar ninguna confianza.

Bueno, yo soy sólo una sombra en comparación con Lyle-sensei, así que supongo que no se puede evitar, ¿verdad?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha