Novelas ligeras en español

lunes, 4 de septiembre de 2017

I Leveled Up capitulo 15

Después de poner todo en mi bolsa espacial, fui directamente a completar la tercera solicitud.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayudar a cavar un agujero

【Por favor, cavar un agujero para enterrar la basura】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como era una petición demasiado sencilla, tenía dudas en lo que fuera algo que un aventurero haría o no, pero aún así tenía un cierto presentimiento.

Si piensas normalmente, es imposible que exista una petición estúpida como esta.

En ese caso, Si continúan llamando a esto una solicitud de enterrar basura, entonces seguramente deben tener algún tipo de motivo ulterior?

Si ese es el caso, entonces la recompensa será diferente a la presentada, y eso no significa que yo sería capaz de obtener algo así como una excelente recompensa adecuada a sus motivos ulteriores?

Acepté esta petición pensando de esa manera.

Si algo se ve mal a primera vista, entonces no hay nada más que pensar, es sentido común, y lo entiendo.

"Entonces, por favor, comienza a cavar el agujero de inmediato, hay una gran cantidad de basura acumulada. Es necesario que incluso el agujero más profundo podría tener por lo menos 30 personas."

En las afueras de un terreno desocupado, después de que el anciano terminó de hablar me pasó una pala.

Recibí la pala y luego empecé a esperar.

El viejo se va.

¿Eh?

¿Y el evento especial?

ーPero nada especial sucede!

"¿Esto es real? En serio, esto no es más que una solicitud de excavación?"

Bueno, jajaja.

Y estaba absolutamente seguro que tendrían un motivo ulterior pero no había nada en absoluto.

Por supuesto, algo como el sentido común o las teorías están completamente sin relación. Dejemos de leer demasiado. El mundo es más simple de lo que yo pensaba.

"Sighー Ahora no tengo otra opción mas que hacerlo."

A pesar de que es problemático, no sirve de nada quejarse de algo ya aceptado.

Ahora que ha llegado a esto, vamos a cavar rápidamente el agujero y terminar esto.

Apunté la pala en el suelo y empecé a cavar.

Apunté la pala en el suelo y empecé a cavar.

Apunté la pala en el suelo y empecé a cavar.

Con mi capacidad actual no debería tener ningún problema grave, pero el terreno es considerablemente difícil.

Estoy bien por el momento, pero si cavas un agujero grande, gradualmente será más difícil.

…Ah, eso es correcto ¿No era que tuviera la habilidad perfecta para esto?

La habilidad de la clase 【Shaman】, 【Weakening Spell】

Necesito activar la habilidad en el lugar donde quiero desenterrar.

"Ooh, es un éxito. Por lo tanto, esto es incluso eficaz para las cosas."

Traté de experimentar con las cosas, y parece que también es eficaz.

Pensé que era posible usarlo sólo en batallas, pero no es como si ya estuviera fijado en un momento determinado. Es importante probarlo todo.

Y debido a la habilidad de la clase 【Minero】, sólo por estar en el suelo, he adquirido un aficionado especial, y debido a la sinergiaー Ooh, puedo cavar, puedo cavar. Puedo desenterrar el suave suelo que es como un pudín.

Incluso si no uso la habilidad compuesta, si uso las habilidades juntas, entonces puedo dar un nacimiento a un efecto aún mejor que usarlas individualmente. Este es también el punto fuerte de tener más de dos clases.

Vamos a nombrar esto el combo de pudín de tierra.

"Hyahhaー"

Pasar todo el tiempo excavando el suelo con toda mi fuerza que se ha convertido en pudín se ha vuelto algo divertido. Terminé cavando y cavando.

Cuando me di cuenta, el sol se había puesto, incluso el agujero fue excavado exhaustivamente.

Volví a mis sentidos el momento en que vi el agujero enorme.

¿Por qué? Cuando pienso con calma, ni siquiera yo sabía qué parte de cavar un hoyo era divertido. Aunque no lo entiendo. Estoy seguro de que me estaba riendo en ese momento.

Entonces, ¿qué tiene de malo eso? Incluso si no entiendo la razón. Sé con seguridad que había disfrutado ese momento.

…eh, lo que estoy haciendo recitando un poema.

Necesito volver a informar al cliente tan pronto como sea posible … Hm? Y en ese momento, cuando me calmé, vi algo iluminado por la luz de la luna.

¿Lo que es?

Lo que está brillando dentro del agujero es minado cuidadosamente y luego todo se cava.

Era una daga.

La superficie pulida que es como un espejo, incluso en la oscuridad se destaca.

A pesar de que el punto de la espada está doblado, y fue enterrado en el suelo, este resplandor no es común. Me hace pensar que es algo de gran valor. Tengo suerte, vamos a recogerlo.

Agarré la espada corta, y luego fui a informar al cliente sobre haber terminado de cavar el agujero.

Aunque el cliente, el abuelo no podía creerme que terminé tan rápido, pero cuando lo tiré para ir en contra de su voluntad, que estaba tan sorprendido al punto de que casi se caía la mandíbula.

En cualquier caso, con esto he terminado la petición, y cuando hablé de la espada corta, dijo que no la necesitaba y que podría enterrarla junto a la basura o que podría llevarla conmigo, así que tomó la espada conmigo.

En cualquier caso, lo más probable es enterrarlo así que no habría ningún problema incluso si lo llevo conmigo.

Por lo tanto, todas las solicitudes fueron terminadas.

Porque hice cosas que no estaba acostumbrado a que terminé cansado, así que dejé el informe hasta mañana y volví a la posada.

Puesto que parece que el anciano de la posada terminó de cocinar el conejo que le pasé antes de que empezara a cavar, probé lentamente el guiso caliente, y luego caí rápidamente en un sueño profundo.

Cuando terminé el informe al día siguiente, a pesar de ser sorprendida, Wendy me dio rápidamente la recompensa. Oh bien, en comparación con el dinero que puedo ganar con la habilidad Parasite · Gold, esto no es sorprendente, sin embargo, la sensación de recibir dinero para lograr algo no es malo en absoluto.

Parece que el placer del trabajo manual está despertando en mí, en mí de todas las personas.

Parece que pude obtener dos cosas que parece tener algún valor, la gema de Cocytus Wolf y la espada corta de ayer, y cuando le pregunté a Wendy sobre lo que hacen los otros aventureros en ese momento, me dijo que parece que hay algunos nobles que son muy aficionados a los artículos raros en esta ciudad.

Parece que siempre están diciendo a los aventureros y al gremio que si sucede a encontrar algo raro para que lo compren por todos los medios. También hay otros aventureros que hacen tratos con otros aventureros.

Y parece que en este momento estoy en posesión de dos objetos raros.

No parecen tan útiles, así que podría venderlos. Además, si es un coleccionista, puede tener cosas aún más raras. Si puedo ver esas cosas entonces sería interesante.

Existe la posibilidad de que el colector tenga un artículo único y sorprendente. Soy débil a ese tipo de cosas.

Así, me dirigí hacia la casa del noble que Wendy me enseñó

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha