Novelas ligeras en español

lunes, 3 de julio de 2017

Sairin Yuusha capitulo 9

-Si abandono a Elfisuzaku, podría ser capaz de escapar.

Tales pensamientos están en mi cabeza.

Con el actual yo, mi ataque no atravesara la dura defensa del Lord demonio de Tierra.

Entonces, significa que estaré expuesto a una situación considerablemente peligrosa.

Podría morir con un solo golpe si no me encargo bien de esto.

Tengo unos cuantos segundos para pensar esto profundamente.

En primer lugar, Elfisuzaku fue la única que propuso esta cooperación.

Similar a la vez con Luter y mis otros compañeros, solo estoy siendo arrastrado por la corriente y formando una cooperación contra mi voluntad.

Tomando en consideración que mi compañera es un Mazoku, quizás tenga un motivo oculto.

[Es cierto]

Elfisuzaku es una Mazoku.

El enemigo con el que siempre he peleado.

No hay nada malo con uno al traicionar a un enemigo.

Incluyendo prestarle ayuda, fue algo innecesario.

Esta es mi última oportunidad de escapar y sobrevivir.

Solo seré capaz de escapar con el precio de la traición.

Porque hay algo que todavía necesito hacer.

Estoy detrás de Elfisuzaku, así que sigue sin ser consciente de mi movimiento.

[-Tsk]

Con la intención de abandonarla, empiezo a mover mis piernas.

Un sonido de ‘ZATSU’ fue hecho por la arena mientras comenzaba a correr.

Probablemente incluso Elfisuzaku escucharía ese sonido.

Se debe haber dado cuenta de que voy a escapar.

Pero,

[—]

Elfisuzaku no dijo nada.

Con su expuesta e indefensa figura, todavía cree en mí y continúa cargando su poder mágico.

-Es porque me salvaste, ser un humano o un Mazoku no importa, ¿cierto?

Entonces recuerdo esas palabras.

¿Ella realmente pensaba de esa manera?

Algo como ‘’Ser un humano o un Mazoku no importa’’, aunque ambas razas son hostiles la una con la otra, todavía cree en mí.

Elfisuzaku aún no se ha girado.

Si es alguien de su calibre, debe entender que voy a escapar ahora.

Con su espalda hacia mí, simplemente continuaba confiando.

[¡GuoOOO!]

Repentinamente, el Lord demonio de Tierra levantó su mano.

Es seguro que puede aplastar fácilmente a una persona con esos, y lo estaba apuntando hacia la indefensa Elfisuzaku.

[—]

Instintivamente, sin darme cuenta.

Había saltado mientras sostenía a Elfisuzaku.

[Iori…]

Está en mis brazos con una expresión de sorpresa en su rostro.

Mientras ese brazo bajaba, el suelo se rompía y dispersaba.

Esquive los escombros y tome distancia del Lord demonio de tierra

[Simplemente desaparece]

Dijo el Lord demonio de Tierra con un irritado rugido.

Abrió su boca ampliamente.

Concentra una enorme cantidad de poder mágico.

Sip, todavía es posible escapar.

Mientras ese tipo sigue juntando poder mágico, en ese momento-

[Me las arreglare de alguna forma para evitar ese ataque. Entonces debes apresurarte Elfisuzaku]

Oh, acabo de soltar eso.

Ah, es cierto.

Sera diferente si tomo la oportunidad de escapar.

Es mejor tomarla.

Pero engañar no es diferente a traicionar.

No me haría diferente de esos bastardos.

[¡-Arrghh!]

Mirando a Elfisuzaku asintiendo fuertemente, ya me he decidido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Tratar astutamente de imitarme no tendrá uso porque pronto terminara. ¡Digan sus plegarias!]

El Lord demonio de Tierra estaba aullando.

Juzgando por la cantidad de poder mágico concentrado en su boca, todo acabara al golpearnos.

Ya que el actual yo no tiene formas de prevenirlo.

-Cierto, el actual yo.

El Núcleo del Laberinto que tomé está brillando de color arcoíris.

Contiene suficiente poder mágico para mover el laberinto.

Ese Núcleo del Laberinto – Lo rompí con mi mano.

[¡-Kuh…!]

El torrente de poder mágico en él comenzó a fluir hacia la marca en mi mano.

Así el interior de mi cuerpo se sentía como si se rompiera varias veces por el poder mágico que parecía una tormenta, mi vista estaba borrosa.

[Ahh]

Inmediatamente después, lo entendí.

Esto – todavía no es suficiente.

El poder mágico contenido por el Núcleo del Laberinto, es incapaz de mover mi imperfecta marca.

[Le informare esto al Maou. ¡¡Sobre ti bastarda sin valor y de ese enano!!]

El Lord demonio de Tierra soltó una fuerte risa al terminar de reunir poder mágico. Su hechizo está completo y todo será inútil ahora.

[…No te rindas]

Elfisuzaku quien se paró justo ante mí no está vacilando ni siquiera un poco.

Solo cree en mí y acumula poder mágico sin preocuparse o dudar.

[[Estaca de Muerte]]

Y así una enorme estaca fue creada.

Era una con el mismo tamaño que el cuerpo del Lord demonio de Tierra y está siendo disparada como una bala.

Si algo como eso nos golpea directamente, será el fin.

[¡Maldición…!]

La marca no va a funcionar incluso en el último momento.

Me moleste mucho porque no se activara, pero más que nada conmigo mismo por no poder hacer nada.

Saque la máxima cantidad de piedras mágicas del bolso.

Los agarre con tanta fuerza que mi mano empezó a sangrar, así dejo que el poder mágico contenido se libere.

Usando las piedras mágicas al límite, el hechizo que puedo usar solo es suficiente para evitar la estaca.

[Kuh…]

Solo por usar el imposible hechizo para el actual yo, mi poder mágico casi se desvanece.

Me siento abrumado por la falta de poder mágico para usarlo.

[¡Hay algo que todavía necesito hacer!]

Como si fuese a morir en un lugar como este.

Ahora con la cosa que bloquea mi marca– trato de romperlo a la fuerza, para extraer poder mágico de ella.

Por cierto, incluso si no es suficiente necesitare sacarlo a la fuerza.

[¡No te metas en mi camino…!]

Lance un grito mientras la estaca seguía acercándose.

La mano que use para agarrar las piedras mágicas está cubierta de sangre.

Mi brazo derecho está ardiendo.

[¡¡ooOOHHH!]

El poder mágico debería ser suficiente.

Poder mágico ardiente se desbordaba desde lo profundo de mi cuerpo, juntándose en mi brazo derecho.

Extendí mi brazo ardiendo con un grito.

Era mi hechizo defensivo más fuerte que podía ser usado por el antiguo yo.

[[Supresión Mágica]]

Un escudo de igual tamaño a la estaca que viene y fue creado justo frente a mí.

[¿QUÉ?]

Supresión Mágica

El irrompible escudo – es algo que se me vino cuando creaba un hechizo defensivo

No solo anula ataques físicos, también mágicos. Es literalmente, un escudo de luz.

El irrompible escudo estaba enfrentándose a la estaca.

Mientras lo usaba en su forma incompleta comenzó a crujir y temblar.

Muy mal, voy a perder.

[¡¡Gu-aaAAHHH!!]

Grité mientras me paraba firmemente en el suelo.

Así las piedras mágicas que estaba agarrando comenzaron a romperse simultáneamente-

[…TONTOS]

El escudo junto a la estaca se rompieron y dispersaron al mismo tiempo mientras la impaciente voz del Lord demonio de Tierra hace eco en la habitación.

…Me las arregle para evitarlo.

El resultado hubiese sido diferente si mi poder mágico fuese ligeramente insuficiente para mantenerlo, mi escudo ciertamente se rompió porque fue sobrepasado.

Por abusar del poder mágico el cansancio se está apoderando de mi cuerpo.

Siento como la marca de mi mano está ardiendo.

[¡Entonces…!]

[Kuh]

El Lord demonio de Tierra abrió su boca y estaba por disparar.

Maldición, ya no puedo usar ese escudo.

[Bien hecho, Iori]

Mientras la voz con dignidad sonaba, el Lord demonio de Tierra se puso rígido al escucharlo.

La dueña de esa voz tenía sus ojos teñidos de un rojo carmesí y el poder mágico parecía emitirse violentamente desde su cuerpo.

[¡E…Elfisuzaku!]

Notando que está en desventaja, el Lord demonio de Tierra no disparó nada.

De la misma forma en que apareció antes, hizo ‘’ZUBUZUBU’’ y la gran figura comenzó a hundirse en el suelo.

[¡Como si te fuese a dejar!]

Antes de que pueda hacer eso, Elfisuzaku se movió primero.

Abrió ampliamente sus ojos carmesí.

[Tontos…no moriré aquí]

[[Ojos demoniacos – Explosión de Destrucción Total]]

Un destello en llamas se dirigió hacia el Lord demonio de Tierra lo cual lo hizo gritar.

Atrapó al Lord demonio de Tierra que estaba a punto de hundirse, mientras la explosión ocurría, mi vista fue cegada por un rato.

Igual que antes, fue un golpe que parecía una tormenta, capaz de desvanecer cualquier armadura y rocas al instante.

[Ga…h]

Después de que el humo de la explosión se despejó, la figura del Lord demonio de Tierra que estaba siendo atacado por los ojos demoniacos es visible. Todo su cuerpo está quemado y uno de sus brazos desapareció debido a la explosión. Ciertamente es una herida mortal.

[¡Yo…aún no he…perdido!]

[¡…Todavía sigues bastardo!]

El Lord demonio de Tierra que fue atacado sigue vivo.

Aunque su poder mágico está casi agotado, intenta curar sus heridas.

Con ‘’BAKIBAKI’’, sus heridas son curadas a una velocidad más lenta que antes.

[Kuh…ahora mismo no tengo poder mágico. ¡Solo un poco…!] (Elfisu)

Para Elfisuzaku al usar los ojos demoniacos dos veces, el resultado es ella conteniendo su retorcido rostro por el efecto de excederse.

Si el Lord demonio de Tierra comienza a moverse de nuevo no tenemos ninguna habilidad para usar esta vez.

Pero, no puedo ser derrotado aquí después de todo lo que he tenido que pasar.

[¡Elfisuzaku! ¿Puedes echar todo tu poder mágico restante en esta espada?]

[¿Qué intentas hacer?]

[Con esto le daré el golpe final a ese tipo]

Le pase la espada reliquia y comenzó a echar su poder mágico.

[Lo siento…este es mi limite]

La espada reliquia que está siendo imbuida con el poder mágico e Elfisuzaku estaba teñida de un amenazante color negruzco.

Era un poder mágico terrible.

[… ¡No, es suficiente!]

Mientras pateaba el suelo, empecé a correr hacia el Lord demonio de Tierra.

Dejando escapar un grito de agonía hacia mí el Lord demonio de Tierra balancea su brazo hacia abajo.

Para tal desesperado objetivo, es fácil de evitar, entonces inmediatamente lo rodeo.

[¡¡UOOO!!]

Así, salte en su brazo.

Con ‘’GOSUGOSU’’ sobre el brazo cubierto de rocas, corrí a toda velocidad.

[Terminemos esto, AQUÍ]

[Gu-o]

La armadura se cae mientras balanceo la espada teñida de negro a su cabeza.

Atravesó la carne del Lord demonio de Tierra

[¡Es…inútil!]

[¡Tsk!]

Sin embargo, la puñalada no es suficiente para detener al Lord demonio de Tierra.

Al balancear su cabeza, soy arrojado en el aire.

[¡Muere…humano!]

Apuntando hacia mí que todavía estoy en el aire, el Lord demonio levanta su brazo.

Para el actual yo es imposible esquivar eso.

Pero, En ese momento, la espada reliquia que estaba en el Lord demonio de Tierra comenzó a brillar.

[¡¿Qué es…ESTO?!]

Antes de pelar contra el Lord demonio de Tierra ya había pensado contramedidas de antemano.

Uno de los puntos débiles del dragón de cueva – es la parte donde no está cubierto de rocas.

Por eso, uno debe usar esa ventaja para hacer un ataque especial en su cuerpo.

[Tú, imposible…bastardo, ¡BASTARDO!]

[Es el fin para ti, Lord demonio]

Esa ‘Espada Reliquia’ es un objeto mágico que contiene poder mágico en su interior.

Es parecido a las piedras mágicas, las cuales tienen poder mágico y si se sale de control es posible convertirlas en bombas.

Incluso con el propio poder de la espada es suficiente, pero al añadir el poder mágico de Elfisuzaku su efecto debe haber incrementado.

[¡[Ruptura Mágica]!]

Explotó con una luz siniestra.

El infierno se desató en el cuerpo del Lord demonio de Tierra cuando el poder mágico se salió de control.

[¡-Tsu!]

Va a quemarse en sus últimos momentos.

Mientras la cabeza del Lord demonio explotaba soltó una chispa de poder mágico justo después.

El humo de la explosión alcanzó el techo.

[—–]

‘GURARI’, el gran cuerpo que ha perdido su cabeza está por caerse.

Entonces el laberinto se agita y el cuerpo que parece una montaña empieza a hundirse.

Así el Lord demonio dejó de moverse.

El maestro del laberinto murió completamente esta vez.

[¡¡…Iori!!]

Justo antes de caer al suelo, Elfisuzaku me atrapó de nuevo y me está sosteniendo.

Nuestra posición está siendo invertida de nuevo.

Fue el efecto de usar magia forzosamente.

Mi cuerpo pierde fuerza como si le quitasen la batería.

En los brazos de Elfisuzaku, mi conciencia empieza a alejarse.

[Como pensé, eres…]

Siento que estoy oyendo algo…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         

2 comentarios:

Busqueda por fecha