Novelas ligeras en español

jueves, 21 de septiembre de 2017

I Leveled Up capitulo 17

Muy contento, empecé a comer dulces horneados que eran como madeleines que trajeron.

En el momento en que lo mordí, estaba lleno de mantequilla, pero aún así, estaba delicioso. El aceite y el azúcar es una combinación deliciosa, que es la verdad del mundo.

"Este dulce es delicioso, y el té tiene un aroma muy bueno."

"Oh, Eiji-sama también le gusta? Ami tambien. Mis amigos siempre me dicen cosas como que es muy dulce o que tiene tanto aceite, pero eso es lo que lo hace tan bueno. Lo que es delicioso en esta ciudad, está en la calle principal…"

Ally también empezó a hablar alegremente de los dulces, tal vez estaba contenta de que su número de compañeros aumentara, que me enseñó las tiendas donde venden dulces deliciosos.

Coru-sama que estaba al lado se unió a la conversación hablando de la evaluación de la espada corta.

"Fuumu, es hermoso, esto está brillando con una fuerza inusual. Esto no es plata, puede ser el brillo del platino? Además, esta luz es la de cuando está bañada en magia. Pensado que la punta está doblada, esto puede ser algo usado en ceremonias o similar, quizás. Permítame también comprar esto."

"Será un placer."

Es muy útil que él es una persona razonable.

Mientras estaba inmerso en mis pensamientos, una mano blanca salió de un lado.

"Tío-sama, ¿está bien si también lo veo?"

"Aah, por supuesto. Eiji-kun, ¿no te importa?"

Cuando respondí con un ‘Por supuesto’, Ally asintió y luego agarró la espada corta.

Ally echaba un buen vistazo a la espada corta con seriedad en sus ojos, luego, después de mirarla cuidadosamente desde varios ángulos, bajó lentamente la espada corta.

Luego, con una mirada en la que ha desaparecido por completo su sonrisa, miró fijamente a Coru y dijo con decisión.

"Tío-sama, he terminado gustando esta."

Con una cara decidida, giró su cuello hacia mi dirección.

"Eiji-sama, te pagaré un 30% más de lo que mi tío-sama te daría. ¿Por favor, no me la  entregarías?"

¿Eh, termino gustándote tanto?

Lo que puedo hacer, incluso si dices un 30% más… Cuando le doy una rápida mirada hacia Coru, él abrió grandemente su boca con prisa.

"¡Espera, Ally! Yo era el que tenía un ojo en él primero!"

"Fufu, tío-sama. Estamos en un mundo donde el que duerme pierde, no importa si eres el primero o no. El que obtiene esto por la cantidad más alta es el que es mayor."

"Aah, diciendo tales palabras, Ally eres… Eso no es bueno, yo soy a quien Eiji-kun vino a vender sus cosas."

Coru también objeta.

Esta es una lucha sin honor y humanidad entre parientes.

Si estás rodeado de gente similar a ti, terminarás en discucion.

Francamente, como no quiero terminar involucrado, sólo voy a seguir como espectador.

"Tío-sama, el próximo mes es mi cumpleaños."

"Uu..."

Ally concentró toda su atención en el bigote corto de la cara de Coru.

Como si Ally estuviera a punto de perder palabras, se limpia el sudor.

"Creo que el que hizo el regalo para el aniversario de bodas de tío-sama y tía-sama era yo, ¿no es así?"

"Kuu… Es mi derrota. ¡Bien! ¡Compraré esto para usted como regalo!"

"Eeh No, no tienes que ir tan lejos, es suficiente si sólo me pasas el derecho a comprarlo. Si te hago hacer todo eso, me sentiré culpable."

Aunque Ally parecía preocupada, Coru se niega con determinación.

"No, no puedo hacer tal cosa en el cumpleaños de mi encantadora sobrina. Es el regalo de tu cumpleaños. Estaba pensando que esto también podría ser un regalo conmemorativo para su rápido crecimiento como un aventurero. Esta es la llamada piedad filial, así que acepta sin preocupaciones."

"Tío Coru-sama… ¡Gracias!"

Aferrados uno al otro, Ally que estaba siendo abrazada por el brazo de Coru estaba con una sonrisa.

Al ver eso, los ojos de Coru estaban aguados.

Uwaa, tan dulce.

Incluso si usted dice que su sobrina es linda, ella ya tiene una edad tan buena, la compra de este tipo de cosas como un regalo, oh querida, este es un tío sin esperanza.

…Entiendo que absolutamente no tengo las calificaciones para decir tales cosas, sí, soy consciente.
Este es ese tipo de conversación: “Tú, de hecho, ¿qué estabas haciendo una edad tan buena?” Sí, ese tipo de conversación. Lo siento.

Pero bueno, incluso si ella no es una niña, no tendrías interés en las aventuras favoritas de tu hijo, y eso sólo te deja con Ally, así que no es que no entienda que él llegó a gustarle su sobrina.

Sin embargo, estoy envidioso … Están tan cerca el uno del otro.

Bueno, pensé que tal evento ocurrió, pude vender mis dos tesoros sin ningún problema. Pude obtener ocho monedas de oro.

Después de dejar la residencia de Coru completamente satisfecho, saludé al guardián y salí por la puerta.

"Espera un segundo, Eiji-sama."

Después de oír una voz clara, paré el pie y me di la vuelta, allí Ally vino a mí trotando.

"¿Que pasó?"

"Este... Dulces. Por favor, comelos en la posada."

Me pasó un paquete y lo agarré como si estuviera envolviendo mi mano.

"Gracias. Usaré esa espada corta con gran cuidado."

"Soy yo quien debería decirlo."

No es como si me sorprendiera lo suave que es la piel de Ally.

Por supuesto, hay un poco de eso pero, me sorprendió porque usé parásito con ella.

Después de escuchar que ella es un aventurero, para satisfacer mi propia curiosidad intenté usar la habilidad del parásito, así que pude encontrar sobre cuál es su clase con efecto 【Parásito · Info】. Y su clase era:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Usuario Espiritual】 38

【Encantador】 35

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque yo parasité muchas personas con mi habilidad hasta ahora, no había nadie que tenía una segunda clase.

Además, ella es la que tiene el nivel más alto hasta ahora. Entre todos los aventureros sé que el más alto estaba en el nivel 20, y eran abrumadores.

Y mírandola, esta persona.

Es impensable pensar que esto es sólo un pasatiempo de este noble, ¿no es ella la persona más poderosa entre los aventureros que ahora están en esta ciudad?

"¿Qué ocurre?"

"Ah, nada, gracias. Um, no, adiós."

"Adiós. Estoy deseando que llegue la próxima vez que nos encontremos."

Para no dejarla darse cuenta de mi temblor, me fui.

En mi forma de volver a la posada, mi cabeza estaba llena de pensamientos de quién era ella.

Y cuando vuelvo a la posada, cuando abro el paquete envuelto, junto con esos deliciosos dulces, también tenía una carta. No, esto no se puede llamar una carta. Sería mejor decir que es un memo.

"Mañana, cinco, en la puerta norte."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha