Novelas ligeras en español

miércoles, 28 de junio de 2017

Sairin Yuusha capitulo 7

Elfisuzaku Giraldo.

No sé cuál es su posición entre las fuerzas del Maou, pero ella es un Mazoku que tiene un poder que excede al Rey de los Cuatro Devas.

Como un oponente con el que luche antes de ser traicionado por mis compañeros, permanece en mi memoria.

Su figura no ha cambiado, quizás es causado por el lento envejecimiento de los Mazoku.

Nunca pensé, que hubiese sobrevivido a esos eventos.

[-Fumu]

Elfisuzaku me estaba viendo con una expresión seria en su rostro.

Había una abrumadora impresión que puede hacer temblar a su oponente, era la misma que cuando luche contra ella.

Levante mi precaución a esos dorados ojos que parecían ver a través de mí.

[De algún modo tú-]

[——]

Mientras Elfisuzaku abría su boca, tome postura inconscientemente.

Imposible, ¿se dio cuenta de quién soy?

Entonces Elfisuzaku dijo con una expresión seria.

[Te la has pasado mirándome, ¿Te has enamorado de mí a primera vista?]

[¿…QUE?]

Por tales inesperadas palabras, respondí inconscientemente.

¿Qué acaba de decir?

[Es porque en los viejos tiempos, había muchos hombres fascinados por mi figura. Así que tú también estas fascinado, ¿cierto?]

[DE NINGUNA FORMA]

Involuntariamente, respondí.

Solo que acaba de decir esta tipa. Me siento instintivamente decepcionado de que su personalidad no era como pensé.

[…Mu, así que es eso]

Qué con la cara de "Que chico tan aburrido".

Me puse realmente incomodo aunque era el mismo Mazoku con el que luche hace treinta años.

[¿…Quien eres realmente?]

Termine el extraño aire y mencioné el tema.

Ya sabía quién era realmente. Pero no entendía porque peleo contra el Lord demonio de tierra.

Elfisuzaku es un Mazoku y pertenece a las fuerzas del Maou. Es extraño que ella se enfrente al Lord demonio de tierra el cual pertenece a las mismas fuerzas.

[Creo que probablemente ya te has dado cuenta, que soy un Mazoku. Mi nombre es Elfisuzaku Giraldo]

El nombre que escuche no era diferente de aquel que había escuchado en ese entonces. Pero su personalidad era diferente a la que imagine. Probablemente esta era su verdadera naturaleza después de todo.

[…Si eres un Mazoku, ¿Por qué estabas siendo perseguida por el Lord demonio de tierra?]

[Fui alguien que fue exiliada de las fuerzas del Maou, y podrías decir que ahora son hostiles hacia mí, ese rudo dragón me atacó arbitrariamente tan pronto como vio mi figura.]

Ser una exiliada y enemiga de las fuerzas del Maou, huh.

Ser el blanco del Lord demonio de tierra por sí mismo, parece que no miente, ¿cierto?

Además, durante el escape, tenerla siendo llamada [Traidora] por ese dragón lo prueba.

Pero no pretendo simplemente aceptarlo.

[El resultado es yo siendo perseguida hasta la muerte y gracias a ti que caíste justo ahí, fui capaz de huir de alguna forma.]

Si fuese la antigua Elfisuzaku y su oponente ese dragón ella debería ser capaz de derrotarlo fácilmente, aparentemente se ha debilitado.

En cuanto al punto de apoyo de su colapso, ¿fue debido a las secuelas de su batalla?

No sabía en qué tipo de circunstancias estaban, pero se volverá problemático.

[Entonces… ¿Quién eres?]

Elfisuzaku me preguntó sin mostrar ninguna hostilidad. Por ahora, no tengo ninguna intención de pelear contra ella. Mientras me paraba para ser capaz de pelar inmediatamente, decidí responder su pregunta por el momento.

[…Soy Iori. Vine aquí porque tenía algunos asuntos en este laberinto.]

[Hou. No luces como alguien del reino. Probablemente eres un aventurero, ¿cierto?]

[Si, algo así.]

Elfisuzaku mostraba que entendía al asentir su cabeza con ‘’ya veo, ya veo’’

[Con el laberinto deteniendo su movimiento, ¿es esto tu obra?]

[Ahh. Estaba huyendo de ese dragón después de que lo tomé]

Elfisuzaku saco una esfera de su pecho que encajaba en su la palma de su mano. Emitía ligeramente una luz extraña de color arcoíris. No hay error, ese es el Núcleo del Laberinto.

[¿Qué sucede? ¿Tienes algún asunto con el Núcleo del Laberinto?]

Elfisuzaku preguntó mientras me mostraba la esfera, ¿Notó mi mirada hacia el Núcleo? . Debo hacer algo para obtener el Núcleo del laberinto de un modo u otro.

¿Necesito responder honestamente o no?

[Entonces, te lo daré]

Elfisuzaku dijo en un tono ligero a mí quien estaba preocupado.

[…. ¿Está bien?]

[Si, está bien para ti tenerlo, porque es una cosa innecesaria para mí. Realmente apreciaría que lo tuvieras.]

¿Eso es cierto?

Me sentí aliviado de que Elfisuzaku me entregara el Núcleo del laberinto.

Recibiendo el Núcleo del laberinto, sentí una ola del enorme poder mágico transmitido.

[……Entiendo. Gracias]

[Fufun~]

Por el momento, guardé el Núcleo en mi bolsa.

En la medida que me sentí sorprendido porque ya había alcanzado mi objetivo.

[Así, como dijiste Iori. ¿Necesitas hacer algo más en este laberinto?]

[Bueno, mi propósito era solo el Núcleo del laberinto, luego solo necesito escapar de aquí]

En realidad hay otro más, pero dejémoslo por ahora. Si puedo recuperar mi poder usando el Núcleo del laberinto, las cosas generalmente se podrán hacer ahora. Si puede pasar, la venganza también procederá fácilmente.

[Que conveniente. Entonces Iori, coopera conmigo]

[¿…Cooperar?]

Por una repentina proposición, respondí sin querer.

[Puedes llamarlo un grupo de batalla]

De acuerdo a su historia, parece que la formación de metástasis la cual nos llevaría al exterior está en el piso 14.

Ahora mismo ambos estábamos en el nivel más bajo, el piso 15.

Después de que Elfisuzaku tomara este Núcleo del laberinto del piso 15, fuimos al piso 14.

En cuanto a pelear con ese dragón en el piso 14, parece ser necesario para escapar.

[Probablemente ese dragón estará esperándome en frente de la formación de metástasis]

[…Y la razón del porque no nos persiguió hasta aquí, ¿es debido a que pensó que vendrías a la formación de metástasis?]

Juzgando que es capaz de hablar, la inteligencia del dragón es alta. Incluso si está esperando emboscarnos, no sería extraño.

Pienso sobre un plan de acción futura mientras examino de cerca las palabras de Elfisuzaku. Ese dragón apunta a Elfisuzaku. Yo solo me vi atrapado en ello. Entonces, debería ser capaz de escapar a diferencia de Elfisuzaku.

[Si solo necesitamos salir, eso significa que podemos escalar a un piso superior y escapar usando la entrada del laberinto]

[No es realista, ese dragón, al usar magia puede viajar por el suelo libremente. Nos atrapara antes de escapar incluso si corremos]

Con eso, Elfisuzaku continúo sus palabras.

[A juzgar por su comportamiento, ese tipo rudo tiene un carácter considerablemente persistente. Además, sin mencionarme, tú que estuviste presente en ese momento no serás capaz de escapar. Incluso si actuamos separados, después de matar a uno de nosotros ira por el otro también]

De sus palabras, parece que vio a través de lo que pensaba. Como sea, no le mentiré. Si es el dragón de cueva el cual tiene tal figura gigante, y solo escapar a pie, hay una posibilidad de que me persiga y atrape mientras me canso.

[Debido a que eres capaz de llegar al estrato más bajo del laberinto solo, eres capaz de ir contra él, ¿cierto? Si cooperamos, la posibilidad de que puedas escapar aumenta]

Diciendo eso Elfisuzaku extendió su mano. Sus ojos decían que quería formar una alianza conmigo.

[…En cuanto a mí, ese fuerte ataque no es utilizable así que no puedo hacerle ningún daño a ese dragón]

Ya he comprendido completamente mi propia habilidad antes de venir aquí.

El actual yo no alcanza mis días dorados. La peculiar magia que podía usar antiguamente. Solo soy capaz de ejercer un porcentaje de su antigua potencia incluso usando las piedras y objetos mágicos.

[No hay problema, mi magia puede infligirle daño. Iori solo necesita comprarme algo de tiempo]

Elfisuzaku dice que todo estará bien mientras agita su cabeza.

Definitivamente o es una mala idea. Sin embargo, es demasiado conveniente.

[…Acabas de conocerme, para proponer cooperar conmigo, un humano…]

Para ella, era un extraño que acababa de conocer. Además, Mazoku y humanos son hostiles el uno al otro. Pero ella no muestra ninguna precaución. Sin importar como lo veas, era algo demasiado dudoso.

¿Qué estas calculando?

Si ella se vuelve un obstáculo para mi escape, ¿Debería disponer de ella aquí mismo?

Estaba pensando y mirando al frente intensamente, mientras Elfisuzaku estaba diciendo esto.

[Tú, porque me ayudaste. Tampoco ser humano o Mazoku importa, ¿cierto?]

[—]

Con una expresión que parecía querer decir eso, era natural.

[¿Cierto?]

¿Tampoco ser humano o Mazoku no importa?

¿De qué está hablando esta tipa? Es incomprensible.

[Además, confio en mis ojos. Eres un humano que vale lo suficiente como para cooperar conmigo]

Como siempre, la engreída Elfisuzaku me dice esto con una expresión sincera. No ganas nada, incluso si me halagas.

Al menos, era visible.

[—]

¿Debería aceptar, o rechazarla?

Pensé por un tiempo, y entonces concluí.

[…Entiendo, cooperemos hasta que dejemos este laberinto]

[Umu, es una sabia decisión]

Elfisuzaku sonrió ampliamente y asintió de una forma arrogante.

[……]

Como si pudiera creerle ciegamente. Por otro lado, las palabras que dijo ahora hicieron que sea más incapaz de confiar en ella.

Mi antigua compañera, Lucifina también me dijo cosas similares. Ambos Mazoku y humanos son lo mismo. Con esa boca suya, dijo [¿Crees tal cosa?] mientras se reía de mí.

Entonces estará bien si planeo algo. Hay una alta posibilidad de que pueda traicionarme. En tal caso, solo debo traicionarla primero.

Ya no seré engañado. No repetiré dos veces el mismo error. Para salir vivo de aquí, usare todo lo que este en mi poder.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Elfisuzaku. ¿Realmente puedes usar magia lo suficientemente poderosa como para derrotar al dragón?]

Después de planear como escapar de aquí, caminamos hacia la formación de metástasis en el piso superior.

[Fun~, ¿Quién crees que soy?]

[Estoy preguntando porque no lo sé]

[Mu…]

Bueno, conozco muy bien tu capacidad.

Después de todo, esta tipa estaba perteneciendo a las fuerzas del Maou, incluso si no parece ser el rey de los cuatro devas.

[Tranquilo. Aunque la actual yo no pueda utilizar todo mi potencial, tengo suficiente poder mágico para asesinar a ese dragón]

No puede utilizar todo su poder, huh. Bueno, si tuviera toda la potencia de esa vez, entonces derrotar al dragón sería fácil.

[Así, al emparejarte conmigo. Serás capaz de escapar de este laberinto. Ciertamente, esto será un paseo]

[…Si, pondré mis esperanzas en ello]

Eso solo es palabrería, ¿esperaba que confiara en ella ciegamente? El asunto de que me traicionara, por supuesto también lo he tomado en consideración. El dragón parecía apuntar a Elfisuzaku y usare esa ventaja apropiadamente.

Incluso si hay una relación de cooperación mutua, no es razón de que también nos volvamos compañeros. Solo es para una ganancia mutua. Para los Mazoku que son enemigos de la humanidad, sin importar que tan duro muestre un comportamiento amigable, no confiare en ella.

…Incluso los compañeros con los que viajé por tantos años fueron capaces de traicionarme tan fácilmente.

Esta tipa, estaré siempre preparado en caso de que esta tipa cambie de opinión. Así que no seré tomado por sorpresa. Por el contrario, si muestra un comportamiento dudoso solo cortare su cabeza con un movimiento.

[¿Qué pasa? Siento como si estuvieras observando desesperadamente cada acción mía]

[No…nada]

Intento actuar como tonto, pero parece que su intuición es aguda. Incluso si parece débil, no puedo ser descuidado a su alrededor.

[Fumu… como esperaba realmente te has enamorado de mí a primera vista]

[No, no lo hice]

[Mu… ¿Es asi?]

Descuido, no es aceptable.

Mientras hacía tales intercambios, subimos las escaleras. Alcanzando el piso 14, entonces caminamos hacia la formación de metástasis.

[Está cerca. Prepárate]

[…Si]

No hay figuras de demonios alrededor, está influenciado por el miasma el cual se ha vuelto delgado.

Los demonios débiles mueren y los fuertes buscan miasma en el exterior. Estoy agradecido, debido a que el único oponente restante es el Lord demonio de tierra.

Soy guiado por ella, al final de nuestro avance estaba un gran cuarto circular. Similar al pequeño cuarto de antes, las paredes están hechas para ser capaces de moverse. En las profundidades del cuarto, el camino es diferente de los otros y está hecho de un material resistente.

Probablemente la formación de metástasis estará al final de este camino.

Entramos al cuarto. No hay señales de nada dentro. Sin embargo, lo sé.

[¿Estás aquí cierto? No te escondas y muéstrate]

[-Hou]

Cuando creo que una voz hizo eco en el cuarto, el enorme brazo del centro del cuarto que está cubierto con rocas se extendió. Con ‘’ZUBUZUBU’’, la superficie hace ondas como si estuviese hecho de agua, el Lord demonio de tierra apareció. El gran dragón el cual fácilmente eclipsa al Tsuchigumo estaba elevándose justo frente a mí.

[Parece que has decidido ser asesinada por mí, ¿no?]

Agarré la piedra mágica y saqué la espada reliquia. El cuerpo entero del Lord demonio de tierra estaba cubierto por rocas. Incluso si uso ‘’Ruptura demoniaca’’ probablemente no le haga ningún daño.

[Tonto, tú serás el único bastardo que será derrotado por nosotros]

Elfisuzaku provoca al Lord demonio de tierra con su temeraria sonrisa. El dragón no parece muy complacido y resopla su nariz. Voltea su mirada hacia mí.

[Hey, humano enano. También te hare pagar por obstruirme antes]

Como Elfisuzaku dijo, también parecía apuntar a mí. Eso también ha sido previsto.

[¡Adelante! Lord demonio de tierra. Elfisuzaku retrocede. Puedo derrotar a este tipo por mí mismo]

[¿…QUÉ DIJISTE?]

Había escuchado de la personalidad de este dragón de Elfisuzaku de antemano. De su comportamiento hace un rato, descubrí que realmente tiene confianza en su propio poder.

Debido a la provocación.

[¿Aún no lo entiendes? Para un idiota que permite que el Núcleo del laberinto sea robado, te dije que soy suficiente para ti]

[¡-Tsu!]

Esta provocación parece haber tenido éxito. El Lord demoño de tierra agita su cuerpo con furia.

[Hey, Iori. Todo está de acuerdo al plan]

[…Si]

Como se le pidió, Elfisuzaku se retira a la retaguardia. No sé si funciona de acuerdo a la estrategia, solo vamos a trabajar de acuerdo a la estrategia previa por ahora. En otras palabras, debo pelear solo contra el Lord demonio de Tierra.

[Bien…]

El Lord demonio de tierra frunce el ceño y me mira.

[¡Mi nombre es Bargildo no ‘’Lord demonio de tierra’’! ¡Voy a destrozarte AHORA MISMO humano!]

El rugido del Lord demonio hace eco.

Ahh, cierto.

Ahora que ya he obtenido el Núcleo del laberinto, entonces ya no tengo asuntos aquí. Así que desaparece inmediatamente, Lord demonio de tierra.

Así, la batalla con el Lord demonio de tierra comienza.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha