Novelas ligeras en español

domingo, 16 de julio de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 137

— … ¿Eh?

La declaración “la santa es mi seguidora” fue inesperada. Mi cabeza se apagó por un momento. Es más, ¿podía hablar en idioma humano? hey.

Lo que me recuerda, ¿qué fue lo que dijo Rin cuando me hizo su seguidor?

Creo que fue algo como: [Tú, me traes, comida. Por lo tanto, eres, mi seguidor].

Pensemos en lo que la santa ha estado haciendo desde que llegó.

Una vez por día, se adentraba a la dungeon… y era devorada por Rin.

¿Habría alguna diferencia de mí siendo devorado por Rin mientras era un golem?

— … ¿¡Es lo mismo!? ¡Demonios! ¡Es una emergencia!

Mejor dicho, confesó que la santa sabía mejor. ¿¡Que voy hacer… qué voy a hacer!?

Primero, llamé a Rokuko. Tengo línea de comunicación directa al núcleo falso en la habitación de Rokuko desde la habitación maestra.

— ¡Hey, Rokuko, es una emergencia! ¡Reunión urgente, ahora!

— Esper… ¿¡Kehma!? ¡No aparezcas tan repentinamente!

Rokuko se estaba cambiando de ropa. Sip, lo siento.

— Bueno, dejando eso de lado…

— ¡No es algo que puedas dejar de lado, ¿sabes?! Espera, ¿emergencia? ¿Qué pasó?

— Rin hizo a la santa su seguidora.

— Ok, comprendo. Suena mal.

Como esperaría de la recientemente inteligente Rokuko. Comprendió inmediatamente y rápidamente se terminó de cambiar, entrando a la habitación maestra. Mientras tanto, solamente treinta segundos habían pasado.

— La santa es su seguidora… entonces, ¿ahora qué?

— No lo sé, no ha habido movimiento.

Entonces, la santa aparentemente se reactivó. Espiemos su conversación.

— [¿Tu… seguidora?]

— [Sí, mi seguidora. Me das, buena comida, por tanto, seguidora, ¿cierto?]

…Espera, pensándolo bien, ¿eso no causaría que todo lo referente a mi quedaría expuesto ante la santa? Aunque no creo que sea mucho problema dado que no sería reconocido como golem…

— [¿Qué, pasa? Si tienes, problema con eso, dilo.]

— [… Umm, cierto. Entonces, quisiera preguntar… ¿vienes de fuera de esta dungeon?]

— [Llámame, jefe.]

— [¿J-jefe?]

— [Sí.]

Sobre ese punto en particular, Rin no cedió.

— [… J-jefe, ¿vienes de fuera de esta dungeon?]

— [Sí. Debido, a que soy, fuerte. Este, es mío.]

Me he acostumbrado a mantener conversaciones con Rin dado que lo he estado haciendo desde hace tiempo, pero parece como si ella estuviera teniendo problemas después de todo. Por cierto, para ponerlo simple, está diciendo: [Sí, vengo de afuera del dungeon. Hablando al respecto, soy súper fuerte así que yo controlo la dungeon y recibí esta habitación.]

¿Que cuál es el truco de la conversación? Es experiencia, experiencia.

— [… ¿Te adueñaste del dungeon…? ¿Puede algo como eso ser posible…?

— [Kuwafu, si no hay, nada más, te comeré.]

— [¡P-por favor espera! Me comerás, umm… ¿Te comes a tus seguidores?]

— [¿Nn? ¿Ese es, un problema? No importa, cuantas veces, seas devorada, tú regresas.]

— [… Hoy no sería bueno. Después de esto, está bien… Quisiera ver el dungeon core, ¿sabes dónde está?]

— [¿Dungeon core? ¿Qué es, eso?]

Pensándolo bien, Rin no sabía acerca de los dungeon core, ¿eh? No le dije de ellos cuando le pregunté si quería ser subordinado del dungeon. De cualquier forma, lo rechazó.

— [… Un orbe resplandeciente, como de este tamaño.]

— [… Hmm… Bueno, hay uno.]

—[¡Muéstrame por favor! ¿¡Dónde está!?]

— [Ah, por aquí. Sígueme.]

No sabe que es un dungeon core, pero sabe sobre orbes resplandecientes… cierto, durmió en la habitación del núcleo al principio, ¿no?

Y así, Rin caminó lentamente con la santa siguiéndola por detrás.

Muy bien, es una batalla defensiva. Todos—aparte de Kinue-san—nos reunimos en la habitación maestra como la fuerza de pelea defensiva del dungeon… Kinue-san se estará ocupando de la posada por sí misma.

— Goshujin-sama, el haniwa, listo en cualquier momento.

— Los golems pared ya’stán en movimiento. ¿Quieres que los despleguemos pa’ hacer que tomen un desvió?

Como era usual, Meat e Ichika sintieron que ya estaban acostumbras a estas cosas.

— ¡Varios golems arqueros, listos para movilizarse, maestro!

— ¡La fuerza de gárgolas, listas para salir~! ¡Llenas hasta el tope con piedras mágicas, fueron tantas~!

— ¡Ooh, nuevas tropas! ¿Puedes dejarme de esas a mí también?

— ¡Sí~, úsalas como quieras~!

Rei tiene los golems arqueros de varias patas y Nerune y Rokuko están movilizando la fuerza de gárgolas.

— Muy bien, empecemos esta guerra defensiva… ah, primero evacuemos al dungeon core. Después de todo, el dungeon core real, justo ahora, está bajo el punto exacto donde Rin dormía.

— ¡Entendido! ¿Deberíamos usar el enroque con el de mi habitación?

— Sí, hazlo por favor.

Después de que Rin dejó la habitación del núcleo, puse el núcleo falso de nuevo en el área más profunda. Todavía estoy haciendo otra ruta.

Pienso, de forma reciente, que he estado poniendo demasiado esfuerzo en investigar las herramientas mágicas.

… Entonces, moviendo el dungeon core hacia la aldea, la guerra defensiva estará siendo librada con seguridad. Incluso si llegan al interior de la dungeon en donde está el núcleo falso, no habría problema si fuera destruido.

Incluso si Rin lleva a la santa a la habitación del núcleo, todo estaré bien. Hombre, la seguridad es maravillosa.

— Ah…

— ¿Hmm? ¿Qué pasa?

— Enroque, deshabilitado; por quince horas. Porque está sellado.

Rokuko lo dijo con cara pálida.

¿Eh? Entonces…

— Quizás, lo que estás diciendo, ¿es qué no podemos escapar?

— Correcto, estoy diciendo que no podemos escapar.

Sentí que el sudor recorría mi espalda.

— Oye, ha pasado algo de tiempo desde que escuché los pasos de la muerte…

… La habitación maestra se quedó en silencio debido a mi murmullo.

— …Kehma, ¿Qué es lo que acabas…

— Ah, lo siento, dije algo extraño.

— ¡Eso fue súper genial! ¡Lo quiero usar la siguiente vez! ¡’Los pasos de la muerte’!

— Detente, por favor. ¡Lo siento, lo súper siento!

Mientras me disculpaba seriamente con Rokuko, cuyos ojos brillaban, preparamos nuestra defensa.

De cualquier forma, mientras podamos matar a la santa una vez, será nuestra victoria. La santa sólo tiene hasta hoy, después de todo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha