Novelas ligeras en español

viernes, 9 de junio de 2017

Jikuu Mahou capitulo 11

Gracias a la magia de recuperación de la Elena-hime (Princesa), la hermana se despertó después de un tiempo.

"Unnnn … eh? ¿Por qué yo … quiénes son ustedes?"

"Ah, por favor, no se levante todavía. La magia sólo ha aliviado la enfermedad, todavía no se ha curado."

"¿Quizás son magos? Lo siento mucho, pero no tenemos el dinero para pagarle…"

"No te preocupes por eso, ya que fue por  Elena y mi propio capricho."

"Lo siento mucho."

Hermana-san siguió disculpándose.

"Aria, compré este pan, comelo."

"Gracias, Miinya."

El nombre de la hermana parece ser 「Aria」 y la chica de oreja de gato parece ser llamada
「Miinya」

Aria-san trató de comer el pan que Miinya trajo, pero terminó tosiendo violentamente después de morder el pan.

"¿Estás bien?"

Saqué una pequeña botella de plástico de agua mineral de mi inventario, abrí la tapa y la hice beberlo a Aria-san.

"Muchas gracias. Huh? Esta botella es muy ligera."

"Bueno, es algo de mi ciudad natal."

"Aria, lo siento. ¿Fue el pan demasiado duro?"

"Lo siento. Mi garganta todavía duele un poco."

Parece que la garganta de Aria-san todavía duele, ella no puede comer el pan duro.

"Espera un momento. Voy a hacer algo más adecuado. ¿Dónde está la cocina?"

"¿Oji-san puede cocinar?"

"¡Hey, hey! Estoy en una edad sensible, así que por favor no me llames 「Oji-san」"

"Entonces, ¡Onii-san!"

"Bueno, eso está bien. Algo como la sopa debe estar bien si su garganta todavía duele. Miinya ¿verdad? ¿Podrías mostrarme la cocina?"

"Sí."

"Entonces voy a cocinar algo por un tiempo, por favor cuida de Aria-san, Elena."

"Si entiendo."

Guiado por Miinya, llegué a la cocina.

"Aquí está. Entonces, ¿qué estás haciendo?"

"Vamos a ver~"

Mirando alrededor de la cocina, no parecía haber ninguna comida abastecida. Bueno, para llegar al punto donde tenía que robar para comprar pan, probablemente tuvo un tiempo difícil.

Revisé el interior de mi inventario para cualquier ingrediente que se puede utilizar para hacer sopa.

"Vamos con sopa【Nabo】"

"¿Nabo?"

"Es delicioso ~"

El 【Nabo】 estaba a la venta en el supermercado, fui adelante y lo compré. Puesto que también puse todos mis utensilios de cocina en mi Inventario, todo lo que necesitaba estaba aquí.

Sacando el nabo, el caldo, el tocino, la sal, la pimienta, el aceite vegetal, la cacerola, la tabla de cortar y el cuchillo de mi Inventario, los ordeno en la mesa.

"Esto es ¿【Nabo】? Es mi primera vez viéndolo"

Minya no lo sabía, ¿no hay 【nabo】 en este mundo?

Comprobando la estufa, parece que tienes que encender la leña. Saqué un encendedor de mi inventario.

"¿Qué es eso ~?"

·"¿Esta? Esto se llama encendedor, es una herramienta para encender un fuego."

"¿Una herramienta mágica?"

"¿Herramienta mágica? Supongo que podrías llamarlo así."

¿Hay herramientas que usan magia en este mundo también?

Encendí una ramita con el encendedor y la llama se extendió a la leña.

En primer lugar cortar el nabo y el tocino, a continuación, freír el tocino en la sartén con aceite. Una vez que el fuego alcanza un cierto calor, echo un poco de agua sobre el tocino, luego mezcla la sopa de calo y el nabo. Mientras dejaba que hierva a fuego lento, el nabo se puso tierno y mezclado. Poner en un poco de sal y condimento de pimienta , está terminado. Porque es para una persona enferma, mantuve el condimento un poco ligero.

Llevando la cacerola a la habitación de Aria-san, puse un plato de sopa sobre la mesa y vierto la sopa que extendía un agradable aroma de caldo alrededor de la habitación. El plato de sopa es un tazón de madera que coincide con la iglesia.

"¡Oh, un aroma apetitoso!"

"¿Crees que puedes levantarte?"

"Sí."

Presté mi hombro a Aria-san y la escolté hasta la mesa.

"¡Qué apetitoso aroma! Para mostrar tanta bondad con nosotros, no sé cómo agradecerte lo suficiente…"

"Puedes dejar eso para después, comerlo antes de que se enfríe."

"Bueno."

Aria-san metió la sopa en la boca.

"¡Que delicioso!"

Aria-san empezó a llorar por alguna razón.

"Hey ahora, no hay nada por lo que llorar."

"Lo siento, esto es demasiado delicioso!"

Aria-san comió la sopa.

Guu~

Cuando creí oír un ruido, era el sonido de los estómagos de los niños.

"¿Quieren sopa también?"

"¿¡Podemos!?"

"Hay suficiente para todo el mundo. Vamos, ve a buscar sus cuencos."

"¡Hurra!"

Los niños se alineaban delante de mí con sus cuencos. Me sentí como la almuerzo en la cafetería de la escuela.

Vertió la sopa en los cuencos de los niños, uno por uno.

Los niños llevaron sus cuencos cuidadosamente a la mesa como si fuera valioso y comenzaron a comer la sopa.

"¡Sabroso~!"

Mi sopa parece ser popular entre los niños.

De repente, me di cuenta de que Elena me estaba mirando con ojos brillantes. Sacando el tazón que gané del Festival del Pan de mi Inventario, le serví la sopa y lo puse sobre la mesa con una cuchara, llamando a Elena.

"Aquí, ten algo también Elena."

"¿Está bien?"

"¡Por supuesto!"

"¡Muchas gracias!"

También tomé otro tazón y nos sentamos al lado de Elena para tener la sopa con todo el mundo. A pesar de no ir todo hacia fuera, era realmente bastante bueno.

Sin embargo, sólo tener sopa no será suficiente para llenarnos. ¿Hay algo más?

Buscando a través de mi inventario, me las arreglé para encontrar algo bueno.

"Todo el mundo, ¿qué tal probar algo de esto?"

Saqué 2 paquetes de panes de sándwich con 8 rebanadas cada uno.

"¿Que es eso?"

"Es pan."

"¿Pan cuadrado?"

Pasé 2 rebanadas a cada uno. Ya que Aria-san no podía comer el pan duro que Miinya compró, los niños recibieron 1 rebanada cada uno, yo y Elena tomamos media rebanada cada uno, 1 rebanada quedó con Aria-san y la última rebanada fue dada a los 4 niños para compartir .

"Este pan es súper suave y delicioso!"

"Ahí ahí. Come lentamente ahora."

""Siiii""

Todo el mundo parecía disfrutar de la comida apetitosa. Todos comieron todo su sopa y pan.

"Muchas gracias, fue delicioso."

""Delicioso~""

"Fue realmente delicioso."

Aria-san, los niños y Elena parecían satisfechos.

"Aria-san, trate de beber esto después de comer."

"¿Que es esto?"

"Se llama 【Medicine】 Mientras que la magia de Elena ha aliviado su enfermedad, sería una buena idea beber esto por si acaso."

"Muchas gracias."

Bueno, es sólo medicina para el resfriado, pero aún así sería mejor beberlo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Un pequeño error (Saqué 2 panes de panes de sándwich con 8 rebanadas cada uno) sería (Saqué 2 paquetes de panes de sándwich con 8 rebanadas cada uno)

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha