Novelas ligeras en español

domingo, 28 de mayo de 2017

Tondemo Skill capitulo 18

Deje la ciudad Fallieres y comencé a caminar por el camino junto a Feru.

En el camino no nos topamos con ningún monstruo gracias a la presencia de Feru quien se encontraba a mi lado.

Por otro lado, cuando estaba saliendo del Reino Reisheru me encontré con varios Goblins y Gray Wolf (Lobos Grises).

No es que me preocupe, en realidad creo es mejor si los monstruos no salen a atacarme.

Ahora mismo nos encontrábamos caminando sin un destino en especifico, por lo tanto le pregunte a Feru acerca de algo que me estaba preocupando desde hace algún tiempo.

[Hey, Feru. ¿Puedes usar magia?]

『Si, soy capaz usarla』

Feru coloco una barrera mágica sobre mi cuando me encontraba reuniendo hiervas medicinales, pero no pude notarla ya que esta no era visible.

Soy del tipo de persona que no siente como si fuera magia a menos que vea como controlan el fuego o el agua.

[¿Crees que yo tambien sea capaz de utilizar magia?]

Como lo pensaba, no puedo evitar querer usar magia ahora que me encuentro en un mundo en donde es posible utilizarla.

Ya que esta magia es Magia.

Siento como si ya tuviera la edad suficiente como para mantenerme calmado cuando hablan de estas cosas, pero después de todo sigo siendo incapaz de evitar emocionarme con esto.

『Si tienes el poder magico suficiente deberias ser capaz de utilizarla』

Ho Ho~

¿Entonces cualquiera que tenga poder mágico es capaz de utilizarla?

[¿Como puedo utilizar la magia?]

『Como la usaras depende de como creas que debas usarla』

[¿Como usas tu la magia?]

[Si quiero usar magia de viento solo pienso en utilizar la magia de viento, cuando quiero utilizar la magia de fuego solo pienso en que quiero utilizar la magia de fuego]

…… Esto no es bueno.

Feru podría ser de esos genios que aprenden las cosas sin intentarlo.

Bueno, ¿Así que quiere decir que lo que importa es la imagen que se tenga al momento de querer usarla?.

Imagen, imagen, imagen.

Fireball (Bola de fuego), Fireball, Fireball, quiero lanzar una Fireball, una Fireball.

Extiendo mi mano mientras digo, “Fireball”

Entonces…

Wa, estoy avergonzado.

『Master, ¿Que es lo que intenta hacer?』

Feru me dijo eso con una mirada llena de asombro.

Ku… No me mires con esos ojos.

『No puedes utilizar magia si no le agregas poder mágico』

¿Uh? ¿En serio?

Me gustaría saber ese tipo de cosas básicas antes.

[¿Como se siente el poder mágico?]

En realidad tampoco se que es realmente el poder mágico.

『Es difícil ponerlo en palabras. Por ahora solo cubriré mi cuerpo de poder mágico. Cuando lo haga solo tócalo y siéntelo tú mismo』

Me dijo que lo sienta pero, ¿Siquiera es posible sentir algo así?

Después de pensar en eso toque la espalda de Feru mientras mantenía algunas dudas sobre esto.

Nn…

De algún modo soy capaz de sentir algo.

Se siente como si algo caliente estuviera rodeando el cuerpo de Feru.

Es un vago sentimiento pero aun así de siente como si pudiera agarrarlo de algún modo.

『¿Lo entiendes ahora?』

[Creo que de algún modo logro comprenderlo]

『Después de eso solo depende del entrenamiento』

Así parece ser.

Ok, vamos a intentarlo.

Poder mágico, Poder mágico, Poder mágico, algo caliente, Poder mágico, Poder mágico… P-Puedo sentir algo.

Puedo sentir algo cubriendo mi cuerpo, es como la sangre que corre por mis venas, se siente como si algo comenzara a recorrer mi cuerpo.

Mientras caminaba comencé a entrenar el poder mágico que se encontraba en mi cuerpo.

『Hey, Tengo hambre』

Entonces de repente Feru comenzó a decir eso.

¿Ya es hora?

[Bien, ¿Deberíamos comer entonces?]

Después de decir eso nos movimos a un lugar vació a un lado del camino.

Bien, ¿Me pregunto que debería cocinar hoy?

Ok, esta decidido, hoy vamos a preparar chuletas de cerdo.

No tengo cerdo pero intentar hacer algo parecido usando la carne de Orco.

A decir verdad no estoy seguro de si esta bien, ¿Es seguro siquiera?

Es decir, ¿No es un cerdo que camina en dos patas?

Pero, parece ser que las personas de este mundo lo comen normalmente, se lo pregunto a señor que se encontraba en el gremio de aventureros y me dijo que en realidad se le consideraba un articulo lujoso.

Consideraría que es un desperdicio no intentar utilizar la carne de orco ya que tengo un montón.

Ok, dejemos que Feru se coma todo si resulta que no es bueno, si, vamos con eso.

Primero cortare algunas cebollas y después comenzare a cortar la carne de Orco.

Después de agregare algo de azúcar a la salsa de tomate y a la salsa Worcester, entonces las mezclare ligeramente con algo de sake y salsa de soya para preparar la salsa para las chuletas.

Luego freiré la carne de orco en una sarten y después de que cambie de color le agregare las cebollas.

Entonces la continuare friendo junto a las cebollas, cuando las cebollas se vuelvan transparentes comenzare a agregarle la salsa poco a poco para que la carne la absorba antes de acabar.

Comencé a servir los platos con la comida cuando note a Feru quien estaba esperando con su nariz brillando.

『Umu, esto también parece ser delicioso』

Eso es bueno.

Feru devoro fácilmente la carne de Orco.

Bueno, supongo que también intentare probarlo.

Las chuletas de cerdo lucen deliciosas, pero…

Después de pensar eso coloque un trozo de chuleta en mi boca.

Mogumogu, Mogumogu… Esto es… ¿Delicioso?

Esta bien, al final esto resulto ser realmente delicioso.

Es como si se tratare de algún tipo de carne de cerdo de alguna marca lujosa.

¿Como puede ser esto? ¿El Orco es delicioso?

Aun mantenía cierto sentimiento de repulsión debido a su aspecto, pero aun así sigue estando delicioso.

Todo estará bien mientras piense que se trata de alguna carne de cerdo de lujo.

Si, si, esta delicioso.

Y mientras tanto, también intente colocar una chuleta de cerdo entre unos trozo de pan para prepararme un sándwich.

Si, esto puede funcionar.

『Hey, a tu lugar』

Feru comenzó a quejarse para que comenzara a preparar mas chuletas de cerdo mientras me encontraba comiendo mi sándwich.

Tuvimos un ligero descanso después de que Feru quedara satisfecho, entonces comenzamos a caminar por el camino nuevamente.

Por supuesto, también intente continuar con el entrenamiento mágico en mi cuerpo.

Siento como si finalmente estuviera logrando captar algo después de todo el entrenamiento de poder mágico que es realizado mientras caminaba.

Siento como si de algún modo fuera capaz de utilizar magia si lo intento.

Bien, extiendo mi brazo derecho y alzo mi palma.

[Fireball]

Pop.

Una pequeña llama, similar a la de una vela sale de la palma de mi mano.

『Fusun』

Feru comenzó a resoplar con su nariz como un idiota.

Seguro, puede ser que no fuera un completo éxito, pero aun así tampoco fue un fracaso.

Porque ahora podría crear algo de fuego de la nada.

Si, esto no es un fracaso.

Si no es un completo fracaso entonces no se puede considerar un fracaso.

… Pero, aun así seguiré entrenando para que en algún momento sea capaz de crear una verdadera bola de fuego que se la parezca a la que tenia en mente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha