Novelas ligeras en español

martes, 8 de agosto de 2017

Surviving a Harsh capitulo 17

"Takeru-dono, al final… al final parece que se ha decidido el exterminio del Agujero Miasmático de la Fatalidad, ¿verdad?"

Finalmente, volviendo de esa triste ciudad, fui a saludar al Conde Donovan. Sin embargo, lo que me esperaba era esta pregunta.

No sé qué tipo de caballo rápido tiene tu mensajero que llego aquí desde la Capital Real, pero, las escenas llenas de tensión han terminado, mi querido Conde.

Además, no necesito que hagas una pose, como apretando firmemente tus puños mientras gritas “¡Yosh!”, Ya ves.

"Bueno, por el momento, creo que deberíamos enfocarnos en sellar ese agujero, pero…"

Para ser honesto, poco a poco me he puesto ansioso en mi camino aquí desde la Capital Real.

Es cierto que tenemos armas y cañones en nuestra posesión, sin embargo, ¿qué debemos hacer si algún dragón gigante fuera a aparecer?

Como pensé, no ser capaz de pronosticar el futuro, es una cosa de miedo.

"¡Nada menos esperado del Señor Takeru, que no pondría sus hechos heroicos antes que cualquier otra cosa, y no se preocupa en absoluto!"

"Jajá….."

Haciendo una gran cara, ¿qué es lo que el Conde está diciendo?

Tal descripción no me conviene, y aun si me alabas tanto, nada vendrá de ello.

Más bien, sería mejor si me dieras un café.

No voy a ir a la batalla pronto, así que vamos a tener una charla de negocios.

"¡Tan pronto como oí hablar de Takeru-dono participando en el exterminio, yo también me convencí!"

….. ¿Eh?

¿Qué…..? ¿Podría ser, está declarando su voluntad de luchar junto a mí?

Tratando a una persona de origen dudoso como yo, que estaba completamente en mal de boca en la capital, con café mientras se alojaba dentro de este castillo y vistiendo a sus criadas con delantales rojos, ¿podría ser que el Conde, que no había hecho más que engañarme…., finalmente tomara las cosas en sus propias manos?

"¡Voy a publicar un aviso oficial en todo el Territorio de Est!"

"Oo, ohh…."

Este Conde se ha vuelto serio. Sus acciones podrían incluso derribar un rayo y matar a un dragón.

"¡Señor Takeru, mi orgulloso caballero de la Familia Almark y el General de las Tropas de Subyugación de Est, reunirás voluntarios militares!"

"¿Ehhhhhhhhhh?"

¿Qué es esto? A pesar de que pensé que el Conde finalmente había decidido dirigir el ejército por sí mismo, ¡¿me está poniendo a cargo en su lugar?!

¿Qué tipo de resolución hiciste?

"Takeru-dono, ¿podría ser que dije algo mal?"

"Ah no, parece que Conde se encuentra en una situación difícil."

No siendo llevado por la charla del Conde, hice una sonrisa irónica, por lo que había signos de interrogación por encima de su cabeza.

Cuando me dijeron que reuniera a soldados voluntarios, además de eso, usando mi nombre para hacerlo, y luchando, parece que esta es la mayor “resolución” del Conde.

Bueno, supongo que es ese tipo de persona.

¿No es bueno ser pacífico por la naturaleza? En comparación con esas personas podridas de la Capital Real, el Conde que está tratando de reunir potencial de guerra es cien veces mejor.

"Por supuesto, cubriré el costo del reclutamiento. ¡Te daré 100, no, 500 monedas de oro!"

"Ohhhh, realmente aprecio eso."

Me obligué a comprar esa cota de malla de mithril, así que de nuevo, me sentí como si me estuviera quedando sin dinero.

A diferencia de ese tacaño Primer Ministro, me alegré de que el Conde me pagara por adelantado.

El generoso Conde hizo una sonrisa de buen corazón al verme muy feliz.

"¡Además de los soldados, también necesitarás mercancías, tales como uniformes y provisiones, así que déjame eso a mí!"

"¡Conde, Su Alteza, estoy verdaderamente agradecido!"

Sinceramente sentí lástima un poco dentro de mi corazón por burlarme de él antes.

Sin embargo, en este mundo, sólo aquellos con dinero y bienes son los más reverenciados.

"No sólo eso, yo también me encargaré de respaldar a tus tropas, así que Takeru-dono, sin ninguna reserva, derriba por favor a esas hordas malvadas de monstruos cerca del agujero. Córtalos en trozos, apodérate de ellos, aplástalos, sigue golpeándolos y pateándolos, golpeándolos con mucho ruido y…"

"…."

Por alguna razón, el Conde se calentó en su propia excitación, así que decidí dejarlo solo.

No soy alguien de este mundo. Por lo tanto, no podía entenderlo, pero, parece que subyugar un Agujero Miasmático de la Fatalidad es un trabajo que hace que tu corazón se acelere.

El Territorio de Est es sobre todo un campo, así que probablemente no hay grandes eventos.

"…Haha, si hay algo que pueda hacer, siéntase libre de…"

"Entonces, Conde, me gustaría tomar un café."

El agujero no irá a ninguna parte, así que antes de que yo haga un baño de sangre allí y lo traiga abajo, vamos a tener un respiro por un momento, mi querido Conde.

Eso es porque te escucharé repitiéndote sobre cómo vencer a esos monstruos si sigo escuchando.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una vez que creí que mi negocio con el Conde había concluido, volví a la compañía comercial en Est, reuní a todos sus miembros y celebré una reunión explicativa.

Lyle-Sensei, Louise y las 26 esclavas estaban presentes. Por alguna razón, también había 12 aldeanos de la unidad de autodefensa de Ona , a quienes no había invitado.

Espera un momento.

¿Esas personas detrás de ellos, no son todo el pueblo? ¡Honestamente, no recuerdo invitarlos aquí!

"¿Qué sucede, qué está pasando?" Con esta actitud como partida de lanzamiento y el alboroto causado hasta el exterior de la tienda por ellos, los ciudadanos de Est comenzaron a reunirse en la plaza mientras hacían estas preguntas.

Para hacerlo peor, nuestras vendedoras llevaron artículos fuera para la venta mientras que el número de clientes comenzó a crecer.

Ah, ¿podría ser que Colette esté vendiendo crepes horneados? Me pregunto si ella quiere abrir un carrito de comida. Supongo que sería bueno si su venta tuviera éxito.

Eh, este no es el momento adecuado para eso.

Aunque planeé celebrar una reunión explicativa con los miembros del personal, ¿por qué se convirtió en una conmoción?

¿No es porque perdí el control de la situación?

Así es, supongo que no se puede evitar que la gente de Ona se una a nuestro encuentro, ya que su pueblo se va a convertir en el punto de partida para nuestro plan de formar un ejército y exterminar el agujero.

"¡Señor, nosotras también, planeamos arriesgar nuestras vidas y pelear junto a ti!"

Al parecer, siendo el hijo del jefe tribal de Ona, el hombre, que asumió la presencia de un líder del grupo de autodefensa, era una persona fácilmente eufórica con su voz fuerte siendo su única característica sobresaliente (¿Era su nombre Mars o algo así?). El hombre que aparentemente era el hijo del jefe tribal de Ona gritó algunas palabras grandiosas en frente de mí y se agachó.

Es agradable que está ansioso por ayudarme, pero, incluso si se pone en cuclillas al igual que mientras se lleva una armadura de cuero y una lanza, que hay de un aspecto diferente al de un grosero Onii-chan.

El resto de los aldeanos siguieron el ejemplo de Mars y se agazaparon de manera no refinada. ¿Son algún tipo de Yankees que salieron juntos delante de la tienda? No se esfuercen si no saben la etiqueta correcta de los soldados.

Honestamente, he tenido la molestia de darles los arcabuces, por lo menos tráiganlos con ustedes en tiempos como estos.

Supongo que necesitaré enseñarles el saludo de estilo militar moderno.

"Bueno, pondré mi esperanza en ti, así que haz lo mejor que puedas, ¿de acuerdo?"

"¡Sí, sí! ¡Señor!"

Mis palabras fueron suficientes para hacer que Mars y el resto de sus compañeros se arrastraran por el suelo y se acercaran.

A pesar de que estarán asumiendo la presencia de soldados, supongo que pronto volverán a ser aldeanos.

Hace mucho tiempo que he dejado de decirles a los aldeanos que yo era un Gobernador, en lugar de un Señor.

Probablemente no entenderían la diferencia de todos modos.

La unidad de autodefensa de Ona estaba a cargo de proteger su pueblo, por lo que sería problemático si los tuviera demasiado entusiastas.

Prefiero que sean moderados en dar lo mejor de sí.

"Nosotras, las esclavas mosqueteros de la guardia personal de Takeru, también arriesgaremos nuestras vidas para proteger a Maestro."

A la orden de Sharon, las 26 esclavas se reunieron y formaron una alineación ordenada mientras se inclinaban al estilo de Silesia.

"¿Quién te ha enseñado esa etiqueta?"

Miré alrededor con esta pregunta y vi a Louise y a Lyle-Sensei sonriendo.

"¿Es eso así? Gracias. Sin embargo, refiriéndose a ustedes mismas como los mosqueteros de mi guardia personal es una exageración, ya ven."

"Pero, ¿no es el Maestro quien nos dijo que somos mosqueteros?"

"Ahh, eso es correcto. Supongo que he dicho algo así antes."

Parece que me jacté diciendo que son mosqueteros al verlas cargar armas.

Será mejor que no inspire a Sharon con ideas extrañas.

"Además, Louise nos dijo que somos las más cercanas a Maestro en términos de protección, por lo tanto, somos las esclavas mosqueteros de la guardia personal de Maestro."

"¿Hay alguna necesidad de agregar ”esclavas“ al principio?"

"""¡Somos las esclavas mosqueteros de la guardia personal de Maestro! ¡MUCHAS GRACIAS!"""

Todos los miembros recogieron su voz y dijeron esto de inmediato, como si tratando de implicar “¡No te quejes!”

Muchachas esclavas, chicas esclavas, por alguna razón me suena a chicas mágicas si lo dices en repetidas ocasiones.

Yo deseo crear mi guardia personal de mosqueteros con chicas mágicas, pero supongo que no sucederá, ¿verdad Sensei?

Bueno, supongo que no se puede hacer nada, pero, para sentir la necesidad de preocupar a Sensei con esta idea estúpida….

"Lo que es más importante, haz lo mejor para no cometer ningún error al vender los productos."

"Por favor, déjanoslo a nosotras, ya que crearemos turnos sin brechas."

Ya veo, saben lo que son los cambios. Hablando de eso, ¿había un concepto de turnos en este período?

Buen trabajo por hacer tu parte como líder del trabajo, Sharon.

"Bueno, no quiero involucrarte demasiado en las batallas, así que prefiero que te quedes en esta tienda."

"¡Vamos a cambiar nuestros turnos con otros miembros, así que definitivamente podemos proteger a Maestro en todo momento!"

Estás totalmente motivada, ¿no es así, Sharon?

Es bueno verlo, sin embargo, me gustaría que me escuchara hasta el final.

...Y así, la reunión explicativa se llevó a cabo con este propósito. ¿Alguien tiene alguna objeción de por qué no debemos avanzar hacia el Agujero Miasmático de la Fatalidad?

Pretendía pedir opiniones de cada uno de ellas, después de hacer una explicación adecuada.

Incluso si todos los miembros son esclavas, no es que quiera ser deshonesto con ellas.

"¡Lo que el Maestro me asigne, yo no objetaré ni me quejaré!"

"Te sientes asustado de forma inversa cuando lo dices así."

Si estás confundiendo algo, por favor has una queja apropiada.

Después de todo, todavía soy un estudiante de secundaria.

A pesar de que hay un montón de niñas en esta empresa, es duro para mí el cuidar de todas por mí mismo.

Y yo soy el tipo de persona que es honestamente malo en el cumplimiento de mi papel como líder.

"Obviamente, todos aquí discutirán asuntos juntos con el Maestro. Juramos en nuestro corazón que lucharemos juntos, gritaremos, gritaremos y protegeremos al Maestro. Si hay algo contra lo que estamos en contra, no nos permitiría poner nuestras vidas en la línea."

"No es necesario que vayan tan lejos…… y también, si es posible, por favor, eviten gritar."

Ahora que lo pienso, ha pasado mucho tiempo desde que Sharon estaba tan animada.

Y su mal hábito de decir cosas una tras otra aún no ha sido arreglado.

Supongo que no se puede ayudar, ¿verdad? Desde que sigue siendo una niña por dentro, a pesar de su mirada tan inteligente como una adulta.

*Haaa*, pero ella es el rostro de esta tienda. ¿Qué debo hacer para hacerlo bien?

"Sensei, más tarde, me gustaría que me ayudaras a resolver esto…"

"Oh mí, justo cuando pensaba que Takeru-dono iba a hacer un discurso, ¿te estás dando por vencido?"

Es raro que Sensei diga cosas provocativas como esta.

"¿Podría ser, usted encuentra a esta multitud incontrolable y quiere que yo cuide de ella?"

"Aunque estas personas se han reunido aquí, ¿no es esta una oportunidad de hacer un discurso ferviente y reclutar soldados voluntarios?"

¿Ehhhh? Entonces, ¿quién debe hacer ese discurso…?

¿Podría ser, yo….?

Louise-oneesan apartó los ojos, en cuanto la miré.

¿Ehhh? Pero yo no soy alguien que es bueno con las palabras.

¡Oi Louise! Estás haciendo un rostro serio, pero, hemos estado juntos por mucho tiempo, así que puedo decir que te estás conteniendo de reír.

Creo que ella es consciente de eso, pero Louise, que solía ser parte de la caballería, es una gran opción.

A pesar de que ella sería mucho más adecuado como un líder u oficial de mando que yo….

Hmm, todavía, no debería yo también, ¿crecer y tomar las cosas en mis propias manos?

Tanto Louise como Sensei me están diciendo que lo haga, así que….

Luchar no es sólo sobre campos de batalla.

Eso es porque estoy obligado a hacer el reclutamiento utilizando mi nombre al convertirme en un caballero.

Esto es algo que solo yo podía hacer.

Llevando a los mosqueteros y al grupo de autodefensa conmigo, me resolví y grité hacia la multitud en la plaza cuando me dirigí a la carretera principal.

"¡Todo el mundo! ¡Yo, Sawatari Takeru, el caballero de la Familia Almark, hablaré!"

Me paré en el centro de la multitud y miré a mí alrededor. Cuando lo hice, la conmoción se estableció antes de que uno lo pudiera notar.

Eso es porque, yo estaba usando actualmente esta cota de malla de mithril brillando radiantemente.

Tal vez, sólo un pequeño número de personas parecen importantes, pero, dicen que la ropa hace al hombre.

Bueno, si yo hubiera sabido que iba a hacer esto, me habría puesto un manto rojo como el General Gale.

Sin embargo, siendo el centro de atención en medio de esta multitud silenciosa, me sentí algo presionado.

De vuelta en mi mundo, fui elegido como candidato para el consejo estudiantil contra mi voluntad por mi profesor de aula, y no tenía mucho que decir. Hasta ahora, ese recuerdo todavía me pincha.

¡Sin embargo, Lyle-Sensei, por favor, mírame, lo haré!

Desenfunde mi espada de hierro y la apunte hacia el cielo azul, en el que Sensei guardó sus ojos.

*Shakin* – El sonido de la espada desenvainada reverberó en silencio a través de la multitud.

¡Lo sabía. Hacerlo así parece mucho más genialllll!

"¡A partir de ahora, el ejército de voluntarios de Est comenzará la subyugación hacia el norte y el objetivo a destruir son los monstruos que están desovando desde el Agujero Miasmático de la Fatalidad! ¡Sean esclavos, mendigos, campesinos, ciudadanos, comerciantes, aventureros, soldados…. Su posición social, edad, sexo, y experiencia, no voy a investigar nada! ¡No me importa quién seas. Eres libre de traer lo que quieras, y siempre y cuando seas valiente y resuelto, puedes unirte a mí. Con tu cuerpo y alma, apresúrate a unirte a mi lado! ¡Por el bien de rescatar a este país, y en aras de proteger a los inocentes, ¡me gustaría que me prestaras ese poder suyo!"

"…………"

Uwaa, esto es vergonzoso.

Todo el mundo me miraba con expresiones estupefactas y ojos muy abiertos.

Ah no, Sharon, así como tú de la Aldea de Ona, no sólo saluden, ¡ayúdame!

Supongo que hay una extraña tensión en el aire.

Soy culpable por exagerar esto, así que necesito sonreír o engañarlos, hacer cualquier seguimiento—

"¡¡¡¡Uwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!"

Un gran grito de alegría, que podría asustar a uno, se alzó hacia mí, que me mantuve rígido mientras sostenía mi espada.

Era una erupción de voces que resonaban desde sus estómagos.

Los que gritaban eran todos los presentes. La corriente de aplausos y gritos podrían partir la cabeza, y el grupo de autodefensa gritaban palabras que no tenían sentido mientras levantaban sus lanzas, los gritos se extendieron por toda la plaza.

Ahh, me alegro de haber producido este tipo de interpretación.

Suspiré con alivio por mi suave actuación y lloré lágrimas, aunque no estaba triste.

(Lyle-Sensei, debería estar bien con esto, ¿cierto…..?)

Devolví mi espada, contuve mis lágrimas y miré hacia el cielo.

Sensei, que también debía estar mirando el cielo, apoyó ligeramente mi espalda con sus manos, mientras me tambaleaba ante estos gritos de alegría.

"Takeru-dono, lo has hecho bien."

Por favor, alábame más.

¿No es esta la primera vez que fui honrado por Sensei?

Estoy increíblemente feliz, pero aun así…

Mientras estamos en ello, este día marcó la primera venta de Crepes de la compañía comercial Sawatari Takeru.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin, la entrada de la tienda se hizo tranquila.

Se oían palabras de admiración dirigidas a mi espalda, ya que me había vuelto melancólico desde que la atmósfera se asemejaba a la de una fiesta.

"Has hecho un buen trabajo, Takeru."

Moviendo su cabellera carmesí ardiente, Louise entró.

"¿Todavía no se ha olvidado del evento?"

Ella hizo una cara claramente curiosa mientras me golpeaba el hombro.

¿Realmente era tan gracioso?

Louise era la única que sostenía su estómago mientras reía al oír mi discurso.

Yo también me sentía avergonzado, ya que era consciente de que tal actuación no me convenía.

Más bien, me odiaré si la gente lo toma en serio.

Para salvar a este país y a su gente, sea una buena razón o una gran mentira, ambos funcionarían.

Con Louise riéndose de mí, me sentía como si pudiera estar a gusto de ese discurso.

Sin embargo, también había cosas en las que no podía sentirme a gusto.

Todavía estaba confundido en si debía discutir con Louise el asunto de su pasado que había oído del General Gale.

"Como esperaba, este destino no puede ser evitado."

Louise habló conmigo en un tono de monólogo.

"¿Destino?"

"Se trata del Agujero Miasmático de la Fatalidad. Probablemente ya has oído hablar de mí, de mí dirigiendo un ejército de subyugación contra el agujero y sufriendo la derrota."

Ahh, ¿es así? ¿Podría ser que Louise ya sabe de las cosas que sé?

Yo, me alegré de haberme salvado de cualquier consideración innecesaria.

"Lo siento, por oírlo sin tu permiso."

"No te disculpes. Para empezar, Lyle-Sensei, que estaba presente en la capital en ese momento, también sabe que serví una vez en la caballería."

Ah, ¿es así? ¿Así que Lyle-Sensei lo mantuvo en secreto de todo el mundo?

Ser capaz de expresarse sin palabras ni gestos, ni siquiera yo podría hacer eso.

Como era de esperar, Sensei es una persona asombrosa.

"Hey, Takeru, incluso ahora estoy en contra, contra la idea de desafiar el agujero."

Louise, me miró desde el rabillo del ojo con seriedad.

Sus hermosos ojos rojos que sonreían antes, de repente se llenaron con un tono de seriedad, haciéndome incapaz de apartar mi mirada.

"He huido constantemente de mi propia derrota y de mis amigos fallecidos. Incluso después de conocerte, he estado haciendo lo mismo, constantemente huyendo de mi pasado."

Louise…

"El momento en que te salvé de los monstruos, así como cuando decidí criar a esas niñas en soldados, tal vez quería al menos reparar mis acciones, pero al final, supongo que fue un intento infructuoso de correr lejos de mi pasado."

"Louise, si por casualidad, todavía estás en contra…"

Esta fue una expedición que se había acumulado y podría tener éxito, pero, pensé en dejarlo si había alguien estaba totalmente en contra.

Por mucho que el Primer Ministro tratara de instigarme, no había manera de que pudiera ser honestamente ingenuo y cargar en este peligroso agujero.

También pensé que si no era seguro, sólo continuaría protegiéndonos de los monstruos del territorio del Reino.

"No digas eso, Takeru. Desafíalo."

Louise.

"¿No era un discurso prominente? Mis sentimientos pueden ser temporales, pero, pude sentir tu discurso resonando dentro de mí."

"¿De Verdad? ¿Aunque te burlaste de mí?"

"Eso es cierto, eras divertido, porque un discurso semejante no te conviene."

"Sin embargo, para que seas perseguido por los perros en lágrimas"

Estando a punto de estallar en risa, Louise dijo esto y tembló con sus hombros.

Oi, este no es el momento adecuado para traer de nuevo esa vieja historia y reírse. Eres mala.

"Sin embargo, si hubiera tenido una forma flexible de pensar como Takeru, sin importar el estatus social y la posición de cuando formé el ejército de subyugación, quizás, podría haber evitado esa derrota."

"¿Es eso así?"

Incluso si tuviera que ser tan fuerte como Louise, no creo que sería capaz de ganar contra los oponentes que había derrotado.

"Sí, por eso, te ayudaré con todo lo que tengo. Tú eres mi nueva posibilidad, Takeru."

Diciendo esto, ella puso su mano en mi hombro de un modo suave, a diferencia de antes.

De alguna manera, parecía que podía dar lo mejor de mí, pero, todavía estaba listo para huir si las cosas se ponían peligrosas.

Pero bueno, supongo que podría llegar a ser un poco serio y hacer todo lo posible si es para alguien como Louise.

También tengo mi cota de mallas de mithril, así que probablemente no moriré tan fácilmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha