Novelas ligeras en español

lunes, 12 de junio de 2017

Sono mono capitulo 131

Tengo una hermana menor, ella tiene ojos y pelo negro como yo. Su talento salió a la luz a medida que crecía. Lo primero que sorprendió a mis padres fue que ella podía recordar las palabras en un instante y comenzó a hablar incluso antes de que pudiera caminar apropiadamente.

Sin embargo, mis padres particularmente no se preocuparon ni lo encontraron extraño, ellos creyeron inmediatamente que su niña era un genio en lugar de eso.

Ella asistió a la Academia Nacional del Reino, absorbió varios conocimientos, se familiarizó con la magia, y dentro menos de un año, ya no había estudiantes ni maestros que pudieran ganar contra mi pequeña hermana.

Mis padres derramaron un montón de afecto hacia una hermana con tal genio, hasta el punto en el que ellos comenzaron a olvidarse de mi…..incluso así, nunca odié a mi hermana menor debido a eso.

Mientras mis padres mimaban a mi pequeña hermana, también le di un amor adecuado como un hermano mayor. Mi pequeña hermana solía apegarse a mí en cualquier lado, creo que nuestra relación como hermanos no fue mala. Bueno, ella siempre tenía cara hosca siempre que el nombre de “Aria” surgía por alguna razón…..

La persona que parece tal hermana menor está justo en frente de mí, como la Presidenta de la Empresa Comercial Amason. Al mirarme cuidadosamente después de escuchar mi murmullo, ella me llamó de regreso con “Onii-chan”. Sip, no hay error, es ella.

Ahora en frente de mí está mi hermana menor Kagane a quien no he visto desde que me fui a la montaña, cerca de hace 2 años y varios meses.

Kagane estuvo creciendo bastante durante el tiempo que estuve lejos. Sus lindos rasgos faciales que originalmente habían encantado a todo el mundo, ahora estaban mezclados con belleza y aumentó aún más su encanto. Bueno, era una cara gritona hasta hace unos momentos……

Su peinado está dividido en dos en ambos extremos de su largo pelo, ella está vestida con un vestido tipo falda con el color blanco como base, el mismo vestido que las personas alrededor de ella, por lo que debe ser una ropa de negocios.

Ella ahora tiene una forma corporal bien proporcionada, apropiada para una dama. Debido a que Kagane se ve tan diferente de lo que tengo dentro mis recuerdos, puedo sentir la duración de los meses y días en los que estuve ausente.

Por otra parte, ahora ella es la presidenta de una famosa compañía…..Realmente se ha vuelto una mujer esplendida.

Mientras estaba pensando y pensando, Kagane apartó a un lado a los empleados que la mantenían en el suelo y corrió hacia aquí. Tal hazaña me hizo pensar, ¿de dónde provino ese poder?

[¡¡¡¡Onii-chaaaaaaaaaa~!!!!]

Ella está dirigiéndose directamente hacia mí. Esta es una feliz reunión con mi pequeña hermana después de mucho tiempo. Intenté atrapar a Kagane con los brazos abiertos pero su impulso no se redujo del todo. Tan pronto como viene en frente de mis ojos, *gashi * ella agarra mi cabeza.

Entonces ella tomó mis labios…..

[¡¡Mhnn!!] (Wazu)

Si pones el sonido en esta situación, eso sería un *¡¡Zukyuuun~!! * Más tarde Kagane dijo eso…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuimos invitados dentro la posada que la Compañía Amason había reservado. Conducidos por Kagane, entramos a una gran habitación de la posada.

Floyd, Grave-san y Deizu, debido a que los tres estaban cuidándonos, ellos no tomaron asiento. Con el fin de discutir el futuro, yo, Kagane y el campamento femenino estamos sentados alrededor de una mesa en la mitad de la habitación, sin embargo…..

Kagane está sentada en mi regazo por alguna razón.

[Kagane…..el asiento de allí está vacío…..] (Wazu)

[En cualquier mundo, ¡¡el asiento de una linda hermana menor ha sido determinado a estar en el regazo de su querido hermano mayor!!]

Señalé un asiento vacío en el lado opuesto del mío, pero Kagane hinchó sus mejillas e hizo un contra-ataque. Por lo tanto, ella dijo eso mientras enlaza sus brazos alrededor de mi cuello.

No se puede evitar si mi pequeña hermana quiere ser mimada por mí ahora. Había pensado sobre el comportamiento anterior de Kagane, fue causado por una emoción desbordante debido a que no nos hemos visto por un largo tiempo. Pero parece que hay personas que no pensaron de esa manera.

El campo de mujeres…..

Ella parecen listas para saltar hacia mi pequeña hermana en cualquier momento. Sus miradas duelen….. Antes expliqué desesperadamente que ella era mi hermana menor y las cosas se calmaron, pero aparentemente ahora eso era una hazaña imposible.

El campamento femenino emitía un aura negra sin ocultarlo, mientras ocasionalmente miraban a Kagane con envidia. Hmm, me pregunto si debería dejarlas sentarse en mi regazo la próxima vez.

Tengo esa idea, me imagino haciendo lo mismo con el campamento femenino. Kagane quien terminó de observarlas, me habla.

[Hey Onii-chan…..]

[¿Hmm?]

[Parecer ser que hay un montón de mujeres aquí, ¿de causalidad estás en una relación especial con una de ellas?……….~ ¡¡Solo bromeaba!!]

[Ha~haha, eso es……todas ellas……pero esta es una charla para el futuro……]

No sirve de nada esconder los secretos a Kagane, así que hablé honestamente. Kagane me mira con una expresión sorprendida antes de voltear su visión hacia el campamento de mujeres una vez más.

[¡¡Eeh!! ¿En serio? ¿Mi broma realmente dio al blanco? En otras palabras, ¿todas las mujeres de este lugar son las esposas de Onii-chan?]

Con el comentario de “esposas” de Kagane, el campo femenino felizmente retuerce sus cuerpos y sonríe. No, todavía no ha sido decidido.

[*Suspiro *…..Ya veo, Onii-chan hizo un harem…..además, con estas hermosas mujeres y una linda niña…..]

Todas las palabras fluyendo de Kagane me hacen feliz. No, aunque no puedo negar las partes lindas y hermosas, aun no es un harem. Al menos no por el momento.

Quiero explicar toda la situación de manera honesta entre yo y el campamento de mujeres, pero entonces Kagane pronuncia palabras sorprendentes.

[Entonces, si entro al harem, no hay problema, ¿no?]

......

¿Hmm…..? Justo ahora, parece que acabo de escuchar algunos extraños comentarios…..

[Eso es un alivio……Realmente no sé qué hacer si tú fueras robado de mi por esa perr–esa mujer. Si es Harem, hay espacio para mí para que entre, ¿cierto? ¡¡Ah~no te preocupes!! ¡¡Ya que en este mundo puedes casarte conmigo con el propósito de dejar la sangre de mi familia!! ¡¡No hay problema con esto!! ¡¡Hazlo, Onii-chan!!]

[……..] (Wazu)

No tengo ni idea de que decir hacia el comentario de Kagane…..¿Huh? ¿Qué realmente estás diciendo, Kagane? Eso fue como……..

[La manera en que hablas, suena como que me amas como un hombre……]

[¿Hmm? Por supuesto que sí. Amo a Onii-chan en un sentido sexual. ¿Huh? ¿No te diste cuenta de mi sentimiento?]

[No……¿Cómo podría notar tal cosa?……Quiero decir, un hermano mayor normalmente no ve a su pequeña hermana de tal forma y una hermana menor normalmente no ve a su hermano mayor en ese sentido, ¿cierto?]

[¿Huh? Te he estado viendo siempre con tales sentimientos desde hace mucho tiempo.]

[¿Huh?] (Wazu)

[¿Huh?] (Kagane)

¿Eh? ¿Ella está diciendo la verdad? ¿No es una mentira? Pero, ella no parece estar bromeando o mintiendo…..¿Huh? ¿Es enserio?

[No tiene sentido, quiero decir…….tu eres mi hermana menor relacionada con sangre, ¿no?]

[Vamos a pasar a través de tal ética. Además…….De hecho soy tu hermana menor pero también no soy tu hermana menor…..¿supongo?]

[¿¿¡¡Wha!!??] (Wazu)

Pánico-san entra mi cerebro debido al comentario de Kagane.

(¿Llamándome? Estas llamándome, ¿Cierto? ¿Cierto? ¿Cierto?)  Pánico-san

(¡¡Nunca te llamé!!) Wazu

Me golpee a mí mismo con todo poder cuando dije eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

3 comentarios:

  1. Humanas, elfa, mediodragona, diosas, y como no, una viajera de otro mundo :v ese si es un harem

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo y la variedad seguirá acumulandosé :v
    Gracias por los capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Y aparece la hermana incestuosa O_O

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha