Novelas ligeras en español

lunes, 11 de septiembre de 2017

Tsuki ga capitulo 279

–Uaah… pero, incluso si me derrotas, la pelea no terminará. Sin embargo, te alabaré. Y pensar que serían capaces de destruir una sección de las marikosans. Bien hecho… ¡Fuajajajajaja! –

–¿Con un único ataque? Y pensar que tendrían el poder de derrotar a Yellow-san con un solo ataque. ¡¡Capitán!! ¡¡Capitán Rojo!! ¡Sus órdenes por favor! –

–¡Qué admirable! Verdaderamente admirable. Yellow era la más débil entre nosotras, pero su corte caja, era uno sobre el que tenías que tener un ojo encima. Pero no hay necesidad de preocuparse. Todavía podemos hacerlo. No vayan a la defensiva por ningún medio. ¡Atacaremos, atacaremos y continuaremos atacando! En las líneas del frente, tenemos a nuestro vice-capitán, Black…… –

–¡Capitán! El ataque que derrotó a Yellow-san también penetró hasta Black-san! ¡¡Black-san ha caído en combate!! –

–¡¿Q-Qué?! –

Maldición.

Mi poder está bastante debilitado.

Incluso cuando derroto a estas misteriosas hadas que existen como un grupo, reviven inmediatamente.

Parece que los individuos que viven mucho tiempo también crecen en realidad, pero no reviven de inmediatamente como el resto… bueno, aunque todavía tienen ese capricho de tener barbas.

Pero esos individuos especiales se mezclan con las marikosans normales y se mueven juntas como un ejército para atacar.

En otras palabras, tengo que derrotar a estas marikosans clase líder para que no puedan revivir de inmediato y hacer que se vuelvan un grupo sin ninguna cadena de mando.

… Cuerpo del grupo.

…Ejército…

Eh, podría ser…

No no no.

Simplemente están peleando a un estilo que se adapte a su raza. See.

Desde mi perspectiva, son una raza en la que todo parece una broma, pero también dejan muchas interrogantes.

Ahora bien, el “infierno de balas” con la que me estaban atacando desde el frente me hizo reconstruir mi cuerpo mágico alrededor de tres veces, pero… por ahora, decidí tomar la ofensiva para silenciar el refuerzo de marikosans.

No sólo estoy en una situación donde toda mi magia y especificaciones están atenuadas y obstruidas, si me tomo mi tiempo haciendo mi aria para fortalecer el ataque, Hitsuna-san vendrá a atacarme sin piedad.

Si soy rodeado por varios marikosans de combate cercano, sería problemático.

Cómo decirlo, incluso si hago arias cortas, hay algún tipo de interferencia problemática que está deshaciendo partes del aria por la fuerza.

La mayoría de las arias largas, no puedo activarlas debido a esa interferencia y a Hitsuna-san.

Incluso si logro activarlo correctamente, el poder se reduce considerablemente.

Inevitablemente, los únicos hechizos que puedo usar son los que son sin aria y su poder mágico es increíblemente bajo.

¡Qué estresante!

Por ahora, he lidiado con casi todas las de combate cercano y con 2 de las que parecen ser líderes.

Tres de ellas se habían alineado bastante bien, así que cuando intenté dispararles con un ataque, logré derrotar a dos de ellas. Lástima que el hechizo perdiera la mayor parte de su poder y no pudiera alcanzar a la tercera.

–¡¡Ahí!! –

En perspectiva, parezco totalmente el tipo malo aquí. Creé varios tentáculos con el cuerpo mágico y los controlé para atravesar a varias de las marikosans de combate cercano que quedaron.

–Incluso cuando Takane-kun está reduciendo este tanto su poder, aún sigue…… ¡gorila de poder mágico! –(Hitsuna)

¡Qué grosera!

La burla que era prácticamente un grito de Hitsuna-san perforó mi corazón.

Gorila de poder mágico, dice ella.

–¡Ese es mi único punto fuerte, ves! ¡Voy a pasar! –(Makoto)

Ya no hay marikosans a mi alrededor.

Si es ahora, Podría ser capaz de aplastar el aria de interferencia y los hechizos del libro mágico bastante fuerte de Hitsuna-san con mi poder mágico de gorila.

¡Verás, los gorilas son buenos de corazón sabes! ¡Aparentemente!

–¡¿Esa persona todavía no está regresando?! –(Hitsuna)

–¡Probablemente en unos tres minutos! –

–¡¿3 minutos?! ¡Haz que sean 30 segundos! –(Hitsuna)

–¡¡¿?!! Entendido Sacerdotisa-san. Entonces, te lo dejo por 30 segundos. –

–¿Eh? Ah, ¿podría ser la Reina? –(Hitsuna)

–¡Así es! ¡Si tenemos 30 segundos, tendremos una manera de derrotar a este tipo! –

–¡Entendido! ¡Entonces, con todo lo que tengo, haré todo lo que pueda sin pensar en las consecuencias! –(Hitsuna)

Hitsuna-san y las marikosans se están gritando mientras están en medio de este bombardeo de magia

Justo después de eso, Hitsuna-san dio unos pasos adelante de la línea de marikosans desde detrás.

Y luego, las páginas flotando alrededor de Hitsuna-san aumentaron en más del doble de su número.

¡Geh!

¡Tú misma eres un gorila de poder mágico!

¡Esto es claramente raro!

En primer lugar, ¿cuántos bombardeos mágicos densos ha estado disparando desde el principio?

Ella superaría a Shiki, sin bromear.

Además, a veces me lanza habilidades que no son las propias de un mago.

Con alguien como ella como una exclusiva retaguardia, tendrías bastante tranquilidad.

Ella es como una niñera que tiene un montón de poder.

–¡Vamos a dar todo lo que tenemos! –

–Aunque no puedo usar la Zona de Seguridad durante un minuto más. ¡No puede aflojar mi mano aquí! –(Hitsuna)

–Nosotros tampoco podemos. Nuestras largas vidas no son sólo para mostrar. Tenemos un buen número de trucos en nuestras mangas. ¡No menosprecies a los ancianos! –

Kuh…

–¡[Guardián del País Hermoso]! [¡Garras de la tribu gato!]! [Cantante, Reina Teresa]…! –

Con una mirada, veo a las marikosans que estaban en la espalda de Hitsuna-san.

Esas chicas responden a esa mirada con una sonrisa.

Espada, hacha y lanza; ¿sus armas que eran principalmente armas arrojadizas han sido cambiadas en unas de combate cercano?

Pero qué diantres…

–¡[Página falsa, Sublimación loca]! –

¡¡!!

Una aura dorada cubre a las marikosans.

Esta aura estaba siendo respirada sobre ellas… y luego, una vez más brota de ellas.

Sus cabellos se habían vuelto rubios…

Aaaaah, quiero replicar a eso, pero eso parece que emana un poder serio.

Un poderoso hechizo de barrera que bloquea mis Bridds; un hechizo de ataque que tiene cuyo poder mágico tenía la forma de gatos volaban hacia mí como balas. El poder de sus garras y colmillos eran anormalmente afilados, y al final, explotaron y arrancaron el cuerpo mágico; No sé si fue al azar o hay algún tipo de condición, pero hay una invocación cantante que parece ser del tipo de maldición que niega mi magia de ataque.

Honestamente, cada uno de ellos puede ser rival de un hechizo de los anillos de Shiki.

Y aún así, todavía hay un montón de poder mágico restante en el cuerpo de Hitsuna-san.

No sé qué tipo de truco está usando, pero parece que esta es su última gota eh.

Puedo imaginarme algo a quien se refieren con “esa persona”.

Al final, no pude entender el lugar y el poder de esta persona a la que llaman Takane.

Fue una batalla más dura de lo esperado, pero una vez que el final está a la vista, tu estado de ánimo también cambia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

–[Lodo pegajoso] –

Derribé a las marikosans llamadas Rojo y Azul.

El bombardeo de la retaguardia se había debilitado bastante.

Hitsuna-san finalmente había caído de rodillas y las últimas tres páginas que flotaban a su alrededor habían desaparecido.

El aire de los alrededores se volvió pesado como un pantano y se enrolló alrededor de mí.

Pero eso sólo duró unos segundos.

El cuerpo mágico resistió contra esas restricciones y lo hizo pedazos.

–Ajaja, como era de esperarse, no puedo usar más poder mágico, eh. ¿Han pasado 200 años desde que ocurrió algo así? Ah… ahora un recoooord. –(Hitsuna)

Así como así, Hitsuna-san se inclina hacia adelante y colapsa.

Está sudando en gran medida, y su cara está completamente pálida.

Hmm, para nuestro lado, esta es la manera ideal de derrotarla.

Esta chica que se autodestruyó al quedarse sin maná. No creo que duraran 30 segundos.

–¡[Mazmorra Verde, Aplastador]! –

Ah, una marikosan clase líder.

Así que todavía quedaba una.

La marikosan que saltó sobre mi tenía un martillo que era más grande que yo y lo balanceó.

–Lo siento, pero no tengo tiempo para quedarme haciéndoles compañía. –(Makoto)

Coloco ambas manos del cuerpo mágico juntas y las dirijo hacia ella.

Entonces, las disparo.

–Prueba el movimiento final de la número uno de las marikosan que posee fuerza hercúlea en estas chuletas de cordero……¡¡¿asfasd?!! –

Después de un sonido a trueno… Green se convirtió en una estrella.

Pensé que ella penetraría el techo y una parte de ella se quedaría atascada allí, pero ciertamente es verdad que su ataque tenía bastante poder.

Casi compensó mi nudillo de poder mágico.

Pero qué pasa con eso del corte caja y lo de las chuletas de cordero. Incluso cuando sé que esos son los nombres de sus barbas, honestamente todavía pienso que ese es un mundo desconocido para mí.

–Pues bien, he terminado. Desde aquí, sería mejor ir por Mio. Ella está en una situación en la que no puede moverse… Ni siquiera puedo imaginar una situación como esa pero, iré a ver. –(Makoto)

–No puedo dejar que hagas eso. –

–¿Eh? –

No pude sentir su presencia en absoluto.

Pero ciertamente oí una voz.

Hay alguien directamente a mi derecha.

–Pensar que habría una persona tan fuerte que sería capaz de derrotar a la mayoría de las marikosans incluyendo a las elites con un solo ataque. Fue sorprendente. Pero aún no has visto la verdadera esencia de la que gobierna sobre esta mazmorra. –

Un tono que posee dignidad; una presencia noble.

Incluso cuando suena como un pez gordo, no tengo tiempo para escuchar lo que tiene que decir.

Pero yo… no pude eliminarla inmediatamente.

Teletransporte eh.

Varios Bridds cortan el aire.

–Es verdad que el tiempo para intercambiar palabras ha pasado ya hace mucho tiempo. Entonces, recibe esto con tu cuerpo. ¡La carta de triunfo más fuerte de las marikosans; el movimiento más fuerte que tengo yo, la reina Marikosan! –

–… –

En este lugar, incluso si termina con sólo resistirse, es fácil ser afectado por ello.

Es mejor permanecer tan natural como sea posible y prepararse para tantas situaciones como puedas.

–[Muro Bina] –

Mi vista se volvió negra en un instante.

¡¿Mis oídos también han sido bloqueados?!

No hay sonido.

No, no sólo eso, ni siquiera puedo moverme.

Entonces… ¿una magia retenedora?

Hey hey, esperen.

¡Ni siquiera puedo respirar!

No puedo ver nada, no puedo oír nada, no puedo mover mi cuerpo, no puedo respirar; ¿Qué diablos es esto? ¿Qué es esto? ¡¿Qué demonios pasa, qué diantres es esto, qué carajo es esto?!

Mi espíritu que se dirigía en línea recta hacia el pánico… se detuvo después de unos segundos.

El disparador fue un sonido.

Podía oírlo.

El sonido de mi corazón.

Fue entonces cuando me di cuenta. Así es, todavía estoy vivo.

No siento la presencia del cuerpo mágico, pero sigo vivo.

El nombre del último hechizo que escuché fue Todo Bina…no, ¿fue Muro Bina?

Y esas chicas eran extrañamente como los japoneses.

Entonces ese muro del que está hablando…

Laberinto… Muro… esta situación en donde no puedo ver, oír, moverme ni respirar…



Entonces así es como es.

Probablemente… no, no hay duda.

También recuerdo las palabras que Hitsuna-san le dijo a la marikosan.

Que tienen un método para derrotarme.

Es cierto que se estaban refiriendo a esta habilidad.

Laberinto, relacionado con un muro, movimiento más fuerte…

Recuerdo la primera vez que jugué un juego retro, me daban ganas de tirar el joystick al televisor.

Así es.

En este momento estoy… dentro de una pared.

Coloque todo mi [Sakai] en fortalecimiento y forzosamente cree el cuerpo mágico.

Probablemente sea una roca bastante sólida, sólo logré destruir alrededor de 1-2 metros de mi entorno.

Si este es el centro mismo de un muro, debería estar satisfecho de que por lo menos logré hacerlo.

Esto es probablemente algo que en mi anterior estado debilitado no habría sido capaz de hacer.

En ese caso…

Este lugar sería normalmente una muerte instantánea, pero tal vez porque está fuera del espacio de debilitamiento de esta persona Takane, incluso en una situación donde se siente como si mi [Sakai] sigue estando borroso, me siento bastante aclarado.

¿Me pregunto dónde está el piso 20?

No sé por cuánto tiempo me las arreglaré para respirar, así que debo apresurarme.

Pero esta reina marikosan, ella tenía una carta de triunfo escandalosa escondida.

Probablemente bajé la guardia por la forma tan ideal en que rompí a Hitsuna-san.

Hmm.

Como siempre, no puedo captar adecuadamente la situación, pero… He encontrado el piso 20.

Si la persona a la que se refieren es como pienso, ese caballero de nombre de Aznoval, incluso si llega, la situación no cambiará mucho.

Pero, es verdad que tengo un leve sentimiento siniestro.

Quiero volver para el momento en que suceda.

… Excavar eh. Ha pasado un tiempo desde que lo hice.

Desde el momento en que rompí la barrera del combo Akua y Eris.

Hagámoslo.

Cavar, cavar, cavar como loco, y regresar.

¡Espera por mí, última ronda!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha