Novelas ligeras en español

jueves, 24 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 13

Bebí mucho, tuve una resaca cuando me desperté. Intento usar [Curación (pequeña)]. No esto, con esto no se curará.

¿Qué fue lo que dijo? ¿Para borrar las toxinas dentro del cuerpo? Hacer que el alcohol restante dentro de mi cuerpo vuele lejos. Rodeo el interior de mi cuerpo con Poder Mágico y casteo [Curación].

Sí, el dolor desapareció.

Finalmente mi cabeza se sintió refrescada, saqué el agua de Objetos y la bebo. Pienso en el horario de hoy. Primero voy al Centro Médico y practico, una vez terminado voy al Gremio de Comercio para vender el Gran Jabalí Salvaje.

Obtengo una armadura nueva con el dinero de la venta.

Estará bastante ocupado, en cuanto al equipo de investigación en dos días están haciendo preparativos.

No podía pensar que estaría tan ocupado mientras vivía en Japón. ¿Qué pasó en la secuela de ese manga? No lo he comprado por 2 semanas. También está a la mitad ese anime.

Quiero estar en línea también, quiero publicar en ese tablero anónimo… Ahhh, no es bueno. Me puse deprimido pensando en eso. Para, para. Vamos a ver a Angela.

Al llegar al Centro Médico había una multitud presente. ¿Que podría haber ocurrido? Entré por la entrada trasera, Angela y los otros estaban esperando.

"¡Llegas tarde, Masaru!"

"Afuera, hay mucha gente, ¿sucedió algo?"

"¿Eso, ves? Especialmente reunimos algunos compañeros de práctica sólo por el bien de Masaru. Queremos que utilices tu Magia Curativa con todo tu corazón."

Una vez más, evaluó la situación. La sala de espera ya está llena de gente, por lo que hay una cola afuera.

"Ayer nuestros hijos nos hicieron publicidad, ¿sabes? Cuando dijeron que era gratis en un primer llegado primero servido hasta que su Poder Mágico se agote, todos dijeron iremos, iremos."

"¡Estaba realmente sorprendido! Sin embargo esto es demasiado, ¿verdad? ¿Deberíamos hacer que algunos se vallan?"

Abro la Lista de Habilidades. Primero Reducción de Consumo de MP. Cada nivel es 10%, gasto 7 puntos de habilidades para elevarlo al Nivel 2. Aumento de Recuperación de MP Nivel 1 es 50%, aumenta al 100% en el nivel 2.

Esto toma 7 puntos de habilidad y tengo 6 puntos restantes.

¿Qué? ¿Sin que yo lo notara la Magia de Curación subió al Nivel 2? ¿Cuándo lo hizo?… Por ahora la elevo al nivel 3. Tengo 3 puntos de sobra y los pongo en Reducción de Consumo de MP después de todo.

Con esto utilicé todos los puntos de habilidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Reducción de Consumo de MP Nivel 3] Disminución del 30% en el consumo de MP

[Aumento de Recuperación de MP Nivel 2] 100% de aumento en la recuperación de MP.

[Magia de Curación Nivel 3] ① Curación (Pequeña) ② Curación, Desintoxicación ③ Regeneración, Curar Enfermedad

¡Es una guerra total! No me reprimiré.

"Estoy listo. Por favor, procedan en orden."

La primera en entrar fue una abuela arrugada con una espalda doblada.

"Sabes, me duele la espalda. Es la primera cosa cada mañana. Si pudieras simplemente arreglarlo estaré agradecida, muy agradecida."

¿Cómo lo trato?… No es una enfermedad, ¿no es sólo el proceso de envejecimiento?

Cuando no lo no sabes, primero intenta usando [Curación] seguido de [Desintoxicación] y [Curar Enfermedad] también.

"Ohhhhhh, ¡mi espalda! ¡Mi espalda ha sido sanada! Gracias, Gracias."

Enderezó la espalda y se fue enseguida, bebo el té que Angela sirvió.

"¿Está bien así?"

"¿Por qué no? Estaba muy contenta."

Los ancianos son la apertura, parece que se acompañaban unos a otros. He oído que se juntaron mientras aún estaba oscuro para adelantarse a la cola.

Compruebo mi MP. Use 7 MP sólo ahora, pero parece que 2 MP ya han sido recuperados. De los cálculos creo que recupero 1 MP cada 2 minutos, sin embargo ¿es que el efecto del té? Es más rápido de lo que pensaba. Los siguientes también son viejos.

De una manera similar he casteado [Curación], [Desintoxicación] y [Curar Enfermedad] y dijeron ¡Mi cuerpo se siente tan ligero! Constantemente la gente entra. 230 MP restante, está disminuyendo más rápido de lo que pensaba.

Angela me sirve té. Tratando de beberlo me doy cuenta, algo es realmente espeso.

"¿Qué es esto?"

"Té Magi Concentrado (Té de Recuperación Mágica). ¡Vamos, bébelo de una vez!"

Tomo una decisión y la tomo. Aparte de ser espeso, es amargo. Es muy mal sabor, apresuradamente bebo el té.

"Es increíblemente malo…"

"Pero es realmente eficaz, ¿no? Por supuesto, el tiempo es el arma definitiva."

"¿Y las pociones de MP?"

"Esas son caras, ¿sabes?… Oye, el próximo paciente está esperando."

El número de ancianos no disminuye. Limpio mi mente y lanzo Magia de Curación. Bebo té Magi Concentrado.

"¿Eh? ¿El siguiente?"

La ola de pacientes se detuvo, no había nadie cuando eché un vistazo a la sala de espera. ¿Terminó?

No, no debería ser así.

"De alguna manera el número de gente aumentó constantemente, ves. No podía evitar que empezaran a desbordarse en la calle, por lo que fueron trasladados al templo. Porque el vestíbulo es más espacioso."

Fui a mirar y el templo estaba inundado a la gente. En la parte más interna de la sala, en frente de la enorme estatua donde hay algunos escritorios y mesas. Es completamente visible para todos.

¿Quieres que le dé tratamiento médico?

Empecé a sentir mareos.

"Es un poco irrazonable. Hay tanta gente…"

"Veamos. ¿Vamos a poner una pantalla divisoria?"

La monja que menciona ese arreglo fue a alguna parte.

"¡No me gusta estar de pie! ¡Creo que tengo ganas de vomitar!"

"Ah, espera un momento. Sé algo adecuado."

"¡Iré a buscarlo!"

Diciendo eso Angela también fue a algún lugar, estoy temblando en una esquina del vestíbulo del templo.

De repente el Menú se abrio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Misión de emergencia: ¡Proporcione tratamiento médico con todo lo que tiene!]

¡Siempre y cuando tenga fuerza sobrante proporcione tratamiento médico! No se le permite retirarse.
La recompensa es de 10 puntos de habilidad.

¿Aceptas la Misión? SI/NO

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La monja llegó y estaba organizando todo. Angela volvió también.

"Hey, aquí."

Una gorra, una máscara y una túnica blanca suelta. Angela me dio lo que debo usar.

"Uh-huh, la gorra y la túnica son del Sacerdote, pero te conviene, ¿no? Si te pones la máscara nadie dentro sabrá quién eres. Mira, parece que la organización está terminada."

La Misión estaba parpadeando. Elegí NO. Hacerlo mientras tenga fuerzas es imposible, ¡imposible!

Fui arrastrado a regañadientes detrás de la pantalla de separación por la monja y Angela, como alguien que se ha desviado del camino correcto. ¡Ahhhh, los pechos de Angela me están tocando! ¡Estoy un poco feliz!

"Bueno, entonces dejaremos entrar a la gente pronto, ¿de acuerdo? Buena suerte."

El primer paciente está entrando, su dedo está envuelto en un vendaje. Debido a que es una fractura simple rápidamente lanzar [Curación]. El siguiente paciente tiene dolor de garganta. Abriendo la boca para mirar, sus amígdalas están hinchadas. ¿Este es el comienzo de un resfriado? Casteo [Curación] y [Curar Enfermedad]. Bebo té cuando tengo un momento libre. 150 MP restante.

A pesar de los pacientes que vienen uno tras otro sigo casteando Curación desinteresado, en general son enfermedades menores o enfermedades crónicas. No espero que las enfermedades crónicas sean curadas con una sola curación, aunque parece aliviar los síntomas y salen satisfechos. Cuando una mujer de mediana edad que se cortó el dedo con un cuchillo de cocina vino me estaba irritando, pero silenciosamente usé [Curación (pequeña)] y se fue.

"Cuando se trata de usar la Magia de Curación para una lesión menor todavía cuesta mucho dinero. Hay muchas personas que han venido que por lo general mejorarían con la auto-sanación."

Sin embargo no puedo soportarlo cuando mi precioso MP se consume en algo así como un rasguño.

"Lo que sea, todavía es experiencia, experiencia."

Después de dar tratamiento médico sin incidentes a varias personas, un hombre llegó con un niño pequeño. Parece que el niño estaba en muy mal estado. El niño fue colocado en la mesa de examen y comprobé su estado.

