Novelas ligeras en español

jueves, 20 de julio de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 140

— … Fiu, trabajo completado…

— Buen trabajo, Kehma.

Manipulando el golem mensajero que llamé Euma, yo mismo estaba enviando mi voz desde un túnel al otro lado de la pared.

De alguna forma me las arreglé para engañar a la santa diciéndole a Rin: [Mi nombre en habla humana es Euma, así que por favor dime así.]

Por cierto, en la lista de monstruos nombrados no apareció [Euma]. Pensando al respecto, Tester tampoco apareció. ¿He de suponer que los golems creados a partir de [Crear Golem] no cuentan?

Había cierta posibilidad de que fuera expuesto debido a mi voz, pero los golems carecen de los componentes para reproducir altas frecuencias… haciéndolo que tuviera una [Voz Distorsionada]. Sería grandioso si con eso fuera suficiente.

Si fuera obligado a explicarlo, podría simplemente decir: [Solamente estoy replicando la voz de un aventurero que vino a este piso hace tiempo.]

El golem en verdad está replicando mi voz, así que no es mentira.

Digo, no podría continuar después de ser incapaz de repeler a la santa debido a Rin, así que traté de alguna forma hacer que se fuera como una buena seguidora.

… Realmente esperaba que Rin dejara de proteger a la santa, pero… desafortunadamente eso no pasó.

De cualquier forma, al otro lado de la pared donde me posicioné… bueno, la santa actualmente está avanzando hacia el área de magma, que conduce a la [Caverna en Llamas].

Incluso dije que no encontraría lo que está buscando… su objetivo es un dungeon core. La [Caverna en Llamas] también tiene un dungeon core, así que el que dijera que lo guardé en otra parte era mentira. ¡Síp, no dije algo que fuera verdad!

Pero aun así, la santa tenía una habilidad para detectar mentiras, ¿eh? Puede que sea un engaño, pero el que lo aceptara como verdad no debería haber sido ningún problema.

… Para que funcionara a través del golem es algo loco. ¿Fue un engaño después de todo? Pensé eso, pero recordé cuán arbitrariamente malgastaba su dinero. Había una clara posibilidad de que le hayan dado preferencia de su país debido a que tuviera también esa rara habilidad.

Dejando de lado su posibilidad de regresar, su probabilidad de revivir es del 100%, así que no sería un desperdicio para ellos hacer que aprendiera una rara habilidad de un pergamino.

En todo caso, fui derrotado y el camino se abrió. Sin embargo, el camino no conduce a nuestro dungeon core. Esto debería comprarnos suficiente tiempo.

Tomémonos un descanso. Los golems y las trampas que me costó tanto trabajo preparar, así como las flechas envenenadas que fueron hechas con el veneno que quedó de cuando intente envenenar a Rin fueron inútiles. Así que no tuve otra opción más que hacer una aparición yo mismo…

… Y así, esto debería comprarnos suficiente tiempo. Hacerse camino por la [Caverna en Llamas] debería tomarles bastante. Ese lugar no está sellado después de todo… ¿No es así?… ¿Verdad? Están conectados…

Probablemente ya se hubieran quejado si le hubiera afectado.

— Lo lograron, maestro, Rokuko-sama.

— … Rei, tu habilidad usando los golems arqueros ha mejorado bastante, ¿eh?

— Sí, los golems son los únicos medios que tengo de infligir daño… así que he practicado. Compré pergaminos de habilidad de arquería con mi salario de DP… fufu, incluso así, no puedo ganar contra Meat-senpai. ¿Qué es lo que pasa con esta senpai? ¿Verdaderamente es una ordinaria niña beastkin? Aaah, viéndola evadir estas flechas tan fácilmente, ahahaha, es increíble, ahaha… haha…

Rei habló con emoción y de alguna forma con ojos distantes mientras se reía irónicamente. En serio, Rin está desechando los esfuerzos de nuestros subordinados.

Justo ahora, Rin se dirige a la entrada del área de magma de Rokuko—que lleva a la [Caverna en Llamas]—junto con la santa.

La última vez, dudó en entrar, pero no es como si el magma en particular le dañara. Dijo que estaba caliente y sofocante, pero que buscaba un lugar más tranquilo para dormir. Era una razón con la que cualquiera podría concordar.

En adición, parece que estaría bien incluso después de beber magma como si fuera agua… El magma no es H2O, así que pensándolo bien, podría haber sido una broma.

— [Jefe, la atmosfera es diferente aquí.]

— [… Nunca, he ido, más allá, de este punto. No sé, el camino.]

La santa y Rin procedieron a través de los puntos de apoyo de piedra, saltándolos.

Esto es inesperado, ¿perdió su renuencia de llamar a Rin ‘Jefe’?

— … No tiene sentido enviar a la los golems raros con Rin como enemigo, ¿eh?…

— A las gárgolas en las que trabajé tanto tampoco les iría muy bien~

— ¡Muy bien! ¡Mi turno! ¡Feni, ve a por ellos~!

Pensando que sería raro para ellos no ser atacados, Rokuko mandó a Feni.

— [¡Mu! ¿Es ese… un fénix? ¡Atrapalo!]

— [¿Eh? Hmph, ¿ese también, es seguidor, de Euma?]

— [ ¡Domadora! ¡Domadora! ¡Por favor atrápalo! ¡El primer compañero de las santas fue un fénix! ¡Y-yo también, también quiero un fénix como mi compañero-!]

— ¡Feni, correee-!

La santa comenzó a tratar de capturar a Feni, así que rápidamente corrió. La santa trató de correr detrás de él saltando al mar de magma, pero Rin la detuvo.

— [Eso es, de mi seguidor. No lo hagas. Si lo quieres, pregúntale, a Euma.]

— [Uuuu… ¡E-entonces cuando destruya el dungeon core…! ¡Antes de que el lugar colapse…!]

Me pregunto qué diría si le dijera que le daba a Feni si dejaba de ir tras el dungeon core… Ah, Rokuko me está observando fijamente. Nop, nop.

Definitivamente no haría eso.

Después de eso, Rin encontró la entrada a la [Caverna en Llamas] y la atravesó. La santa lo siguió.

Finalmente me puedo ir a dormir…

— […Jefe, desde aquí es un dungeon diferente… probablemente sea la [Caverna en Llamas]. Regresemos.]

— [¿Mu? Ok. La casa, de otro tipo, ¿eh? Entonces, tal vez, para la próxima.]

…Inmediatamente después de que pensé eso, la santa y Rin regresaron.

…Eh, ¿cómo podría saberlo? ¿Qué rayos pasa con esta santa? Hey.

— … ¿Qué vamos a hacer, Kehma?

— Ahora que hemos llegado a esto, sólo podemos confrontarlos directamente. Los conduciré a la habitación del jefe. No hay más remedio… Quería mantenerlo como mi carta de triunfo, pero supongo que es hora de revelar el nuevo haniwa. Así como también el golem especial anti-Rin.

— Pero Kehma, ¿cuándo has tenido tiempo de hacer algo así?

Siempre me tomo el tiempo para preparar estas cosas, ¿no?

Después de todo, no quiero morir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha