Novelas ligeras en español

domingo, 3 de septiembre de 2017

Tondemo Skill capitulo 22

"Nnn…. U-Uwa…. ¡G-Goblins!"

Después de despertarme exaltado, comencé a mirar a mi alrededor, y entonces vi a Feru, quien me observaba oculto en la oscuridad.

Supongo que ya pasó un buen rato desde que perdí el conocimiento…

『¿Que ocurre? La batalla ya debería hacer acabado』

Me pregunto que es lo que ocurría.

No puedo evitar recordar esos horribles ojos.

Ahora tengo un pequeño trauma con esos pequeños, verdes y sucios demonios que me atacaron entre todos al mismo tiempo.

A partir de ahora habrán muchos mas goblin y junto a ellos, también vendrán muchas otras pesadillas.

『La bola de fuego que lanzaste al final fue bastante buena』

Eso fue lo que Feru dijo mientras asentia con su cabeza.

『Que te volvieras capaz de usar magia de ese modo fue gracias a mi』

"¿Gracias a quien?. Soy un principiante, deberías haberme hecho luchar solo en contra de uno o dos Goblins al menos. No llevarme directamente hacia una colonia de Goblins."

Ciertamente, la ultima bola de fuego que dispare fue bastante buena.

Pero, no creo que llevarme hacia una colonia de Goblins tan repentinamente fuera buena idea.

『Es culpa de Master, lo hice por que era muy malo aprendiendo a usar la magia.』

Grrr.

Es por eso que odio a los genios.

"No hay forma de que pueda hacer las cosas del mismo modo que Feru lo piensa. Feru, si puedes usar apreciación, entonces intenta ver los cambios en mis estatus."

Las diferencias que hay entre yo y Feru son tantas como las que hay entre el cielo y la tierra.

"Unn, El nivel de Master ha aumentado."

¿Eh? ¿En serio?

Debo darme prisa y usar apreciación en mi mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Nombre] Mukôda (Tsuyoshi Mukôda)

[Edad] 27

[Ocupación] Persona que fue arrastrada de otro mundo

[Nivel] 3

[Fuerza] 110

[Magia] 110

[Ataque] 83

[Defensa] 82

[Agilidad] 78

[Habilidades] Apreciación, Caja de Objetos, Magia de Fuego, Familiar

[Familiar Contratado] Fenrir

[Habilidad Única] Online Supermarket

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lo hice! Mi nivel esta aumentando.

Mi fuerza física, mi poder mágico y el resto de mis características solo aumentaron un poco, pero aun así aumentaron.

Oh, también esta la magia de fuego en la lista de habilidades.

Con esto también me he vuelto un mago, pero “Persona que fue arrastrada de otro mundo” sigue apareciendo como mi ocupación.

Ya es tiempo de que cambie, ¿No es así?

Es normal que cambie cuando mi nivel aumenta y cuando adquiero mas habilidades.

…No puede ser que vaya a tenerlo así para siempre.

No no no no no, no hay manera de que sea así.

『Cierto, eso』

Feru se levanto de repente mientras yo seguía revisando los cambios en mi estatus.

Entonces, Feru lanzo hacia mis piernas un gran objeto verde que parecía tener unos 2 metros y medio de largo.

"Uwoo."

Se trataba de un gran goblin.

Después de usar apreciación en el, descubrí que se trataba de un rey Goblin.

Feru-san, un Rey Goblin es algo…

El realmente se fue a cazar a los mas fuertes del lugar, pero para pensar que habría un Rey Goblin en esa colonia.

Feru en verdad me trajo a un lugar complicado.

『El Rey Goblin tiene una piedra mágica. Las personas vendan las piedras mágicas por un montón de dinero, ¿No es así? No como Goblins no como nada que sepa mal, pero traje a este tipo ya que este Rey Goblin parecía tener una piedra mágica』

Ah, eso es cierto.

¿Eso quiere decir que ese Goblin es de Rango B?

"¿El Rey Goblin es de Rango B o de Rango A?"

『¿Rango? No entiendo esa cosa de Rangos, pero si lo veo, puedo decir si es que tiene o no una piedra mágica』

Eh~, Así que así es.

En ese caso, si le pidiera a Feru que cazará monstruos que posean piedras mágicas, podría volverme rico rápidamente.

No hay forma de que haga algo como eso.

Si lo hiciera algo como eso podría acabar metiéndome en muchos problemas.

『Master se había desmayado. No podía seguir adelante mientras cargaba a Master y al Rey Goblin. Asi que decidi esperar a que Master despertara』

Fu~n, ¿Es así?

¿Ese es el porqué Feru me estaba mirando desde hace rato?

『Este Tipo tiene una piedra mágica』

Si, ya lo dijiste.

『¿Las piedras mágicas podían cambiarse por dinero, no?』

Asi es.

Antes, cuando fui al gremio de aventureros, el valor del Giant Dodo y el del Giant Deer, los cuales eran de Rango B, aumentaron drásticamente gracias a sus piedras mágicas, a pesar de que estas no eran muy grandes.

『Si es así, Entonces ¿No deberías recompensarme dándome comida de ese otro mundo?』

¿Uwaaaaaaah?

Este tipo, ya se volvió un adicto al sabor de la carne de Wagyu.

"Oye, aun nos quedan un montón de monstruos, ¿No es así?"

『Muu, ¿Ya cacé un montón de ellos, no? Ademas, este incluso tiene una piedra mágica』

La última vez que te alimente con la comida de otro mundo que obtuve con el “Online Supermarket” acabaste yendo a cazar desenfrenadamente, ¿no es así?

Por supuesto, no le diré eso.

Pero aun así, que se descontroló tanto fue culpa de los ingredientes de otro mundo que compre utilizando el [Online Supermarket]

"Oye, aun nos queda un montón de la carne que no vendimos en el gremio de aventureros, así que no voy a estar comprando nada por algún tiempo si no es necesario."

『Muu, Así que es por eso. En ese caso solo me daré por vencido en tratar de comer la comida de otro mundo. Pero, aun estoy hambriento.』

Para que pensara en ese tipo de cosas.

Estoy aliviado de no tener que cocinar.

Pero tampoco estoy en condiciones de hacer algo mas. Eso es por que mi cuerpo acabó hecho un desastre después de haber agotado mi poder mágico.

Preparar la comida de Feru será complicado en este estado.

Además, aun estoy enfadado por que repentinamente me lanzara a un grupo de Goblins. Como castigo no le daré de comer carne.

Entonces, abrí la ventana del [Online Supermarket]

Bueno, las cosas dulces son buenas para cuando uno se siente cansado. Un Anpan de Mermelada (Frambuesa) y un Pan de Crema estarían bien.

Feru también debería quedar satisfecho con ellos, pero es un glotón así que debería comprar varios panes rellenos con crema.

Primero comprare 5 de cada uno.

Ademas del Anpan de Mermelada y el Pan de Crema, también compre una lata de café. Ohh, también puedo comprar una caja de café instantáneo, si, vamos a hacerlo.

La vez anterior, cuando compre el café en lata, no pensé que comprar algo de café instantáneo fuera tan urgente, pero esta vez si planeo comprarlo.

También quiero reabastecerme de condimentos y vegetales, pero planeo hacer eso en otro momento, en el que pueda pensar más cuidadosamente lo que comprare.

Entonces ¿Debería empezar ahora?

Ya no me queda mucho dinero en el [Online Supermarket] así que decidí cargarle otras 5 monedas de oro antes de comprar.

Entonces, compre una bolsa llena de Anpans de Mermelada y Panes de Crema, los cuales coloque en un plato antes dárselos a Feru.

『¿Que es eso?』

"Anpan de Mermelada y Pan de Crema, son panes dulces."

『Muu, ¿No hay carne?』

"Feru, acabo de levantarme después de haber colapsado, ¿Y me pides que prepare carne?"

『Grrr, Esta bien』

Feru olfateo el anpan antes des devorarlo.

『*Mumumu*, está bastante delicioso』

Eh, ¿Puedes comer el pan dulce?

Después, comenzó a devorar el Pan de crema, entonces dijo “Oh, Este también esta delicioso. Ademas, después de devorar el Pan de crema, dijo, “Tiene un sabor a leche. sabe bien”, mientras lucia como si lo disfrutara.

Eh~, ¿Feru puede comer cosas dulces?

Supongo que eso ya no importa.

『Otro.』

Incluso esta pidiendo mas.

Pero, ya ha devorado 15 panes dulces, si come más, podría acabar excediéndose. Podría contraer Diabetes (No se si los Fenrir puedan contraer diabetes) o podría acabar con dolor de caries, y si eso ocurre, no podrá seguir comiendo carne.

"Si comer demasiadas cosas dulces, te vas a enfermar."

『*Fun*, ¿Que me enfermare?. Es imposible que ocurra algo como eso』

No pude hacer nada al respecto, por lo que solo compre otros 2 Anpans de mermelada y Panes de crema mientras le preguntaba de Feru, “¿Que quieres decir con que no te puedes enfermar?”

『Poseo la protección de la Diosa del Viento Ninlil-sama. En mi caso, soy capaz de utilizar adecuadamente la magia de viento gracias a la protección de la diosa, ademas de que puedo invalidar todos los estados anormales, como envenenamiento o enfermedad. Por cierto, la capacidad de invalidar los estados anormales es algo que es proporcionados por la protección de cualquier dios. Eso sería la protección de los Dioses』

¿Puede invalidar todo tipo de estados anormales con sólo recibir la protección de algún dios?

Eh, eso es algo realmente sorprendente.

Las protecciones divinas con algo injustas.

La invalidación de todos los estados anormales es solo una trampa.

Feru sigue siendo fuerte incluso sin la protección divina.

Yo soy quien realmente necesita recibir la protección de algún dios. Dioses, quien seas, podrías darme algo de ayuda…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Gracias x el capitulo :D

    Este Feru esta loquillo, pero necesita volverse fuerte. No puede depender siempre de Feru. Y si su forma de castigarlo es hacer que solo coma postre... sere un niño muuuuy malo XD

    ResponderEliminar

Busqueda por fecha