Novelas ligeras en español

sábado, 23 de septiembre de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 159

Cuando atravesé la puerta, era un almacén.

Había armaduras, lanzas, espadas y cosas parecidas que adornaban las paredes.

Hay un estante con una caja de madera llena de espadas y escudos apartados como si fueran basura.

…Incluso esas espadas en la caja, todas se ven de alta calidad, incrustadas con gemas.

Rokuko y Haku-san, que habían atravesado la puerta antes que yo, estaban esperando.

Meat, a quien yo traje, se aferraba a mi ropa. Parecía que traerla conmigo funcionó.

—Por si acaso, conecté la puerta a mi sala de hobby… mi almacén. Desafortunadamente, en esta ocasión no les puedo prestar ninguna de las cosas de aquí ni DP.

Así que esta es su sala de hobby… así que, ¿eso significa que las cosas en esas cajas son como su colección o algo así?… ¿Son todas esas espadas mágicas? ¿Eh? Así que el hobby de Haku-san es coleccionar espadas mágicas.

¿Son todas hechas a mano? Dejando de lado tomar una prestada, definitivamente me encantaría verlas por lo menos una vez.

—Ooh, recuerdo esta lanza. Esta es con la que usaste el Muro de Fuego cuando tuvimos la Dungeon Battle, ¿¡no es así, Haku Ane-sama!?

—¡Ugu-!… S-sí, es esa.

Rokuko casualmente abrió una vieja herida. Que cruel.

—…He preparado habitación temporal para dormir, por aquí.

Conducidos por Haku-san, que sonreía amargamente, caminamos hacia la villa.

Era mayormente blanca, como un templo. Me pregunto si tendrá adoradores.

—Aquí está, Rokuko-chan.

—¡Oooh… es tan grande!

Es casi del mismo tamaño que la suite en nuestra posada. Amueblada con un dosel, había una cama queen size blanca. Debe ser agradable… Quiero una. Hay una cortina transparente que lo rodea… ¿se llama velo?

¿Están las almohadas, el colchón y las fundas hechas de plumas? Es todo tan esponjoso y se ve tan suave. Me quiero meter a esa cama. Y luego dormirme.

¿Qué más aparte de la cama? Ah sí, todo parece de alta calidad. No estoy seguro, pero creo que la iluminación está a cargo de herramientas mágicas. Ah, ahí está la silla de masaje que le vendimos.

Pero sí, como se esperaba de una habitación preparada por Haku-san, es obvio en un vistazo que el futón es tope de gama. ¡Sólo mirarlo me hace sentir con sueño!

—Ah, Kehma-san y la esclava, su habitación es por acá.

¿Eh? Fui conducido a una pequeña y aburrida habitación a una corta distancia.

Whoosh. Una habitación insípida de cuatro tatamis. Se siente como una habitación que usarías como un depósito para dejar el equipaje.

Ni siquiera hay un futón. Tampoco hay almohadas. Me recuerda al momento en que llegué a este mundo.

—E-espera, Haku Ane-sama, este trato es…

—¿Oh? Kehma-san no trabaja si duerme, ¿no?

—… No-u-umm, ¿y-yo dije algo así?

Rokuko tenía un aspecto que se veía como, “Ah, pensándolo bien, en alguna ocasión dije algo como eso, ¿eh?~.

¿Eh? Así que esto es tu culpa, Rokuko.

Bueno, incluso sin esto, no esperaba ser tratado igual que Rokuko en lo más mínimo.

—Hey, i-incluso así, al menos un futón…

—En ese caso, ¿no está bien si regresa a la dungeon todos los días?

Bien, eso es muy del estilo de Haku-san. Sólo quiere que regrese para que poder mantener aquí a Rokuko. Sin embargo, eso está bien. No me importa. ¿Debería fingir un poco?

—… Bueno, es una buena habitación para que me presten, síp.

—Ah, ¿quieres venir a nuestra habitación? La cama es lo suficientemente grande como para que tres personas puedan dormir.

—Oh, lo siento, Rokuko-chan. Esa cama es sólo para dungeon cores.

—¿¡De verdad!? Uu, entonces no se puede hacer nada…

Rokuko, sabes que es mentira, ¿verdad? ¿Sólo dungeon cores? No es nada más que Haku-san simplemente queriendo dormir contigo, ¿no?

—Basta de habitaciones, ¿dónde debería hacer la dungeon?

—Me alegro de que estés tan motivado. Vayamos a la sala de conferencias. He preparado un mapa.

Esta vez nos dirigimos a la sala de conferencias.

Era otra habitación blanca, pero en su centro, tenía un mapa tridimensional… del imperio completo.
Y los países vecinos… Así como un mapa correspondiente para el territorio del Rey Demonio.

—… Qué mapa tan elaborado. Se siente como si mostrara mucho más de lo que he llegado a ver.

—Sí. Este mapa es un importante recurso de inteligencia estratégica. Después de todo, está formado a partir del conocimiento traído por héroes anteriores, así como arpías que documentan directamente desde el cielo.

El conocimiento de otro mundo no es cuestión de broma, es algo serio. Pensando eso, le di otro vistazo al mapa.

La montaña Tsuia y nuestra dungeon están dentro del territorio del imperio. Haciendo un cálculo aproximado usando el tamaño de la montaña… yup, es enorme. ¿Cuántos Hokkaidos cabrán?

Además, hay docenas de ubicaciones de otras dungeons registradas en el mapa. Hay demasiadas alrededor de la zona de la capital, ¿son todas dungeons de Haku-san?

—Y entonces, ¿qué tal hacer la dungeon aquí? Hay muchas características geográficas, por lo que podrías utilizar diversas cosas… Además, está cerca de la aldea de los monstruos.

¿Hmm? ¿Usar una aldea de monstruos concuerda con las reglas?

Me preguntaba eso, pero Haku-san sonrió. Parece que está bien.

—Parece que sería mejor ver los lugares y reducir los candidatos.

—Sí, por ahora, recomiendo esta montaña. Con una montaña, podrías usar todas las técnicas que has estado utilizando hasta ahora, ¿verdad?

Mirando el lugar que Haku-san señaló al decir eso, se encontraba un poco lejos de la capital.

Una montaña no muy lejos del territorio del Rey Demonio… Ah, así que una dungeon para mantener vigilancia, ¿eh?

Me pregunto si ella tiene la intención de usarlo como un puesto de observación después de esto. Más bien, me pregunto qué pasará con las dungeons que se harán para esto.

—Ah, para las dungeons hechas para esta Dungeon Battle, el subordinado ganador recibirá el suyo, mientras que para los que pierdan se lo quedan los superiores. Así que no te preocupes por eso y haz lo mejor que puedas, ¿bien?

Si perdemos, puede usarlo como un dungeon de vigilancia, así que está bien. Si ganamos, seremos los que lo usaremos como un puesto de observación, así que también está bien. En otras palabras, Haku-san obtiene beneficios de cualquier forma.

—Heeey, Haku Ane-sama. ¿Sabes lo que está pensando Kehma sin que él diga nada?

—Sí, puedo saberlo mirando su cara. Es porque estoy acostumbrada a negociar con la gente.

—Me pregunto si también podré hacer eso si me esfuerzo mucho. Quiero saber qué piensa Kehma.

—… Aunque Rokuko-chan no necesita una habilidad como esa.

—Hmm.

Rokuko se quedó pensativa.

—En otras palabras, incluso sin tener esa habilidad, siendo una en cuerpo y alma con Kehma… ¿¡Mis pensamientos son los pensamientos de Kehma!?

—No he podido leer los pensamientos de Rokuko-chan en un cierto sentido recientemente…

—¡Fufufu, eso es porque me estoy desarrollando!

Rokuko levantó su nariz con una mirada triunfante. Síp, algunas cosas nunca cambian.

Haku-san asintió con un aire aliviado.

—Entonces Kehma, ¿no está bien esta área? Es el lugar que Haku Ane-sama recomendó.

—Bueno, espera. Hay otros candidatos. Eso influirá en qué tipo de calabozo haremos.

Con eso, reduciendo el número de candidatos, decidimos inspeccionar los lugares en persona a partir de mañana.

…Es problemático, pero no se puede hacer nada más. No quiero perder.

Por cierto, Meat y yo volvimos a la dungeon después de eso y Rokuko decidió pasar ahí la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha