Novelas ligeras en español

lunes, 28 de agosto de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 19

Al día siguiente comenzamos nuestro viaje de regreso a la ciudad, estaba caminando junto al grupo Hacha del Ocaso. Antes de la partida Elizabeth me sorprendió.

"¡Porque eres mi discípulo, tienes que seguir a tu profesora!"

Es lo que ella dijo.

Habiendo recibido el permiso de los instructores estaba caminando detrás de Elizabeth, pero esa no es la razón por la que quería hacerlo. ¡Es la oportunidad de obtener experiencia! Es lo que pensé, sin embargo, dado que estábamos regresando por la misma ruta que llegamos los monstruos ya estaban completamente exterminados.

Incluso si aparecen el grupo principal, Alas del Crepúsculo, termina derrotándolos. Había tiempo de sobra pero teniendo en cuenta que estábamos marchando incluso Elizabeth no me habló demasiado.

En medio de una pausa vino a ver si había algo que me preocupaba, parece que está muy feliz de haber adquirido un alumno.

Parece que ella ya es una veterana, siendo una aventurera por 4 años. Se convirtió en aventurera a los 14 y ahora tiene 17. Ya ha pasado por muchas escenas de carnicería, incluso cuando luchaba contra el dragón no tenía una pizca de miedo. Parece que su objetivo es convertirse en un aventurero de Rango S.

Cuando le pregunté si Rango S es una gran cosa, ella respondió con un ¡¿Eres estúpido?! En otras palabras, un héroe. Grandes riquezas y prestigio. Convertirse en un noble y recibir un territorio, promovido para servir al país. Es la aspiración de todos. Después de convertirse en un aventurero, si no estás apuntando a eso, ¿qué más estás haciendo?

Pero es un trabajo peligroso, ¿no?

Es lo que estaba pensando pero no podía decirlo, podría volver a enojarse. Ahora mis prioridades son:

1.- Sobrevivir durante 20 años.

2.- Crear mi harén.

3.- Prevenir la destrucción del mundo.

Estos tres puntos.

Ser un aventurero o ser un Rango S es inconsecuente. Si el mundo es destruido sobrevivir o tener un harén no podría ser posible es lo que pienso pero creo que seré capaz de manejarlo de alguna manera.

Si hago uso libre de los Cheats creo que puedo sobrevivir al menos.

Cuando la ofensiva empuja está bien si abandono casi todo y huyo. Por el momento es ganar puntos de habilidades, mientras que garantizar mi seguridad sin embargo es mucho. Me pregunto si no hay un campo de caza donde aparezcan monstruos metálicos y rápidos para huir.

En cualquier caso quiero rechazar cualquier subyugación de dragón, por ser un trabajo peligroso. Lo deseo sinceramente.

Haciendo práctica de lanzamiento de cuchillos durante el descanso del mediodía Elizabeth vino a decirme que ella me mostraría algo interesante.

"Este cuchillo, ¿estará bien si lo rompo?"

Tengo 20 cuchillos de lanzamiento. Elizabeth se vuelve hacia el árbol más cercano, prepara el cuchillo lo envuelve con Poder Mágico y lo lanza. De mí parte, que poseo Técnica de Lanzamiento, no parecía inexperto sin embargo golpeó el árbol y la hoja se hundió hasta el mango.

"¡¿?!"

No importa cómo lo mires, el cuchillo no tuvo el suficiente momentum para perforar el árbol hasta la base de la hoja. Al verme sorprendido Elizabeth se sintió satisfecha, le muestro que puedo extraer el cuchillo clavado al árbol. La hoja se deshilachó.

"Eso fue una espada mágica de viento. Como ves, si lo haces con un arma normal se romperá así. Sin embargo se convierte en una carta de triunfo para un mago débil en combate cuerpo a cuerpo."

Debido a que tengo nivel de esgrima 4 el combate cuerpo a cuerpo es uno de mis puntos fuertes, pero ahora parece que puedo usarlo.

"¿Es posible con la Magia de Fuego?"

"Creo que sí. Muéstrame cómo lo haces sin tirarlo. Así es como debe hacerse."

Cargo Poder Mágico en el cuchillo con la cuchilla dañada. Estar revestido en llamas.

¡Corta!

Cortó completamente el árbol como mantequilla y el extremo restante del corte fue quemado. La hoja era aún más irregular, sin embargo esto es bueno.

¡Puedo usarlo!

"Eso es descuidado. Si lo cargas con Poder Mágico de esa manera, si es una espada de tamaño normal se te acabaría el Poder Mágico en un abrir y cerrar de ojos."

Esta vez lo hago con cuidado para no poner demasiado Poder Mágico. Balanceo el cuchillo. Con un ‘Crack’ el cuchillo se rompe. ¿Esto es con sólo 3 swings?

"Los metales con los que puedes usar la espada mágica son Mythril y Hihiirokane, Orichalcum es algo famoso también. Sin embargo son muy caros. Un pequeño cuchillo podría ser más de diez mil, creo. Si lo vas a hacer prepara un arma desechable, ¿ok?"

¿Cuchilla mágica? ¡Qué técnica desbordante con un sabor de chuunibyou! Sin falta, practiquemos hasta que lo domine.

"Como se esperaba de maestra. Es una magia magnífica."

Elizabeth tiene una expresión de autoestima como si dijera es correcto, es correcto. Llegamos al campamento sin incidentes. Después de la cena tuve una clase mágica con la maestra Elizabeth.

Sin saber por qué Kreuk y Silver están con nosotros, parece que quieren aprender magia. Elizabeth dijo que no le importa así que estamos aprendiendo Magia Viento juntos. La Magia de Viento no difiere de los otros tipos de magia. El punto es la imagen mental. Pronto llego al punto en que soy capaz de usar la Magia de Viento. Es un viento suave más rápido que el aire de un ventilador, por ahora es un éxito.

"Uhahaha. Mira, ¡esto es Magia de Viento!"

Kreuk y Silver están de acuerdo con un uh-huh mientras les envió un viento suave. De ninguna manera estoy haciendo la luz de mis amigos que están teniendo problemas, estoy simplemente mostrándoles la magia del viento.

"Oye, Masaru no eres quien para hablar. Ese poder no es suficiente para matar a un mosquito."

Ciertamente. La Magia de Agua era así también, sin embargo elevarla a un nivel práctico es difícil.

"Sin embargo, quiero aprender Volar."

Traté de expresar mi deseo a la maestra.

"Eso, el nivel es un poco alto, ¿sabes? Aprende Martillo de Aire primero."

¿Es esa la versión de viento de Bola de Agua? Primero Elizabeth lo hace por mí. El objetivo es mi cuerpo. Primero golpeó el árbol, pero no lo entendí porque el viento no era visible. Cuando le dije a Elizabeth eso, dijo que es mejor si se prueba en mi cuerpo.

"¿Te importa? ¿Podrías ir muy fácil conmigo? En serio, por favor."

"Está bien, déjamelo."

Elizabeth sonríe y no suena muy convincente, y comienza a castear.

"¡Martillo de aire!"

Un fuerte impacto llega a mi abdomen, de repente estoy de rodillas gimiendo involuntariamente.

Duele incluso con la armadura… ¿Realmente fue fácil conmigo? ¿Por qué las mujeres de este mundo, mientras me enseñan magia, tienen que atormentar mi cuerpo? Por si acaso use una [Curación (pequeña)].

"Si lo hubiera hecho en serio no habría terminado con eso. Te harían estallar y romper tu caja torácica, ¿ok?"

Esta magia es más brutal de lo que pensaba, debido a que no se puede ver no se puede evitar.

"¿Cuál es la mejor manera de defenderse de la magia?"

"Bloquear el casteo, evitarlo o ¿la magia defensiva? Hay un medio para soportarlo con un escudo y estar fuertemente blindado como Luvenn."

Por Luvenn quiere decir el tanque. Pared de hierro Luvenn. ¡Eso es genial!

"¿Se puede evitar? Sin embargo, el Martillo de Aire no se puede ver."

"Aunque es imposible para mí, parece que se puede evitar. Observando el poder mágico y la ejecución, parece que se puede estimar. Nuestro líder predice que puede evadirlo casualmente, heh."

"¿Y por medio de la magia defensiva?"

"Es decir. Intenta atacarme con un poco de Magia de Fuego débil."

Elizabeth está preparando algo mientras señala su varita hacia aquí. Podía sentir vagamente que estaba invocando Poder Mágico. Trato de disparar una flecha de fuego cautelosamente débil y justo delante de ella algo la obstruyo.

"Es Escudo de Aire. Si es contra un pequeño ataque se puede defender con esto, ¿ok? Pero cuando se trata del nivel del aliento de ese dragón es dudoso que se pueda defender con él."

"Con Magia de Fuego…"

"Bueno, es imposible."

Fue rápidamente negado.

"Debido a que la Magia de Fuego está especializada en ataques, la defensa no es algo que se haya escuchado. A lo sumo, ¿no se limita a Muro de Fuego?"

A pesar de tener Muro en su nombre, no es algo que pueda defenderse de cualquier cosa.

"Si es defensa, entonces es Magia de Tierra, ¿verdad? En el caso de Muro de Piedra, su poder de defensa es muy alto."

Esta también es mostrada por Elizabeth. Debido a su casteo fue capaz de erigir un muro de barro de aproximadamente 1 metro de altura.

"La Tierra no es realmente mi fuerte, por lo que es sólo hasta este punto ¿vale? Sin embargo, si das lo mejor puedes hacer uno más resistente."

Entonces, ¿eso es Magia de Tierra? Como era de esperar ella está completa con todo tipo de magia.

"Sin embargo, te recomiendo que no te engañes. Aunque puedo usar 4 tipos, solo puedo usar Viento en un nivel avanzado. Si usas la variedad serás hábil en todo  y maestro de nada."

"¿No conoces otros tipos? ¿Cómo espíritu o invocación, luz y oscuridad?"

No preguntemos sobre la Magia Espacial. Estoy seguro de que voy a agitar el nido de avispas.

"Espíritu es la magia usada por los elfos, no sé nada sobre ella. Invocación y Oscuridad es una especie de magia no bien entendida, te lo digo. Pocos documentos quedan, creo. Luz es un tipo usado por los héroes, aparentemente es eficaz contra los no-muertos y los demonios. Me pregunto si el sacerdote del templo sabe algo al respecto."

En este momento algunas palabras agitadoras salieron. Héroes y demonios. ¿Podría ser que también hay algo como un Señor Demonio? Con el propósito de salvar al mundo de la destrucción, algo como derrotar al Señor Demonio es demasiado desagradable.

"Ermm, sobre Héroes y Demonios…"

"Son viejas leyendas. Había un Señor Demonio y un Héroe lo derrotó. Es una historia de hace cientos de años, ¿eh? Ya no hay un Señor Demonio y los demonios no salen de su tierra. Las aventuras del héroe se convirtieron en una leyenda. Es realmente interesante. Cuando era una niña lo leía muchas veces."

Qué alivio, no hay un Señor Demonio. Sin embargo espero que no haya revivido, ¿no?

Me puse ansioso.

"¿Ya no hay un Señor Demonio?"

"Sí, la mayoría de la historia del Héroe ha sido verificada como verdadera. Sin embargo, lo que sucedió en la tierra de los demonios y la caída del Señor Demonio, sólo el Héroe y sus compañeros lo saben. Por lo tanto nadie más que ellos lo vieron. Debido a que hay también gente que sostiene en duda la existencia del Señor Demonio, ¿sabes? Sin embargo, lo creo."

¡Eso es muy detallado!

"¡Yo me convertí en una aventurera porque admiro al Héroe! El mago entre los compañeros del Héroe era un Mago de Viento. Quería ir de aventuras como en las historias. Me pregunto si el Señor Demonio volverá a aparecer."

¡No digas cosas tan perturbadoras! Ese día, alrededor de ese punto, la clase llego a su fin.

En cualquier caso, ¿Espíritu, Invocación, Luz y Oscuridad son raros? Estaba pensando en adquirirlos tarde o temprano pero nunca pensé en esto. Incluso si son útiles no quiero destacar. El gasto en puntos parece ser alto y los 4 tipos básicos de magia vienen primero.

Tengo 36 puntos de habilidad, ¿debería por lo menos terminar de adquirir la magia de la Tierra? Pero habrá veces como lo que pasó ayer, hasta cierto punto debo dejar algunos puntos por si acaso. Sólo puedo usar el Reseteo de Habilidades una vez al mes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puntos de Habilidad 36

Esgrima Nivel 4, Mejora Física Nivel 2, Reseteo de Habilidades, Idioma Estándar Mundial de Razgrad

Magia de Vida, Reloj, Magia de Fuego Nivel  Escudo Nivel 2, Evasión Nivel 1, Lancero Nivel 1, Combate de Mano a Mano Nivel 1, Mejora de Recuperación de Resistencia, Agallas Arquería Nivel 1, Técnica de Lanzamiento Nivel 2, Sigilo Nivel 3, Detección de Presencia Nivel 2 Detección de Poder Mágico Nivel 1, Magia de Curación Nivel 3, Magia Común, Casteo de Alta Velocidad Nivel 5

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reseteo de Habilidades se oscureció.

Significa que no puede usarse, ¿no?

Elevar Esgrima al Nivel 5 son 10 puntos. Asignar puntos a Esgrima y Mejora Física sería rápido y fácil, pero mirando la lucha de hoy con el Dragón no podía pensar en convertirse en una vanguardia.

Supongo que aquí debería continuar en el camino de la retaguardia.

Magia de Fuego Nivel 5 toma 20 puntos. ¿Y qué tal algo como Aumento de Agilidad? Me parece que sí puedo moverme más rápido puedo evadirme mejor. Quiero volver a adquirir Caminata Ninja y también Magia de Tierra. Si es hasta el nivel 3, costara 10 puntos. No perder de vista nada. Pensemos en ello una vez que vuelva, está bien si se dejas para mañana lo que se puede hacer mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha