Novelas ligeras en español

sábado, 1 de julio de 2017

Bu ni Mi capitulo 21

"Tengo algunas cosas que quiero preguntarte pero…. ¿Por qué no vas primero, Slava-kun?"

Mientras sorbía el cacao que era demasiado dulce para mí, Sonya dirigió sus hermosos ojos de jade hacia mí.

Debería ir primero, ¿eh?

Ciertamente, las preguntas que tengo para ella probablemente se resolverán más rápido que las de ella.

Sus preguntas probablemente están relacionadas con mi identidad. Y hablando de eso probablemente tomará mucho tiempo.

En tal caso, permitirme expresar mis preguntas primero sería una decisión apropiada.

… Bien, dicho esto … las cosas que quiero preguntar están divididas en dos cosas.

Dado que ella insiste, vamos a preguntarle lo que ha estado en mi mente desde hace un momento.

"Entonces no me reprimiré. Aunque Sonya-dono parece sorprenderse al mirar mis oídos, había muchas oportunidades de ver mis oídos desde el principio. Sólo darse cuenta de que después de quitarse esa máscara, podría ser esa máscara─"

"Sí, es como usted adivinó. Esta máscara tiene una ventilación sorprendentemente buena, pero no hay agujero para la visión."

Sonya levantó la máscara quitada para mostrarme. La máscara parecía tener muchos agujeros para la ventilación pero –

…. Bueno, es como ella dijo, no había ninguno para la visión.

Definitivamente me habría dado cuenta si me molestaba mirando, pero nunca habría pensado que la máscara no tendría agujeros para ver.

Sin embargo──. Si ese es el caso, entonces, ¿qué estaba viendo Sonya ahora …?

Cuando nos conocimos, debió de haber visto nuestras figuras sin su vista, algo que era muy posible.

Siendo seres vivos, tanto Cheryl como yo emitimos una presencia, y generalmente no andábamos ocultando nuestra presencia para captar nuestra presencia de tal manera que es comprensible.

Además, otra forma podría haber sido a través de la detección de magia. Particularmente eficaz en los escenarios relacionados con la batalla, los que estaban acostumbrados a él, podía sentir sin la vista ni siquiera los movimientos más intensos. Para ganar esa percepción, muchos guerreros lo practicarían.

Pero, para reconocer el terreno, esto es imposible.

Los árboles y el suelo no emiten presencia. Dado como tal, es imposible sentir el terreno a través de la detección de presencia.

Si es magia, es cierto que existe algo de magia en todo, por poco que sea. Aunque sí existe, árboles, piedras y similares, tienen una cantidad tan pequeña de magia que ….

Lo que he oído es que sólo cuando se puede sentir la magia en un grado muy alto será capaz de captar incluso el terreno. Pero, la magia de este tipo se dice que es una técnica perdida.

En primer lugar, ya que la cantidad de magia emitida es tan pequeña que no importa cuán perceptiva sea la persona, el rango es pequeño.

Más que cualquier otra cosa, lleva tiempo. Para tomar mucho tiempo para concentrarse, para comprender un área pequeña. Una técnica tan inútil no puede llamarse técnica.

…… Por lo tanto, esta chica llamada Sonya, Para poder caminar con tanta agilidad, sin sus ojos, es algo inusual.

Para aquellos que son ciegos, por lo general es necesario un palo de madera para averiguar cualquier obstrucción y caminar, pero Sonya parece no tener necesidad de tal cosa.

En ese caso -… me lleva a preguntarme … sobre cómo ella está viendo.

"Fufu, tienes toda la razón. Usando una máscara, mis movimientos deben ser inusuales. Es como si – ─ yo pueda ver."

Con ganas de echar un vistazo … Miré y vi el ojo de Sonya dar un atractivo seductor y un escalofrío bajó por mi espina dorsal.

Esto también debe tener algo que ver con cómo reconoce el terreno.

Dependiendo de cómo se lo viera, era una mirada lasciva. Pero, no pude sentir ninguna malicia en esos ojos. – Parece incluso aquí, hay gente extraña.

"Si está bien, ¿podría decirme cómo lo hiciste?"

"Claro, no me importa."

Dirigí mi pregunta después de recuperar mi calma de su pregunta que parecía ver a través de mí.

No esconda nada -esta era la implicación de Sonya, de una manera algo divertida.

De todos modos, es para ser apreciado si ella simplemente va a responder a mis preguntas.

Mientras calmaba a Cheryl, que estaba un poco atorada por el calor del cacao, espero la respuesta de Sonya.

Mirándonos, sonrió suavemente.

Cuando Cheryl finalmente se calmó, Sonya abrió la boca.

"Para hablar en términos simples, usé todo excepto mis ojos para sentir todo tipo de cosas."

El significado detrás de las palabras de Sonya me tomó algún tiempo para digerir.

Mi mente no funcionaba demasiado rápido incluso en mi vida anterior. Bueno, primero comencemos con lo que dijo.

Sonya acaba de decir con sinceridad que 「usé todo excepto mis ojos para sentir todo tipo de cosas」

¿Qué es todo excepto mis ojos? Si ella está hablando en términos de los cinco sentidos, entonces … nariz, oídos-, una respuesta tan abstracta me confunde.

Como si se riera de mi confusión, Sonya continuó.

"Me pregunto si eso fue un poco demasiado amplio? Bueno, para ser más preciso, es el olor y el ruido. Sintiendo el flujo del viento, puedo sentir la magia que emana de todo ─suponiendo todos juntos puedo captar el entorno. Los sonidos y el viento me ayudan a decir la distancia, el olor me dice la forma. Este mundo está lleno de información. Si uno toma toda esa información, entonces ver no es imposible. Al menos en la vida normal, no parecería antinatural incluso con los ojos cerrados.
Por lo tanto, si yo tuviera una buena percepción, me habría dado cuenta de sus oídos, pero, al sentir los seres vivos, la magia es suficiente para obtener un sentido aproximado de la forma y la figura.
La razón por la que te confundí con un humano fue porque el color y la longitud de onda de tu magia es muy similar a la de un ser humano."

La respuesta de Sonya fue más allá de mi imaginación.

Juntando olor y sonido, sintiendo el flujo del viento y la magia, ¿verdad?

La cantidad de información que se necesita, no podía imaginar.

Ojos sería suficiente para sólo mirar a una persona, ¿qué es exactamente esta chica...

"Sonya-dono"

"Sonya está bien. De alguna manera, hacia ti, siento que eres mayor que yo. Dicho esto, para cambiar su manera de hablar en esta etapa debe ser difícil, así que supongo que estoy bien con esto de cualquier manera?"

Ahora, me pregunto qué vio ella.

A esta edad, es una joven elfa, pero posee tal talento.

Hasta ver a través de mí. Teniendo esos sentimientos granulados, continué actuando con calma.

"──Aa, lo haré. Entonces, si Sonya puede ver con sus ojos, entonces ¿por qué te cegarías?"

"Es para observar el cielo. Con el fin de captar el aire, basarse en la vista por sí solo es insuficiente.
Para captar el aire, la dirección y la fuerza del viento, el olor y otros son una gran pista. Así, sellé la confianza en mi vista sobre una base diaria, para entrenar a mis otros sentidos."

Aunque Sonya lo dice indiferentemente, es probable que el entrenamiento sea una tarea espantosa.

La ligera sombra en su ojo era algo que no perdí.

De alguna manera, parece que hay otra razón por la que no desea hablar. No voy a seguir interrogando, pero, para hacer que una joven hermosa vaya a tal extremo── ciertamente es una circunstancia inusual.

"¿Entonces, esta era tu pregunta? Aparte de eso, ¿hay algo más?"

Debe ser algo de lo que Sonya no quiere hablar más.

Entonces no voy a preguntar más sobre este tema.

Entonces – todavía tengo otra pregunta importante.

"Bueno, tengo una más. Hasta ahora, he sido un artista marcial. Vine en este viaje para comenzar a entrenar en mi camino como un artista marcial – así que escuché de mi amigo que en Natousha, existe un excelente luchador.… De lo que he visto, Sonya no parece ser esa persona ─¿qué?"

Podía sentir ligera magia, y un comportamiento sin negligencia.

Entonces, acercándose a mí sin que me diera cuenta, un viento como el vacío.

Todo lo que había visto hasta ahora parecía sugerir se centró en la destreza

Mientras hacía mi pregunta, sentía que no era necesario preguntar sobre tales cosas,

Medir la fuerza era una cosa importante como artista marcial. Después de alcanzar un cierto grado, incluso sin intercambiar golpes, un artista marcial debe por lo menos poseer tal capacidad hasta cierto punto.

Tener discreción, para mí, que pretende ser el más fuerte, sirvió como columna vertebral especialmente como artista marcial.

Todavía no había un oponente que hiciera que mi corazón latía de emoción.

La magia empezaba a salir de mi cuerpo.

No puedo contener mi corazón emocionado. Para permitirme sentirme en tal grado, aparte de Chester, todavía tenía que encontrarme en esta vida.

Aunque parece que no hay fondo, debe estar a la par con Alma── o superior.

Como si nunca hubiera visto la superficie, la magia de Sonya era como agua de manantial pura y tranquila, lo que a la inversa provocó que mi corazón palpitase.

"──Ay, detente"

Actuando lo más calmadamente posible, retiraba mi poder mágico.

Oops, eso debe haber sido demasiado grosero.

Aunque me invitaron a su casa, para dar la vuelta provocando una pelea.

Al darse cuenta de la impropiedad impensable que mostraba, bajé la cabeza en agitación.

A la vista de esto, la cara de Sonya tenía una sonrisa diferente, desde antes.

"No, usted no necesita sentirse tan mal por ello. A mí también me gustan los combates … mas bien, le doy la bienvenida a tales peleas."

En contraste conmigo que retractó mi poder mágico con urgencia, esta vez la magia de Sonya empezó a hincharse.

Una magia vidriosa pura comenzó a tomar forma, mezclado con un color inquisitivo llano.

──Desde que ha llegado a esto, supongo que no hay necesidad de disculparse.

Ella no es diferente de mí, ¿verdad?

"Excelente luchador, No tengo intención de evaluarme a mí mismo como tal, pero, tengo confianza en mi capacidad de lucha. Por lo menos, en Natousha, yo podría ser el mejor, o al menos eso creo."

Su sonrisa estrecha ya no era suave, sino llena de curiosidad por la batalla.

Para que ella muestre semejante expresión a una edad tan joven, es algo que considero en gran medida desagradable.

Sin la oportunidad de probar sus propios poderes en la vida cotidiana, por lo tanto aprovechando esta oportunidad para manejarla con toda su fuerza. Ella estaba llena de tal alegría.

"¿Entonces entiendes lo que estoy tratando de decir?"

"Por supuesto, en lugar de eso, es algo que ni siquiera podía esperar. Cuando te conocí por primera vez, el espíritu de lucha que diste. Siempre me ha interesado."

"Entonces muestrame. Honestamente hablando, también he estado bastante emocionado desde el principio."

Al levantarme de la silla, libero el poder mágico que había ocultado.

Era un poder mágico que había estado puliendo desde mi vida anterior. Además de la práctica que he tenido en esta vida, fue un poder que superó con mucho el de un niño.

Aunque todavía tenía que usar toda mi fuerza, era en el nivel en el que cualquier artista marcial que buscaba ganar una reputación debería poseer – o por lo que pensé.

Pero, eso era lo mejor para el mundo exterior.

Cuando busqué por primera vez la luz nunca llegó, Estaba Chester. Entonces – ahora, esta chica, me pregunto si ella también es una existencia que se desvió del camino.

Liberé un torrente de espíritu de combate demoníaco que haría que muchos artistas marciales perdieran a primera vista.

Al ver eso, la cara ligeramente sorprendida de Sonya se convirtió rápidamente en una sonrisa.

"…Increíble. ¿Y todavía no hablas en serio? Esto es realmente más allá de mis expectativas, estoy latiendo."

El sudor frío de su frente reflejaba sus palabras.

Pero en esa cara de desesperación, no hubo renuncia.

Allí estaba una expresión a la que estaba acostumbrado.

Un cara hecha de un artista marcial cuando sus corazones están temblando por un enemigo fuerte.

Si quieres pelear, sé rápido.

Como estaba a punto de decir eso ─Sonya me detuvo.

Al ver sus extendidas palmas, me tragué mis palabras.

"Yo quiero pelear de inmediato – es lo que quiero decir, pero ya es tiempo"

Apuntando hacia afuera, una sonrisa preocupada flotó en el rostro de Sonya.

¿Qué? Vaya, me di cuenta que estoy de vuelta en hacer preguntas.

¿Qué es esta chica? ¿Qué tipo de ocupación tiene?

"Aa…. lluvia…."

Cheryl dijo en silencio mientras inocentemente caminaba hacia la ventana.

Mirando a su alrededor, el entorno se oscureció de alguna manera -… pequeñas gotas de lluvia cayeron, golpeando contra las ventanas.

Cuando yo pensaba eso──

El sonido de barajar nos rodeó, el sonido de gotas de lluvia cantando al unísono llenó la habitación a través de la ventana.

Cada gota contenía una fuerza considerable: las innumerables gotas de agua pintaron el exterior de la ventana.

El sol, antes brillantemente, había sido cubierto por las nubes, en lugar del día, la cortina de lluvia cayó.

Ciertamente esto es...

"Ne, te lo dije. Esto es algo que sólo puedes experimentar cuando acampan."

Los codos sobre la mesa, la cara de Sonya se posó sobre sus palmas estiradas, y sonrió alegremente.

De hecho, esto es observador del cielo──huh.

Sonya dijo después de la primera caída aterrizó en la ventana.

Esto es algo que no esperaba.

"Ciertamente hay algo de elegancia en un encuentro de muerte bajo la lluvia, pero en cualquier caso, he perdido la voluntad de pelear. Aunque probablemente llueva mucho mañana, de todos modos soy una persona libre. Si necesitas a alguien con quien hablar, te puedo ayudar."

Sus ojos se estrecharon, como jade esmeralda formando la luna creciente.

… En verdad, una persona interesante ha aparecido.

Después de regresar del viaje, debo darle una palabra de agradecimiento a Chester.

"Ahora, toma un asiento. Si quieres, ¿puedo conseguir algo para reemplazar el cacao?"

"*Bebe* … extremadamente, delicioso."

"Ahaha, ¿te ha gustado? ¿Qué tal Slava-kun?"

"Iya … lo rechazaré."

"De acuerdo, lo entiendo. Espera un poco, Cheryl-chan."

Con una sonrisa maliciosa debido a ganar sobre la predicción sobre el cielo. Sonya desapareció de nuevo en la cocina.

Pero, es una fuerte lluvia.

He oído que el clima alrededor de las regiones montañosas cambia fácilmente, pero en esta medida?

Al mirar la lluvia que cayó con un poco de alegría, estrechó ligeramente los ojos.

"Perdón por la espera. Entonces, ahora es mi turno para hacer preguntas? Puede ser un poco largo sin embargo."

"Aa, pregunta mucho. Si puedo responder, lo haré."

Sonya, que apareció desde la cocina, colocó un cacao delante de donde Cheryl había estado sentada.

Atraída por la dulce fragancia, Cheryl se alejó de la ventana.

"Entonces primero... Slava-kun. ¿Puedo preguntarte qué clase de existencia eres?"

"Aunque no me importa, es una historia absolutamente absurda. Si puedes o no creer no lo sabría."

"No te preocupes por eso. Si no es un mentiroso entrenado, soy muy hábil para ver a través de los pensamientos."

"Es precedente del sonido y la magia─"

"Un, eso es correcto. Así que no mientas, ¿ok?"

Dijo con una sonrisa cacareada, claramente disfrutando.

Entonces, ¿de dónde debo comenzar la historia?

Creo que tengo un bastante extraño destino, así que estoy perplejo sobre cómo empezar a explicar esto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha