Novelas ligeras en español

sábado, 17 de junio de 2017

Tsuki ga capitulo 129

En el momento en que la princesa Lily estaba preocupada en pasar a la acción en relación con Jin y los demás…

En una sección de la audiencia, dos chicas usando ropas que se destacaban notablemente suspiraban.

Las siervas de Raidou/Makoto, Tomoe y Mio.

El otro siervo, Shiki, estaba cuidando a los estudiantes, por lo que estaba haciendo acciones separadas.

–Que aburrido… Cuando hay tanta diferencia de poder, no es una pelea, sino un show-ja na. –(Tomoe)

–Es por eso que lo venía diciendo desde ayer, ¿o no? Si no son los estudiantes de Waka-sama, ni siquiera estaría aquí viendo-desu wa. –(Mio)

–Si nuestros estudiantes fueran como con Shiki, seríamos capaces de disfrutarlo de una manera diferente, pero…… Mio, ¿qué es bizarra bolsa inflada-ja? –(Tomoe)

–Lo que pides, son productos que son la especialidad de las casetas de aquí y allá-desu wa. –(Mio)

–Es una respuesta, y aún así no lo es. No, lo que te estoy preguntando es sobre la cantidad-ja yo. –(Tomoe)

A un lado de Tomoe está Mio y más allá, hay varias grandes bolsas de papel marrón claro. Al ver eso, pregunta con hostilidad.

La respuesta de Mio era indiferente, y le dice que todo es comida.

Pero lo que quería saber Tomoe, justo como dijo, era la cantidad de la misma.

En los asientos que se supone que están totalmente ocupados, uno de ellos está siendo totalmente ocupado.

Para proteger su honor, Mio explica que ese originalmente es el asiento de Makoto y porque no pudo venir, sólo lo está utilizando de una manera eficiente.

De ninguna manera puso toda esa comida ahi porque no quería que nadie más venga a sentarse allí.

–Voy a comer todo en el momento en que volvamos, así que no me importa. Si quieres que comparta algo contigo, sólo dilo sinceramente ¿de acuerdo? –(Mio)

–No necesito nada. Siento que me podría dar acidez estomacal. –(Tomoe)

–Hmph, si esto fuera el alcohol, sin duda lo tomarías. –(Mio)

Las dos miran tranquilamente las batallas en equipo que se desarrollaban en el escenario mientras hacían una charla trivial.

No hubo enfrentamientos que valieran la pena ver, e incluso en los enfrentamientos de Jin y los demás, el oponente era tan débil que no era divertido.

Por otra parte, su maestro Makoto no estaba allí.

Observar esos enfrentamientos con seriedad podría ser algo difícil de hacer para estas dos chicas.

–A este ritmo, no puedo esperar mucho de la semifinal y la final de mañana. Bueno, vamos a poder sentarnos junto con Waka, así que está bien. –(Tomoe)

–Lo mismo digo-desu wa. Si estoy junto con Waka-sama, el lugar no importa. –(Mio)

–Fumu, parece que ya terminó-ja na. Am. –(Tomoe)



Tomoe y Mio notan algo al mismo tiempo.

–Mio, Waka está llamando-ja. Vamos a volver. –(Tomoe)

–Ya lo sé-desu wa. Parece que está un poco desanimado, así que vamos deprisa. –(Mio)

Recibiendo una transmisión de pensamiento de su maestro, Tomoe y Mio, ambas asienten y se levantan de sus asientos.

Una transmisión de pensamiento corta y directa.

“Tengo algo sobre lo que quiero consultarles, así que quiero que vuelvan a la compañía”, es lo que dijo.

Un tono sin vigor.

Mientras mantenían la preocupación en su pecho, se encontraron con Shiki y volvieron a la compañía.

◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆ ◇ ◆

–Por el momento, ¿está bien matar a ese representante-desu wa ne? –(Mio)

–Mio, la conversación no ha terminado todavía. Cálmate primero. –(Tomoe)

–¿Qué cosa estúpida estás diciendo? Estoy completamente calmada-desu wa. ¿No puedes ver que entiendo claramente lo que debería hacer? –(Mio)

–Es por eso que te estoy diciendo que esperes por ahora. La conversación no ha terminado-ja. Espera un poco. –(Tomoe)

–Ese tipo de lenguaje abusivo hacia Waka-sama… Lenguaje abusivo… ¿no estaba en un nivel tibio-desu wa ne? ¿Cómo debo matarlo? –(Mio)

–Mio. Te estoy diciendo que escuches todo lo que Waka tiene que decir hasta el final-ja. –(Tomoe)

Después de terminar de contar el resumen de lo que sucedió, Mio se levantó y trató de salir de la habitación.

Yo no tenía la vitalidad de detenerla de inmediato, por lo que Tomoe tomó mi lugar e inhibió a Mio.

Incluso me di cuenta de que Tomoe me miraba con ojos cobardes.

¿Nn?

¿Fue inhibida?

Siento como que no la detuvo…

–Como pensaba, uno de nosotros debería haber ido también. –

Es Shiki.

En términos de resultado, es tal como dijo.

Podría haber sido mejor si hubiera hecho que uno de ellos me acompañara.

Si hubiera tenido a uno de mis siervos conmigo, creo como que hubieran podido resolverlo con fuerza. Pensé que si eso iba a ocurrir, entonces no tendría sentido.

La primera vez que Rembrandt-san se reunió con Tomoe, se quedó sin habla y estaba bastante flojo.

Yo quería conocer el alcance de la mala voluntad que los otros comerciantes tenían hacia mí.

En el pasado, cuando me encontré con Rembrandt-san la primera vez que le di los ojos del “ojo de rubí”, eso salió bien, así que pensé que tal vez sería capaz de aguantar la conversación si la otra parte era un comerciante.

El contexto coincidió a cuando me asocie con Rembrandt-san, por lo que incluso con el asunto del nivel de Tomoe, creí que habría sido capaz de manejarlo adecuadamente. Pero esta vez, el representante era alguien con quien no tenía relación.

No quería preparar algo así como una intimidación en nuestra primera reunión.

Esa manera ingenua de pensar me llevó a esto.

Fui empujado a una situación irracional, quede como un tonto, y regresé como un perdedor.

–Perdon por decir algo así como que quería ir solo. –(Makoto)

–Si uno de nosotros hubiéramos estado contigo, existía la posibilidad de que el lugar se hubiera convertido en un mar de sangre, por lo que no es totalmente malo. No lo pienses tanto. –(Tomoe)

–¡Waka-sama no está equivocado! –(Mio)

Tomoe trata de consolarme y Mio se interpone con una refutación.

No, no importa cómo pienses en ello, la forma en que lo manejé fue mala.

–Ahora que lo pienso, ni uno solo de nosotros tiene conocimientos en los negocios. Todos comenzamos como novatos. Podrían haber más formas de tratar con ello si hubiéramos sido introducido por Rembrandt-shi y que nos enseñara los conceptos básicos. –(Shiki)

No es que podrían. Eso es lo que deberíamos haber hecho.

Antes de eso, estaba el problema de que incluso cuando yo mismo empecé una compañía recientemente, todavía fui e hice cosas aquí y allá, dejando de lado el negocio.

Y en verdad, la compañía aún así lo hizo bien.

No, eso es lo que parecía.

Es por eso que trajo más negligencia.

Puede ser un momento muy tarde para hacerlo, pero tengo que reflexionar sobre ello.

–¡Shiki, incluso tú! ¡¿Por qué Waka-sama tiene que sentirse deprimido?! ¡En primer lugar, Waka-sama estaba disgustado por la escasez de medicamentos que no pueden llegar a las manos de las personas y estaban perdiendo fácilmente su vida, así que aspiró a difundir medicinas, ¿no?! ¡¿Por qué tiene que aprender a actuar en torno a esos comerciantes a no ser resentido?! Él está haciendo algo que es bueno para todo el mundo, y sin embargo, ¡¿por qué ?! ¡¿No es esto ridículo?! –(Mio)

Las palabras de Mio que estaban tratando de cubrirme no importa qué, se estaban moliendo en mi corazón.

Es correcto.

Quería vender medicinas con el fin de que todos tengan una forma fácil de llegar a ella.

Por esa razón, quería hacer negocios ampliamente sin preocuparme de qué país era.

Debido a las circunstancias, también manejamos diferentes productos diversos, pero esos eran sólo los extras.

Hacer algo bueno.

Porque tenía ese pensamiento en una parte de mí, tal vez es por eso que sólo veía a la gente a la que le estaba vendiendo.

No hice nada excesivo con el precio debido a las personas de un mismo oficio, los contra-planes que hice para las copias y la reventas; esas eran las únicas cosas que pensé.

Y en verdad, incluso el precio podía ser cuestionable. Hemos recogido todo por nosotros mismos, tenemos a las personas necesarias para la composición, y lo dejé a un punto en el que apenas dejábamos escapar un déficit.

Es decir… ¿dentro del rango?

Esto probablemente no es eso.

Desde el momento en que la gente hizo un comentario grosero acerca de mis empleados semi-humanos, no he ido a las reuniones con los comerciantes de la zona.

Últimamente, Akua, Eris y los artesanos ancenan han crecido y están más acostumbrados a la socialización con hyumanos. Pero, aún así, probablemente fue un error no relacionarse con los comerciantes de alrededor.

Ignorar las asociaciones debe haber vuelto la impresión de la Compañia Kuzunoha aún más siniestra.

Aunque tenga buenas intenciones, un negocio es un negocio.

Obviamente habrá competencia.

Habrán personas que querrán eliminar a los que tengan el mismo objetivo de clientes, y si haces algo que se destaque, las grandes compañías colocarían un ojo sobre ti.

No hice un método para hacer frente a ello cuando algo así sucediera, y hemos continuado hasta el día de hoy.

Como era de esperar, no puedo pedir que sean eliminados simplemente porque han puesto un ojo sobre nosotros después de todo.

En Tsige era diferente, pero en Rotsgard no tengo ningún respaldo.

En otras palabras, estaba indefenso.

–Mio, eso es sólo una charla idealista. No se trata sólo de distribuir. Siempre y cuando estemos haciendo un negocio, ese tipo de cosas suceden. No voy a decir que Waka ha hecho algo malo, pero tengo que admitir que estábamos un poco indefensos. –(Tomoe)

–… Tengo la misma opinión. Por supuesto, es cierto que debería haber actuado de una mejor manera. No tengo ninguna excusa. –(Shiki)

–¡¡¡!!! ¡Hay algo mal con ustedes! ¡A pesar de que Waka-sama es la regla absoluta! ¡Los estúpidos son los comerciantes que sólo están viendo el futuro cercano! –(Mio)

Mio más probablemente estará de pie a mi lado sin importar lo que pase.

Incluso si me convirtiera en un malvado, incluso si me volviera en el enemigo del mundo entero, ella todavía estaría dispuesta a caer en el mismo lugar que yo.

Es por eso que tengo que sobreponerme.

Si ella llega tan lejos, eso es totalmente mi responsabilidad.

Como si me persuadiera yo mismo, trato de matar la ira injusta que está dentro de mí.

Por lo menos, no creo que esto sea algo que esté bien resolverlo solo con violencia.

La existencia de Mio que está dispuesta a darlo todo para mí, impidió que mis emociones inestables actuales arrasaran con todo.

–… Waka. Ese representante dijo cosas que son difíciles de perdonar, pero también dijo cosas buenas. ¿Qué te parece? Creo que desde que tenemos la oportunidad, también existe la opción de renunciar a los hyumanos y abrir una tienda en las aldeas de semi-humanos. –(Tomoe)

–¿Servir sólo a los semi-humanos? –(Makoto)

–Sí. Si lo deseas, también podemos servir a las bestias demoníacas y a los mamonos. Además, me dijiste que querías las cuatro estaciones. No creo que te gusten los conflictos, así que probablemente deberías intentar tener una relación con la raza demonio con el fin de asegurar ese lugar ¿correcto? Entonces, creo que debería estar bien que hagamos negocios con ellos. Continuar con los negocios en la sociedad hyumana mientras tenemos nuestros corazones aplastados, sólo crearía más peso sobre ti y no creo que sea una buena idea. –(Tomoe)

–La raza demonio odia públicamente a los hyumanos, pero son generosos con otras razas. Creo que vale la pena considerar la propuesta de Tomoe-dono. –(Shiki)

–Yo… No entiendo cosas complicadas. Pero creo que no hay una necesidad de que Waka-sama esté bajo personas que sólo quieren aprovecharse de su bondad. –(Mio)



Bondad eh.

Tal vez lo estaba viendo de esa manera en una parte de mí.

Y tal vez la gente de alrededor también lo vieron de esa manera.

–Yo… –(Makoto)

–Waka, por favor dinos lo que estás pensando actualmente. Si lo deseas, vamos a pelear con quien sea. También… Vamos a bajar la cabeza con quien desees que lo hagamos. –(Tomoe)

Mio y Shiki asienten a las palabras de Tomoe.

Cierto. No hay necesidad de ocultarles nada a ellos.

Ellos son mi familia en este mundo después de todo.

–… Como le prometí a Tomoe, planeo hacer contacto con la raza demonio. Después de una conversación con uno de los generales demonio, prometí una reunión con el Señor Demonio. Será después de que el festival escolar haya terminado, pero tengo la intención de reunirme con el Señor Demonio y de pedirle que me deje prestado un lugar donde Tomoe dijo que las cuatro estaciones están. –(Makoto)

Me resolví por mí mismo y le digo a los tres lo que estaba pensando.

Tomoe asiente con una mirada alegre y ojos brillantes.

Shiki parece que lo consiente. Él asiente con la cabeza en silencio con los ojos cerrados.

Mio simplemente aceptó mis palabras, y estaba sonriendo.

–Si eso sucede, se creará una gran deuda con la raza demonio. Hablar con el Señor Demonio. No puedo decir nada definitivo, pero no creo que vaya a terminar de una manera sencilla. ¿La hegemonía de este mundo seguirá en las manos de la diosa y los hyumanos, o va a ser saqueada por la raza demonio? Puede ser que incluso tengamos que participar en ese conflicto. Si tuviera que decir mi escenario ideal, puede ser ingenuo, pero sería mantener una conexión con la raza demonio mientras continúo los negocios con los hyumanos. Pero dependiendo de la situación, no sé qué pasaría. –(Makoto)

Traigo un mapa del mundo de la estantería y lo extendió sobre la mesa. Y luego, coloco una mano sobre la ubicación que Tomoe señaló antes.

–Este era el lugar ¿correcto, Tomoe? –(Makoto)

–Sí. Ese es el lugar. –(Tomoe)

–El país asociado previamente con Elysion, Kaleneon. El lugar está alrededor de la prefectura de Yamagata y Tsukiyama eh. –(Makoto)

Ese lugar proporcionará a Asora las cuatro estaciones.

Y también ese lugar está profundamente conectado con las dos hyumanas que conocí.

–¿Yamagata? –(Tomoe)

–Nada. una divagación sin sentido. Lo importante es lo que he dicho antes. Es un país llamado Kaleneon. Ese lugar… Parece ser el país de origen de mis padres. –(Makoto)

–¡¿?! –

–Mis padres se conocieron allí, y después de eso, se convirtieron en aventureros, viajaron, y fueron transferidos a mi mundo. En otras palabras, para mí, también es mi hogar, en cierto sentido. Por supuesto, eso no tiene nada que ver con las cuatro estaciones del año, así que está bien ignorar ese punto por ahora. –(Makoto)

No tengo ningún vínculo emocional en absoluto de todos modos.

Si es posible, sería feliz si obtuviera incluso un poco de información de mis padres, pero es un país que ha caído a la ruina.

La raza demonio probablemente tiene más información de Kaleneon.

Si no convirtieron todo en cenizas cuando lo invadieron.

–Pero Waka-sama, si no recuerdo mal, Kaleneon es el lugar de origen de la bibliotecaria Eva y de Ruria de Gotetsu… –(Shiki)

Como si recordara algo, Shiki dice el nombre de las hermanas Ansland.

–Es correcto. El lugar de nacimiento de esas chicas. Es por eso que hice que cada una de ellas decida algo. Si ambas aceptan, yo… –(Makoto)

Les cuento a los tres lo que estaba pensando.

Ese es mi último recurso.

Aunque puede que sea una idea tonta que ni siquiera podría ser llamada recurso.

Pero…

–Fu… Fufufu. ¿No es interesante, Waka? –(Tomoe)

–Cierto. Dependiendo de cómo sea hecho, incluso podría llegar a ser una carta para resolver nuestro problema actual. –(Shiki)

–Si es algo que Waka-sama ha decidido, no tengo ninguna objeción. Además, creo que es estúpido no utilizar la fuerza que tenemos y solo preocuparnos. –(Mio)

Mi familia lo aceptó.

En ese caso, como Raidou de la Compañia Kuzunoha, y también, como el tercero en descender a este mundo …

Bueno, los dos héroes están del lado hyumano, por lo que debería estar bien que uno esté detrás de la escena en el lado de la raza demonio ¿cierto, diosa perra?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha