Novelas ligeras en español

viernes, 1 de septiembre de 2017

Neet Dakedo Hello Work capitulo 34

Mientras estábamos comiendo el pudín después de la comida Angela me mostró los libros que trajo, incluso si los llamamos libros son simples cuadernos. Sin embargo, mirando su contenido, que tienen tabla de contenido, la escritura es ordenada y parece fácil de leer. Aunque, como era de esperar, no tiene cosas como ilustraciones.

Mirando sus títulos, El Dragón y el Mago, El Golem que quería convertirse en un humano, El Elfo del Bosque y el Caballero Negro, El Dragón de la Montaña que Escupe Fuego, La Princesa Elfa. No estarían fuera de lugar ni siquiera como un cuento de hadas en la Tierra, supongo que Dragones y Elfos son populares. Eso me recuerda, al parecer los Elfos existen aquí pero no he visto uno todavía. Quizás son raros.

"Gracias, Angela."

"Mm. Puedes devolverlos cuando quieras, ya que hay otros idénticos en el orfanato."

"Tilika-chan me prestó este."

Sati me entrega dos libros, son libros, espléndidamente encuadernados en cuero, parecen caros. Sus títulos son La Historia del Imperio Garey y La Fundación del Reino de Lishura, no importa cómo los mires no son libros que debes hacer leer a un niño que sigue aprendiendo a leer.

"Interesante."

Dijo Tilika-chan.

"Y-Ya veo, gracias."

Ojeándolos rápidamente veo que realmente se trata de la historia del Imperio vecino y de este país.
Bueno, ella debe aprender sobre la historia también así que supongo que voy a utilizarlo para leérselo. También tengo un cierto interés en él.

Angela fue a casa después de decir que vendría más tarde y Sati y Tilika-chan está estudiando usando los cuadernos, Elizabeth y yo nos movimos a la sala de estar y le pregunté por Narnia-san.

"Salió bien."

Pero ella tiene una expresión insatisfecha por alguna razón.

"¡Escucha esto! Estaba todo bien hasta la parte donde Orba se confesó a Narnia y ella acepto."

Bueno, eso es bueno. ¿Hay algo más aparte de eso?

"¡El problema es después de eso! ¡Terminó sólo con tomarse de la mano y besuquearse!"

"Bueno, ¿no es suficiente por primera vez?"

Ir todo el camino justo después de la confesión suena más problemático para mí.

"No hay tiempo. Pronto saldremos de la ciudad. Entonces no habrá tiempo para eso."

"Tus vacaciones están llegando a su fin pronto, ¿eh? ¿Qué harás cuando terminen las vacaciones?"

"Las vacaciones terminan mañana. Nos dirigiremos a la fortaleza de Golbas pasado mañana y luego a la frontera demoníaca."

"He oído que la frontera demoníaca es un lugar muy peligroso."

"Es cierto. Así que es mejor apresurarse, ¿no? No sabes cuándo morirás."

¿Es tan peligroso que pueden morir…?

"Incluso cuando hablamos de la frontera demoníaca hay muchos tipos, el lugar donde estamos programados para ir no es tan peligroso pero la frontera demoníaca es un lugar donde nadie sabe lo que podría suceder."

Dice Elizabeth, que no vaciló ni siquiera contra un dragón.

Debe ser realmente algo, estoy preocupado.

"Y sin embargo, sólo un besuqueo… ¿Quizás no lo encendí lo suficiente?"

"Una mujer no debería decir  besuqueo esto besuqueo lo otro. Estás siendo vulgar. Además, ¿qué hay de ti Elizabeth? ¿Tienes experiencia?"

"Y-Yo no tengo algo así. ¿Y tú, Masaru?"

"Por supuesto que no."

Al agitar a la gente de esa manera al final ella no tiene ninguna experiencia, miro a la ruborizada Elizabeth.

Sus labios se ven muy suaves, debe sentirse agradable besarlos.

Mientras pensaba aquello mis ojos se encontraban con los de Elizabeth.

De alguna manera silenciosamente nos miramos. Su rostro está cerca. ¿Qué es esto? Después de hablar de los besuqueos comencé a tener pensamientos extraños y mi corazón está bombeando…

Elizabeth abre la boca.

"Como una prueba, ¿qué tal un be…?"

"¡Masaru-sama! ¡Hay un gran problema!"

Uwa, es Sati. Eso me asustó. No, espera. ¿Qué dijo Elizabeth ahora?

"¿Qué pasa Sati?"

"Traté de hacer pudín, ¡pero ya no queda más leña!"

Si la leña es el problema entonces tengo unos cuantos troncos grandes en mi caja de objetos, tengo que cortarlos.

"En ese caso, haré leña ahora. Espera un poco."

Salgo al jardín, saco los troncos y un hacha. Es un poco difícil hacerlo sin un soporte. Bueno, el suelo debería ser suficiente. Corto los troncos con el hacha dependiendo de la fuerza bruta, mi fuerza subió por lo que es divertido lo bien que puedo cortar pero sigue siendo problemático en el final. ¡En momentos como este debo confiar en los niños! Debería sacar algunos árboles del bosque y hacer que los niños los hagan la leña.

Aun así, me pregunto que quiso decir Elizabeth hace unos momentos. Como una prueba, ¿qué tal un beso? Sí. No puedo pensar en otra cosa que no sea eso.

Pero un beso, huh. Tal vez, tal vez Elizabeth me quiera, quizás. Pensé que sólo venía a comer al lugar de un amigo, pero tal vez ella… No, no es bueno. Si le pregunto ¿Te gusto? Ahora hay una posibilidad de que ella sólo se burle de mí. Si es sólo eso entonces no es un gran problema, pero si ella comienza a mantener su distancia a causa de eso y ella no viene más entonces eso sería muy perjudicial para mí.

Regreso a la sala de estar, cuando Elizabeth se volvió hacia mí apartó la cabeza con altivez.

"Uhm, sobre lo que querías decir hace un momento…"

"Sólo bromeaba."

Dice mientras se aleja de mí.

Ya veo. Está bien, me alegro de no haber preguntado nada raro. Casi me avergüenza.

"Tal vez también debo aprender a cocinar."

Elizabeth murmuró inesperadamente.

"Supongo que deberías, si no puede hacer ningún trabajo en la casa entonces Narnia-san seguirá preocupándose. ¿Qué tal si intentas que Angela te enseñe un poco hoy? Al parecer Tilika-chan también se ha hecho capaz de hacerlo últimamente."

"Supongo…"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de eso Elizabeth me contó los detalles de la solicitud con respecto a la frontera demoníaca, la petición consiste en crear una aldea pionera, custodiarla y eliminar a los monstruos circundantes.

Con esa aldea pionera serán capaces de construir una fortaleza fuerte que servirá de punto de apoyo para ir más lejos en la frontera demoníaca.

Cuando se establezca la aldea pionera se convertirá en una base para el ejército y para los aventureros, y con eso se expandirá el dominio de los seres humanos. La misión llevará varios meses, en cierta medida regresarán a la Fortaleza Golbas por turnos pero básicamente vivirán en la frontera demoníaca todo el tiempo. Sin embargo muchos grupos de alto nivel también estarán participando y no será tan peligroso como la batalla del dragón antes dijo ella.

"Oye, Masaru."

"¿Hm?"

"Ya le pregunté esto antes, pero ¿quiere venir con nosotros?"

"No puedo dejar a Sati aquí después de todo. Tampoco puedo llevarla conmigo, ¿verdad?"

Mirando la expresión seria de Elizabeth pensé que tal vez si Sati no estuviera tal vez habría terminado con ella. Aunque si realmente quería ir con ella entonces estaría la opción de dejar a Sati con Angela o Tilika-chan. Al final tuve miedo de la frontera demoníaca que escuché en las historias anteriores.

"Es verdad. Sería triste si dejaras a Sati."

Dijo Elizabeth con una expresión solitaria.

"Entonces, ¿Elizabeth por qué no te quedas en aquí? No hay necesidad de que vayas a la frontera demoníaca, incluso a riesgo de tu vida, ¿verdad?"

"…No es una mala idea. Esta casa es muy cómoda para vivir de todos modos."

Diciendo eso Elizabeth muestra una expresión tierna.

"Entonces…"

"Pero no puedo. Ese no sería mi modo de vivir mi vida. He estado luchando desde el día que salí de mi casa, pronto podré alcanzar un rango A también. No tengo tiempo para quedarme quieta."

¿Los rangos como A o S son tan importantes? ¿Tanto que quieres arriesgar tu vida por ellos?

"Salí de casa con Narnia cuando tenía catorce años. Muchas cosas pasaron, ¿sabes?"

"¿Muchas cosas?"

"Un ataque de monstruos. Mi padre y el de Narnia perdieron la vida esa vez."

"Ah…"

"No necesitas hacer esa cara, es una historia común. Además mi familia es una familia militar, así que mi hermano mayor tuvo éxito en la posición pero casi terminé casada. Mi marido iba a ser era un hombre mayor de 30 años. No quería eso así que hui y me convertí en un aventurera."

Elizabeth tenía un talento para la magia desde que era pequeña, Narnia-san sobresalía como un caballero. Tenían la fuerza para ser exitosas como aventureros desde el principio.

Pero no estaban acostumbrados al negocio aventurero, muchas veces terminaron poniendo en peligro sus vidas porque llegaron demasiado lejos. Cada vez que sucedía Elizabeth era salvada por Narnia-san.

"No había necesidad de que Narnia se convirtiera en un aventurero en absoluto, aun así ella se quedó a mi lado todo el tiempo y me salvó una y otra vez."

Fue por el egoísmo de Elizabeth que terminaron como aventureros.

Incluso si no consideramos que Elizabeth se haya escapado de su hogar como algo que no puede evitar, no necesitan elegir algo tan peligroso como ser aventureros.

"Era mi sueño desde que era pequeña convertirme en un aventurero. Además, si pudiera convertirme en un aventurero de alto rango entonces podría limpiar un poco el nombre de mi padre muerto."

Pasaron cerca de medio año con solas pero, como era de esperar, llegaron a su límite. Con los pequeños, como orcos, su ganancia era mala también. Ellos formaron grupos temporales unas cuantas veces, pero incluso si sus habilidades eran suficientes son un dúo de chicas bonitas. Había muchos problemas.

Cuando estaban en la cúspide de desconfiar de todos los hombres, Orba-san apareció.

Incluso como un aventurero sus interacciones con ellas era caballeresca. Él era guapo, tenía habilidad. La evaluación de Narnia-san fue muy alta, ahora que lo pienso Narnia-san se debió enamorado de Orba-san en ese momento.

Desde que se unieron a Hacha del Ocaso hubo algunos casos en los que emprendieron una peligrosa petición, pero muy rara vez se podría llamar llegar demasiado lejos. Después de ganar tres vanguardias hábiles la magia de Elizabeth mostró su verdadero valor, aunque era peligroso las condiciones de trabajo era estable. Un ingreso estable.

Al enviar el dinero que gana a casa hizo que su hermano mayor aprobara su trabajo de aventurera.

Después de tres, años mientras ponía su propia vida y la de Narnia en peligro muchas veces, finalmente fueron capaces de alcanzar el rango B. Aumentar un rango más les haría héroes. Entonces ella podía mostrarse ante aquellas personas que se burlaban de su difunto padre.

"Hey, Masaru."

Después de que ambos guardamos silencio por algún tiempo Elizabeth me llamó de nuevo.

"Después de que vuelva de la frontera demoníaca… (debemos continuar donde acabamos de dejarlo)"

"¿Hm?"

No oí lo que dijo en voz baja.

"No, no importa. Cuando vuelva de la frontera demoníaca, déjame comer algo de pudín."

"Bueno. Te daré mucho."

Elizabeth también ayudó con la cena, volcó la cacerola y se convirtió en una conmoción.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Actualmente estoy inquieto mientras esperaba mi turno para el baño, Tilika-chan ya terminó de bañarse y debe ser Angela quien ahora está siendo bañada por Sati. Me lavé ayer pero hay una gran diferencia emocionalmente entre ella y yo. Si pienso que una Sati desnuda me está esperando, me pongo nervioso.

Angela sale y Elizabeth entra en su lugar.

¡¿Soy el siguiente después de ella?!

Sentada en el sofá, Angela se ve un poco más sonrojada de lo que suele ser. Intenté preguntarle.

"¿Se sintió bien?"

"Considerablemente."

"Ya veo."

"Masaru, no tiene que lavar todo tu cuerpo, ¿verdad?"

"Sólo la cabeza y la espalda."

"Ya veo. Entonces está bien."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Elizabeth también salió, parece refrescada.

"Esa Sati es buena. ¿No quieres darme a esa chica?"

"¡No, no, no te daré!"

¡¿Qué estás diciendo cuando tienes que ir a la frontera demoníaca?!

"Es así. Bueno, está bien. Entra rápido, Sati te está esperando."

Sati, ¿qué método para bañar usaste en esas dos?…

Cuando entré tímidamente en el baño encontré a Sati con una toalla envuelta alrededor de ella, me siento aliviado. Buen trabajo, Sati. ¡Puedes hacerlo si lo intentas!

"Angela-sama dijo que yo debería estar así cuando sea el turno de Masaru-sama."

Ya veo. Como era de esperar de Angela, tiene sentido común.

"Eso es bueno, ¿no? Se ve bien en ti, mn. Deberías seguir así en el futuro."

"…Entiendo."

Ella se ve un poco decepcionada. ¿Tanto quieres mostrarme tu cuerpo desnudo? También me estoy acercando a mi límite, tal vez cuando solo seamos nosotros ¿debería dejar que ella me muestre?

Me lavo de la misma manera que ayer, luego nos metimos en el baño.

Hm, hoy no dijo que quería lavar mi frente también. Tal vez eso también es por Angela, realmente me ayuda mucho. Si ella fuera a lavar mi frente también entonces yo no sería capaz de aguantar, creo.

Hoy salgo tranquilamente del baño y me seco bien, por supuesto rápidamente. Porque Sati sigue detrás de mí, quería ayudarme a secarme pero la rechacé. Debido a Sati, todavía estás desnuda…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al día siguiente. Estoy haciendo pudin desde la mañana, en gran cantidad. He comprado hielo para enfriarlos y también he hecho refrigeradores temporales.

"Haz un poco de pudín y carne frita para mí. Por supuesto, salsa tártara también. Pagaré todo lo que quieras."

"¿Acerca de cuánto?"

"Quiero por lo menos para dos meses. Así puedo comerlo cuando quiera allá."

¡¿Inesperadamente demasiado?!

Bueno, puedes conservarlo tanto como desee en la Caja de Objetos pero cuánto es dos meses vale la pena de todos modos. Contando con 60 días con 2 comidas al día, ¿vale para 120 comidas? Si cuento carne frita con la cantidad que Elizabeth come… Con 300gr para una comida y ya que es para 120 comidas son 36kg de carne frita. Tengo la sensación de que esto no será algo fácil.

Primero hago el pudín entonces lo enfrió, lo hago y lo enfrió. El refrigerador se llena en poco tiempo, seguido de los refrigeradores temporales.

Compré un montón de contenedores y como la cantidad de leche de caballo que tenían en venta en la
tienda no era suficiente fui a la fuente, que era el rancho de caballos, y compré una gran cantidad de ella.

"Veamos. Dos por día… No, así… Una por día, por favor."

Elizabeth estaba mirando los postres terminados, satisfecha. Ella está mirándolos mientras que sonríe.

Para la carne frita Angela ayudó por la tarde.

La cantidad de Conejo Salvaje no era suficiente por lo que utilizamos la Carne de Dragón y la Carne del Gran Jabalí como suplemento. También usamos toda la mayonesa para hacer una gran cantidad de salsa tártara.

Necesitamos hacer más mayonesa otra vez… Discúlpenme por eso, niños. Si quieren culpar a alguien, culpen a Elizabeth.

Justo después de terminarlos los pusimos en la Caja de Objetos de Elizabeth. Al parecer se quedó sin espacio a mitad de camino así que sacó algunos artículos misceláneos y algo de ropa, luego puso más carne frita.

Incluso si vale dos meses, es para una persona. Creo que los ingredientes en sí terminaron siendo menos de lo que esperaba, pero el problema son los contenedores. Los postres son cada uno un recipiente de cerámica por lo que su peso combinado es enorme.

"¿No necesitas traer esas herramientas y ropa contigo?"

"Llevaré conmigo todo lo que pueda, no es un gran problema si no tengo la ropa de todos modos."

"No, no. Estarías bien sin la carne frita también, ¡¿no?!"

"¡No, no lo estaría! Sería un problema si no la tuviera."

¿Cuánto le gusta esa carne frita?…

Al final de la tarde finalmente terminamos todo así que Elizabeth está poniendo sus cosas en una bolsa y comprobando su peso, la bolsa está llena hasta estar a punto de estallar pero todavía hay un poco de equipaje.

"¿Estás bien llevando algo tan pesado?"

"Sí, ya que nos estamos moviendo en su mayoría por transporte. Por favor, cuida el equipaje que dejé aquí."

"Está bien, pero ¿no necesitarás estos?"

"Habrá servicio regular allí si va según lo planeado así que estaría bien incluso si terminara solo con las cosas en mi persona. Ya que soy un mago."

Eso es lo grande que es la carne frita, ¿eh? Bueno, dejando de lado el pudín, también podrías hacer carne frita en la frontera demoníaca, debería hacerle aprender cómo hacerlo la próxima vez que regrese.

"Voy a pensar en ello. Cocinar parece fácil, pero es inesperadamente difícil, ¿eh?"

Nah, volteando el sartén y rompiendo platos extravagantemente, ¡eres la única que logra eso, Elizabeth!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente todos estamos viendo a Elizabeth. Sati, Tilika-chan y Angela también está aquí.

"Adiós, todos ustedes. ¿Sean diligentes incluso cuando no estoy aquí?"

No, nosotros deberíamos estar diciendo eso.

"Por favor, ten cuidado, Elizabeth-sama."

"Haz lo mejor que puedas."

"De verdad, cuídate, ¿de acuerdo? Si se pone peligroso está bien usar Volar y escapar."

Al final le entrego un pedazo de papel.

"Escribí el método para hacer pudín y carne frita en detalle, no sé si podrás conseguir los ingredientes para ellos allí pero si es así entonces haz que Narnia-san los haga por ti o algo así."

"Gracias, Masaru."

Elizabeth dijo eso y me abrazó fuertemente.

Luego, mientras ella retrocedía, me besó ligeramente poniendo sus labios en los míos.

"Ese fue mi primer beso. Deberías sentirte honrado."

Me susurró al oído. Mientras estaba congelado por la sorpresa Elizabeth se marchó rápidamente alejándose.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha