Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de julio de 2017

I Leveled Up capitulo 10

Después de haber derrotado a los dos lobos de la petición de subyugación, terminé avanzando más profundo en el bosque. Wolf Laurel aparecieron una vez más, pero acabé matándolos fácilmente.

Viéndolo, Veil asiente con admiración.

"Es increíble, tu habilidad con la espada. Es rápido y fuerte. Con su velocidad como punto de inicio, los lobos no tienen ninguna posibilidad. Además, estás apuntando a sus puntos vitales, no sé por qué dudaste."

"Soy el tipo cuidadoso, ni siquiera conocía la verdadera fuerza de mi oponente."

"Aun así, no hay mucho peligro en una solicitud de Rango-F. ¿Debes de haber entrenado muchos años sin siquiera experimentar un combate real?"

"Hmm, algo así."

En realidad, fue alrededor de una semana!

Dejemos eso de lado por ahora, quiero ocultar el hecho de que tengo una habilidad extraña. No quiero destacar demasiado.

"Hubiera sido mejor si tuvieras tu debut mucho antes. Pero bueno, en todo caso parece que estará bien. Vamos por separado, de esa manera podemos derrotarlos más rápidamente."

"Eh, tenemos que separarnos? ¿Está bien hacer eso?"

"Con tu fuerza no tendrás ningún problema. ¡También es importante terminar el trabajo rápidamente! Por eso voy a ir por este camino. Te dejaré ese lugar."

Tan pronto como terminó de hablar, Veil corrió a la izquierda. Ella tiene ese tipo de personalidad, que cuando está pensando en algo, lo hace.

Ahora estoy solo.

Pero bueno, creo que todo va a estar bien con esta solicitud, es muy fácil. Vamos a derrotar a estos lobos.

Fui al camino correcto.

No estoy en contra de terminar esto rápidamente. Se requieren veinte cabezas para esta petición de subyugación, y necesito encontrar diez.

Después de avanzar un rato, esta vez me encontré con un grupo de cinco lobos.

Y como usted espera, sus números fueron mucho esta vez, así que no fue posible para mí terminarlos todos a la vez.

Invoco la flecha mágica desde la distancia, un ataque preventivo.

Cuando la flecha atravesó su cabeza, el Laurel Wolf fue derrotado, pero entonces, los lobos restantes, esperando el momento perfecto, atacaron todos juntos.

Una vez más, se invocó otra flecha mágica y con ella, un lobo cayó, y ahora sólo quedan tres. Pude deshacerme de dos antes de que se acercaran los otros lobos.

Corté a los dos lobos que pasaron junto a mí, que estaban tratando de desgarrarme, y ahora sólo queda uno.

El último con sus afiladas garras vino con la intención de desgarrar mi garganta, pero dejé de atacar con mi espada, y en el momento siguiente usé mi espada para cortarla.

En los alrededores están los restos sangrientos de los cadáveres de los Lobos de Laurel.

Las circunstancias para terminarlas eran buenas. Ahora estoy un paso más cerca de terminar la solicitud.

Y es más, tengo mucha magia y también resistencia.

Cuando uso magia, usa poder mágico, y cuando uso habilidades físicas mi energía se consume, pero las dos tienen suficiente para dejarme seguir adelante. Puedo seguir luchando con facilidad.

En ese momento sentí algo frío en mi mejilla.

Cuando me doy la vuelta de inmediato para mirar desde donde viene esa extraña presencia, lo que había era una figura de un lobo completamente diferente de los demás.

Tiene una piel plateada, y es dos veces más grande que el Laurel Wolf que he encontrado hasta ahora.

Este lobo también tiene ojos como si fueran de zafiro.

Miro su roja boca de sangre, el lobo está descubriendo sus colmillos mientras me miraba.

Tuve suerte, si me hubiera tomado un poco más, el primer movimiento habría sido robado.

Y en el momento en que me puse en posición, el lobo plateado tomó una acción inesperada. De su boca abierta, un aliento de hielo me fue arrojado.

"Qu-!"

Pude evitarlo saltando a un lado.

Después de casi haber recibido un ataque directo, al mirar detrás de mí, un tronco de un árbol estaba
congelado y estaba lleno de agujeros, y al hacer un ruido cayó.

Lo que es con este poder, hay incluso un lobo usando algo como la magia, nunca he oído nada al respecto.

O más bien, parece que este monstruo tiene un aspecto completamente diferente a los demás ?!

El borde de mi ropa está congelado y están siendo destruidos. Estaba realmente en un apuro aquí. Si tiene el poder de romper un árbol en un tiro, no puedo relajar mi guardia. No seas tan lleno de ella, vamos a poner un poco de espíritu de lucha!

Al mismo tiempo, después de cambiar mi postura, una vez más el lobo plateado lanzó un aliento. Pero esta vez la evadí con facilidad, y rodeando al lobo, me acerqué.

Aunque es un enemigo realmente peligroso, no está en el nivel en el que no pueda derrotarlo. Puedo ver su aliento si me mantengo tranquilo. Podría ser el jefe de los lobos de este lugar, pero lo cortaré con todo mi poder.

"¡Boost!"

Gracias a los frutos de mi esfuerzo de permanecer durante muchos días en la posada, pude aprender mi habilidad recientemente adquirida 【Boost】, y cuando la habilidad está activada, durante un período temporal de tiempo, mi cuerpo se fortalece!

Con mi repentino aumento de poder y agilidad, recibe mi golpe!

Después de que de repente me acerqué al lobo, evadí los colmillos que estaban tratando de morderme, entonces aproveché la oportunidad y usé la habilidad 【Fuerte Ataque】 cuando el lobo extendió su cuello, y con el aumento de aún más poder, oscile hacia abajo con todas mis fuerzas.

Fue poco tiempo, pero como algo parecido a una ventisca apareció, sus últimos momentos terminaron, y así, la vida del lobo plateado terminó desapareciendo.

"… Fuー"

Me las arreglé para hacerlo de alguna manera.

A pesar de que algo inesperado sucedió, si uso mis habilidades voy a ser capaz de manejar de alguna manera.

Como era de esperar, era bueno que terminara aprendiendo muchas habilidades de diferentes clases, y si las seguía usando sin fallar, puedo luchar muy bien.

Estoy más que satisfecho, mientras pensaba así, vi la figura del Veil que venía de entre los árboles.

Cuando agito mi mano hacia ella, ella aumenta su velocidad, y así, nos reunimos una vez más.

Le informo de mis resultados.

"Pude derrotar a un número considerable, seis lobos"

"…………"

"Pero de alguna manera la piel de uno de este lobo era un poco diferente, incluso pudo usar magia,
era uno especial."

"………"

"¿Qué podría haber sido … Veil?"

Sin decir una sola palabra, Veil con la boca parcialmente abierta se ha vuelto dura.

Cuando pensaba en lo que le había ocurrido, seguí su mirada y me doy cuenta de que está mirando al lobo plateado.

"Aah, ese era ese monstruo extraño."

"Cocytus Wolf"

"Hee, tiene ese tipo de nombre. Me causó muchos problemas, pero pude hacerlo de alguna manera."

"Eh, ¿lo has derrotado? ¿Solo?"

Veil estaba de pie allí como si estuviera congelada, y con algunos movimientos torpes, se volvió hacia mí. ¿Qué? ¿Que esta pasando?

"Ya me lo imaginaba. Hice algo que no debería?"

En el momento siguiente, como si Veil hubiese sido descongelada, saltó hacia mí y, con las manos sobre los hombros, siguió hablando.

"¿No es que hiciste algo malo? Este fue un monstruo de rango C !? Tal vez uno de los mejores aventureros que suelen estar en la ciudad sería capaz de luchar de alguna manera igualmente."

Eh, es verdad?

¿Realmente era un tipo peligroso?

"Incluso cortar su cuello en dos de un golpe, y nunca he imaginado que era posible hacerlo con tal espada. La piel de esta es dura como el acero, por lo que normalmente no sería capaz de derrotarlo sin magia."

Eh, ¿en serio?

Seguramente este lobo en comparación con los demás, este tuvo una reacción mucho más rápida, eso es lo que pensé, pero lo he cortado por la mitad?

No sólo Veil se sorprende, yo también. Veil me mira intensamente la cara.

"… Es increíble, Eiji. Eras tan fuerte."

"No, tal vez sólo tuve suerte."

"No tienes que ser tan modesto, si algo es increíble entonces tienes que decir que es increíble. Tengo que darle las gracias. Si hubiera sido yo quien conociera a Cocytus Wolff, habría terminado. Me habría sido imposible escapar. Si yo hubiera venido a este lugar para completar la solicitud sin Eiji, habría muerto. Tú eres la persona que me salvó la vida, gracias, Eiji."

Veil agarra fuertemente mis dos manos, y ella se inclina como si estuviera orando.

Con el tiempo levantó la cabeza, pero ahora, su rostro se puso rojo.

"Fue algo embarazoso. Incluso me porté como si fuera un senpai importante, pero Eiji siempre fue el poderoso."

"¡De ningún modo! Tu no tienes que estar preocupado por esas cosas! Derroté al monstruo, pero, en serio, no tengo ninguna experiencia como aventurero, y ni siquiera sabía nada de la ciudad. Me has ayudado mucho enseñándome varias cosas. Si Veil no me hubiera arrastrado de aquí a allá, estaría vacilando por mucho tiempo, así que soy el que tiene que dar las gracias."

Me incliné profundamente de la cintura, aún más que lo que hizo Veil.

Y cuando levanto la cabeza, Veil me miraba sorprendida.

Qué haces. Me avergüenzo si me miras así.

"Incluso teniendo tal poder, gracias … Eiji, Tú eres..."

Después de eso, Veil me miró fijamente durante mucho tiempo. Sin ser capaz de calmarme todo el camino, informé los resultados de la solicitud de subyugación de lobos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha