Novelas ligeras en español

sábado, 1 de julio de 2017

Bu ni Mi capitulo 20

"─Finalmente está dentro de nuestra vista."

Mientras veíamos una enorme cordillera a nuestra vista, un pequeño pueblo podía ser visto acurrucado entre las montañas, murmuré.

Verdaderamente un pueblo de montaña. Tal como se menciona, se encuentra en un lugar bastante empinado.

"Un poco cansada…."

Cheryl, que había estado de buen humor, caminando repetidas veces por la ladera, parecía recordar lo que era la fatiga.

Hacia la chica que estaba más callada que de costumbre, sonreí con ironía.

En la segunda mitad del viaje, incluso la cantidad de saltos de Cheryl había disminuido. Como se puede ver, parece un poco cansada.

"Qué pasa, tienes un poco más de paciencia. Pero si es difícil, ¿te llevo a cuestas?"

"N ~ n, bueno …. Quiero caminar sola."

Sin embargo, después de venir aquí con un gran esfuerzo. Cheryl dijo que podía caminar por su cuenta.

Desde que salió de Arufareia, han pasado cuatro días y un poco. Una pequeña ciudad de posada se encuentra en la ruta── hemos llegado a las inmediaciones de Natousha.

Como se esperaba al salir de Arufareia, hay pocas oportunidades de caminar por un buen camino, por lo que ha tardado más de lo previsto originalmente.

Sin embargo, teniendo en cuenta la edad de Cheryl, cuatro días se considera bastante corto. Con unas cuantas pausas aquí y allá, es un mal cálculo.

Sin embargo, parece que Cheryl está empezando a cansarse por fatiga.

Debe haber un lugar para las personas que quieren descansar.

"Yoshi, aquí voy ─"

Yendo dónde. Mientras trataba de llamar a Cheryl, me ahogué con mis palabras.

En mi campo de visión, había otra sombra además de la sombra de Cheryl.

… .Porque no hubo ninguna voluntad agresiva, no noté que la persona se acercaba.

Utilizando un poco de poder mágico, vi la figura de una persona.

Escalando la pendiente, la delgada sombra – su cara no se podía ver debido a una máscara que llevaba pero, a juzgar por el pelo largo y el cuerpo delicado, debe ser una mujer.

En la parte de atrás, había una cesta llena de hierbas – probablemente algún tipo de hierba medicinal recolectada, y no había ninguna abertura en ese puesto.

──Tu, quizás la persona fuerte de la que Chester estaba hablando es esta persona.

La máscara de pájaro, probablemente convenientemente.

La máscara de pájaro se acercaba naturalmente, haciendo que mi corazón palpitara ligeramente.

"No necesitas ser tan cauteloso, soy una persona de esa aldea."

Hacia este acontecimiento inesperado, las esquinas de mi boca sin querer se levantan, esta Máscara de Pájaro tenía una voz como una campana.

Parece que mi ligero espíritu de lucha fue detectado. Incluso si este es el primer experto de que Chester estaba hablando, si fue o no, no había dudas de esa postura experta.

"¿Usted es?"

"Soy el「 Skygazer de esa aldea 」(Observador del cielo) Mi ocupación es leer el viento y el tiempo."

Un Skygazer, eh. He oído eso, como ella dice, es un trabajo donde se lee cosas como el clima. dirección y la fuerza del viento, pero todavía existían?

Dicen que es una clase que se está perdiendo, tropezándome con esto de esta manera.

"Por lo que parece, ustedes son los viajeros? Escucha mis buenas intenciones, lloverá en este lugar pronto. Puedo guiarte a la aldea si quieres, ¿qué te parece?"

La máscara de pájaro, apuntando al cielo, lo dijo.

"….¿Lluvia? A pesar de que el sol está afuera?"

Dijo Cheryl mientras miraba el cielo. El sol estaba brillando brillantemente, sin duda, este no era el color que presagiaba la lluvia.

Cheryl inclinó la cabeza, dio un paso adelante y salió.

La orientación del pueblo ya no era una necesidad debido a la corta distancia, pero todavía es algo ofrecido de buena fe, por lo que gustosamente aceptamos.

Dejando el guiado a un completo extraño, que no suelo hacer pero – me interesa esta máscara de pájaro.

Quiero decir, alguien que no ha mostrado hostilidad y malicia, un lado oscuro, es la primera vez que veo una.

Incluso si ser débil y fuerte es separar a las personas, los intereses personales es lo que a todas las cosas se reducen.

"Por favor. No creo que el cielo cambiara tan drásticamente, pero si lo dices, probablemente lo sea."

"Un, la vista de un observador del cielo es definitiva. … .Antes de salir, déjame presentarme.
Mi nombre es Sonya Aruven"

"Mi nombre es Slava Marshall. Junto con este niña, estamos en un viaje para pulirnos a nosotros mismos. Cheryl, di tus saludos."

"Un … .yo, Cheryl Prime. Encantada de conocerte, onee-san."

"Aa, mucho gusto. Qué kawaii ojou-san. Fufu … entonces, nos vamos?"

Con nombre y de la reacción a las palabras de Cheryl, Sonya parece ser una mujer confiable.

Mientras miraba la canasta que se balanceaba ligeramente mientras caminábamos, caminamos en la parte trasera de Sonya.

Es un atajo, según lo que Sonya dice y procedimos a separar las plantas en el frente y caminamos a través.

Simplemente diciendo, me preguntaba cuántas veces este camino había sido pisado. Había un lugar donde la hierba se derrumbó, y se había convertido en un pequeño sendero de animales.

En poco tiempo, caminamos a través de una cortina de rama de árbol, y nuestro campo de visión se hizo más brillante.

La luz del sol hacía que nuestros ojos estuvieran entrecerrando, pero mirando hacia el cielo, a pesar de que era un día soleado sin nubes hasta hace un tiempo, ya había un número de nubes flotando.

"Bienvenido a Natousha. Aunque no hay nada pero hay mucha naturaleza. Es un buen lugar por aquí."

De esa manera, llegamos a Natousha.

Lo que vi al principio – un hermoso paisaje que podría llamarse pintoresco.

Al verlo desde la distancia, pensé que era hermoso, pero cuando lo vea de cerca, la belleza podría considerarse completa.

El molino de viento en la cara de la montaña se movía lentamente, parecía estar tocando el suave flujo de los elfos.

No lo noté desde el lugar que miramos sobre al pueblo hace un rato, pero el río que fluye de la montaña al mar a través del pueblo, es agua es muy claro.

El mar reflejaba el sol y la reflexión era simplemente deslumbrante, que hizo que el paisaje sea aún más hermoso.

Había muchos puentes de piedra construidos sobre el río que conectan con el pueblo, y con esta vista animada, el paisaje se coloreó suavemente.

Este pueblo no es demasiado grande. Pero aún así, sentía que eso era parte de su belleza.

"….Hermosa."

"Aa, cuan bella─"

En consecuencia, quiero vivir una larga vida, pero esta fue la primera vez que vi un paisaje tan hermoso.

Mi vida anterior terminó sin ver esta escena, así que me hace sentir como si fuera una verdadera vergüenza.

"Parece que a ustedes les gusta, estoy muy feliz por ello."

Debajo de la máscara, resuena la alegre voz de Sonya.

Su expresión estaba cubierta por la máscara y no podía verse, pero, muy probablemente, estaba sonriendo.

Admiramos el paisaje de esta manera por un tiempo... Al final, decidimos poner el pie en Natousha.

"Sou, aquí está mi casa. Aunque no es un lugar grande, me relaja."

"Perdone la intrusión."

"Disculpe por entrometerme…."

De acuerdo con la voz de Sonya, Cheryl y yo cruzamos la puerta de madera.

Mientras dudábamos, junto con Cheryl, por alguna razón, nos acurrucamos.

"En la actualidad, la posada está llena. La posada tiene una vista muy bonita, es lamentable para ustedes. Aa, siéntate allí. Déjame preparar unas bebidas."

Señalando las sillas, Sonya nos dijo que nos sentáramos.

En lugar del cuerpo que había estado poniendo una carga durante algunos días, sentí culpa por dejar que nuestro anfitrión hiciera el trabajo.

Sin embargo, siendo la casa de Sonya, si tuviera que hacer algo, puede convertirse en una molestia en su lugar. ¿Acaso no tengo ahora otra opción que sentarme obedientemente?

Siendo guiados por Sonya, visitamos la posada de este pueblo pero, la posada, por desgracia, no tenía vacantes.

Originalmente el pueblo no es demasiado grande y la posada era lo mismo, realmente nada parece ser demasiado grande.

Entonces, ¿qué debemos hacer ahora? – una voz gritó a mí lo que había estado pensando; Era Sonya.

Había la idea de dormir afuera ya que no podía ser evitado, pero Sonya nos invitó a su casa porque iba a llover.

Aún así, aunque me siento un poco reservado, cuando pienso en Cheryl, que está cansada de caminar, no tengo forma de rechazar y debo depender de la buena voluntad de la otra parte.

De todos modos, hacia Sonya que nos prestó un lugar para vivir de buena fe, hay un profundo sentimiento de estar en deuda con ella.

Cuando la vi por primera vez, la impresión que tuve fue que ella era como el viento, no se podía percibir maldad, sino que ella era, de hecho, una mujer con el corazón limpio.

"Lo siento por hacerte esperar, tto"

Sonya se acercó con tres tazas en una bandeja y colocó las tazas sobre la mesa.

Una dulce fragancia subió junto con el vapor de la copa, y mi estómago vacío se movió de la fragancia atractiva.

"¿El cacao está bien? Si no te gustan las cosas dulces, no hay necesidad de exigirte."

"No, no soy muy exigente. Gracias por la buena voluntad."

"Ahaha, lo estoy haciendo porque me gusta, así que no dudes."

Diciendo eso, Sonya puso sus manos en su Máscara de pájaro.

La máscara de pájaro cubre toda su cara. Dado que es así, es necesario quitarlo al comer o beber, pero...

Inesperadamente, lo sacó con bastante entusiasmo. Haciendo caso omiso del cacao, en su lugar nos atrajo la atención.

Un dedo fino sostuvo la máscara, removiéndola lentamente.

Soltando suavemente las entrañas de la máscara, la cara de Sonya -que la contemplaba intencionadamente- era hermosa.

Era una belleza sin igual. Su cara todavía tenía un poco de inmadurez, sin embargo ninguna otra descripción más delicada podía hacerlo justicia, era encantadora.

Aquellos ojos redondos y apacibles que parecían albergar una luna esmeralda, y esa piel lisa, tan suave que avergüenza incluso a los tejidos de buena calidad.

Sus rasgos, también, daban una impresión de dulzura más allá de lo que es habitual en elfos. Ella se ve alrededor de 17 o 18 en términos de la edad humana. Sin embargo, en su expresión había la compostura de una diosa.

"Fuu … .to, ¿eh? Extraño"

Yo estaba, impropio de mi edad, cautivado sólo un instante, pero volví a mis sentidos con las palabras preocupadas Sonya.

Aquellos ojos esmeralda me cautivaron con firmeza. En ese caso, esa pregunta debería haberse dirigido a mí.

"¿Qué, hay algo en mi cara?"

"Iya, tu oído──Pensé que eras un humano, pero parece que eres un elfo. Porque no esperaba cometer un error, me sorprendió un poco."

Con estas palabras, me ahogué involuntariamente.

Sólo han pasado horas desde que Sonya y yo nos conocimos, sabiendo que el nombre de cada uno era la extensión de nuestra relación.

Siendo ese el caso, “no me digas que ha visto a través de mí” con ese ataque de sorpresa repentina, mi corazón saltó espontáneamente un latido.

"… .Onee-san, increíble."

"¿Un? ¿Qué quieres decir?"

Incluso para Cheryl, parecía sorprenderse de esto.

Mi verdadera identidad es la de un humano muerto de cien y algunos años. Puedo ser ahora un joven elfo, pero el núcleo no era diferente del yo de mi vida anterior.

Sin embargo, mi cuerpo es obviamente especial. Incluso si mi cuerpo muere, mi mente no muere junto con ella.

A pesar de esto, tengo este 「Yo」 en el lugar de mi mente-─algo originalmente considerado imposible, un resultado que parece ser un milagro más allá del sentido común.

Por el hecho de que esto no puede ser un sueño, llegué aquí sin una pista.

Pensando hasta aquí, una pregunta diferente apareció en mi cabeza.

No es como si estuviera tratando de esconder mis oídos. Ya que no llevaba nada como una capucha o un sombrero, estas orejas puntiagudas se pueden ver en cualquier momento.

Siendo así, ¿por qué lo hago como tal?

"──Tengo un par de dos o tres cosas de las que hablar."

"Aa, no me importa. En cuanto a mí, usted niño ──iya, tengo interés en usted Slava-kun."

El pequeño sonido de Sonya bebiendo cacao se podía oír mientras su ojo se estrechaba.

Esto es un encuentro inesperado.

Yo también, tomo el cacao que tenía cantidades masivas de azúcar en mi boca para llenar mi estómago y miró a Sonya.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha