Novelas ligeras en español

domingo, 30 de julio de 2017

Dragged Into the Class capitulo 67

Youko fue llevada al dormitorio del Maou y luego fue arrojada a la cama.

"¡Kya!"

Ella se cayó al no poder resistirse.

"Dónde está el orbe... Oh, está dentro de tu cuerpo. Parece que estás bien preparada."

El Maou sintió un poco de admiración hacia Youko.

No es fácil recibir una sustancia extraña dentro de tu cuerpo, incluso con la ayuda de la magia.

Hace 1000 años robó los materiales para apoderarse del orbe antes de salir del castillo y volver a la tierra.

Lo siguió investigando durante diez años.

Ella no pudo experimentar antes porque no había magia en la tierra, pero lo empacó en su cabeza cuando llegó el momento en que fue convocada al otro mundo.

Luego, después de haber sido convocada maravillosamente, evitó ser vista por Hironobu y realizó repetidos experimentos.

Esa obsesión y codicia complacieron al Maou.

"La Youko actual puede convertirse en uno de mis sirvientes. ¡Ajajaja!"

Era uno de sus placeres el ver a un humano honesto ir por una senda donde se convierte en malvado y perverso.

Traicionando a sus propios aliados, ella incluso involucró a sus propios estudiantes con calma.

Finalmente, traicionando al Maou de último. Le gustó la caída de Youko.

"Te perdonaré por haberme traicionado. Te haré obediente de nuevo después de un castigo."

El Maou dijo eso, luego subió para acercarse a Youko en la cama.

"¡Hii! ¡Noo, no vengas! ¡No te acerques!"

El miedo que sintió cuando el Maou mato a sus compañeras de clase frente a ella volvió.

Youko movió las manos para rechazar su acercamiento.

Pero ella no podía ser detenida con eso.

"No luches. Regrésame el orbe de nuevo. ¿Quieres que lo saque por la fuerza?"

Al oír eso, Youko dejó de moverse.

Sin embargo, su cuerpo temblaba.

Ella es el Maou que había destruido a sus compañeras repetidamente en el pasado.

"Así estas bien, sólo compórtate. Has examinado el orbe oscuro, así que sabes cómo quitarlo, ¿cierto?"

Youko sacudió la cabeza hacia su pregunta.

"¡Yo-yo no lo sé porque no tengo intención de sacarlo!"

El Maou suspiró asombrada al oír eso.

"No estás segura. No tienes que ser como los ejecutivos en esa medida..."

El Maou recordó que hubo un ejecutivo que mató humanos por la misma razón antes.

"Bien, bien, tengo otros métodos aparte de ese."

Ella cambió su expresión mientras hablaba.

Youko recordó el documento que Valeria había descifrado.

"¿Podría ser, vas a darme placer?"

"¿Qué? ¿Ya lo sabes? Voy a hacer eso."

"¡Eso es imposible! ¡Debe ser un héroe y alguien de la realeza para eso!"

"Puedo hacer eso porque soy el Maou. No tengo la intención de decirte la razón."

¿El Maou conocía un método especial? ¿O se remodeló mientras usaba el orbe?

Youko no sabía, pero parecía que ella no podría aguantarlo de ninguna manera.

"Youko Simplemente es bastante obscena, así que no puedes tomarlo con métodos normales."

Diciendo eso, el Maou puso su mano en la mitad inferior de Youko y recitó algo de magia.

"¿Qué es esto? Mi cintura se está calentando... ¡Está empezando a picar!"

Entonces, vio algo increíble.

"De ninguna manera... ¿¡po-por qué hay un pene!?"

Deslizando la falda hacia abajo, un pene que no reconocía creció allí.

Era mucho más pequeño que el de Hironobu, del cual ella solía encargarse, pero estaba pulsando mientras se elevaba.

"Como era de esperar, Youko no aceptara el placer de esta manera."

"De ninguna manera, esto... algo como esto..."

"Es mágico porque puede hacer lo imposible posible. Entonces, ¿debemos comenzar ya?"

Mientras Youko se sorprendía, el Maou se quitó la ropa.

Luego, le abrió las piernas y se agachó.

"Ahora, muéstrame tu lado sucio."

En el momento en que dijo eso, el Maou introdujo el pene erecto en el interior de su boca.

"¿¡Iiii!? ¿Qué es esto? ¡Ah, ah, aaaaaaaaaa!"

Dando al recientemente crecido pene una felación, el cuerpo de Youko se sacudió por el placer que nunca había experimentado antes.

"¡No sé! ¡No sé qué es esto!"

Trató de sacar su cintura instintivamente, pero el Maou había bajado su cintura firmemente, así que era imposible.

"¡Ngu, rerorero, chubu!"

En comparación con eso, el Maou estaba atacando el pene de Youko como si estuviera acostumbrada.

Podría haber disfrutado de esto hace 1000 años antes de que Hikari y las chicas llegaran.

"Haahaa, ¿Qué es esto...? ¿¡Qué es eeeestoo!?"

Recibiendo placer de un órgano que originalmente no tenía, Youko no pudo controlar sus sentidos mientras jadeaba.

Mientras tanto, se dio cuenta de que en lo profundo de su cintura tenía una sensación de entumecimiento creciente que venía.

"Esto, podría ser... ¡No, no puedo venirme!"

Ella alcanzó la cabeza del Maou que estaba manteniendo su pene dentro, pero no pudo ejercer fuerza.

"Puhaa, esta es tu primera eyaculación. ¿Se siente bien?"

Diciendo eso, el Maou volvió a su felación de nuevo.

"¡Me vengo, me vengo! ¡Me estoy viniendo!"

Youko que no conocía un método para soportar, había eyaculado inmediatamente cuando las sensaciones sexuales la llenaron.

"¡Viniendo, me estoy viniendo! ¡Mi pene está dejando salir semen!"

El pene de Youko continuó eyaculando mientras su cintura salpicaba.

"Gokugoku, jururu..."

El Maou se tragó fácilmente el semen que tenía mucho más volumen que el promedio.

Después de que su clímax terminara, el cuerpo de Youko siguió convulsionando.

En ese momento, el pecho de Youko brilló momentáneamente.

El Maou al verlo finalmente, separó su boca del pene de Youko.

La cosa que había liberado todo lo reprimido, la hizo perder su fuerza y debilitarse.

"Bueno, ¿no es esto excelente? Puedo hacer que te vengas diez veces más en este caso."

"¿Diez veces más? ¡Es imposible, voy a morir!"

"No hay nadie que haya muerto mientras tenía sexo conmigo."

Aunque trató de huir del Maou que se aproximaba, Youko no pudo poner fuerza para retroceder.

Su cintura fue capturada después de varios segundos.

"Diez, suponiendo que lo extraigo con mi boca... ¿podrás probar las otras nueve veces?"

Recordando la sensación de hace rato, Youko negó con la cabeza.

"Muy bien, esa es la expresión. ¿Hasta dónde llegarás antes de que vayas a colapsar?"

El Maou dijo eso mientras tomaba el pene de nuevo dentro de su boca.

"¡Peropero, jurururun!"

Si usaba la técnica con su lengua, cualquier pene se pondría erecto inmediatamente.

Mucho más Youko, que tuvo su primera eyaculación. No era una excepción.

Confirmando que estaba erecto, el Maou cambió su movimiento para exprimir el semen instantáneamente.

"¡Hyuuiiiiii! ¡Hiaaaaaaaa!"

El cuerpo de Youko que aprendió como era el clímax de un hombre, había reaccionado inmediatamente por el placer que le había dado.

Su segunda eyaculación.

"¡Me-me estoy viniendo otra veez!"

La cintura de Youko tembló y soltó semen mientras tenía convulsiones.

Mientras todavía seguía en el clímax, más placer la atacó.

"¡Espera, por favor! ¡Estoy en el medio de estoooo!"

El Maou deliberadamente estimuló la sensible punta y la incitó a eyacular aún más.

"¡Me estoy derritiendo! ¡Mi cintura se está derritieeendo!"

Youko que fue presionada por la eyaculación continua, mientras temblaba su espalda se arqueaba.

Su mirada satisfecha de sí misma cuando su complot se actualizó ahora estaba envuelta descuidadamente en el placer.

Después, la felación del Maou había exprimido el semen de Youko sin darle tiempo para descansar.

Cuando se contó el noveno disparo, el pene de Youko estaba húmedo por la inundación de néctar de amor que venía por debajo de su vagina.

El placer que ella no pudo suprimir iba alrededor de su cuerpo e incluso la sensación sexual de su vagina era estimulada.

"¡Hii, haa, hiii, haa!"

Estaba respirando pesadamente. Sólo el placer de la mitad inferior de su cuerpo se estaba transmitiendo a todo su ser.

Pero sin importarle su anfitrión, el pene no calmo su erección.

"Sólo uno más y será el décimo. Haz lo mejor que puedas, ¿sí?"

Riéndose de Youko que estaba dejando salir una voz de 'Hiihii', el Maou tomó el pene de nuevo.

"Voy a chupar hasta la última gota."

"¿Qué-qué?"

"Voy a hacer esto... ¡Juru, juzuzozozozo!"

El Maou chupaba el pene mientras hacia un sonido de sorber fideos.

Le hacia una felación al vacío que nunca había experimentado. Youko no fue capaz de soportar el placer y llego al clímax.

"¿¡Me vengo!? ¡Me vengo, Me veeengo! ¡¡Me estoy viniendooo!!"

Mirando a Youko que estaba temblando como si estuviera sorprendida, el Maou se tragó su semen felizmente.

Luego, al mismo tiempo, el orbe oscuro salió lentamente del pecho de Youko.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha