Novelas ligeras en español

viernes, 21 de julio de 2017

Kaifuku Jutsushi capitulo 34

"Ya es de mañana, huh." (Kearuga)

Me despierto dentro de una habitación de la posada. A mis lados, están la muchacha Ice Wolf Setsuna y la ex-princesa Flare, que es actualmente mi acompañante Freya.

Aprieto las cabezas de las muchachas en turnos. Es divertido acariciar tanto el sedoso cabello blanco de Setsuna como el esponjoso cabello rosa de Freya. Estaba pensando en lo que pasó ayer. Había educado a Renard, el capitán de la guardia imperial, que fue el perpetrador que destruyó mi ciudad natal.

Debido a que no conoce el dolor de un humano, fue capaz de hacer cosas crueles a otras personas. Lo compadecí, así que le enseñé ese dolor. Con esto, debería haberse arrepentido de sus acciones y haber comenzado de nuevo en la vida como una buena persona… en su próxima vida.

En cualquier caso, se sentía muy bien. Me siento renovado. Sin poder controlar mi excitación, incluso después de regresar a la posada, me descargue con Setsuna y Freya, más salvajemente de lo normal.

Como pensaba, acumular estrés y deseo sexual es malo. Si se acumula, tengo que dejarlo salir. El clima de hoy también es genial.

Sí, mi cuerpo y mente se sienten ligeros.

"Buenos días Kearuga-sama." (Freya)

"Buenos días Freya." (Kearuga)

Parece que Freya también se ha despertado, y ella se frota los ojos con sueño. Desde que la sábana se había caído, podía ver claramente sus grandes pechos, así que empujo mi cara en ellos.

"Kyah, haciendo eso de repente por la mañana Kearuga-sama." (Freya)

"En este momento, siento que quiero ser mimado. Déjame hacer esto por un tiempo." (Kearuga)

Freya tiene un buen cuerpo. Ser mimado por ella así de vez en cuando tampoco es malo. Durante un tiempo disfruto de la calidez, la suavidad y el olor de los pechos de Freya. Podía sentir algo caliente de mi parte inferior, pero todavía estaba cubierta por la sabana. Una vez que me descubrí, me di cuenta de que Setsuna se había arrastrado sigilosamente hacia allí.

"Haré mi servicio matutino. Kearuga-sama, estás enérgico como de costumbre." (Setsuna)

Setsuna me mira con los ojos hacia arriba y mientras se sonroja, dice una frase corta. Debido a su rivalidad contra Freya o algo así, ella es más entusiasta de lo habitual. Para aumentar el límite de nivel, se necesita una alta concentración, por lo que la mañana es el momento más eficiente para hacerlo. Setsuna comienza su servicio.

"Usted ha mejorado bastante." (Kearuga)

"Nn. Quiero que Kearuga-sama sea feliz." (Setsuna)

Esta es la rutina diaria de Setsuna. Parece que su entrenamiento era bastante útil, y recientemente, sin esto no puedo despertar correctamente. Desde la mañana, hago el amor a ambas.

Hoy también, comenzará un nuevo día.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy también, en vez de usar el comedor, tenemos nuestro desayuno traído a nuestra habitación. No era sólo eso, ya que también había llegado un visitante.

"¿Por qué estás aquí?" (Freya)

El rostro de Freya se endurece por un momento mientras le pregunta.

"He traído nueva información." (Kureha)

Después de terminar nuestra rutina diaria de la mañana, la santa de la espada Kureha había aparecido.

Su figura con su hermoso cabello plateado revoloteando por el viento era un espectáculo.

"¿Eso tiene algo que ver con Kearuga-sama… ahem, Keare-sama?" (Freya)

Freya está un poco disgustada.

Parece que ella no piensa bien de Kureha, pero Setsuna parece tener una decisión simple. Mientras a ella “también” le de amor, a ella realmente no le importa, pero el sentimiento de querer monopolizarme está apareciendo y desapareciendo dentro de Freya.

"Sí, es información importante. Además, no hay necesidad de corregirte cuando dices Keare y yo te llamaré Freya de ahora en adelante." (Kureha)

"Estoy agradecido por eso porque el actual yo es Freya." (Freya)

Esto es algo que le pedí a Kureha cuando estábamos solos juntos. No podemos dejar que nadie sepa que ella es la princesa Flare y necesitamos que ella se comporte normalmente como Freya. Además, si Kureha, el santo de la espada, se comporta como si estuviera hablando con la princesa, los alrededores querrían saber qué está pasando. Debido a esas razones, le pedí que la llamara Freya e interactuara con ella como un amigo.

"Entonces volveré a la historia ahora. Después de tomar cuatro de sus subordinados, el capitán de la guardia imperial, Renard no ha vuelto todavía. Ahora mismo, aunque los soldados lo están buscando desesperadamente, no pueden encontrarlo." (Kureha)

Como pensé, es sobre eso huh. Obviamente, ya lo sé, ya que soy la principal causa de ello.

"Yo lo hice. Porque él deseaba información, por pequeña que fuera, actué como un proveedor de información, me acerqué a él y me deshice de él." (Kearuga)

"¿Por qué?" (Kureha)

"La mitad de esto es debido a un rencor personal. Además de tratar de matar a Flare que descubrió la verdad oculta del reino, destruyó mi ciudad natal. ¿No le parece natural odiarlo?" (Kearuga)

"¿Y la otra mitad?" (Kureha)

"Es para sellar su boca. Estaba sospechando que Flare seguía viva, así que no había forma de dejarlo vivir. Además, aunque sea pequeña, podría haber una posibilidad de que la ejecución se cancelara debido a su muerte." (Kearuga)

Enumeré las razones adecuadas. No es una mentira completa, ya que lo que dije ahora mismo estaba en el fondo de mi mente. Sin embargo, si yo fuera a decir mis verdaderos sentimientos, es porque lo odio tanto que no puedo simplemente olvidarlo. No puedo perdonarlo por estar vivo después de matar a esa persona. Por lo tanto, lo maté. El resto eran sólo extras.

"… Entiendo. Pero parece que la segunda mitad terminó siendo inútil." (Kureha)

"Así que esa es la información que traes, huh." (Kearuga)

"Sí, se decidió la fecha de la ejecución. Dentro de cinco días, se llevara a cabo una ejecución en el coliseo de esta ciudad, y en tres días, será conocida en toda la ciudad. Es para atraerte." (Kureha)

El coliseo ¿eh? Ese lugar es una instalación de diversión que permite a la gente ver esclavos y monstruos pelear entre sí. También se estarán corriendo apuestas sobre la ejecución, ellos solo desean saborear la sangre y el entusiasmo salvaje.

Si es ese lugar, es un sitio de ejecución adecuado. Además de poder reunir a una gran audiencia, han establecido contramedidas contra monstruos que escapen de la arena.

Para que los clientes puedan ver con seguridad el espectáculo, tienen una barrera mágica y trampas mecánicas que están en un alto nivel. Si yo intentara salvar a los aldeanos que van a ser asesinados en la arena, las trampas y la barrera anti-monstruos se activarán, encerrándome dentro y probablemente me torturarán hasta la muerte.

"Esa es buena información. Desde que lo descubrí rápidamente, pensar en contramedidas será fácil." (Kearuga)

"¿Estás planeando seriamente salvar a los aldeanos? Es un acto suicida. Si vas a salvarlos, en vez de salvarlos en el coliseo, debes apuntar al menos cuando se están transportando." (Kureha)

Ciertamente, eso es cierto. Encima de tener las trampas fijadas que se hacen para no dejar que las bestias demoníacas escapen, hay que tener en cuenta los incontables soldados que estarán vigilando, así que el apuntar al coliseo es algo de locos. Si sólo quería salvar a los aldeanos, cuando se están transportando es mucho más seguro y fiable.

"Si lo hago entonces, no habrá sentido en hacer nada. Estoy usando este evento para revelar la oscuridad del reino." (Kearuga)

Una lección en el coliseo. Aunque voy a estar enfrentando a mucha gente, ellos especialmente los reunieron para mí, no hay forma de desaprovechar eso.

"Estás loco. ¿No tienes miedo de morir?" (Kureha)

"Estoy asustado. Por supuesto que tendría miedo de morir. En primer lugar, si me atrapan, no hay manera de que me dejen ir con sólo la muerte." (Kearuga)

Comprendí su crueldad en carne propia. No soy tan optimista para pensar que sólo me matarán.

"En ese caso, ¿por qué vas a arriesgarte tanto?" (Kureha)

"Porque si voy a corregir este país, eso es necesario. Para luchar contra la oscuridad de este país, Flare y yo abandonamos el castillo y nos convertimos en Freya y Kearuga. A menos que alguien tome medidas, este país continuará creando tragedia. La segunda o tercera tragedia como las de la raza Ice Wolf o mi pueblo van a repetirse. Si es para evitar eso, arriesgar mi vida tiene sentido." (Kearuga)

Ahh, esto no es bueno. Estoy cerca del límite, ya no puedo contener mi risa. Si yo dijera mis verdaderos sentimientos, es debido a que el reino me hizo pasar por cosas desagradables, voy a hacer cosas que odian.

Es tan simple como eso.

No tengo ningún sentido de la justicia, voy a atacarlos porque me molestan, voy a matar porque no me gusta, voy a violar porque quiero. En esta segunda vida, sólo quiero sentirme bien. Eso es todo al respecto. Si fallo, sólo tengo que derrotar al Señor Demonio otra vez y empezar de nuevo. Sólo existo para obtener un mundo que me haga sentir bien.

"Así que estabas pensando eso tan seriamente. En ese caso, no me opondré. También cooperaré." (Kureha)

"Lo aprecio. Por favor continúe recopilando información." (Kearuga)

"¿Estás seguro? También puedo luchar por ti." (Kureha)

"Eso no es necesario." (Kearuga)

"No necesitas ser reservado, yo comparto tu justicia." (Kureha)

"Kureha, parece que estás malentendiendo algo. No estoy siendo reservado, no hay necesidad. Literalmente." (Kearuga)

"Sería imposible detener la ejecución en la arena del coliseo. ¿Sabes lo brutal que es esa arena?" (Kureha)

En el momento en que escogieron el coliseo, el grado de dificultad cayó un poco. La arena del coliseo que está protegido por múltiples capas de trampas es el lugar que creo que es más seguro.

"Sí, lo sé bien. Cree en mí, no voy a intentar algo que no puedo hacer. Después de todo, las trampas de la arena fueron hechas por humanos. ‘Persuadirlos’ es fácil. Si tengo cinco días de anticipación para prepararme, se convertirán en mis aliados." (Kearuga)

Protección hecha de trampas y magia. La persuasión de ese tipo de cosas es mi fuerte. Además, si soy yo, puedo incluso añadir un arreglo. Probablemente nunca han pensado en sus sueños más salvajes que las trampas que hicieron para matarme los atacarían.

"Entiendo. Si vas a decir eso, te creeré. Continuaré trayendo información." (Kureha)

Kureha sonríe y se levanta. También me levanto para abrazarla y besarla como despedida.

"Gracias por hacer esto por mí. Kureha, es muy útil." (Kearuga)

"… lo estoy haciendo por el bien de la justicia." (Kureha)

Kureha se sonroja y su cuerpo está caliente. Ella realmente es una mujer fácil de manejar. Me pregunto si ella es consciente del hecho de que está traicionando el reino.

"Además, hay una cosa que olvidé mencionar. La princesa Norn regresó de estudiar en el extranjero."(Kureha)

Las palabras que Kureha casualmente dijo. En el momento en que escuché esas palabras, tuve la piel de gallina. ¿Esa mujer volvió? ¿Eso regresó? El miembro de la realeza más desquiciado, en este momento.

"Freya, ¿qué pasó?" (Kureha)

"Es…, no es nada, de repente sentí un escalofrío." (Freya)

Freya está teniendo una respuesta peor que la mía. Mientras tiembla inconscientemente, ella está abrazando su propio cuerpo y haciéndose más pequeña. Aunque debo haber borrado sus recuerdos, esta reacción significa que ella tiene un trauma independientemente de sus recuerdos.

"Ambos están haciendo una reacción extraña. Es una persona animada y alegre. Necesitamos también liberarla de la realeza insana." (Kureha)

"Eso es… cierto." (Kearuga)

Mi cara se endurece. ¿Liberar eso? Eso debería ser una broma. Eso no es tan lindo. Es la mayor oscuridad del reino. Un lunático que difiere de la norma. Debería cortarla de raíz. Incluso si eso significa arriesgarme en la arena, es necesario matar a esa cosa lo más rápido posible. No, debería dejar eso.

Mientras nadie me lastime en este mundo, no me vengaré de ellos. Esa es mi política.

"Esta vez es mi verdadero adiós. Kearuga, si alguna vez me necesitas, solo dilo." (Kureha)

"Eso es tranquilizador." (Kearuga)

Con esas palabras finales, Kureha se fue. … Princesa Norn eh.

Me recuerda cosas realmente desagradables. Si ella se convierte en un blanco para mi venganza, le haré mi máxima prioridad y haré todo lo que este a mi alcance para destruirla.

Si hubiera alguien que pudiera matarme en este mundo, probablemente no habría nadie aparte de ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

6 comentarios:

Busqueda por fecha