"En los últimos días, su tos ha empeorado gradualmente…"

No le pregunté por qué lo descuidó hasta que se puso tan mal, es porque el padre y el niño estaban muy mal vestidos. El niño era demasiado flaco, el estado de su nutrición parece muy malo.

Yo uso Curación y Curar Enfermedad, saco una Carne de Conejo Salvaje de Objetos, la envuelvo y se la doy.

"Guárdenlo en secreto de las otras personas, ¿de acuerdo? Por favor, dáselo a tu hijo para que coma."

El hombre se inclinó varias veces y se marchó.

"Wha…"

"Sé lo que quieres decir. Sin embargo, es imposible salvar a todos a menos que sea por un Dios. Todavía lo hacemos por un precio considerablemente barato y sin embargo hay muchas personas que no pueden pagar el tratamiento médico. No debería ser algo de lo que Masaru tenga que preocuparse."

"Entonces, por lo menos trae a los que están en malas condiciones, por favor."

"Comprendo."

Desde allí todo el mundo en mal estado fue llevado adentro, fueron todas las personas que no podían caminar por su cuenta. Para aquellos que estaban en una condición extremadamente mala, era absolutamente necesario usar Curación muchas veces pero todavía había personas cuyas enfermedades graves no podían ser curadas.

Nadie hizo algo como un reproche, incluso cuando se le informó que era imposible.

Al final el resultado fue que todos estaban complacidos y agradecidos de que un sanador usara la magia de sanación en ellos. No importa cuántas veces utilicé Magias de Curación es una desgracia cuando tengo que cuidar de esos pacientes que no pueden curarse por completo. Ni siquiera soy médico, no deberías dejar que un aficionado que acaba de aprender la magia lo haga…

Yo aguanto el té Magi concentrado y lo bebo, mi PM todavía estaba disminuyendo muy rápido. Angela y el Sacerdote también estaban cooperando pero era sólo una gota en el cubo.

Finalmente me quedé sin MP, me siento somnoliento y lento.

"Mi Poder Mágico se ha agotado."

La puerta de la sala del templo está cerrada y dejó de admitir a más personas, sin embargo más de la mitad todavía quedan.

"¿Podrías dejar por favor a los que están en mal estado y enviar el resto? Por lo menos comprobaré sobre ésos después de un descanso."

"No hay razón para intentar forzarte, ¿verdad? ¡Porque todos estaban debidamente informados de que terminaría cuando se agotara Poder Mágico!"

"Está bien. No estoy haciendo nada irracional."

Porque todos los que vinieron vi que eran desvalidos, flacos y tenían ojos que parecían implorarme.

Mi corazón no es lo suficientemente duro como para rechazarlos.

Las personas que estaban en el vestíbulo fueron despedidas sin manifestar ningún descontento en particular. Para empezar que el tratamiento médico se dé de forma gratuita es algo así como un milagro.

En medio de ello empezamos a dar prioridad a los que estaban en mal estado, pero los que aquí vivían en su mayoría vivían en circunstancias similares. Mañana podría ser yo en su lugar.

Dado que no tenía hambre sólo terminé una sopa de verduras que recibí.

"Dilo, ¿por qué hay tantos como ellos?"

"Eso es porque los pobres no tienen dinero, así que no pueden recibir tratamiento médico."

"¿No es suficiente darles tratamiento médico?"

"Es imposible, ¿sabes? No hay suficientes usuarios de técnicas curativas. Incluso si cura a toda la gente allí todavía habría gente enferma en otra parte. Masaru, podrías ver que apenas estamos raspando, ¿no? Si lo haces con fuerza hasta que tu Poder Mágico se agote, solo estarás acortando tu vida útil."

"¿No sería mejor aumentar el número de usuarios de Magia de Curación?"

"El número de usuarios de magia en sí mismos son muy pocos, entre ellos ¡los que tienen aptitud para la Magia de Curación son aún menos! Los que pueden usar Curación es razonable, pero una vez que hablamos de Magia de Curación de nivel superior…"

¿Aumentaría el número de personas que se podrían salvar si la Magia de Curación sube al Nivel 4 o 5?

"Hay un esfuerzo para aumentarlos, sin embargo los talentosos son enviados a las líneas de frente. Son más necesarios allí que en esta pacífica ciudad."

"¿Líneas del frente?"

"Aquí estamos cerca de la fortaleza Golbus. Porque esta ciudad estaría en peligro si ese lugar es superado, si dicen que necesitan personas que no podríamos rechazar."

¿Están luchando contra algo?

"¿Es tan peligroso?"

"No hay necesidad de preocuparse. Ese lugar es una fortaleza muy sólida, ¿ok? No podría perder ante los monstruos."

Recuerdo lo que dijo Itoushin, este mundo será destruido dentro de 20 años. ¿Esa fortaleza también caería? ¿Esta ciudad sería segura? Itoushin me dijo que hiciera lo que quisiera, pero me siento obligado a ser puesto tan cerca de las líneas del frente…

Maldita sea, Itoushin.

El té Magi Concentrado es realmente eficaz en la recuperación de MP. Sin embargo es amargo y tiene mal sabor. Además es espeso, la sensación de que va por mi garganta es lo peor.

"Los niños lo hicieron para nosotros, así que bébelo todo."

Estoy agradecido, pero sabe mal. ¡Tiene un sabor terrible! Pero si no lo hago me terminara por salir humo.

Después del descanso el tratamiento médico estaba lleno de dificultades. Al igual que ahora, por favor, ¡no sigan trayendo a los niños que parecen estar al borde de la muerte!

Sería bueno que pudieran ser salvados incluso si usé todos mis MP. Sin embargo tuve que renunciar a por lo menos dos. Incluso Angela y los demás silenciosamente sacudieron la cabeza, estaba a punto de llorar. Tal vez ya estaba llorando, me alegro de tener la máscara…

Finalmente, a media tarde, ya no quedaban más pacientes en el vestíbulo.

"Esa fue la última persona."

"Sí."

Ya veo. ¿Finalmente terminamos? Me siento lento y somnoliento…

"¿Estás bien, Masaru?"

Angela parecía preocupada mientras me veía sentado y agotado en una silla.

"Tengo sueño."

"Usaste todo tu Poder Mágico, ¿verdad? Lo hiciste bien aguantando hasta ahora."

Quito la máscara sofocante, mi mente está dando vueltas.

Aunque no soy médico. ¿Por qué tuve que tratar a gente tan gravemente enferma? … O-Oh no. Voy a empezar a llorar de nuevo.

"¿Estás realmente bien?"

"Sí, estoy bien."

No estoy bien en absoluto.

"Es mejor que no te preocupes por eso. En esa situación no hay nada que nadie pueda hacer de todos modos."

"Ya veo."

Estos son el tipo de situaciones en las que se confía a un médico, al menos esto no debería ser un papel para mí un ex NEET.

"Normalmente, sólo empezarías a tratarlos una vez que consigas más práctica sin embargo…"

Ah, ¿es porque terminé diciendo lo de dar prioridad a aquellos en malas condiciones? Estaba cosechando lo que sembré.

"En realidad lo hiciste muy bien para alguien que acaba de aprender la Magia de Curación."

"Ya veo."

Hoy, realmente hice todo lo posible.

Además, ¿no es este un trabajo no remunerado? En su lugar me siento como que terminé pagando dinero. Sí, pensando en ello me siento un poco irritado pero llegué a pensar que no es algo con lo que deba preocuparme.

"Está bien. ¿Puedes pararte? ¿Quieres descansar por ahora? Si te gusta está bien si te quedas está noche."

"Estoy volviendo."

Quiero volver a la posada inmediatamente y olvidar lo que pasó hoy, no estoy preparado para ser médico. Soy un Cazador de Conejos Salvajes y mi trabajo es Cazar Conejos Salvajes.

Rechazo la oferta de Angela de acompañarme, me tambaleé de vuelta a la posada y dormí como un tronco ese día.

La mañana siguiente, cuando cheque el menú, el Poder Mágico y MP había aumentado levemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yamano Masaru, Humano, Espadachín Mágico

[Títulos] Cazador de Conejos Salvajes. El hombre que luchó desesperadamente con un Conejo Salvaje.

Rango de Gremio E

Nivel 5

HP 208/104 + 104

MP 56/148 + 148

Fuerza 28 + 28

Resistencia 29 + 29

Agilidad 18

Destreza 22

Poder Mágico 43

Puntos de Habilidad 0

Esgrima Nivel 4, Mejora Física Nivel 2, Reseteo de Habilidades, Idioma Estándar Mundial de Razgrad, Magia de Vida, Reloj, Magia de Fuego Nivel 3, Escudo Nivel 2, Evasión Nivel 1, Lacero Nivel 1, Nivel Combate Mano a Mano, Mejora Nivel 1,  Mejora de Recuperación de Resistencia, Agallas, Arquería Nivel 1, Técnica de lanzamiento Nivel 2, Sigilo Nivel 2, Caminata Ninja Nivel 2, Detección de Presencia Nivel 2, Detección de Poder Mágico Nivel 1, Magia de Curación Nivel 3, Magia Común, Reducción de Consumo Mágico Nivel 3, Aumento de Recuperación de MP Nivel 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha